Hace 7 años | Por ikatza a europapress.es
Publicado hace 7 años por ikatza a europapress.es

La Fiscalía de la Audiencia Nacional cree que la agresión a dos guardias civiles y sus parejas ocurrida el pasado 15 de octubre en Alsasua (Navarra) puede ser constitutiva de delitos terroristas y así lo ha informado a la juez Carmen Lamela en un escrito en el que señala que este órgano debe ser el competente en la investigación e insta a pedir las actuaciones al juzgado que investiga los hechos en Pamplona.

Comentarios

GatoMaula

#1 -Mira primo, eso que hay ahí en el suelo no se parece a lo que que se ponen los picos por montera?
-Várgame primo... es un tricornio, se dice tricornio.
-Ole! Le voy a meter una patada que vas a ver donde lo mando... Jaaaay
-Quieto y achanta primo... que los hay mu bajiiiitoh...

acarbon

#1 Agentes de España, cuidado con las líneas imaginarias que atravesáis por los pueblos. Que sepáis que ETA no está disuelta.

ikatza

#20 Aah, que fue la ETA. Lógico lo de "terrorismo", entonces.

acarbon

#21 no he dicho que lo fuera.

D

Volvemos al todo es ETA. La justicia en este país es una basura y no hay quien pueda confiar en ella. Así de claro.

ElPerroDeLosCinco

#5 Bueno, no toda la justicia española es la fiscalía. Muchas veces los tribunales le han dado con la carpeta en los morros.

D

#9 Es verdad, quería decir la Fiscalía pero me he equivocado. Aunque la justicia en general tampoco me inspira mucha confianza.

Uzer

Todos los datos dan por hecho que fue una pelea (Incluso un informe de la propia GC), sin mas, y la AN haciendo el subnormal, como siempre
Pais de broma..

D

Eso pasa por utilizar marionEtas en un pais de panderEta.

LaResistance

#12 seguramente les creerías incluso si te dijeran que está lloviendo mientras te mean en la cara.

Caramierder

#22 enseñame una fuente fiable donde de esa versión. A mi me la suda la Benemérita.

dphi0pn

#24 ¿Lo de filoetarra es a tu criterio entonces? Yo no me fiaría de quien no se fía de la policía porque si te estás negando a declarar ante ella es que algo tienes que ocultar http://www.elespanol.com/espana/20161016/163484147_0.html Además digas lo que digas los agentes ya han sido sometidos a pena, en una ley no escrita en Alsasua y eso creéme es más fiable que cualquier fuente

o

#12 Eso que tú llamas "propaganda filoetarra" supongo que serán los medios que además de la versión de la Guardia Civil, han dado la de los vecinos del pueblo. Versión esta última que ha demostrado ser cierta, puesto que la misma GC ha desmentido su anterior mentira del linchamiento.

Pero se ve que solo te fías de los medios que te engañan con versiones de tu gusto, puesto que sigues repitiendo lo de "40 abertzales".

ElementoPrimario

#12 Creo antes a 2 que a 40...

c

#18 Sea la versión que sea, lo que no es, es terrorismo. En ningún caso.

porcorosso

#24 Los informes policiales no aprecian linchamiento organizado en Alsasua
La Guardia Civil ha remitido al Juzgado de Instrucción número 3 de Pamplona unas diligencias ampliatorias sobre los altercados ocurridos en Alsasua el pasado día 15 de octubre en las que no se infiere que hubiera un linchamiento o paliza organizada a los dos guardias civiles que fueron agredidos junto con sus parejas en un bar de la localidad.

Los informes policiales no aprecian linchamiento organizado en Alsasua

Hace 7 años | Por Suker a noticiasdenavarra.com

D

Ya solo falta encontrar a los 50 que le rompieron el tobillo al picoleto.
Esto va aqui creo:
Todo seta El Reno Renardo

WarDog77

#12 Dicho por un compañero de promoción del Teniente.
"Es un chulo y un prepotente, en la Academia ya buscaba lios”
”A ninguno se le ocurre ir a esos antros, y menos a esas horas y con las novias,sabes que tendrás movida si o si"

Caramierder

No sé si será terrorismo, desde luego es delito de odio

D

#7 ¿Odiar a quién? ¿Unos borrachos a otros?

Caramierder

#8 Por que me tengo que tragar la propaganda filoetarra?

Ellos dicen que iban bien y además iban con las novias, ni en grupo de tíos ni nada. Me creo mas a dos guardias civiles que a 40 abertzales.

dphi0pn

#7 Claro, la lías en un bar a las 5 de la mañana amenazando a todo hijo de vecino con pegarle un tiro en la cabeza y luego dices que el odio es del pueblo hacia a ti. Como estrategia es un 10.

Caramierder

#14 No he leído eso en ningún sitio. Si me enseñas una fuente no filoetarra donde diga eso, me retracto aquí mismo

PedroMateu

#7 El "delito de odio" es una nueva farsa del régimen inquisidor español añadido al de "apología" para condenar a quién les de la gana.

D

Pues éstos sí que se van a comer, parece, unos pocos años de cárcel si lo meten por terrorismo.

Yoryo

#6 En breve habrá que pasar a la vieja máxima de la FCSE, sin cuerpos no hay delito

D

¿Y si se pelean un mosso y un GC?

S

#31 Un mosso exguardia civil o un mosso separatista?

D

Arratsalde on! ¿Es aquí la reunión de aberchandals de MNM para contar mentiras y manipular?

D

que pagen lo agresores

D

#11 ¿Qué es es "pagen"?