Hace 12 años | Por doyou a diariodemallorca.es
Publicado hace 12 años por doyou a diariodemallorca.es

La fiscalía anticorrupción de Balears está estudiando si cita, en calidad de imputado, a Iñaki Urdangarín, duque de Palma y yerno del Rey Juan Carlos, en una pieza separada del caso Palma Arena, donde se investigan un presunto desvío de fondos públicos con ocasión de dos foros Turismo-Deportes financiados por el Govern y organizados por el Instituto Nóos. El encausamiento de Urdangarín se haría con el visto bueno de la cúpula de la fiscalía general del Estado y de la fiscalía anticorrupción estatal.

Comentarios

D

#6

¿ Para ti lo justo es que sea condenado seguro ?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Si es culpable sí, pero me temo que #14 tiene razón y que nunca se sabrá lo que ha ocurrido realmente.

D

#19 #20

Pero también da la sensación de que tiene que ser culpable sí o sí

Viscerol

#21 La sensación que da es que va a ser inocente sí o sí...

D

#22

Ah, que el Estado de derecho funciona por 'sensaciones' ... Qué tranquilizador

Summertime

#23 En el caso de los royal es asi y lo sabemos todos, lo de que salga una noticia en la que se diga que "pueden" ser imputados no es mas que un lavado de imagen, ellos dicen que un royal puede ser imputado ...el pueblo dice OHHHH fijate como cualquiera de nosotros, lo llamamos mangante, sinverguenza bla bla bla ........a los 4 dias sueltan " no habia causa para imputarle todo eran especulaciones maliciosas y el no tenia nada que ver esta mas limpio que una patena" y el sector periodisticolame**** hace 4 debates promulgando lo malos que somos por decir esas cosas de un inocente bla bla bla y la presuncion de inocencia que nos saltamos bla bla bla

Y se acabo el tema

Viscerol

#23 No. El que funciona por sensaciones soy yo.

D

#30

Entonces dejemos a la justicia que actúe y no prejuzguemos basandonos en nuestras sensaciones, porque podemos caer en la precipitación y el error

D

#6

Si llega a imputado ya es un avance.

cd_autoreverse

No lo verán mis ojos

D

G U I L L O T I N A

D

A lo mejor creéis que se casó con quien se casó por amor lol lol lol
BRAGUETAZO.

D

Hace años que tendria que estar rindiendo cuentas !!

A

Hay dos soluciones: a) Divorcio. b) Ampliación del status de impunidad.

Franekr

Por eso se fueron hace tiempo a EEUU,pais que ahora mismo no es ninguna panacea de nada, cuanto más lejos de la montaña de mierda que está saliendo a flote mejor para esta sanguijuela profesional.

periko62

NO ME LO CREO. Imposible en este país.

C

Estudiar es todo lo que harán.

Summertime

JA JA JA

Lo estudiaran y diran que no habia caso para imputarle nada que es mas inocente que un recien nacido.

como si lo viese

e

Caso cerrado, siguiente.

Fesavama

Venga, ya lo digo yo: no hay cojones.

victorjba

#38 Yo iba a decir que no hay huevos, pero vale, aceptamos cojones

m

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Estas notas de humor solo se dan en periodo preelectoral

No la voto porque no es más que una tontería más de la fiscalía. El guey ha estado mezclado en negocios mucho más turbios y a nadie se le ocurrió siquiera nombrarlo. Y Undangarín pisará un juzgado cuando en España haya democracia, es decir, nunca. Es lo que tiene ser súbdito que no ciudadano.

#nolesvotes

l

Para otros: inocente o culpable.
Para estos: no imputado, sobreseido por defecto de forma, absuelto por prescripción del delito o indultado.

D

Este es de la banda del Rey, existen las bandas politicas, las de los banqueros, las de los ricos ect..

petetepo

Si realmente ha cometido delito que lo pague y con todo el peso, puesto que de otra forma si aún habiendo cometido ese delito no es castigado, esto sería un cachondeo. De todas formas ya tenemos en la entradilla que no es seguro que sea imputado en la causa puesto que se necesita el beneplacito de la fiscalía general y de la anticorrupción El encausamiento de Urdangarín se haría con el visto bueno de la cúpula de la fiscalía general del Estado y de la fiscalía anticorrupción estatal. Además como dice el titular, se está estudiando su posible imputación, por lo tanto creo que todo quedará en una tormenta veraniega.

eltrab

Con los nobles y ricos se estudia... Y mucho, tanto que hasta prescriben las causas. Con los ciudadanos de a pie no se estudia nada. Todos somos iguales ante la justicia... Jajaja.

D

La Fiscalia se bajará los pantalones como suele hacer en este tipo de casos, acordaros de ir a votar.

el_Tupac

Culpable. Alguien capaz de meter su picha dentro de una infanta demuestra que sería capaz de cualquier cosa por dinero.

D

La casa real... la prefiero imaginaria. Es una institución caduca que a día de hoy ya no tiene ninguna razón de ser.

A

Eso de estirar el brazo se le daba bien cuando jugaba al balonmano. Curiosamente ahora se dedica al pelotazo. Parece que ha encontrado algo mas rentable el mangarín. Que bien "cae" toda la familia. Se les acabara el negocio algun dia?

mciutti

No en esta España.

D

A estas horas el juez responsable ya habrá recibido la llamada oportuna.

O

Miembro de la Casa Real imputado = Meneo seguro.

Dab

Igual quiere separarse Cristina y entonces sí que se lo cargan

Sixela

Agapito se sigue cabreando...

D

Ya tarda en salir por aquí el típico comentario:

Pero si este chaval es muy majete y simpático, cómo va a haber echo eso

o el de

¡Qué guapos son los hijos de los príncipes y las infantas!

o el de

Total, esto es el chocolate del loro...

Y así nos vá...

berkut

Esto apunta bien no?

D

¿El mismo Urdangarín que estaba en el palco del Rey en el desfile de las fuerzas armadas cantando himnos ? ¿El que ha trasladado su residencia fuera de España con su familia y allegados ( escoltas)? Para que te citen en calidad de imputado como mínimo deben de existir indicios claros de irregularidades,faltas o delitos. Aunque siempre le puede echar la culpa al suegro que tiene trato preferente en temas judiciales con respecto al resto de los españoles.

Pony_Bravo

Aquí en Mallorca se dice que ya hace tiempo que están mirando si imputarle o no pero no quieren dar ningún paso en falso. Si fuera otra persona ya habría sido imputada pero segurísimo, me jugaría algo que al final todo quedará en el recuerdo...

e

Si es asi... esto suena a democracia...

s

Tema ya visto anteriormente con Nicolás Franco Bahalmonde.

¿o no?

D

Todo lo que sucede alrededor de la Casa Real hay que interpretarlo entre líneas, pero ya era de dominio público desde hace años que el Urdangarín tenía una forma muy característica de entender los negocios. Como su suegro, por otra parte, con la diferencia de que el segundo es constitucionalmente "irresponsable" y el primero puede que necesite de alguna influencia.

Ahora bien, quiero ver yo que el Urdangarín sea imputado y, finalmente, condenado.

D

Se acercan elecciones, hay que aparentar fortaleza.