Hace 12 años | Por eñe a diarioinformacion.com
Publicado hace 12 años por eñe a diarioinformacion.com

La Fiscalía General del Estado, a través del Fiscal de Medio Ambiente y Urbanismo del Tribunal Supremo, ha abierto una investigación para determinar la posible comisión de un delito contra el Medio Ambiente por la reducción y posible eliminación del tratamiento terciario en las depuradoras valencianas aprobado por la Generalitat para ahorrar costes.

Comentarios

Wayfarer

#1 Estás en un error: es mangantes e ineptos.

carlesm

#5 cierto. Cosas del catalán, siempre me pasa.

JanSmite

#13 Entonces estás en otro error: en catalán es 'i', no 'y'…

carlesm

#16 lo sé, pero cuando escribo en castellano traduzco del catalán y se me olvida pasar la Y a E delante de I (trollaco! )

eñe

Dentro de poco empezarán a aparecer noticias de amebas comecerebros en la Comunidad Valenciana. Y sus correspondientes teteras.

JanSmite

#4 Teteras nasales, puntualizo.

carlesm

#4 en la Comunidad Valenciana hay ya una epidemia de amebas comecerebros, si no no se entienden las mayorías absolutas del PP.

JanSmite

Yo, viviendo como vivo en Valencia, ya no me extraña nada de lo que me digan que hacen nuestros políticos. NADA.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso es, ahorrando en cosas innecesarias...

D

joder, el gobierno valenciano ofrece las mismas garantías que una mafia chechena

p

#8 Yo que tu, no ofenderia a las mafias chechenas

salteado3

...es la tieeeeeerra de las flores, del amor y de las aguas que apestaaaaaaaaaan

alekis

Ye, pero y lo bonito que está el pont de les flors con sus 40.000€ en flores que nos gastamos al año?

JanSmite

#12 Creo que estás mal informado: son 60.000€ cada cambio de ornamentación, y son tres al año.

Jiraiya

Disfruten lo votado con un vasito de agua.