Hace 8 años | Por javiblan a infolibre.es
Publicado hace 8 años por javiblan a infolibre.es

El fiscal pide prisión por presunta revelación de secretos para dos periodistas de ABC. Ambos publicaron el 11 de julio de 2014 el contenido de una escucha telefónica interceptada un año antes en la que dos investigados de la camorra en España hablaban sobre el extesorero del Partido Popular Luis Bárcenas. La Asociación Profesional de la Magistratura...

Comentarios

D

#2 en qué fregaos te metes

Artok

#2 #3 Me parece curioso lo de este panfleto sumiso, corrupto y por lo que se ve ilegal; no me deja claro cuál es el mayor enemigo del pp, si Iglesias o Bárcenas

tiopio

#2 Los ataques son incomparables, lo Pipi (el coletas) es mucho grave, sin duda.

D

#2 Hay que respetar la libertad de prensa, pero no se puede usar para destruir la reputación de nadie a base de reiteradas noticias injuriosas sin, a posteriori, publicar las respectivas rectificaciones. Supone infringir el código deontológico del periodismo. Pero en este panorama de "libre información", esa cuestión parece tabú. Con este tipo de aseveraciones se incurre en el blanconegrismo populista sin ningún pudor.

D

#2 ABC SUPER LIBRE JAJAJAJA. No confundas libertad de prensa con libertad para MENTIR. Somos nosotros los que tenemos derecho a la informacion LIBRE

D

#2 Esto...

Galero

#25 Lo dice en serio, pero no se lo cree ni él. Sólo intenta que se lo crean los demás.

dudo

#2 Pablo Iglesias sobre lo de ayer: en el punto 1 hora 38 minutos 05 segundos

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿No habría sido suficiente con el boicot AEDE?

Charles_Dexter_Ward

#1 No. Que delaten a los cerebros, que entreguen las armas y que pidan perdón.

cuestionador

#3 Claaaaro, si los periodistas en cuestión son del ABC y no de eldiario.es o público deben pedir perdón. O dirías lo mismo si fueran de esos medios?

Doble rasero nivel legendario.

#29 Tira la bola de cristal y los prejuicios a la basura, anda.

cuestionador

#30 Ídem.

sagnus

#29 ¿Para que preguntas si haría lo mismo si tu mismo sacas tus dotes de adivinación y no solo lo contestas, sino que encima lo juzgas como doble rasero?

D

#40 porque es nivel legendario

cuestionador

#40 Creo que no has entendido nada.

D

Oh vaya... seguro que Menéame en pleno va a manifestarse por estos titirit... periodistas independ... esbirros del poder...

Anikuni

#6 Pues no, no deberian ser acusados por revelacion de secretos pero eso no quita que deberian ser juzgados por revelacion de mentiras y acusaciones de delito infundados.

Y alguno deberia pasarse un tiempo en la carcel pero inhabilitarle para el resto de su vida.

D

#21 Venga pide la pena de muerte contra ellos, lo estás deseando

D

#37 Dices que si mi "cerebrito" no es democrático, después de pedir cárcel a quien critique a Podemos. Menos mal que os vais a comer una mierda.

Anikuni

#38 Al reves trolazo.

Delitos contra el honor

CAPÍTULO PRIMERO

De la calumnia

Artículo 205

Es calumnia la imputación de un delito hecha con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.

Artículo 206

Las calumnias serán castigadas con las penas de prisión de seis meses a dos años o multa de doce a 24 meses, si se propagaran con publicidad y, en otro caso, con multa de seis a 12 meses.


Yo solo le he añadido inhabilitacion para ejercer como periodista despues de haber cometido un delito contra el honor. El que se ha puesto a rebanar cabezas es tu "democratica" cabecita

D

#42 #39 #41 Venís como una piara de guarritos a defender a vuestro amo lol lol lol lol lol

D

En principio lamentable.

Y más si los que no dan la cara son los verdaderos responsables, el director y el editor, sin ellos no se puede publicar una noticia.

#44 Como abunda el españolito paleto, ese ser sin sentido crítico, escasa capacidad de análisis donde su mundo es actuar como lo haría un forofo del furgol a nivel político.


En el mundo sanitario la mala praxis puede llevar consigo la inhabilitación, en España un periodista puede lanzar las salvajadas que quiera que no pasa nada.

Si viene de lejos.

D

#45 Aprende a escribir correctamente y luego criticas a alguien que sí lo sabe. La ortografía no es tan difícil.

Es muy triste aguantar a un analfabeto funcional que me critica como si fuéramos iguales.

Y hablas de "capacidad de análisis"... tú encima serás de esos adolescentes que vienen a cambiar el mundo votando a Podemos, ¿verdad?

D

#47 Eres incapaz de analizar lo que he dicho, alguien con poco sentido crítico, nula capacidad de análisis y el uso del forofismo a nivel político, esto es independiente del nivel cultural de una persona. Esto se tiene o no se tiene.

Ya vemos como no lo tienes.


Me parto con los españolitos paletos, donde he metido a Podemos en todo esto.

Para el españolito paleto el mundo actual se divide entre votantes de Podemos y no votantes de Podemos, este ha venido a sustituir a eres votante del PSOE o del PP, o eres progre,... Hispañistan no ha cambiado.


Que catetos son los españolitos paletos son la basura de toda la vida.

A mí me importa un carajo que votes, simplemente hago un retrato de lo que eres independientemente de tu afiliación política y cultural.

D

#48 Qué mierda vas a hacer tú un retrato de mi si te ciñes a tópicos mongolos como "hispañistán". ¿Te aplauden en el instituto cuando lo dices?

Analizar dices... menos mal que te faltan unos añitos para poder votar, niñatillo irreverente

Anikuni

#44 La verdad es que hemos llegado al envio y nos hemos puesto a poner negativo y a decir que eres un opresor totalitario...

Espera, me he equivocado, eso es lo que has hecho tu

D

#38 Sutiles diferencias entre críticas y calumnias e injurias.

sagnus

#38 Ha dicho por acusaciones de delito infundadas, no por criticar a Podemos, aprende a leer.

Ferk

#38 Ves a Pablemos en todas las sopas, que bonito es el amor.

La diferencia entre calumnia y crítica supongo que no la estudias hasta el curso que viene.

D

Jamas creí que llegaría a decir esto. !Solidaridad con ABC!

El apocalipsis debe estar cerca...

D

El negocio "limoncelle" tendrá que ver con:

"La Moraleja SA fincas y limones" el latifundio que tiene "el PP" en Salta, Argentina, donde se han visto narco avionetas llenas de cocaína.

Curiosamente , Puerto Rosario es un puerto que su gestión lo tiene gente de CiU , de la órbita de Artur Mas, también en Argentina y es considerado por algunos periodistas que siguen al Marco como la salida de la Coca a Europa

Soy mal pensado..

Pero es que joder:

- Qué hace "el PP" teniendo un latifundio ¿narco? En Argentina

- Qué hace CiU y la "Gene" (tiene ayuda oficial) teniendo un narco puerto en Argentina?

- Qué hace Barcenas relacionándose con la Camorra??? (Por cierto estan hartos del poder turco-gitano-albano, heroína y colombiano , coca, por el otro)

D

#53 Te explico, los entrullan por esto:

http://www.abc.es/espana/20140711/abci-camorra-luis-barcenas-201407100906.html

Por publicar en ABC una conversación que estaba, aunque parece que no está claro ese punto, bajo secreto de sumario.

manualmenara

y la libertad de expresión?

Jakeukalane

Me da igual que sean del ABC, esto es vergonzoso.

D

Ahí los teneis, estos son los que decís que son unos esbirros del poder wall

Trigonometrico

#16 Perdón, pero sigo sin pillarlo.
¿No deberían haber publicado la conversación de los miembros de la Camorra, o no lo publicaron y deberían haberlo hecho?

efectogamonal

La mafia atacando a uno de sus propios medios de información manipulada, sacando pipas, que esto parece que empieza a ponerse MUY interesante 🔥

Caramierder

Ánimo compañeros bastardos de la prensa.

gatasombra

#36 Todo tu comentario es una gran falta de respetó y educación. Ahora sigue tu llorando desde detrás de la barrera.

T

#46 jajajajajaja. Vale, tu en tu mundo y yo en la Tierra.

D

asustar un poco que vienen elecciones.

D

Galero

Y eso que el totalitarismo podemita no ha llegado al poder. Este episodio debería bastar para desenmascarar a Iglesias y sus huestes rojas.

D

Periodistas, y del ABC !Menéame os condena! Ordalías menos fastuosas se vieron en la Edad Media... Saludos.

s

Esto si que es una puta vergüenza, estoy esperando a ver que dice Susana Grisom al respecto. Al menos los de la APM (Alguna pregunta mes) han movido ficha

D

Siempre me he preguntado donde termina la "Linea Editorial" y empieza la propaganda.

D

¿y a la Cristina esa cuantos?

e

¿Dónde queda la libertad de prensa? Dificil determinar donde termina la linea editorial y donde empieza la propaganda

w

El " comisario" Marhuenda en el talego?... No se como se ha dejado nombrar con ese título, o es que se reconvertido en estalinista.

g

¿Solo dos?

D

Errónea, en el ABC no hay periodistas, hay sabuesos a sueldo.

T

Ahora que se le caiga la cara de verguenza a Iglesias y palmeros. Son periodistas, son trabajadores, y cada empresa tiene su linea y firma de trabajo. Estos se la juegan por hacer el suyo, mientras que Iglesias habla desde la barrera.

gatasombra

#28 Tú si que hablas desde la barrera. En una realidad paralela dónde Podemos viene a provocar el apocalipsis final.

T

#32 no soy yo el que va llorando por las universidades quejandome de un periodico o un periodista, cuando da la casualidad que el caso Barcenas le ha venido de perlas a dicho llorón para atacar al partido de la competencia.
Es mas, Iglesias fué el que hizo un escrache a Rosa Diez al grito de " fuera politicos de las universidades", y mira tu por donde que él uso dicho lugar como representante de Podemos y llorón maximo por las criticas a dicho partido.
Podemos e Iglesias son el partido y el politico que mas veces cambia de principios, tonos, matices y olvidos con respecto a sus promesas y la forma de encararlas.

D

#28 chorrada que se puede soltar para justificar que no se haga critica de cualquier cosa.De parvularios, oye...