Hace 2 años | Por --175549-- a 20minutos.es
Publicado hace 2 años por --175549-- a 20minutos.es

La Fiscalía considera que el empresario Javier López Madrid es coautor del apuñalamiento que sufrió la doctora Elisa Pinto presuntamente a manos de José Villarejo, y ha pedido que se amplíe su procesamiento por el delito de lesiones con instrumento peligroso por el que la juez propuso llevar a juicio solo al excomisario. "Interesamos a la vista (...) del resultado de la instrucción que se amplíe dicho auto en el sentido de considerar a ambos investigados como coautores de los referidos delitos, al actuar de común acuerdo por los hechos...

Comentarios

D

... y todo lo demás, merde

emmett_brown

#2 Estamos en manos de cabrones como este e hijas de puta como aquella

#3 Compuñali yogui, actualmente.

oceanon3d

#6 Huele a cuernos o ménage-à-trois

W

#6 Ya verás como mañana ves esto en todos los medios de comunicación....seguro que sí.

Verdaderofalso

#23 seguro que lo da AR en su matinal

E

#4 no sangraría tras el apuñalamiento.

devilinside

#5 Es que hay que ser muy bestia para usar el puñal de carne y que sangre la víctima

yocaminoapata

#5 tal vez salió caca de ese apuñalamiento

pungentstentch

#4 Mírale la cara a una de las herederas, al preparao y a este y después me cuentas si ves las diferencias...

tranki

Hola Bubú, Ho Ho Ho Hooo

D

#21 Aquí llegaron a decir que era un invento de ella por que la había dejado, un caso más de denuncia falsa.

Novelder

#21 ojalá se investigara quien metió mano, aunque se puede suponer, gente de pasta que se protegen entre ellos, el día que se investigue a jueces y fiscales creeré en la justicia pero me voy a sentar que creo que me quedaré con las ganas.

f

Mañana seguro que sale en portada de todos los medios. Incluidos mañaneras como Ana Rosa.

D

#11 De momento hoy a3 con su imitación del NODO ya ha sacado un nuevo caso contra podemos. Y por supuesto varias "noticias" de Cuba, incluyendo a los opositores de la derecha tanto en Cuba como en España (es decir, el PartidoPodrido).

ayatolah

La "pieza 24 del caso Villarejo", para los que nos somos mucho de procesos judiciales... esto da para serie de varias temporadas ¿no?
Propongo a James Woods para un papel estelar, que se le da bien eso de ponerse serio en los juicios. Ahí lo dejo Netflix.

Inviegno

#8 Yo tengo ganas de que se sepa la verdad de lo que pasó con Blesa. Me parece un personaje de lo más despreciable que ha pasado por este país, pero que lo suyo fuese un suicidio me parece completamente inverosímil.
El caso terminó pasando de puntillas por la opinión pública pero me parece bastante probable que toda esta tropa ande involucrada.

jm22381

Ya que es experto en pinchazos a ver si vacuna a su amiga! Letizia sigue sin vacunarse

Hace 2 años | Por Verdaderofalso a vozpopuli.com

h

Ira Letizia a declarar como amiga y darle una coartada? Interesante

Peybol

otro patriota....

teseo

El compi yogui no pisa talego. Podemos apostar.

baronrampante

Qué ganas le tengo, y que ganas de verlo entre barrotes.

asturvulpes

#14 sigue esperando

D

#14 Ya casi me conformo con que tenga que pasar por el banquillo de acusados. No sé si lo veremos. Ojalá.

Lamantua

Venezuelaaaaaaaaa. Cubaaaaaaaaaaaa.

PereER

Yo ya me he perdido... ¿Alguien podría hacer un mini resumen sobre todo esto de la Dra. Pinto? Si fuera una peli pensaría... "que guión mas falso y forzado, con los mismos personajes metidos en todo". Digo en serio lo del resumen.

PereER

#32 me ha encantado. Gracias, de verdad.

Inviegno

#32 A mí lo que me llama la atención es la necesidad de apuñalarla. Qué manera de complicarse la vida.

ElTioPaco

Se fuerte compiyogui ya sabes que podemos darte un trato preferente, como al urdangarin.

Nas2meetu

Habrá que ver lo que opina el juez... (miedo me da)

Peybol

#15 Si no es él, la fiscalía lo afinará

A

#15 Que la puñalada era demasiado obia y grosera como para que se considere una agresion seria y que no pasa nada, o algo asi.

#31 Viene siendo lo típico últimamente. Y contra argumentos así de irrebatibles, hay que bajar la cabeza y asumir la derrota por lógica aplastante...

bitman

¡joder con el navajero éste!

r

Dime con quién vas ...

A

#28 Desde luego, alguien que se trata con naturalidad con Borbones no puede ser de fiar.

La cárcel no la pisará por el buen trabajo de sus abogados, pero la cara de psicópata la va a seguir llevando el resto de su vida.

D

Coño,el de los horizontales con la Leti.Lástima que no pisará cárcel,ya se encargará la Leti de que no ocurra y pelillos a la mar.

KdL

La reina está triste.... lol lol