Hace 7 años | Por Ripio a cadenaser.com
Publicado hace 7 años por Ripio a cadenaser.com

El magistrado subrayaba las sospechas sobre las cuentas del PP y la relación de Barberá con la responsable de las finanzas, la exsecretaria del grupo municipal María del Carmen García-Fuster, principal imputada en esta pieza separada, y consideraba que las explicaciones dadas por la senadora son insuficientes para excluir su posible implicación.

Comentarios

elgranpilaf

#12 ouf, ouf, ouf

H

#12 oink, oink, oink

ikipol

#10 Joer

D

#10 Y es informático

f

#26 Y vegano.

astrakko

#34 Y seguramente sea Venezolano.

D

#7 Pensaba que eran sinónimos

D

#7 "Seguramente del Barça" lol lol lol

protogenes

#7 ¡O todo junto! Que con estos rojos hay que andarse con cuidado, ¿qué será lo próximo, que vengan a gobernar y a mandar?

Sembei

aforadaaaa !!

D

¡Fiscal de cetáceos ya!

samsaga2

#15 Ves al taller tu detector de ironias te está fallando.

RobertNeville

#25 Aprende a conjugar correctamente el verbo ir: gobierno-elevara-impuesto-sociedades-6-000-millones-cumplir/c0170#c-170

Hace 7 años | Por Acaponeta a europapress.es


Y de ironía nada. En cuanto sale un mínimo caso de corrupción salís con el y tú más. Ayer en la noticia de Monedero me salieron con los papeles de Panamá: monedero-demandara-rector-ucm-revelar-suspension-empleo-sueldo/c0141#c-141
Hace 7 años | Por DonaldTrump a elconfidencial.com

D

Su puta madre. 2 millones mas de votos.

D

Pero Echenique no pagaba la seguridad social!!

RobertNeville

#14 Nadie ha hablado de Echenique en este meneo...

D

Pero Echenique no pago la seguridad social a un autónomo!!!!!!

RobertNeville

Bueno, si es imputada espero que renuncie a su puesto en el Senado.

Wiener_Blut

#9 lol lol que te lo has creído. No lo hizo cuando salió toda la mierda de la operación Taula, aunque no fuera imputada, lo va a hacer ahora.

CerdoJusticiero

#31 Mmm ¿gracias?

D

#32 ¿De nada?

Iba sin malicia, más por lo de justiciero que por lo de cerdo.

RobertNeville

#43 Hombre, ya sé que tienes unas enormes capacidades pero, dado lo poco que te cunden, más te valdría no proclamarlo.

astrakko

#43 Todos sabemos que es por tus orgasmos de 30 minutos.

D

#23 ya te lo dije una vez; tu nick es calidad.

RobertNeville

#23 Qué atención me dedicas que memorizas todas mis notas y comentarios. Cualquiera que le eche un vistazo a mi cuenta podrá ver que me has dedicado centenares de comentarios en pocos meses.

Por cierto, no te lo tomes a mal pero quizá deberías prestarme menos atención a mí, que sólo soy un usuario anónimo de esta página sin responsabilidad política alguna, y dedicarte a buscar trabajo:

gobierno-elevara-impuesto-sociedades-6-000-millones-cumplir/c0170#c-170

Hace 7 años | Por Acaponeta a europapress.es

D

#38 "que sólo soy un usuario anónimo de esta página sin responsabilidad política alguna"

eres un puto troll, con 999 cuentas mas, a quien pretendes engañar?

RobertNeville

#40 999 no, sólo 998.

D

#23 lleva dos pilladas seguidas en dos días

Cc #38

RobertNeville

#48 ¿A qué pillada te refieres? Yo envié la noticia relacionada con el pitufeo del PP en Valencia: La ex edil de Barberá cazada en una escucha: “El PP tiene mucho dinero de comisiones que blanquear”

Hace 8 años | Por RobertNeville a okdiario.com


En dicha noticia pedí que se hiciera limpieza en el PP valenciano: ex-edil-barbera-cazada-escucha-pp-tiene-mucho-dinero-comisiones/c033#c-33

Por supuesto, me alegré mucho cuando la fiscalía desestimó la causa de las facturas a la que Ferreras había dedicado multitud de programas en Al Rojo Vivo. También me alegro cuando la nueva política usa fondos públicos para acudir a

D

#51 no, no. Me refiero a los resultados de la EPA de 2T2016 que pronosticabas 350.000 nuevos empleos o cerrabas tu cuenta roll

Cc #23

RobertNeville

#53 Varios apuntes.

Primero no sé por qué citas a otra persona. ¿No te vales tú solo para hacer valer tus ideas?

Segundo yo dije esto:

Lanzo una apuesta. Si en este segundo trimestre se crean menos de 350.000 empleos borro mi cuenta. A más de uno le daré una alegría.

En el siguiente enlace puedes consultar los afiliados a la Seguridad Social: http://www.seg-social.es/Internet_1/Estadistica/Est/AfiliacionAltaTrabajadores/AfiliacionesAltaLaboral/index.htm

Si te vas a la página 7 del último informe de afiliación comprobarás que la cifra de afiliados en junio de 2016 es de 17.760.271

El número de afiliados en marzo de 2016 era de 17.305.798

Una simple resta nos informa de que hay 454.473 afiliados más a la Seguridad Social. Cómete este gran ZASCA a mi salud. Tú también debes ser otro miembro de la generación mejor preparada de la historia al que el gobierno le impide demostrar sus verdaderas capacidades. roll

Adjunto captura de pantalla porque sé que ni te vas a molestar en comprobar nada:

RobertNeville

#53 Correción que ya no me deja editar. El gráfico que quería enviar no era ese pues no incluye los datos de junio. Lo tenía grabado con un nombre parecido. Este es el correcto:

CerdoJusticiero

#55 lol Tú también debes ser otro miembro de la generación mejor preparada de la historia. lol

RobertNeville

#56 Sí y si no dirijo el Max PlanCCCk es por culpa de Rajoy y sus secuaces.

CerdoJusticiero

#57 lol Oye, esas tablas que tienes guardadas, ¿son para algo relacionado con las oposiciones o son para defender más eficiente y cómodamente a los chorizos que han arruinado tu comunidad autónoma?

RobertNeville

#58 No te enteras hombre. Esto sí es un ejercicio de contabilidad:

CerdoJusticiero

#59 Ajam.

Robert, sé fuerte.

RobertNeville

#60 Sheldon déjate de frikadas y trabaja.

RobertNeville

#62 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No estás tan mal de la cabeza como pensaba. Creí que te pondrías a buscar información en google sobre activos financieros para demostrar que entendías ese problema.

RobertNeville

#64 Renueva el arsenal Sheldon. Es la quinta o sexta vez que me hablas de las proyecciones.

RobertNeville

#66 Queda claro que no tienes nada mejor que hacer que hablar conmigo. Es bastante triste. Sigue tú solo.

CerdoJusticiero

#67 Reírme de ti es perfectamente compaginable con tomarme unas cervezas. kiss

Feliz viernes.

D

#23 Hoy si, mañana no, pasado puede, hoy rojo, mañana azul.

BECARIOS, a puñados en meneame.

cabobronson

Que se joda, que pase un poquito de miedo

manuelpepito

Mayoría de 3/5

sasander

#27 Lo decía porque la sala segunda del supremo, es la de lo penal, el único sitio donde pueden juzgarla como si fuera el más común de los mortales.

PP ES ROBO.

sauron34_1

Esta es la oportunidad perfecta para volver a presentarse Rita, seguro que ganas con mayoría absoluta.

D

Mariano, Mariano que te la han liao.

D

Bueno, pero el fiscal general o el cristo que sea que maneja los hilos ya se encargara de que todos los hechos esten prescritos para que quede en nada o una multita, ale, y para casa.

althanis

#24 efectivamente, ya sabes, o bronquita o multita... Así funcionan

zULu

No pasa nada, pasado mañana le robarán los datos o algo.

astrakko

#44 Se han detectado 43 tiros accidentales en cada uno de los discos duros de Barbera, a nadie le extraña y aqui no hay nada que ver, circulen.

w

Fiscal destituido en 3,2,1. . .

sasander

Esta va a tener pesadillas en la que la encierran en la sala segunda del tribunal supremo. A lo Saw.

elgranpilaf

#4 El que va a tener pesadillas voy a ser yo con la foto que han puesto de Rita. Aaaaaaaah

LaGataAgata

#6 Esa foto es épica

b

#4 O una habitación con inodoro donde delante de ella y sin que ella pueda evitarlo, vacíen una botella del mejor whisky escoces.

GuiA

Esto es lo que necesita el PP para recuperar los votos perdidos de cara a las nuevas elecciones.

makinavaja

Se vá a enfadar... cuidadito como le pille alegre!!

drumkola

Título I. De los derechos y deberes fundamentales
Capítulo segundo. Derechos y libertades

Artículo 14

"Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social."

Iguales ante la ley, menos los casi 18.000 aforados que sólo pueden ser juzgados por tribunales distintos al del resto de ciudadanos. ¡Viva la democracia!

D

Dale tiempo al troll...

y

Que tipo de blanqueo?
Anal?
Titular ambigüo