edición general
235 meneos
474 clics
La Fiscalía pide cerrar definitivamente la guardería de Torrejón investigada por el maltrato de una profesora a un bebé

La Fiscalía pide cerrar definitivamente la guardería de Torrejón investigada por el maltrato de una profesora a un bebé

La Fiscalía encargada de la protección de los derechos de los menores solicita al juzgado el cierre definitivo de la guardería en atención a la gravedad de los hechos.

| etiquetas: cierre definitivo , torrejón de ardoz
#9 Se tiene que cerrar porque además de los evidentes maltratos de una trabajadora, otros trabajadores no hacían nada e incluso la directora pasaba del tema. Lo que es lo mismo, estaban acostumbradas ya.

Así que cierre e inhabilitación de esa gente para trabajar al cuidado de personas.
¿Entiendo que ahora la denunciante se queda sin trabajo? Pues eso no ayuda a que otros casos se denuncien.
#1 creo que era becaria, voluntaria , estaba en prácticas o algo así
#1 #2 Sí, era en prácticas. No creo que le importe perder el trabajo, que según la madre quiere ser veterinaria y estaba en la guardería por una especie de experimento escolar para que sepan lo que es el trabajo y ayudarles a elegir en lo que les gustaría trabajar.
#5 pues sin duda la chica lo ha hecho mucho mejor que las supuestas profesionales que le debían enseñar
#20 Totalmente de acuerdo, sólo espero que su expediente no aparezca marcado por este incidente y le cueste más encontrar trabajo.
#1 ¿Tú no tienes hijos verdad?
¿De verdad piensas que esa guardería va a mantener algún cliente después de todo este espantoso escándalo?
Lo que no ayuda a que otros denuncien es la total falta de ética y educación.
Es obligatorio denunciar estas atrocidades.
Y es que de verdad, ya encontrarás trabajo en otra empresa que sí respete a los menores.
Es asqueroso que uses este caso como motivo para tener "miedo" a denunciar.
NO HAY EXCUSA. Hay que impedir y denunciar estos hechos SIEMPRE.
#3 ¿Se puede saber por qué me hablas así? ¿Quién ha dicho que haya que tener miedo a denunciar? Naturalmente que estos casos deben denunciarse ipso facto, no me cabe la menor duda.

Solo insinúo que quizá la medida adoptada perjudica a la denunciante. Ya está. No he dicho más. Relájate.

Y sí, tengo dos hijos.
#4 Pues imagina que es en tu guarde en la que ocurre esto. Cómo es normal, habrías buscado otra y no pensarías en volver aunque cambien de personal, porque los dueños son los mismos que no denunciaron lo que ocurría, son tan cómplices como las otras empleadas.
Y respecto a la chica que ha denunciado, su mejor currículum es este caso. Todas las guardes sabrán que ella es una empleada de confianza y jamás maltrataria a los bebés.
No es ataque es que este tema me espanta y creo que tomé tu comentario por donde no era porque es que no tiene sentido tu pregunta/respuesta #1 :-x
#6 hay padres y padres. Cuando se destapa la cosa y el vídeo empieza a correr algunas madres se plantaron en la puerta de la guardería para advertir a otras, aconsejando “no dejes a tu hijo aquí”. Algunas se horrorizaron, otras se resignaron y respondieron “me voy a trabajar”.
#6 Partamos de la base que estoy de acuerdo con que se cierre la guardería. Actos cómo ese son imposibles si la dirección tuviera el menor interés que no pasaran.

Pero dicho esto, esa persona sí puede tener serios problemas para encontrar trabajo en el sector. Roma no paga traidores, y muchos de estos mundos son un pañuelo, y no quieren ese tipo de personas. Quieren gente que trague y calle. Es más, seguramente esto ha podido pasar porque esta persona estaba en prácticas, no quería trabajar en el sector y no tenía nada que perder.
#4 ¿Se puede saber por qué me hablas así?

Sobre actuación y karmawhorismo
#3 #7 Claro, te pones a buscar guardería en pleno mes de abril. Que tengas suerte.
Lo lógico es que se expulse a esa trabajadora y si es necesario a las que fueron cómplices callando, y la guardería siga adelante si cumple con toda la normativa. A ver si ahora por el mal comportamiento de un o una trabajador/a se ha de cerrar toda una empresa, en este caso una guardería.

Además que en el mes de abril no se va a encontrar otra guardería. Cualquiera que tenga o haya tenido hijos, sabrá lo…   » ver todo el comentario
#9 creo queel ayuntamiento de Torrejón está ayudando a reubicar a los niños en otras guarderías  media
#9 el problema es que la dueña es la que mira sin hacer nada.
#9 Hombre a ver, yo como padre no de coña me fío en seguir llevándolo allí, y lógicamente mi hija tampoco querría seguir yendo.
#3 Tranquilo, que está dando u punto de vista que justos pagan por pecadores. No te enfades xD
#1 Estaba en prácticas, ¿crees que las va a suspender?
#8 Ah, que le daba igual denunciar porque estaba en prácticas. Vaya.
#10 No se iba a quedar sin trabajo como has afirmado. No das una
#1 dudo que le falte trabajo. Si yo tuviera un bebé estaría encantado de que esa persona trabajara en su guardería.
#16 Yo igual.
#1 y cuál era tu idea? Por curiosidad
#18 #19 Que #1 me corrija si me equivoco, pero creo que sugiere que debería haber alguna protección o llamémoslo recompensa para estos casos.
#29 ¿A que no era tan difícil de entender? Pues por alguna retorcida razón alguien ha preferido pensar que yo no apruebo denunciar estos casos. :palm:
#1 eh... ¿Y qué alternativa propones? ¿Que los trabajadores no denunciemos prácticas cómo los malos tratos a menores por miedo a perder un miserable trabajo? Rollo... "Bueno, ya que me han contratado de prácticas en el gulag... No voy a decepcionar a mi empleador por una nimiedad."

A ver, que entiendo (creo) lo que quieres decir. Puede no parecer justo pero es una becaria que con 3 días currando allí ha sido mucho más valiente por denunciarlo que el 90% de la gente que conozco. No…   » ver todo el comentario
Cerrara por falta de clientes.
Guardería el Cascanueces, no sé si llevaría a mis hijos con ese título
Se ve que es más fácil cerrar y reducir la oferta de guarderías de la zona, que echar a los responsables
#11 pues si es privada....
#11 Claro, echas a la dueña y expropias la guarderia y la pones en marcha en una semana...
¿Profesora? ¿No será cuidadora?
Plaza pública ya
comentarios cerrados

menéame