Hace 6 años | Por Costorrico a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por Costorrico a 20minutos.es

Los hechos se remontan a 2015, cuando la acusada se aproximó hacia la víctima y le propuso mantener relaciones a cambio de dinero. Ante la negativa del individuo, la procesada se valió de un arma blanca y le asestó una puñalada; la víctima tuvo que ser intervenida en el hospital. El juicio se celebrará el próximo viernes en la Audiencia Provincial de Murcia

Comentarios

D

#4 La de la violencia hacia las mujeres también.
Y yo no estoy peleando contra nadie

oriola

#7 El texto que citas da a entender que un hombre molestó, incomodó... de si las mujeres también hace eso o no no dice ni sugiere ni una palabra. Tu comprensión lectora está muy adulterada.

tiopio

#4 Si dices que no hay mujeres violentas o delincuentes es porque formas parte del heteroparticarcado opresor.

tshade128

#4 Por supuesto que los hay, los hay que callan ante la violencia, el chantaje y la opresión que ejercen las mujeres y aúllan contra los hombres. Nunca van a negar que existan mujeres hembristas, porque eso es imposible negarlo, pero con su silencio otorgan. Vaya, te he votado negativo por error, ya lo siento.

L

#4 un hecho cuando más infrecuente sea, es más noticiable.

El típico ejemplo de perro muerde a niño vs niño muerde a perro.

D

#4 El enemigo es quien vota negativo a estas noticias porque la persona que ha cometido el delito es una mujer.
Ya tiene 14 negativos y el cartelito amarillo, a puntito de ser tumbada por los de siempre.

D

#50 Los de siempre: la izquierda. Los de la "igualdad".

D

#64 Hay mucha gente de izquierdas que no aguanta este policorreccionismo chorra imperante hoy en día, como por ejemplo mi caso.
Soy de izquierdas y nunca me ha gustado el buenismo giliprogre de algunos políticos ni de la gente que lo practica, independientemente de la ideología que estos tengan.

nanobcn

#68 Me da que en realidad somos mayoría.

Prostatico

#4 No conoces ninguna feminista?

Prostatico

#4 Mira, en este vídeo hecho por Podemos puedes ver como se ridiculiza a los hombres acosados sexualmente, a los hombres violados, a los hombres maltratados y asesinados por violencia doméstica, a los chavales que sufren anorexia.....



Mira, ya puedes decir que un partido político votado por millones de personas denigra a los hombres como si las mujeres no fuesen capaces de cometer esas atrocidades.

De hecho, existen leyes que discriminan a los hombres como si no tuviésemos los mismos problemas que las mujeres.

No sé qué más pruebas necesitas.

D

#4 El único hecho por el que se dan menos casos de violencia (grave, porque asaltos y vejaciones físicas de mujeres a hombres se dan todos los días) de mujeres contra hombres es porque las mujeres son inferiores físicamente, y es mucho más difícil que hagan daño a un hombre que se defienda, no por falta de ganas o por falta de piradas sueltas por ahí.

D

#60 No te olvides del maltrato sicológico. Ahí nos ganan por goleada.

Prostatico

#60 No necesitan la violencia, con recurrir a las leyes que las privilegian pueden arruinar la vida a los hombres mientras se benefician económicamente.

Aún así, las mujeres agreden con mayor frecuencia a los hombres sabiendo que cuentan con mayor impunidad. Primero porque se nos educa a no defendernos, y luego porque la ley no se toma en serio esos casos. Denuncia que una mujer te ha tocado el pecho y verás lo que pasa, pero si tú tocas la teta a una mujer te caen 3 años.

Una vez denuncié las amenazas de muerte de una mujer y la policía me mandó pa casa. Le pregunté que qué hacía en caso de que me agredirse, me dijo que nada porque el denunciado sería yo. Esa es la puta justicia feminista de este país.

D

#60 No creo que sea solo eso, así como el ser hombre/mujer tiene efectos drásticos sobre tu cuerpo también lo tendrá sobre el cerebro y a veces para hablar de igualdad tenemos que partir de reconocer que no somos iguales. A parte del aspecto físico parece que los hombres tienen ciertas tendencias que no creo que se expliquen solo con que si se les dan cochecitos de pequeños.

En mi opinión los hombres y mujeres son iguales de violentos pero cambia la forma en que lo manifiestan. Así como las asesinas tienden a usar más métodos como envenamiento, en general diría que tienden a usar métodos "sociales". Ya sea utilizar las leyes o poner a tus círculos sociales (todos) en tu contra. Es algo que además veo que también usan mucho contra otras mujeres.

fugaz

#4 Nadie ... excepto Barbijaputa, claro, que cuando se calienta suelta: "las mujeres no matamos, no violamos, no acosamos (...)"



Y sí, hay mucha gente que la sigue y le da la razón, y mucha gente feminista que siente vergüenza de Barbie. Hay de todo.

D

#4 eeeh? esta noticia es común?

T

#1 como te jode eh 😂 😂 😂

D

#8 Me jode la muerte de cualquier ser vivo

T

#9 se te nota a la legua 😂 😂 😂

garfius1

#1 Tu comentario es machista, todas las mujeres son princesas. Y C. de Mairena la que màs.

D

#1 Nada, no te preocupes que ya la han tumbado los de siempre. Esos mismos que no quieren visibilizar que también las mujeres pueden ser malas personas.

D

#75 Hoy en Argentina narcotraficantes mataron a un policía encubierto de 21 años y apareció el cadáver de una chica matada por un conocido. ¿Cuál crees que fue el tema que tuvo más espacio?

D

#76 Me estás hablando de un asesinato que ha ocurrido en Argentina y de esta noticia que ha ocurrido en España, teniendo en cuenta que la mayoría de los que andamos por aquí somos españoles veo más normal que la gente se incline más por una noticia de este país que no por un asesinato de un policía en Argentina.
Noticias del estilo tienes diariamente las que quieras por ejemplo en EEUU y México, mueren muchos policías diariamente, lo del cadaver de la chica ya no es tan normal...

D

#77 No me entendiste, lo de Argentina lo ponía como un ejemplo adicional, no estaba comparando noticias

D

#78 A vale, perdona, tienes razón no te entendí bien.

G

#1 Y en las noticias a bombo y platillo.

D

Yo buscaría a la culpable en Telecinco, responde al nombre de "Chusa":

D

#3 No dice nada en la noticia sobre que la mujer se valiera del cegador blanco de sus dientes para atontar a la víctima.

T

#18 Tienes razón, que sean 20€ y labores educativas a niños.

Ramsay_Bolton

#19 eso es promover roles machistas, mejor le ponemos un piso y una pension

BM75

#36 Mil positivos te daba. Siento absoluta vergüenza por los hilos.

A veces pienso si es que los tipos no tienen madre ni hermanas. No querría verme como pareja de semejantes retrógrados con una mente tan estrecha.

D

#53 En general diría que ambas cosas son "normales", venimos de una sociedad tradicional y ahora que salimos de ella tenemos que recelar de cualquier cosa que suene a machismo, lo que a su vez explica que halla gente que recele a su vez de ese comportamiento. Al final es un simple proceso continuado de tesis, antítesis, síntesis y una vez termina uno, vuelve a empezar otro proceso igual.

D

#36 Tu comentario destila demasiada agresividad. Necesitas un curso desempoderante para aprender a reirte de ti mismo. 👺

http://burbuja.info/inmobiliaria/temas-calientes/843737-programa-educativo-del-gobierno-vasco-chicos-clown-desempoderante-aprender-perdiendo-riete-de-ti-mismo.html

D

#36 El mismo asco que dan los que esperan a que ocurran casos anecdóticos para soltar su mantra. Una relación es un contexto que se presta para todo tipo de conflictos y para el que no se educa de ninguna manera. Sin embargo, queda mejor hablar de machismo y no entrar a ver qué ocurre realmente.

T

La víctima es ella, pues todo el mundo sabe que la prostitución es violencia de género estructural hacia la mujer. Yo le bajaría la pena a una multa de 100€ y servicios a la comunidad.

D

#12 Revisa ese "servicios a la comunidad", que en ese contexto queda fatal.
Y ya puestos, el resto del comentario, porque vaya...

D

#12 Ya que estás que condenen al hombre por rechazarla

j

#28 hmmm no entiendes el "sarcasmo"?, se supone que eso es lo que dice todo el mundo que está a favor de las leyes de violencia de genero y trata de ridiculizarla con este intento de sarcasmo.... y lo peor es que ni lo notan :c

Dikastis

A@JavierB no le hubiera pasado esto roll

juancarlosonetti

No nos precipitemos, obviamente esto es culpa del heteropatriarcado.

D

#25 Pues como todo.

D

Leo y releo la noticia y no llego a entender lo que ocurrió. Se ofrece a tener sexo a cambio de dinero y lo apuñala por que no: ¿si estaba dispuesta a apuñalar a matar, por qué se ofreció en primer lugar en lugar de simplemente atracarle? ¿Fue porque se enfadó al ser rechazada, porque pretendía llevarlo a un lugar oscuro y ahí robarle? Es más, ¿por qué cuando le ataca lo hace "a matar", si al fin y al cabo quería llevarse el dinero y no una vida? Y, si quería llevarse una vida, ¿cuáles eran sus condiciones? Porque me parece una reacción excesiva, quizá incluso errática. Y no lo digo pretendiendo eximirla de la barbaridad que supone, ni mucho menos, es por la indefensión que me produce no llegar a comprender la motivación detrás de lo que ha ocurrido.

¿Alguien me echa un cable?

D

#20 Eso es como decir ¿por qué Maduro permitió elecciones antes de dar un golpe de estado?

D

#24

D

#20 Pero esas preguntas no las puede responder un periodista o un juez, solo la mujer acusada.

D

#33 No necesariamente, muchas veces las personas no conocen por qué reaccionan de una manera aunque si les pides una explicación en muchos casos racionalizan una.

D

#20 por qué se ofreció en primer lugar en lugar de simplemente atracarle?

Pues porque no era una simple ratera choriza, hombre. Era una señora puta (uisch, perdón, que ahora las llaman "princesas"), y muchas tienen más dignidad que muchas personas que he conocido

dineromuerte

#20
casi como una canción de Ruben blades

D

Maldito machista, seguro que hizo algo para provocarla. Pero ella es un mujer empoderada y supo manejar la situación.

D

Los hechos son totalmente machistas, se pongan como se pongan.

thingoldedoriath

#13 Por la redacción de la información entiendo que "ella le ofreció sexo a cambio de que él pagase". No que ella le pagase a él...
Pero puede ser que los redactores de este diario hayan modificado el escrito original del fiscal.

D

#13 A mí hubo una un día que, apuñalarme no, pero sí que me insultó a gritos en su idioma (era de algún lugar africano, creo) cuando le dije que no estaba interesado.

D

#2 si rechazas a una prostituta que te ofrece sus servicios eres un machista.

D

#15 Mucho me temo que hoy en dia si, todo lo que sea llevarle la contraria a una señora, aunque sea una prostituta armada, lo es.

S

Algo le vio para no querer saber nada de ella, intuición masculina y tal...

depptales

#26 Que era fea de cojones

G

Definición hecha carne de PutaLoca

Fernando_x

Murcia. No hay más que decir.

camvalf

Un claro caso de violación inversa..... ella solo se defendió.....

D

#82 Justamente a eso voy, lo mismo se puede decir tanto de esto como de llevar una cuenta de cuántas mujeres van muertas en el año.

SpanishPrime

Titular NO SENSACIONALISTA alternativo:
El fiscal pide 9 años para una prostituta que apuñaló a un hombre por rechazar sus servicios.

Waskachu

#70 pero esto no es una multiplicación.

Es decir, si rechato "sexo por dinero", lo que estoy haciendo es rechazar el sexo (la cosa que me ofrecen), a cambio de pagar dinero (la cosa que doy).

Si rechazo "dinero por sexo", lo que hago es rechazar dinero (la cosa que me ofrecen) a cambio de dar sexo (la cosa que doy).

Es diferente, no?

Waskachu

Rechazó "sexo por dinero" ó "dinero por sexo"?

D

#43 Si es una multiplicación, da igual, no? 3 por 4 = 4 por 3

P

A un hombre no hace falta pagarle para que quiera sexo... A donde apuntan los indicios está claro.

D

"Me estás diciendo que no me encuentras sexy!!??" ZASCA!

Es que las hay que se toman muy a pecho el tema del físico y el sentirse deseadas

D

Pues a mi me ha ayudado a pagar las cañas y pinchos del bar

Kobalt_30

Editado.......Me equivoqué de noticia wall

D

#48 Te equivocaste de noticia

astrakko

Todos aqui volviendose locos con una noticia en la que no se cuenta una mierda, ni se sabe que dijo ni como ni si hubo amenazas ni si fué en defensa propia? Es una loca peligrosa que le haría lo mismo al primero que fuese a preguntarle la hora? hubo amenazas? conocía a la victima?
Vaya tela.

D

#46 Sí, realmente esto no deja de ser un caso anecdótico, como casi cualquier caso, incluyendo los de supuesta violencia de género. Todavía recuerdo ese caso de una pareja que se suicidó, y claro, no sabíamos una mierda, pero TENIA que ser violencia de género. Al final no fue, pero qué más da.

astrakko

#71 No sé si vas con retranca, pero si es un comentario honesto diré que al final este tipo de "noticias" valen únicamente para enmierdar el tema de la violencia hombre/mujer y no aportan nada. Más leña pa la fogata.

SpanishPrime

Mejor aún: El fiscal pide 9 años para una prostituta que apuñaló a un hombre en una discusión.