Hace 10 años | Por Esteban_Rosador a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Esteban_Rosador a ccaa.elpais.com

El ministerio público ve indicios de delito en la contratación de Camps y Barberá con la entidad de Urdangarin.

Comentarios

D

A ver si ya caen de una puta vez esta pareja que está jodiendo a los valencianos día tras día.

D

#6 Si no cambian los valencianos como si te la cascas, aparecerán otra barberá y otro camps que los sustituyan.

D

#3 No menosprecies la disposición a dar gratis de algo que al fin y al cabo no es suyo, (otro gallo cantaría si se tratase de dinero ganado con el sudor de sus frentes) por parte de un par de lameculos de la castuza. Ya está visto que esa es la principal 'virtud' que ha de tener cualquier político del PPSOE que aspire a hacer carrera.
La pregunta es si algún dia nos libraremos de tanta podredumbre.

f

El caso Noos a un pelín de abandonar al juez Castro
http://politica.elpais.com/politica/2013/09/02/actualidad/1378150834_691848.html
"La Fiscalía Anticorrupción impulsó ayer a través de un escrito dirigido al Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana un vuelco en la investigación del caso Nóos, el escándalo que aborda los supuestos negocios sucios del yerno del Rey, Iñaki Urdangarin, y su socio Diego Torres.
El fiscal reclamó en su escrito la imputación por cuatro supuestos delitos del expresidente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y de la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ambos diputados autonómicos y por tanto aforados, por lo que solo pueden ser encausados por el Tribunal Superior de la Comunidad Valenciana. A la vez, el fiscal Pedro Horrach solicitó que si esa instancia judicial acepta investigar la implicación penal de esos dos aforados en los hechos, debe asumir por completo la competencia del caso,..."
Estas cosas mejor juzgarlas en Valencia

valzin

Qué pena me dan, qué finde más duro llevan!! Sin Madrid 2020, Camps y Rita cada vez más cerca de la imputación...
Voy a ahogar penas con un brindis lol

radio0

¿Camps y Barberá? Esta información seguro que está equivocada y en la tirada de mañana del diario seguro que anuncian el reconocimiento del error en la "Fe de erRATAS"

- Con lo "honrados y güena gente" que son....
- Ai chica, quien lo diría.

D

Esperemos que la justicia actúe y acaben en la cárcel.

darkvibes

Gómez Bermúdez: "Yo no pido discos duros, yo los cojo"

Camps y Barberá: "Nosotros no ponemos obstáculos a la justicia, nosotros hacemos que expulsen al juez que nos molesta..."

R

En las próximas Fallas creo que se van a llevar los ninots con rayas blancas y negras. Para el cartel propongo: Móos han portat a la ruina.

D

A ver si es verdad y esta gentuza miserable acaba pudriendose en la carcel !!

miguelin.calle

rita y camps, majos alguien le tiene que salvar el culo a yernísimo, ya os librasteis de los trajes y bolsos, y esa ayudita la teneis que pagar, os la han liado de narices, mientras os curaban un rasguño, por detrás os estaban apuntando con un rifle por la espalda

calipocho

Pobre Camps. ¡Y sin nada que ponerse!

a

#19. Pobre Rita. Y sin un bolso que llevar!

perrico

Van a sacrificar a un caballo y un alfil para salvar a la reina, bueno a la reina no, a la infanta y su marido, pero yo ya veo por donde van los tiros.

D

Es que también lo suyo era "muy bonito".
(¡Y tanto..!)

Inmental

Pero alguien se imagina a Camps y a Frita sacando algo a concurso público?

n

Tranqui, colegui, que no Noos van a imputar.

D

El titular es bastante exagerado para como está el proceso judicial. A ver lo que opina el Señor Juez al respecto, que es el que parte y reparte...

m

Los que necesitamos es una limpiada y no una olimpiada

m

Como a casi todos, UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFF, que alegron, ojala acabe todo como esperamos todos, ojala, me da a mi que la chuleria de esos dos esta a la altura del PP, osea, les importa un pito la acusacion, lo que diga el juez y lo que digan las pruebas, estaran agarrados al beneplacito de ser aforados ( que a ver si alguien se decide a eliminar, por dios, que verguenza), y estaran mareando la perdiz hasta la saciedad con sus abogados y con los jueces, como siempre hasta que nos aburran, bajemos la cabeza y pase de moda.

b

En que se beneficiaron ellos con estos consejos, este es el Kit de la cuestión

D

Aquí en Valencia se junta todo lo malo, PP, Gurtel, Noos, Opus, chorizeo, mangoneo, sobres... lo tenemos todo. Somos los mejores del mundo, somos olímpicos en corrupción.