Hace 1 año | Por --717803-- a lavanguardia.com
Publicado hace 1 año por --717803-- a lavanguardia.com

La Fiscalía se ha opuesto a la suspensión cautelar solicitada por el ex presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para frenar la comisión rogatoria remitida por las autoridades andorranas para determinar si su Ejecutivo dio órdenes ilegales para investigar a dirigentes catalanes por sus vínculos con el independentismo, lo que se llamó la 'Operación Catalunya'. Rajoy, uno de los investigados, ha intentado paralizar la comisión rogatoria reclamada por la justicia andorrana.

Comentarios

sofazen

#11 Ciertamente, da pistas del régimen al que pertenece la justicia de este país.

manbobi

M. Rajoy el esquivo, el rey del escondite

tul

#1 el hombre de las mil caras, el camaleon de compostela

c

#1 A lo mejor el secreto estaba en quitar el "M.". Parece que con "Rajoy" a secas si han conseguido averiguar quien es...

themarquesito

#4 Ahora falta que se pronuncie la Abogacía del Estado, y si no recuerdo mal, el plazo acaba mañana. Vamos, que la paralización cautelar era una anécdota procesal.

Atusateelpelo

#4 De momento solo va parte de lo que afirmamos. Pero tampoco creo que nos vayamos a equivocar mucho.

l

Ya está todo afinado

T

Agarrense que vienen curvas.-

J

¿Sabrá M. Rajoy dónde está Andorra, o le tendrá que acompañar la Policía Nacional hasta la frontera?
Por si acaso, no le lo creo, los jueces le rinden demasiada pleitesía, salvo que suene la flauta... no hay que tener esperanza de que ese capo del PP sea juzgado.

D

Digo yo que si era una operación del pp sería operación CataluÑa (ni Catalunya ni Catalonia) y ni idea de que va este caso pero si entonces los peperos eran el gobierno y los indepres de la generalitat estaban maquinando para su prucés pues normal que los investiguen...si es eso el caso

oceanon3d

¿García Castellón no está en este fregado para darle una mano? ¿qué raro no?

b

Más difícil de encontrar que wally.

nynph

No llegarán a ningún lado, dentro de cuatro días saldrán con la falta de pruebas y dictarán sobreseimiento del caso, como siempre, estas pantomimas me dan un asco que me hace vomitar bilis.

XtrMnIO

A ver si los andorranos averiguan quién es el tal M. Rajoy, porque el intelecto de García-Castellón no ha dado para ello.

moco36

Persona non grata para madriz?

Lamantua

Hasta hay quien le rie las gracias. wall

j

habrá que invadir Andorra y buscar armas de destrucción masiva ...

topro34

M. Rajoy