EDICIóN GENERAL
376 meneos
1950 clics
Envío erróneo o controvertido, por favor lee los comentarios.

La Fiscalía investiga un gag del programa 'Polònia' de TV3 que caricaturizó a agentes policiales

La Fiscalía de Barcelona investiga un gag del programa de humor emitido en TV3 'Polònia' que caricaturizó a agentes policiales, tras recibir un escrito de denuncia presentado por CSIF. La denuncia de Csif se ha acumulado a las diligencias de investigación abiertas hace una semana por presunto delito de injurias a los cuerpos de seguridad después de que la Trisindical de Mossos d'Esquadra --formada por los sindicatos SPC, SME y CAT-ME-- denunciara otro gag del programa de humor 'Està passant'.

| etiquetas: fiscalía , polònia , humor , tv3 , policía
Comentarios destacados:                    
#2 #1 Pues ojo al colmo del ridículo, que la Fiscalía ha confirmado que el sindicato de Mossos TAMBIÉN ha denunciado al grupo Manel, autor de la canción original, que obviamente no aparece en el sketch ni tiene nada que ver con él, y la Fiscalía lo ha admitido a trámite! Si la canción, en vez de ser de Manel, hubiera sido de Coldplay o de Marta Sánchez ¿también las habrían imputado/investigado?

El sketch (Poli Band): www.youtube.com/watch?v=M9U67_mP9Pc
La canción de Manel (Boy Band): www.youtube.com/watch?v=zhyfs0WR60c
Eso, eso, los fiscales a mirar estas gilipolleces. No sea que nos haga gracia.

Estamos condenados hasta que no tengamos una justicia independiente.
#1 Pues ojo al colmo del ridículo, que la Fiscalía ha confirmado que el sindicato de Mossos TAMBIÉN ha denunciado al grupo Manel, autor de la canción original, que obviamente no aparece en el sketch ni tiene nada que ver con él, y la Fiscalía lo ha admitido a trámite! Si la canción, en vez de ser de Manel, hubiera sido de Coldplay o de Marta Sánchez ¿también las habrían imputado/investigado?

El sketch (Poli Band): www.youtube.com/watch?v=M9U67_mP9Pc
La canción de Manel (Boy Band): www.youtube.com/watch?v=zhyfs0WR60c
#12 Si, en este artículo también comentan esa denuncia, pero no me parece tan grave y ridícula como esta, que roza el absurdo.
#12 Gossos, se dice Gossos d'Esquadra. Con ge de gañanes.
#12 Traducido tu enlace : Los tres sindicatos han presentado la denuncia a la Fiscalia por delitos de oidio y discriminacion , asegurando que "la idea de llamar a la policia perros, no es nueva" puesto que "se usó en circulos paralelos a ETA", contra la Guardia Civil... o_o o_o o_o

Surrealista, y esperpentico...
#2 Para ridículo el tuyo con la memez que has soltado. La fiscalía no puede admitir nada a trámite, los que hacen eso son los jueces. Obviamente si le llega algo, la fiscalía tendrá como mínimo que leerlo primero para ver si tiene fundamento y lo presenta ante el juez. QUe lo estén estudiando no significa nada.

También es recomendable leer los enlaces que uno mismo pone:

"Fonts de la Fiscalia han explicat a l'ACN que la literalitat de la denúncia presentada pel CSIF parla del grup…   » ver todo el comentario
#2 Pues es pegadiza y todo xD xD xD xD xD xD xD xD xD
#61 Y graciosa... que poco humor estos polis
#2 esos solo hacen canciones para los regímenes, para trincar y callar.

Hasta la polla de que nuestros recursos judiciales se gasten en gilipolleces y mientras tanto los corruptos en la calle siguen trincando
#1 Pues sí. El país explotando de corrupción financiera, política y empresarial, y el fiscal preocupado de los chistes de la tele.

Éste es el nivel. :-/
#20 Igual es adrede lo de la fiscalía y tal... :hug:
#20 el fiscal preocupado por lo que le dice el gobierno que se preocupe que ya lo ha dejado bien clarito el pedrete
#20 Me logueo solo para votarte positivo :clap:
#1 Igual es cosa del ejecutivo, que dice Sanchez que depende de él, no?
#1 Con el tema del "ACAB" se abrió la caja de pandora y así hasta el infinito y más allá
#48 que bonitos son los Gatos.
#62 y las gatas :troll:
#1 hay denuncia del Sindicato de Mossos, es su obligación imvestigar.
#1 Menoscabar la credibilidad de los cuerpos de seguridad del estado desde una televisión pública debería ser motivo de cese.

ESO es lo vergonzoso. Pero como vivimos en un país de pandereta poblado por pandereteros....
Al final quedará como el chiste de El Jueves sobre los antidisturbios y la cocaína de Octubre de 2017: en nada.

Pero de mientras, marcan territorio metiendo el miedo en el cuerpo a los humoristas, para que vayan con más cuidado sobre qué temas hacer chistes.

Lo de denunciar al grupo Manel, por una versión de una canción suya, eso ya es sicalíptico :shit:
#5 Es todavía más absurdo que eso: en su escrito, Csif denunció el gag de 'Polònia' del 24 de octubre en el que "el grupo Manel interpreta una canción y un baile titulado 'Poli Band".

Es decir, entiendo que el sindicato CSIF cree que son los integrantes del grupo Manel los que interpretan el sketch. Son estúpidos hasta decir basta. Y ya ni te digo lo que pienso de que la Fiscalía lo haya admitido a trámite. Lo de este país es penoso.
#13 El CSIF, ese gran sindicato de apoyo a los trabajadores...
#5 Pues lo mismo que el cierre preventivo de webs sin tan siquiera pasar por jueces; luego quedará en nada pero de momento aterrorizando a humoristas para que no muestren que los políticos están desnudos.
#5 ¿Sicalíptico? ¿Hay tetamen y potorradas?
#5 Se llama represión. Esto es lo que hacen.

Se trata de acojonar ante cualquier crítica. Hubieron cuatro que se quedaron sin ojos, un periodista detenido, un atropellado... pero uff... si se critica proceso judicial al canto. Para todo.
Lo mejor de todo es que han denunciado al grupo de música Manel, por una versión que hizo Polònia de una canción suya. Este es el nivel.

twitter.com/carlosbaraibar/status/1192062044440317953?s=20
#9 Lo patético es pensar que esto pueda ser delito de odio o que se hiciera una ley para calificar una crítica como delito de odio. Y igualmente vamos, que es de risa que denuncien Manel.
#14 #21 www.google.com/amp/s/elpais.com/ccaa/2019/11/06/catalunya/1573056764_5

"Fuentes de la Fiscalía de Barcelona aclaran que no están investigando por ahora a los Manel, que nada tienen que ver con la parodia, según fuentes cercanas al programa televisivo".
#23 A ver, yo sólo he hablado de la denuncia, no de la fiscalía.
#9 Olvidándonos de la parodia... Que denuncien a un grupo de música pq un programa de televisión ha usado su canción como base para una puta parodia. Pero a ti te parece normal... Este si que es el nivel.
#4 Cosas como estas demuestran que "los constitucionalistas" se están desesperando rápidamente al darse cuenta de que no tienen forma de someter a los catalanes para hacer que se callen.

No es ni de lejos la actutud de alguien que sabe que no puede perder y controla la situación. Es más bien la actitud de alguien que no sabe como salvar los muebles.
Gracias a la Señora Streisand acabo de ver este gag que me hubiera pasado inadvertido, pues entiendo que haya molestado a la policía, las verdades son las que más ofenden.

Me saqué la secundaria "justito"
Me metí en derecho
(como no).
Nunca me gustó estudiar
Yo era más de levantar pesas y hacerle bullyng a los pringados
...


Normal que a muchos les molesten que les aireen las intimidades.
#18 si señó !!
#18 Yo entiendo que se haga broma de todo pero que alguien escriba semejante conjunto de prejuicios y que encima tenga tantos positivos es bastante preocupante.

Creo que algunos solo os queréis quedar con vuestra realidad y es algo bastante triste.
Ridículo y preocupante a partes iguales.
Menuda democracia mas dictatorial se nos esta poniendo entre unas cosas y otras :palm:
#11 Menos mal que en España se puede hablar y reírse de todo, que hay libertad. No como en China que si te metes con un político te meten en la cárcel.
#11 alguien denuncia y la fiscalía investiga, ¿cuál es el problema?
#67 La admisión a tramite siquiera ya es un poco sorprendente, por lo demás, todo perfecto.
#70 la fiscalía no "admite a trámite", eso lo hacen los jueces y todavía no ha llegado a eso. La fiscalía investiga y, si encuentra un posible delito, lo presenta ante el juez. Ahora sólo está investigando, su obligación al haber sido presentada una denuncia, nada más. Esto es sensacionalista de libro.
#70 ¿Pero por qué os creéis las chorradas que sueltan cuatro indocumentados sin ni siquiera tener el sentido comun de cuestionarlo?

La fiscalía no puede admitir a trámite nada. La fiscalía investiga.
Hasta que no se derogue esa mierda de "delitos de odio" en este pais lo que habrá será lo que toda la vida se han llamado presos politicos o presos por delitos de opinion... Ni mas ni menos.
#7 No se trata de derogar los delitos de odio, se trata de recordar a la gente inútil de la fiscalía y a los jueces que aceptan a trámite que la policía no es un grupo de personas oprimidas históricamente.
#10 No son más que unos fascistas usando el poder del estado para imponer su criterio sin respetar a nadie.
España continua dando asco.
Ayyyy, ayyyyy, la "tormenta", los "vikinguitos" en las manifas de equiparación salarial, los "ángeles".... Que sensibles que son, unos pétalos de azucena... Venga, venga, Sultán, ya pasó, deja de gruñir y vamos a rascarte la barriguita.
ACABo de llegar y me veo esto, vaya panda la fiscalia no? No se llamará Streissand the segundo apellido?
#16 Saben que no tiene recorrido. Es miedo y la censura lo que meten a todo el que discrepe o muestre lo ridículo que es todo. No van a ganar pero meten en un berenjenal que mientras dura a ver quién tiene huevos de hacer otra coña. Esa es su victoria aunque pierdan.

Tendrían que multar o inhabilitar a fiscales acosadores.
#35 El recorrido se lo van a dar VOX, PP, Cs y PSOE.
#16 ¿por hacer su trabajo?
#68 Si, ya sabemos como es la fiscalía a la hora de 'hacer su trabajo' depende de para que o para quien, lo hace o no.
La fiscalía haciendo la labor del Pacma...
¡Ostias que han denunciado a Manel!! xD xD .
#17 Si no hacen el ridiculo a diario no se quedan tranquilos
Llegan un pelín tarde, cuando el 15M ya hacían que los Mossos aparecieran como poligoneros violentos. Y de eso hace ya algunos años.
#26 No he encontrado en gag en el que pensaba, pero este es del 2009 de cuando zurraban los estudiantes anti-Boloña www.youtube.com/watch?v=7aX081n4390
#30 Con el tripartito governando, y ICV en la conselleria de interior, por cierto.
#54 Sí, lo mismo con uno y con otros.
#26 Por algo retrataban a Felip Puig, Conseller de Interior durante el gobierno de Mas, con un bate de béisbol xD
#26 Joder, ¿te acuerdas de Felip Puig? A que ya no.
Fue conseller de interior cuando el 15M. En Polonia siempre que salía, siempre, siempre salía con un bate de beisbol desde el 15M.

Aquí puedes ver un gag con Felip Puig y su bate de beisbol. Es de 2012.
youtu.be/FUFVoBIN3mg

Y aquí a Felip Puig "riñendo" a los Mossos después del lanzamiento de pelotas de goma que vació un ojo a una manifestante.
www.ccma.cat/tv3/alacarta/Polonia/Felip-Puig-renya-els-Mossos/video/43

Polonia siempre ha repartido a todos. Y esto incluye muy especialmente a la Generalitat.
#73 Ahora el que sale con el bate es el conseller Buch.
#73 Ahora el del bate es Buch
www.ccma.cat/tv3/alacarta/polonia/polonia-madrid-dice/video/5950255/
Te recomiendo ver el clip hasta el final, hay sorpresa xD
¿No será que al fiscal se le ha pillado viendo Polonia en horas de trabajo y para disimular ha dicho que está investigando irregularidades para que no lo amonesten?

Tiene más lógica esto que cualquier otra razón que den.
Un program hecho en catalunya se rie de la autoridad, de los perros del poder.
De alguna extraña,variopinta y subrealista manera se les debe de poder aplicar el delito de terrorismo, que esto es Ejpaña , coño , la ejpaña de los "constitucionalistas".
Y... los " amos " no dicen nada .?
Porque, he visto el squetch y dice claramente que..: la culpa NO es de los perros, sino de los amos.:roll: .
Malos tiempos para el humor.
Suerte que el Reino del Borbón es una democracia consolidada.
Está bien que les investiguen, hacer un gag tan malo debería ser delito.

"comparan a la policía con una banda de analfabetos, acosadores morales, agresivos y violentos, que causan lesiones a la ciudadanía indiscriminadamente"
¿Y acaso no son eso?
A quien pertenece la fiscalia Pedro...?
Mal, el humor debe ser libre y el mal gusto queda en mal gusto.
Propongo a la Fiscalía que vengan a investigarme el rabo,
en serio, se están perdiendo algo enorme... xD

No veas como va el fascismo-democrático de algunos...
dentro de poco, estrenamos la Gestapo... su puta madre.
La fiscalía afinando.Están cada día más locos todo por no perseguir a los auténticos delincuentes que exprimen al país con depósitos de gas, autopistas y aeropuertos innecesarios, mientras bancos y eléctricas esquilman a los españoles.Mucho más fácil perseguir un sketch,donde va a parar.
Que manera de reírse del personal.
Por orden de Pero Sanchez
Por dios, dónde quieren ir a parar?. Si al menos tuviéramos garantizado trabajo vivienda y vida digna, pues podría aceptar vivir sin libertad de expresión, pero ni una cosa ni otras. Cuánto piensan tirar de la cuerda?, cuánto piensan cerrar la olla a presión?
Esa fiscalía mágica imaginaria que puede admitir a trámite cosas...

Este es el nivel de los meneantes.
Ya están los ofendiditos.
"comparan a la policía con una banda de analfabetos, acosadores morales, agresivos y violentos, que causan lesiones a la ciudadanía indiscriminadamente"

¿Sólo comparan? Lo encuentro muy suave.
El nivel intelectual que exigen a los mossos les da para no cagarse encima y poco mas...
#42 como al resto de las fuerzas de seguridad del estado...
Cada vez que sale una noticia así sólo consiguen multiplicar a los independentistas.
#82 Que equivocado estas. El independentismo en el Pais Vasco esta en mínimos históricos. ¿Sabes gracias a que? A tener mano dura sin contemplaciones ya que no luchan por ningún problema real, es moda y adoctrinamiento. Así que eso, tolerancia cero con los separratas.
Qué gilipollez de investigación sobre algo que explícito dice caricatura.
Igualito que en V de Vendetta, tocate loos cojones.
La libertad de expresión está sobrevalorada. No hay que confundir la libertad con el libertinaje. La libertad bien entendida está dentro del orden. Del orden del régimen constitucional.

menéame