Hace 4 años | Por enjoyingbreatht... a eldiario.es
Publicado hace 4 años por enjoyingbreathtaking a eldiario.es

En realidad los cinco presuntos agresores de una mujer en una playa nudista de Cullera son españoles y vecinos de la localidad cercana de Riola.

Comentarios

Wir0s

#4 De momento -y como siempre- solo te tenemos a ti poniendo la venda antes que la herida.

Pero oye, tu a lo tuyo, todo el que no piensa como tu es un monstruo, el deshumanizar siempre ayuda a sentirse mejor con uno mismo.

#8 Pues la misma que en el extremo contrario, los extremos se tocan...

Si tu discurso se basa en "Vamos a morir todos!" con los matices de la ideología de cada uno, se han de seguir sacando ejemplos de que el mundo se acaba constantemente. De lo contrario cuesta justificarse.

Vamos, propaganda 101

Por poner un ejemplo... O unos cientos: http://www.fakehatecrimes.org/

D

#10 "De momento -y como siempre- solo te tenemos a ti poniendo la venda antes que la herida."

Anjá, ¿y qué fue lo qué pasó con #1 , el primerito comentario? roll

cc/ #4

b

#10 Además de los de echar gasolina al fuego, tú debes ser masoquista porque si no, no lo entiendo.

D

#4 ya existe un protocolo para estos casos, no te preocupes. Se llama Protocolo Feminazi.

Marco_Pagot

#26 y su counter, el protocolo pollaherida.

Sr_Atomo

#4 En cambio, ahora que se saben que son españoles los agresores, las feministas extremas deberán empezar a trabajar para hacer mínimo una manifestación de repulsa y decir que todos los hombres españoles blancos somos los culpables de todos y cada uno de los males del universo.

Y sí, estoy esperando a que en el juicio de la nueva manada que hay ahora estén las feministas extremas dando por saco fuera, como ocurre siempre cuando hay un caso donde los acusados son españoles.

c

#49 Déjame un momento tu bola de cristal para mirar una cosa.

Sr_Atomo

#50 No hace falta bola de cristal, porque son hechos ocurridos ya. El juicio que hay estos días de la manada extranjera creo que es sobre los hechos ocurridos el segundo día del juicio de "la manada" original, en el que, si bien creo recordar, unos magrebís (o marroquís) se llevaron a una niña de 14 años y la tuvieron retenida durante unos días, en el que presumiblemente abusaron sexualmente de ella en varias ocasiones.

Quizá fue porque la inmensa mayoría de feministas extremas estaban altamente pendientes del juicio de "la manada" original, pero no hubo ninguna manifestación condenando ese acto, cuyas premisas iniciales son mucho más graves que los del juicio en el que estaban inmersas en ese momento.

Y es más, hasta día de hoy han habido más casos de abusos múltiples de varios varones contra una mujer, perpetrados tanto por españoles "de pura cepa" como por extranjeros... y qué casualidad que sólo han tenido lugar manifestaciones de repulsas (me refiero a manifestaciones, no a actos de repulsa que suele darse tanto en ayuntamientos como en colegios, que de éstos sí que ha habido en todos y cada uno de los casos) en algún caso donde los acusados del crimen son españoles (algún caso, ni de lejos todos). Vamos, que o es muy cansado hacer manifestaciones en todos los casos, o procuran cuadrar cuando los acusados son de este país (para fomentar el "todos los hombres españoles son violadores en potencia" que escupen de vez en cuando algunas por twitter y similares).

Sr_Atomo

#49 De acuerdo, me respondo a mí mismo para decir algo que me da toda la razón... acabo de ver de pasada la noticia del juicio que está teniendo lugar en estos momentos, con la nueva manada... y efectivamente, fuera del juzgado hay, literalmente, ocho mujeres, de las cuales todas tienen más de cuarenta años... por lo tanto, ninguna feminista extrema ni de twitter ve medianamente interesante este juicio, y por lo tanto postergan a la víctima como "posible violada de segunda categoría".

Y no, señor@ailian... al decir "feminista extrema" no me refiero a lo que hay aquí, sino a aquellas que eructan cualquier gilipollez por redes sociales, y obtienen cientos (por no decir miles) de "Me gusta", de votos positivos, o de lo que quiera que sea un "estar de acuerdo".

Y por último, con respecto a tu comentario #4 ... quizá tuviese mucho que ver lo que comentas el hecho de que ya en el primer juicio la versión de la chica fuese completamente diferente al que dió en primera instancia a la policía (con contradicciones flagrantes entremedias)... y, a pesar de todo, en ese mismo juicio los jueces (incluyendo el discordante) dieron como buena la versión que ella estaba ofreciendo en ese momento... pero no sé... quizás el hecho en sí de cambiar de versión hiciese dudar a más de uno sobre la veracidad de sus palabras, e hiciesen algo que, la verdad, está muy feo: atacarla sin cesar como si ella fuese la culpable de todo.

BastianBaltasarBux

#6 Es más que probable

D

#6 hasta pondría la mano en el fuego por ello!

wachington

#6 Que lástima que no pueda darte un triple positivo, los has retratado.

robustiano

#6 Lo has clavado, mis dieses... 👍

AlexCremento

#21 Y a mí me da que este es el caso. Queremos ver una foto.

D

#17 Claro, tú busca "delito de amor" en el código penal, y verás como aparece.

c

#7 Goebels estaría orgulloso.

S

#14 Dudo que aprobara semejante cutrería.

D

#7 Asco ya no, lo siguiente. Puto asco de gentuza. Me están haciendo radicalizarme.

sauron34_1

#7 y por aquí se les baila las mentiras cada vez más.

b

Que sean magrebíes no significa que no puedan ser españoles, otra cosa es que dijera marroquís o argelinos . Si nos dejaran utilizar nuestro propio diccionario quizá habría menos dudas pero como no se puede decir moro , aunque este en el rae, pues mezclamos todo ( musulmán, magrebí, marroquí) para decir lo mismo aunque signifique distinto..

D

Magrebis nacidos en España

proyectosax

...osea, moros, con documentación española

nemesisreptante

¿Donde está el que en todos los post de VOX pone eso de lo que dice VOX es lo más sensato? Debe haberle pillado la noticia dando de alta un nuevo usuario.

c

La intencionalidad es la intencionalidad.

El fiscal considera “abominable” pero no delictivo el discurso de Vox contra los musulmanes

Hace 4 años | Por carlos24 a elpais.com


Ortega smith suelta esto en esa intervención:
“Nuestro enemigo común, el enemigo de Europa, el enemigo de la libertad, el enemigo del progreso, el enemigo de la democracia, el enemigo de la familia, el enemigo de la vida, el enemigo del futuro se llama invasión, se llama la invasión islamista y nos tenemos que unir contra ellos”

m

#34 pues es un secreto a voces no?
si dejas entrar media siria te conviertes en siria.

rutas

#35 Y si te tragas demasiados bulos conspiranoicos se te funde la neurona.

c

#35 Si, el secreto a voces de su intención de manipular y encolerizar la opinión pública para deportar y agredir inmigrantes normales sea cual sea la realidad.

Ni media siria está emigrando, ni se distribuye en un solo pais, ni este pais es un destino prioritario ni son inmigrantes permanentes, ni son nisiquiera una mayoria criminales, ni son todos clase baja, ni son ni de lejos un problema tan importante como los quieren hacer ver. En 2017 había un 9,7% de inmigrantes y un 22,7% venían de Africa (única región que veo en los datos que aporta musulmanes), luego solo como mucho un 2,22% de la población son potencialmente musulmanes.
https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_en_Espa%C3%B1a#Origen_de_los_inmigrantes
Hay más murcianos.

Aunque en 2018 volvió a aumentar el número de inmigraciones al pais, ha vuelto a caer este 2019 considerablemente a un ratio más común con el periodo de caida de de 2016-2017. La realidad es que el porcentaje de inmigrantes en la población cayo de un 12,2% a un 9,8% entre 2011 y 2017. (misma fuente) Uuuh, que vienen las oleadas de inmigrantes.

La percepción pública se ha vuelto tan tarumba que cree que hay 6 veces más musulmanes de los que hay. Mira los datos de España:
https://pixel.nymag.com/imgs/daily/science/2016/12/15/15-muslim-population-chart.nocrop.w710.h2147483647.jpg
https://www.thecut.com/2016/12/many-people-are-overestimating-how-many-muslims-there-are.html

Y esto también sigue la percepción pública de que hay 3 veces más inmigrantes que la realidad:
https://www.euronews.com/2018/04/17/italians-and-much-of-the-eu-heavily-over-estimate-immigrant-numbers

tiopio

Pero… si las denuncias falsas no existen.

Lamantua

Prisión incondicional a cualquier homófobo ya.

bicha

#5 no se puede meter a alguien en la cárcel por ser subnormal.

D

#11 Sí, cuando el "subnormal" comete un delito, como estos.

Marco_Pagot

#16 e invita, no nos olvidemos, a que otros menos inteligentes cometan delitos peores contra minorías.

Varlak

#11 pues centros especiales, con rotuladores y pizarras con T_D_S P_T_S para que rellenen los huecos y se entretengan

D

#11 Bueno, un ejemplo son la manada.

D

Y si dicen que tenian dos brazos y dos piernas cada uno? Seria odio contra los bimiembrales?

D

Españoles claro, como ibaka, o Juanito muehlegg

D

No entiendo la necesidad de inventar que tienen los voxemitas estos, si vamos a caso de violación por parte de magrebíes al día, y más que aumentará el número. Con denunciar los casos que ya hay, que son muchos, sobra, pero se ve que las neuronas no les dan para más.

JJ_Bang

#8 Han de gritar y mover mucho los brazos cada día, salir en los medios -sea como sea y por lo que sea- y alarmar a la ciudadanía todo lo que se pueda, es su ideario. ¿Alguien esperaba otra cosa de esta gente?

D

#8 Igual es que no es verdad que haya una "violacion al día de magrebis", y tienen que vocear para que sea.

L_R

#8 ese dato de violación de dónde lo sacas? Esta feo eso de inventar cosas para intentar tener la razón...

difuso

¿Pero eran españoles de pasaporte o españoles de nombre y apellidos?

D

#1 Uno tiene una madre japonesa, pero de Sueca desde que nacieron.

D

#12 siempre viene el típico subnormal con el racismo en el lomo! Pero acaso los de la Gürtel no eran todos espanholes de pura raza?

El_Repartidor

#25 Esa es más typical spanish.

Pronto venderán de souvenir, además de la sevillana y el torero, una figura de un político con sobres en los bolsillos.

D

#1 es que les vas a pedir un análisis de sangre, espanholo?

j

#24 ¿Es que no tienes "Ñ"? 😒

wachington

#1 Esperemos que no seas español-español, porque si lo eres que mal queda la raza española.

D

#30 No existe una raza española.
La genética que hay en España desde hace siglos, es de lo más variado que te puedes echar a la cara.

difuso

#1 Está claro que se ha perdido el significado de que yo conocía. Policorrectismo, gracias por tanto.