EDICIóN GENERAL
1040 meneos
1040 clics
La Fiscalía pide imputar a Aguirre y Gallardón en el caso Lezo

La Fiscalía pide imputar a Aguirre y Gallardón en el caso Lezo

La Fiscalía en el caso Lezo ha solicitado imputar a los expresidentes de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre y Alberto Ruíz Gallardón. Los fiscales ven indicios para investigar a ambos políticos del PP en el marco de la Operación Lezo, que investiga la presunta trama corrupta con epicentro en la empresa pública de aguas Canal Isabel II. En concreto, el Ministerio Público personado en el caso cree que Gallardón debe ser investigado por la compra de la empresa Inassa en 2001. Este punto ya se conocía desde que en septiembre se publicara..

| etiquetas: fiscalía , pide , imputar , aguirre , gallardón , caso , lezo , pp
Comentarios destacados:                  
#7 #3 los fiscales del caso pidieron la imputación del expresidente y fue el exfiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix, quien decidió frenar esa petición.

el fiscal Anticorrupción que sustituyó al dimitido Manuel Moix, está reteniendo la solicitud de los fiscales de imputar a los dos expresidentes, y la petición aún no ha sido remitida al juez para que formalice su decisión de citarles como imputados.

No necesitan controlar a todos los fiscales, sólo a los jefes.
Ya estaban tardando, no ? Joder, que ganas de ver a la puta vieja chupando trullo.
#1 Igual le da un “infarto” antes de que pase eso.
#2 Igual está planeado que la infarten...
#2 has escrito mal "la prensa y la presión social la han matado" xD
#25 tuiteros asesinos!
#2 no me imagino a Aguirre cenar a base de tortilla y whisky.
#1 Es tan impropio tu comentario como el de los policías municipales sobre Carmena
#5 Es impropio pero no tanto. Si acaso los insultos. Desearle la cárcel a alguien que piensas que ha delinquido es perfectamente democrático.
#8 #12 #16 #21 Me refería a lo de "puta vieja" Sobre su imputación no tengo nada que objetar
#26 pues solo falta que #5 le haya deseado la muerte a aguirre para que sea igual de impropio....
#34 No he dicho que sea delito. Solo digo que llamar puta vieja a quien sea me parece impropio
#36 es mejor llamarla prostituta anciana, no hay que faltar
#39 Vetusta hetaira.
#36 a las hijas de puta ladronas como la espe no hay que tenerlas respeto alguno
#46 Eres de Castilla, no? Ese laísmo duele. Tenerle.

Tener respeto(CD) a ellas (CI).
Tenerle respeto
Tenerlo a ellas.
#57 no soy de castilla y el laismo esta aceptado, si te duele tomate un calmante
#63 Desde cuando el laísmo es aceptado?

No eres de Castilla? No era una ofensivo, pero es que es una falta típica de allí (Castilla y alrededores, como Madrid), por eso había asumido que lo eras. De dónde eres, por curiosidad?

lema.rae.es/dpd/srv/search?id=3RIMcqYTTD65i0QBLE

El laísmo no es aceptado, y no pretendía ser ofensivo (si te has sentido ofendido, solo era una corrección), pero sí que es una falta que duele.
#64 por una España libre de La
#5 por que? No está pidiendo que la asesinen ni que la metan en la camara de gas, que es lo que pedían los munipas asesinos...
#1 esta pidiendo que "chupe trullo" o sea, que la metan en la carcel. en españistan eso sucede (segun dicen) despues de un juicio con un sistema judicial hiper-garantista, o sea que si la puta vieja esa "chupa trullo" sería con todas las garantías...

nada que ver con los policías asesinos... la equidstancia entre esto y los fachas municipales les da alas
#1. Un respeto a la viejas. Otro tema es lo de esta mujer de edad avanzada, que la juzguen por un caso de corrupción.

#12. Déjemos que la justicia haga su trabajo, no vaya a ser que al final hasta sea inocente justamente del caso que se le juzgue.

#5. Estoy de acuerdo. En Menéame conviene cuidar un poco las formas, más que nada porque aquí debatimos. Los chascarrillos de barra de bar no quedan impresos para la eternidad en un servidor de Internet.
#22 Como nos la pillamos, colega. Sí, respeto a las viejas, pero no a esta vieja. ¿Cuidar las formas? Sólo falta rendirle pleitesía a alguien que dedica su vida en joderle la vida a la gente que no es de su clase social, empeorando los servicios públicos para privatizarlos y robarnos a manos llenas. Y todo mientras se ríe en nuestra puta cara.

Pues lo siento, pero a mí no me da la gana respetar a esta vieja.
#5 No los veo ni siquiera comparables. A Carmena le desean la muerte y la insultan, con el agravante de que son trabajadores públicos. No veo que #1 haga eso.
#5 ¿igual de impropio? ¿pedir la cárcel para una señora a la que la fiscalía pide imputación es igual a desear la muerte de alguien a mano de unos terroristas? ¿osea es igual desear que se aplique el sistema de derecho a un "presunto" delincuente que desearle la muerte a alguien por un terrorista al margen de la legalidad? ¿igual que lo haga un particular a igual que lo haga una persona de las fuerzas de seguridad del estado? Hay que ver lo que aprende uno en menéame.
#5 Si, igualito decir "ojalá a carmena le peguen un tiro" que "ojalá metan en la carcel a Aguirre"... igualito....
#5 ¿? ¿? si, claro, totalmente comparables jajaja , anda y vete a cascarla a Ampuero
#5 Yo no tengo claro que sea impropio el de los policías. Es decir, el suyo era un chat privado. Esto, en cambio, es "público", ¿verdad?

Ojo que me da miedo que policías piensen así, y más de una señora de los pies a la cabeza que lo está haciendo de puta madre (en mi opinión)
#40 amenazar a la gente con matarla no es impropio de los policias? entonces deberia serlo.
#47 No, hombre, todos somos personas. En los grupos de whatsapp las personas exageran. Del dicho al hecho, y más en este caso, hay mucha distancia. Si a todos nos juzgaran por lo que hemos dicho o pasado alguna vez en nuestros grupos de whatsapp, no sé yo quién se salvaría...
#50 las personas normales no amenzan de muerte ni atraves de grupos de wasap ni de ninguna otra manera, espero que pasen una temporada a la sobra los fachas esos y que los inhabiliten para trabajar en cualquier cosa que requiera de llevar un arma o tener autoridad.
#51 No estoy justificando para nada las amenazas, pero creo que no estás muy al tanto de lo que ocurre cuando se juntan 3 cenutrios exaltados. En cualquier caso, creo que lo que opine yo en mi grupo de whatsapp, siempre y cuando no sea un plan para ejecutar nada que incumpla la ley, no es punible. Ni por la ley, ni por ti, ni por twitter.
#59 procura recordar que si amenazas aunque sea atraves de wasap sigue siendo un delito.
#62 Si amenazo a la persona, claro. Pero si entre unos amigos hablo de que X persona merece que le den un susto, aquí no ha pasado nada.
#5 mentira, los monos esos amenazaban de muerte, lo cual es delito y mas grave si viene de alguien armado.
#1 Si acaba en el trullo me tatúo la cara del juez en el culo
#1 Si con Fabra solo tardaron 20 años y 10 jueces ... ya me imagino lo que hará falta en nuestra "gloriosa justicia" para juzgar a estos dos. ¡ah que ejemplar transicion Felipe isidoro!
#1 Mira que no aguanto a Aguirre (ni a Gallardón). Pero lo de llamarla "puta vieja" es penoso.
#1 A esa no la ves en el trullo. O te da un infarto a ti o le da a ella, pero no lo vemos eso.
Menos mal que no tenemos justicia independiente en este país y que la Fiscalía es un muñeco en manos de Mariano.
#3 los fiscales del caso pidieron la imputación del expresidente y fue el exfiscal jefe de Anticorrupción, Manuel Moix, quien decidió frenar esa petición.

el fiscal Anticorrupción que sustituyó al dimitido Manuel Moix, está reteniendo la solicitud de los fiscales de imputar a los dos expresidentes, y la petición aún no ha sido remitida al juez para que formalice su decisión de citarles como imputados.

No necesitan controlar a todos los fiscales, sólo a los jefes.
#7 Parece que no es suficiente, se les siguen escapando.

Aunque a Esperanza y Gallardón se les puede dejar caer.
#7 A los que solicitaron esa imputaciones, ya los han cambiado de Juzgado hace un par de meses. Dicen que se apartaron por "motivos personales".
Han cambiado al Juez y a los fiscales del caso.
#3 Justicia independiente una mierda. Defender la existencia de la separación de poderes en España porque investigan a unas personas es cosa de fanboys o astroturfers. Los capos se van de rositas o los indultan.
#3 Sshhhhh, calla que le desmontas el único argumento que tienen los derrotistas. ;)
#3 Aún así no hay justicia independiente, ni separación de poderes., no te emociones. Hay intervención política en muchísimos casos , no hace falta ser muy espabilado para verlo.
#3 ?Mariano, quién es Mariano? Será en manos de M. Rajoy que es ese criminal que la justicia independiente no es capaz de encontrar.
Otro caso aislado del PP y sus acólitos, Ciudadanos, ahí, venga, a tragar semen y semen..... Un día, el PP sacará su polla de la boca de Ciudadanos y lo mismo Rivera vuelve a sus principios progresistas.... :troll:
#4 Ciudadanos ya es feliz con el semen del PP, y siendo realistas yo diria que nunca tendran mas que eso
Veremos si algun juez se dedica a hilar los casos aislados, seguro que el resultado es que hasta el fregasuelos estaba metido en tejemanejes en el PP
Necesito una toalla, joder. Se me cae la baba ya solo con oír imputación + Aguirre. {0x1f62a}
Esta noticia ya la vi anunciada en 'Al rojo vivo' el viernes, ¿llega con un poco de desfase a portada, no?
En el régimen de Rajoy es difícil que los "supuestos" delincuentes peperos vayan a la cárcel.
Sr. Juez no voy a contestar ninguna pregunta porque Lezo es un tema machista. Refutó hábilmente la octogenaria lideresa y condesa con un pimpón en la nariz y una peluca en la cabeza
Mas presos politicos
Pues prision incondicional y sin fianza por riesgo de todo!!!!!{troll}
No le va a pasar nada y lo sabéis. Si pasa algo, lo pagará el erario público.
Con lo diferentes que parecen y cuanto tienen en común.
¿Alguien sabe el número del auto procesal?
Es para comprar lotería de Navidad.
por pedir quede!
Como no les encuentren lazos con el independentismo catalán, estos no ven una celda ni en fotos.
#49 Toma anda :calzador:
Pecas puede ir a la cárcel? {0x1f436}
El siguiente el super fascista y gran jefe Aznarin
#55 Molaria, pero lo dudo.
#58 el gran fascista caera, por que es contrario al nueno jefe de la mafia mr
Pobres... :troll:
Había leido "La Fiscalía impide imputar a Aguirre y Gallardón en el caso Lezo", y no me había extrañado lo más mínimo. :shit:

Vista la línea que mantiene la "fiscalía defensora" -desde el caso Noos-, el titular no me parecía muy diference a otros. Aunque no albergo esperanza alguna que vaya a ir más lejos en un supuesto juicio.
Había leído que la fiscalía solicita amputar ...

Una medida un tanto agresiva, aunque de seguro disuasoria a futuros criminales
Me encantaría ver un cara a cara Gallardon-Aguirre por el caso Lezo.
Cada uno de ellos es capaz de quedarse ciego para dejar a su compañero tuerto.
Que lástima que la Política controle la Justicia, es una gran pena, si toda esta Chusma, pasará 10 o 15 años a la Sombra (efectivos), Castigo, por su Corrupción y sus delitos, al menos empezaría a rondar la idea de "Promesa de Justicia" y no la Impunidad permanente...

Alberto Ruíz (y deleznable) Gallardón => exMinistro de Justicia de España
Rafael Catalá => Ministro de Justicia de España

De verdad nos sorprende que la Justicia no funcione con esos personajes-caricaturas como…   » ver todo el comentario
Espero que acabe ya en la cárcel se lo merece
Al menos que se aligeren en privatizar las así inda podrá decir que está a iendo un estudio voluntario para ver el buen funcionamiento del sistema penitenciario privado xD xD xD

menéame