Hace 8 años | Por Extremófilo a jrmora.com
Publicado hace 8 años por Extremófilo a jrmora.com

Viñeta de humor gráfico JRMora

Comentarios

elpelodeannagabriel

ikipolikipol, ¿sabes de quién es esta viñeta qué no logro encontrarlo? roll

ﻞαʋιҽɾαẞ

#2 No creo queikipolikipol considere esto una viñeta, no lo pone ni en el titular ni en las etiquetas.

D

#4 Minería del karma, se aprovecha el filón al máximo hasta que se agote.
Pasó con 'palomitas y maíz', 'la aldea irreductible' y con otros. Llevar todo el contenido a portada, independientemente de que sea bueno o malo, solo porque el nombre es popular, es malo para los usuarios y para los autores del contenido enlazado, pero siempre sucederá mientras haya usuarios a los que les importe más 'subir de nivel' que el contenido que envían. Es una consecuencia menor del sistema.

D

#2 Pues a mí me parece que esta viñeta es bastante buena. Y como sé que JR Mora nos lee, porque tiene personaje en Menéame, le voy a felicitar por esta viñeta, que da en el clavo.

D

JRMora no dibuja las viñetas, en realidad coge objetos, libros y fotografías de agencias de noticias, los junta a su gusto, hace una captura con su smartphone y, con un programa especial del Android, la convierte en una viñeta en blanco y negro, el software también pone la firma y elimina las caras de los protagonistas, por cuestiones de derechos de autor. Pero todo excelentemente trabajado.

s

#1 una buena tumbada por motivos obvios:

La teoría de Errejón

Hace 8 años | Por Vlemix a jrmora.com
Publicado hace 8 años por Vlemix a jrmora.com

D

¿Por qué esta noticia no está en la sección JRMora?

D

¿Pero la función de la fiscalía no es defender a corruptos de alta cuna? Me pierdo.

pablisako

Este es un mensaje del ministerio del amor, a través de la policía del pensamiento...

D

¿Quién necesita perseguir delitos existiendo Twitter?

D

JRMora, G., C.S.

Macant

la utilizacion de la justicia para perseguir a los que no le gustan y el papelon de algunos jueces que parecen mas mequetrefes al servicio del fascio que funcionarios serios, ha alcanzado limites de payasos de circo.

v

Viendo la nueva temporada de -Orange is the new Black- sueltan un par de chistes judios muy buenos, alguno bastante gore (rollo el de Zapata o peor). Deberían ser censurados según la fiscalía? deberían todos esos nuevos sensibles al humor negro rechazar dicha serie y muchas otras que abarcan desde South Park hasta Seinfeld?
Qué hasta los cojones de los cínicos y los hipócritas.

sotanez

#11 Cuando algún pepero vea el capítulo ese de South Park donde sale reunida toda la cúpula del Vaticano, cada uno con un niño esclavo en pelotas atado con cadena... lol

camvalf

La fiscalia y en general lo que en España hace lo que se llama Justicia, es seguir las instrucciones de los que ejercien el poder, así actuaran contra quien les señalan.