Hace 6 años | Por efectogamonal a ccma.cat
Publicado hace 6 años por efectogamonal a ccma.cat

La Fiscalía General del Estado alerta a los centros escolares y los padres de las consecuencias que los menores hagan huelga para el 1-O en horario lectivo. En el comunicado pide que, ante la possisbilitat que los hechos deriven en situaciones de riesgo para los menores, y teniendo en cuenta la función de protección que tienen encomendada legalmente, hagan un "seguimiento individualizado de cada caso, abriendo un expediente de riesgo".

Comentarios

D

#1 Tú no has leído tu propio meneo. ¿Verdad? ¿Nos puedes explicar a todos dónde ves la caza de brujas?

D

#3 Pásate unas cuantas más acaparador, anda.

D

#4 Me tienes mareao. lol

D

#6 Hoy no tengo un duro. Gracias majo.

efectogamonal

#10 Toma 5 y trae pipas 🔥

D

#14 No quedaban. Te he comprado esto:
http://silvela.org/jaime/tonto-spanish.html

efectogamonal

#19 Gracias, justo se me acaba de terminar el papel higiénico, en cuanto lo use te lo devuelvo 🔥

D

#25 Así te vas pensando la respuesta a la soberana estupidez de la caza de brujas en #1. Que seguimos esperando.

efectogamonal

#26 Eso es kiss 🔥

D

#1 caza de brujas que hacen los centros escolares y los padres a sus hijos, no?

alfgpl

Joder que vergüenza de país, hay que agradecer al independentismo que haya quitado tantas caretas de este régimen franquista.

D

#7 Y lo que es casi peor: vegano.

D

#12 Y ciclista, y ciclista... No lo olvide usted.

Belu84

#17 ¿Y pelirrojo?

alfgpl

#18 Por supuesto, especialmente de cierta izquierda, y no hablo del miserable señor X sino de otros que se suponía que les quedaba algo de izquierda.

lenny_420

#28 mañana hare huelga yo en el curro para protestar contra el impuesto de sucesion... a ver q me dice el jefe...

V

#28 desde que eres menor de 16 años y el colegio es responsable de lo que te pase en horario escolar

B

Traduccion: Si los niños van a las manis, luego no os quejeis cuándo les abran la cabeza la policia.

Dene

No vi a la madera hacer lo mismo con los niños de padres fachas que los llevan a manifas cuando viene el Papa o las de "defensa" de la familia tradicional nazionalcatolica, etc etc...
pero claro, unas manifestaciones son de riesgo y otras no, por lo que veo....
cuando se hará una limpia seria de verdad en el sistema policial y judicial español, para eliminar todo rastro de la ideologia fascista?

D

Jejejeje!!
El régimen del 78 va quitándose la careta...

D

#9 Hombre si llamas fascismo a la ley que dice que en horario lectivo los menores deben estar en la escuela es que conoces muy bien de qué va el tema......

D

#21 Que hacen huelga, y la huelga se hace cuando se quiere.
Y los chavales que estaban ayer despidiéndose a los GC, no dicen nada, además que tenían pinta de ser de cole privado

D

#23 No, sí no va por ahí. Va más bien con la facilidad que se arroja la palabra fascista a alguien. Es una suerte no vivir ya bajo un regimen fascista para saber lo que significa eso exactamente.

D

#30 realmente crees que no vives en régimen neofascista

D

#32 Como ya he vivido en un régimen fascista, sé que ahora no vivo en un régimen fascista. En el régimen fascista que me tocó vivir Puigdemont estaría sentenciado a muerte o fusilado. Piensa en el Chile de Pinochet, en la Turquía de Erdogan o en la URSS de Stalin o cualquier ejemplo de régimen fascista e imagina qué le pasaría a quien se pasara la legislación imperante en ese régimen por el arco del triunfo.

D

El 1-O es domingo.

Noeschachi

Horario lectivo en Domingo?

EDIT: Mi comprensión lectora ha fallado, no me golpeen fuerte

D

#5 es que ahora los fascistas, también deciden donde pueden estar los chavales

D

#5 Tranquilo, los hay peores en comprension lectora, este #9 aun no se ha enterado ni al leer la noticia ni tu edicien lol

D

#9 los hay que piensan antes de hablar pero tú rompes el molde: escribes antes de pensar

D

#35 los hay que ni piensan y solo se quedan con lo que les enseñan a mirar

r

los alumnos hacen pellas y no huelga.

r

Cuando no hay referendum y los menores hacen pella nadie abre la boca y los padres siguen siendo responsables de lo que hagan sus hijos menores les guste o no les guste. Quizá a partir de ahora algún organismo haga campaña semanalmente.

D

Vivo en Madrid. ¿Me garantizan que si hacen huelga se encargan de ellas el Estado?

D

#2 De eso se encargaría Cifuentes.