Hace 3 años | Por A_D a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por A_D a elmundotoday.com

trituradora de papel. La semana pasada, el extesorero del Partido Popular, Luis Bárcenas, remitió a la Fiscalía un escrito en el que cargaba las tintas contra Mariano Rajoy, al que acusa de destruir en su despacho una documentación sobre la contabilidad paralela del partido, de la que Bárcenas guardaba copia. Esta mañana, el ministerio público se ha manifestado sobre esa confesión en una nota de prensa argumentando que “el escrito no se sostiene porque parte de la asunción, a todas luces poco sostenible

Comentarios

Hangdog

#2 Yo ni eso. Hasta que he visto tu comentario.

c

#9 Lo mismo por aquí #2

p

#2 no me extrañaría que lo veamos

Thornton

#2 Si hubiese sido sobre IDA, yo sí lo habría dudado-

R

Es gracioso porque es verdad.

orangutan

#10 #7 #5 Pero si Rajoy fue el número uno de su promoción, aquí hay algo que no cuadra 😏

casius_clavius

#28 Se le gastó el cerebro de tanto usarlo.

D

De que Rajoy no sea capaz de utilizar una trituradora de papel no tengo ninguna duda, me lo imagino rascando la cabeza, mientras toca los botones al tuntún y mordiéndose la lengua dejando la puntita de la misma al descubierto.

casius_clavius

#7 Yo creo que lo intentó pero se le metió la corbata dentro y la cosa casi termina en tragedia si no llega a pasar por ahí la señora de la limpieza, que paró la máquina.

omegapoint

#10 ya se podía haber estado quieta la señora....

Fingolfin

Esta es más de nivel de El Jueves que de elmundotoday

D

La voto para sentarme a ver en qué acaba todo esto.

MisturaFina

Queda bien claro que la táctica inicial era poner a un pelele de presidente y con eso justificarlo todo.
También queda claro que la fiscalía completa es del PP

robustiano

#6 Me suena a una tal IDA en Mandril... roll

MisturaFina

#11 son frases para pensar

Dramaba

#6 Y ahora hablas de Rajoy o de Casado? lol

MisturaFina

#12 están en la misma bolsa

a

#6 ¿No lo entiendo bien, no se supone que la fiscal general del estado es una ex-ministra de justicia del PSO y actual pareja del Sr Garzón que también militó en dicho partido?
¿La fiscalía, que es una institución jerarquica y debe obedicencia a sus superiores, sigue controlada por el PP a pesar de estar dirigida por una persona del PSOE?

MisturaFina

#26 no tengo tanto detalle pero huele a sucio desde lejos. El PP es un virus para el sector público.

hijomotoss

Son solo hilillos de papel

dmeijide

Me la han colao.. y hacía tiempo que no...

D

He tenido que mirar la fuente.. es que me lo creo totalmente.

R

Durante un segundo me la colaron, hasta que vi la URL. Lo peor es que estoy seguro que la realidad va a superarlo. No me gustaría estar en la piel de Kike y Xavi.

Putin.es.tu.papa

Con la mierda de justícia que tenemos casi me trago el titular.

j

Otra que me mete EMT... Txupito!

D

Opa, me vo a tritura pape! Pa echa toa la nina, y pa echa toa mitimos.

K

He de reconocer que me la he tragado enterita

DonLenguita_1

La defensa del PP va a presentar una prueba pericial de un forense que asegura que M. Rajoy nunca tubo ni un solo corte en las yemas de los dedos que debería haber sufrido si hubiera intentado pasar una libreta de muchos folios de una sola vez por la destructora de documentos. Con lo cual afirma que es falso todo lo que se le acusa...salvo alguna cosha...

N

Están enquistados en el sistema. M.R. no sabe apretar un botón... la madre que los parió...