Hace 6 años | Por Meneanauta a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Meneanauta a elconfidencial.com

La investigación abierta por la Fiscalía de Madrid en torno a las irregularidades cometidas presuntamente por miembros de la Universidad Rey Juan Carlos no descarta en ningún caso llegar hasta la presidenta de la comunidad autónoma, Cristina Cifuentes. Los tipos delictivos que se estudian en las diligencias del ministerio público y los hechos a los que se refieren conducirían a la jefa del Ejecutivo regional. Los hechos presentan las características propias de los delitos de prevaricación, falsedad documental y encubrimiento.

Comentarios

Inviegno

#3 Yo creo que está en estado de panties.

dreierfahrer

#18 cierto, pero es funcionario...

Se supone q no les pueden hechar precisamente para q puedan denunciar estas cosas....

D

#21 No pueden echarle pero pueden hacerle la vida complicada. (No sabía/recordaba que era funcionario)

sireliot

#21 Aún así, la omertà tiene que ser difícil de quebrar.

Me alegra ver que hay gente que está dispuesta a hablar.

B

#3 😉 "Shock". Sock es calcetín.

Varlak

#20 también pega

sireliot

#24 Con toda la mierda que está saliendo sobre el tema del máster, la Cifu está salpicada de mierda, intentando evitar que la tiren a la basura pero apestando a todo el que tiene cerca. Todos intentan esquivarla y cada vez está más claro que no se la puede dejar donde está. Y necesita un lavado (de cara?).

La verdad es que lo del calcetín no es mal símil, aunque haya sido accidental.

D

#3 No des las gracias tan rápido a El Diario, porque igual al final le estarás dando las gracias a El Diario por haberle conseguido un ascenso a Cifuentes.

Derko_89

#7 Pues a saber. En el TS las probabilidades de que le toque un juez afín que deje el caso en nada son más altas, pero el escándalo cogería proporciones mayúsculas. En Móstoles sería una lotería, puede tocarle un juez joven e idealista que quiera llegar hasta el final del asunto, o uno con los huevos pelaos sin carnet político que no tenga nada que perder, y la cosa se le podría complicar bastante.

Varlak

#15 el escándalo cogería proporciones mayúsculas.... hasta que la declaren inocente

sireliot

#26 Espero que no, ya me queda poquita fe en la justicia.

osmarco

#15 que pena que la Justicia dependa de que juez te toque.

dreierfahrer

#7 al juez de mostoles no le conoces...

A los del supremo los puso tu partido.

Esto funciona asi...

Varlak

#7 Una pista para que veas qué es mejor: quién elige al supremo y quien elige a los jueces de un juzgado de mostoles?

DonaldTrump

#5 En vez de juzgarle el Supremo le juzgarán las Supremas de Móstoles.

jm22381

#5 Puede dimitir de la presidencia y mantener el escaño como aforada.

D

...pendiente de afinación...

omegapoint

#1 creo que quien van a "finarse" es a Cifuentes

Si el fiscal pide lo peor para ella, apunta todavía más a que es fiscal amigo, pero del enemigo de cifuentes.

p

#1 y embajadora súbito...

D

Ya no se que tiene que hacer un pepero para que cate trena.

ccguy

#2 Van a la cárcel cuando no mandarles supone un riesgo para su ecosistema, nada más.
No creas que se protegen unos a otros por nada que no sea interés propio.

GeneWilder

#2 #6 #2 #11 A veces lo solucionan a tiros entre ellos.

zhensydow

#2 ser enemigo de otro pepero aun más poderoso.

imagosg

Debería tener un juicio y una pena ejemplar. Una presidenta de Madrid que gestiona nuestro dinero y miembro de un partido devorado por la corrupción, debería tener una gran responsabilidad

pip

ningún juez puede juzgar a la presidenta de todos los madrileños

D

me lol

pitercio

Que la señora de la que usted me habla lleve urgentemente el asunto al constitucional para que le de amparo su rector favorito.

Molari

#12 Creo que su rector favorito tendrá que inhibirse por amistad manifiesta.

sireliot

#19 El director del máster no se inhibió de participar en el tribunal que hizo catedrática a su propia mujer. Creo que en esa universidad no conocen la palabra "inhibirse". O la palabra "vergüenza".

JanSmite

¡Huye a Alemania, Cristina, huye!

D

Hay por ahí un futbolero al que le han caido un par de años de trena por amañar un titulo de PER.

¿Cómo es eso de que la Justicia es igual para todos?.

D

#14 *Some exceptions may apply

F

Un poco de espectáculo para la chusma (nosotros) y luego lo único que quedará en un año y medio será una olvidada comisión de investigación parlamentaria propuesta por ciudadanos.
Y a seguir robando.