Hace 2 años | Por zanguangaco a elmundo.es
Publicado hace 2 años por zanguangaco a elmundo.es

El juez también rechaza la medida de gracia y recuerda que "no consta para nada ese ambiente infernal de maltrato" que denunció la madre.

Comentarios

D

#33 bueno lo que has dicho....

Fascista va a ser el mejor calificativo que vas a encontrar aqui aparte de negativos de los fanboys de la concubina del lider....

Find

#43 Meanwhile in the Real World...

paumania

#43 de momento, sólo positivos.

chemari

#43 Ya veo, ya...

B

#43 Eres un visionario, como ves el mercado de materias primas de aquí a un año? Y el Bitcoin? O el número del gordo de navidad? lol lol lol

e

#59 es que lamentablemente no puedes encontrar un partido que te represente en todo salvo que sea tuyo, por lo que acabas votando al más afín.

D

#71 Ya en eso estamos de acuerdo

La cosa, es que cada vez, me ponen más difícil el votarlos y al final acabare en apatía política y no votare. Cosa, que ya conozco mucha gente que les ha pasado.

D

#77 a mi me falta "el canto de un duro", de momento me consuelo votando a la izquierda regionalista de mi zona pero la pinza en la nariz es cada vez más grande. Necesitamos una izquierda menos "idealista" e "ideológica" y más útil en lo material.

Elduende_Oscuro

#77 Bienvenido al club.

Aenedeerre

#77 o peor aún, el voto a estos para que no salgan estos otros, con lo cual es un not win/win

e

#77 cada vez que te dé la apatía piensa en la horda de votantes zombies que tiene el PP-PSOE y se te quita rápido, al menos a mí me funciona

s

#77 Desde que tengo derecho a voto (y ya peino canas) lo he ejercido para votar izquierda (siempre IU y luego Podemos), y he criticado a los que no lo hacen y se abstienen. Y por primera vez me está empezando a ser difícil votarlos, justamente por este tema y comienzo a pensar en abstenerme... Y me jode hasta pensarlo... pero me lo estoy pensando.

l

#205 #77 #71 #77 Mejor que no votar un solo escaño ya seria muy util para darlos a conocer
https://es.wikipedia.org/wiki/Voto_en_blanco_computable
http://www.votoenblancocomputable.org/

D

#71 Y eso tiene sentido, pero diferir en unas cosas duele mas que en otras.

Por ejemplo, si se me planta un partido con el que coincido mucho pero que propone ponerse en plan Hungria con el colectivo lgbt, pues lo mismo no les voto en la vida porque hay niveles de injusticia que no estoy dispuesto a apoyar.
Y estos se la estan jugando. Subida del SMI? Si joder si. Defender sanidad publica? Si joder si. Pero como se pongan peor por este otro lado a ver como justifico yo mi voto.

frankiegth

#59. En España los partidos políticos unicamente se representan a sí mismos. En España me niego a creer que exista una verdadera derecha o una auténtica izquierda teniendo en cuenta que tan solo se permite votar a los jefes nacionales o regionales de cada partido. El resto del equipo ya se lo montán ellos solitos confundiendo los "partidos políticos" con "equipos de futbol" en la práctica y tratando a los votantes más de 'aficionados' que como personas con inquietudes y problemas reales.

Y para redondearlo todo tienen la que llaman 'Disciplina de partido' que consiste nada menos en que todos los diputados nacionales o regionales elegidos a dedo deben votar lo que opine y diga el jefe de cada partido. Si se saltan tal disciplina los diputados pueden ser sancionados. Lo más curioso es que la propia Constitución del 78 prohibe esta práctica, pero por eso dura, porque no se cumple. Suena terrible porque es terrible.
Goto #118.
(CC #2 #33)

o

#59 Considerando que ahora mismo no tengo otra opción más que el voto, yo pongo en una balanza las cosas y en alguna ocasión ya me he tenido que abstener pero desde luego que la balanza sigue hacia el lado de la izquierda, PPSOE no son ni opción a considerar, vox no me hagas reir, cs no va a sacar na en ningún sitio, bildu no vivo allí sino creo seria mi opción, así es que me queda o podemos o partidos que no sacan representación gracias a la circunscripción,

PD: Me planteo empadronarme en la calle en bilbao pa poder votar a bildu

D8D8D8

#59 Yo, después de estos últimos meses, tengo claro que no voy a volver a votar a Podemos, Más País o cualquier otro partido con políticas identitarias. Antes, votaba con la pinza en la nariz, pero ahora, las políticas de esta izquierda no me representa en absoluto. Es más, desde hace tiempo, me opongo totalmente a ellas y jamás les daré mi voto, por mucho que en algunos otros puntos podamos estar de acuerdo. Si de aquí a las generales no hay otra alternativa política de izquierdas, no votaré.

l33

#59 porque feminismo es un movimiento social y un partido de izquierdas es un movimiento político. No tienen nada que ver por mucho que la gente los mezcle.

Lo que habría que empezar a pensar es si votamos a Podemos para que sean un partido de izquierdas o para que se pongan a cambiar la sociedad a una mas feminista donde haya que hablar en masculino y femenino en cada frase y cada palabra.

Me parece que hay millones de problemas serios en este país que estar preocupados de decir compañeros y compañeras todo el santo día, no vaya a ser que uno de los grupos se sienta discriminado... Que ya somos mayorcitos para tanta chorrada.

D

#33 Ojalá tuvieras razón, porque yo soy de izquierdas. Pero estoy huérfano de partido al que votar ahora mismo en este país, y no parece que vaya a haber ninguna alternativa de izquierdas que no comparta estos rasgos con los partidos que ya hay.

D

#76 Pero estoy huérfano de partido al que votar

Pues tú mismo. Puedes seguir votando a quienes en un solo año de gobierno en medio de una pandemia global han bajado el IVA de la luz al 10%, subido el SMI a los trabajadores, aumentado en más de un 60% la financiación a la Ciencia, metido en cintura a todos los empresarios estafadores de España que explotan a sus trabajadores haciéndoles más controles laborales que nunca y denunciando a más estafadores que nunca, liderado la vacunación a nivel europeo, defendido correctamente a España contra el tirano Mojamé-6 y sus envíos de miles de subsaharianos y niños sin techo, desarmado de cualquier argumento a los indepes catalanes, conseguido que la Unión Europea apruebe un plan diseñado por el propio Gobierno de España para financiar la recuperación post-pandemia a nivel europeo y con buena parte de las ayudas a fondo perdido (es decir: sin tener que devolver el dinero con intereses)...

...y comerte a las Irenas Monteras como mal menor...

...o puedes ponerte a buscar la pureza ideológica en algún partido que haga todo lo anterior y además no tenga pelofucsias montando el pollo, mientras gana la derecha en coalición con la ultraderecha, te quitan todo lo que he mencionado arriba y te cambian a las pelofucsias por cristonazis, curas, asociaciones de toreo, chiringuitos para "defender España" y empresaurios castizos gestionándolo todo de forma privada.

El que se considere de izquierdas y sepa razonar por sí mismo de forma cabal y sosegada, que tome sus decisiones adultas y que luego asuma las consecuencias de las mismas.

AlsoSprachMeneante

#137 El que se considere de izquierdas jamás votará partidos identitarios, tan dañinos o más que cualquier partido nacionalista, racista y de otras índoles ultraidentitarias.

Partidos de izquierdas, votaremos a los que quieras. Partidos identitarios, al contenedor de los Vox-like.

Que un partido religioso ultraidentitario te de como golosina una subida del SMI no lo hace menos religioso ni peligroso que un partido ultranacionalista que haga la misma acción pro-obrera.

Lo que no es comprensible es que alguien se crea de izquierdas y vote la ultrareligión como opción de progreso social. Hasta Bono parece más de izquierdas al lado de alguien así.

cc #76

Dsociaty

#33 sabes que para esa izquierda tú no eres izquierda, verdad?

armando.s.segura

#99 Lo sé, pero ellos no me van a decir a mí lo que soy.

j

#33 yo estoy a favor del indulto de Juana Rivas y contra la LIVG.

La izquierda nunca ha sido homogénea y esa es su debilidad.

No se lo pongamos tan fácil a la derecha.

D

#33 por desgracia, creo que es al revés. Esa izquierda tiene cada día más poder y pobre del que pretenda hacer política y se atreva a llevarles la contraria.

t

#33 "Esa izquierda que quiere indultarla, tiende a desaparecer"
Esto no se corresponde con la realidad en absoluto.

e

#33 la izquierda que defienda eso cava su propia tumba, la ley es la ley y tiene que valer para todo el mundo.
Nada de indultos de ningún tipo.

G

#33 Esa izquierda, además, es la que está jodiendo votos a la izquierda. Le hacen campaña indirecta a la derecha wall

D

#33 Podrías indicar, solo por curiosidad personal, cual es ahora mismo la izquierda que no quiere indultarla? Me refiero, tu personalmente igual no quieres, pero hay alguna izquierda en la clase política de este pais, con representación que no quiera indultarla?

AlsoSprachMeneante

#103 Hay partidos de religión tradicional (PP) y de nueva religión (Podemos). La religión ha sido la base de cohesión social desde tiempos del Imperio Romano cuando se utilizó el cristianismo para ello, pasando por toda la etapa medieval en que era el pegamento de los reinos. Los partidos del gobierno actual cambian el cristianismo por religiones de corte millenial, más mercatizables para el público joven, tal como hizo el IR cambiando el politeísmo por el monoteísmo.

No hay partidos de izquierda obrera. Murieron con la Segunda República. Tan sencillo como eso.

cc #33

Gol_en_Contra

#33 ¿Podrias ser mas concreto?

Porque decir "no toda la izquierda, yo soy de izquierdas y me opongo a este indulto" esta muy bien, pero interesaria hablar en el contexto de los partidos politicos.

CC/ #2

u

#10 La mayor parte de los votantes de izquierdas les votan a pesar de ello. Igual que te digo que la mayor parte de votantes de derecha votan a sus partidos a pesar de muchas cosas que hacen/dicen.
Al final casi todo el mundo vota más por miedo a que salgan los otros (los comunistas que nos llevarán a ser Venezuela o los fascistas que nos devolverán al franquismo).
Lo cual es bastante triste.

SubeElPan

#69 Un 14% de la población es la mayoría de la izquierda? Me gustaría creer que no y de hecho no lo creo.

D

#69 No tiene nada de triste. Es simple coherencia. Los Otros van a ir a votar aunque tú te quedes en casa así que yo prefiero comerme con patatas a indigentes mentales oportunistas como Montero pero arreglar muchas cosas que quiero ver arregladas y que con ningún gobierno de derechas se van a arreglar sino que se van a hacer cada vez peor y peor mientras que en vez de "feministas" me van a poner a curas y ultras nacionalistas, los cuales me dan todavía más asco.

Así que sí, PSOE y Podemos mu mal y mu malos y no ejeste el gobierno que esperaba y blablabla... pero para que ganen PP+Vox pues creo que cualquiera puede entender que a las siguientes elecciones volveré a votar a PSOE+Podemos. ¿Que lo podrían hacer mejor? Pues claro. ¿Que prefiero esto a PP+Vox? Pues todavía más claro, es que no sé ni cómo alguien no ya de izquierdas sino simplemente trabajador asalariado que no tiene cincuenta propiedades arrendadas ni acciones de veinte empresas ni hostias puede tener la más mínima duda, vamos.

t

#69 Tienes toda la razón.
A mí me ocurre así.

i

#10 Cuando vas a votar a un partido no puedes elegir que partes te gustan y cuáles no

ctrlaltsupr1

#80 pues nada: le rompes el trozo de la derecha a tu voto de izquierdas. El presidente de la mesa lo entenderá. Yo también lo voy a hacer en las próximas elecciones.roll

frankiegth

#80. Eso es por que las listas de partido son cerradas en España. "Listas Cerradas", esa es una de las claves de la "democracia española". A lo único que se vota en España es a los jefes de partido en unas elecciones generales. Suena terrible porque es terrible, y la consecuencias de ello las sufrimos todos los dias del año en España.

Un ejemplo reciente del "Café para Todos" establecido en el 78. ¿Quién a votado a un tal Cantó para autoproclamarse chiringuito del idioma español nada menos que en Madrid? Pues una tal Ayuso, la única que salía en parcantas y papeletas para el voto autonómico de su partido, punto.

Los límites de nuestra 'democracia' son tan amplios que resulta sorprendente que la mayoría crea vivir nada menos que en una 'democracia plena'. Plena de encefalograma plano, debe ser tema del riego.
(CC #10)

D8D8D8

#10 Yo voté a podemos y estoy totalmente en contra de este tipo de cosas y de la deriva identitaria de estos últimos tiempos.

Tannhauser

#10 El votante que sigue al 100% los ideales de un partido no es un votante, es un fan.

Novelder

#10 pues fíjate que muchos que somos de izquierda criticamos como algunos de izquierdas quieren indultarla, esperando estoy a que muchos de derechas hicieran lo mismo cuando salen casos de corrupción en la derecha.

o

#10 ¿Y que debería de votar al PP por este acto?

EntreBosques

#10 Yo creo que ya no son tantos millones...

manc0ntr0

#2 Ciertes persones, si hablamos asturiano vamos a hacerlo bien jiji

Zade

#12 las demócratas y los demócratos

Aiarakoa

#52, las solas, los solos y les soles de Tatooine

cc/ #2 #12

Aiarakoa

#74 [[También]], le Sole

cc/ #2 #12 #52

manc0ntr0

#74 jajajajaja, muy bueno!

kelosepas

#2 para el gobierno en masa, que es lo vergonzante. La de votos que hace perder esta señora a la izquierda cada vez que vuelve ala palestra, el empecinamiento de este gobierno en seguir defendiendo a esta delincuente es casi terrorismo de estado contra el padre.

Aiarakoa

#2, persones ... de izquierda. O así se autodefine la mayoría de los que decían que Juana estaba en su casa.

camvalf

#2 eso es cierto, es para la neoizquerda

j

#2 la izquierda es un grupo muy heterogéneo, no caigamos en el error de la verdadera izquierda.

t

#2 Para la izquierda. Y los votantes de los partidos vque apoyan a Juana Rivas, ahora en el gobierno.

D

#2 no te confundas, para la izquierda institucional que a día de hoy es la única izquierda que hay. Sindicatos, partidos políticos y asociaciones civiles apoyan esta locura ideológica y eso lo convierte en la izquierda española.

No hay ni una sola institución que no lo apoye o pregunte a sus integrantes si quieren seguir por este camino, todos te lo ponen como un sapo que o te lo tragas o te vas.

aupaatu

#1 En temas del Infierno y el Paraiso, los jueces parece que también son licenciados. Lo que no está claro es la parroquia donde les dieron la titulación.

ElTioPaco

#17 supongo que en el mismo sitio que a cualquiera que diga que seguro segurisimo paso un infierno y por eso merece un indulto.

La universidad "no tengo ni puta idea idea" regala títulos todos los años de forma bilateral.

jujutsu

#1 No creo que esta mujer represente nada en la izquierda por mucho que se empeñen personajes como Montero y Sánchez, que tampoco la representan. Pero mientras nosotros debatimos las opiniones de jueces y fiscales, esta mujer ni ha pisado una cárcel (ni la pisará) por secuestrar a dos niños porque esos dos siniestros personajes han hecho de la izquierda su sayo y de la justicia un pelele

D

#19 Pues mientras la gente que se identifica la izquierda sigan votando mayoritariamente a los partidos de Montero y Sanchez por "ser de izqierdas", estos representaran a la izquierda.
Naturalmente a nivel de ideales o coherencia de ideas puedes decir que no concuerdan con lo que en teoria era "la izquierda" pero a fuerza de repetir estas acciones, las ideas "de izquierda" seran las de estos partidos.

jujutsu

#22 no estoy de acuerdo contigo, porque si bien estos dos personajes centralizan lo que pienso de esta noticia y que creo que NO representan a la izquierda, no creo que sea menos cierto que dentro de esos partidos sí hay gente más coherente y de izquierdas. Pienso que el problema son ellos dos como cabezas más visibles, o más mediáticas, en sus partidos, por suerte y gracias a Dios, Yolanda Díaz está quitando protagonismo en su partido a Montero (mujer que me hace plantearme volver a votar a podemos). En el PSOE..., no tengo muy claro que nadie pueda quitárselo a Sánchez y sus acólitos siniestros Carmen Calvo, Ábalos, o Marlaska...

D

#46 Eso es como cuando en el ABC sacan las noticias periodicas de "los barones del PSOE se oponen a X". Noticias que no se las inventan, sino que se basan en tomarse con optimismo las declaraciones publicas y privadas de dichos barones.
Al final hacen lo que le manda el partido, lo mismo pasa con la gente dentro "más coherente y de izquierdas".

jujutsu

#84 en eso sí estoy de acuerdo contigo, al final hacen lo que dice el partido, por eso en el PSOE no veo muy bien futuro para las políticas de izquierda, como sí se lo veo a podemos, por el posible cambio de liderazgo (espero que Montero no acapare ese liderazgo)

D

#46 ¿Yolanda Diaz ha desautorizado alguna vez una declaración misándrica de algún compañero suyo? ¿Ha hablado alguna vez a favor de la igualdad legal entre hombres y mujeres?

p

#19 #22 Esta mujer tiene el tercer grado, eso no se la otorga ningún partido, en tal caso serian los jueces, que en la actualidad en su mayoría han sido nombrados por el PP, tampoco quiere decir que no va a pisar la cárcel, de hecho sino pisara la cárcel tendría libertad condicional y no el tercer grado.

D

#67 Vale, otra cosa culpa del PP.

D

#19 ¿cómo dices que Montero y Sánchez no representan a la izquierda si aglutinan millones de votos de la izquierda española y forman el gobierno? Precisamente son prácticamente los únicos que representan a la izquierda española, otra cosa es que den vergüenza ajena y ese es el problema.

P.D.: Disculpa leí mal el comentario y lo entendí al revés es viernes y estoy aún dormido roll disculpa

A

#19 Y lo más irónico es que la tal Juana Rivas tiene pinta de votar al PP.
¡Si es un clon de Isabel Diaz Ayuso!

p

#1 No es por nada, el fiscal esta respondiendo a una petición de Juana Rivas y no del Estado, algunos se les va la pinza al dar difusión a noticias normales y que se dan con mucha frecuencia y contadas como si fuese algo promovido con el gobierno, primero medios como este vendieron como un trato de favor que se le otorgue un determinado grado a una condenada en prisión antes de su ingreso en prisión, cuando es algo habitual y ahora por que la condenada quiere pide un indulto, el gobierno no se ha pronunciado al respecto y algunos hablan como si Juana Rivas fuese la que controla el gobierno. No puede haber más ignorancia que los que creen que esta petición es cosa de un gobierno de izquierdas y aseguran que esa es la voluntad de la izquierda.

Puño_mentón

#1 Bueno, se decía que Juana de Arco escuchaba a Dios...... está al mismo nivel.....

p

#1 Juana Rivas Paña.

A quina hora arriva?

Naito

#1 Si fuese por mi, esta pájara se comía la pena íntegra y un par de años de regalo. Y soy de izquierdas...

StuartMcNight

#5 ¿Que carga de la prueba se ha invertido en este caso?

StuartMcNight

#9 Vamos. Que no ha ocurrido y estabas mintiendo.

Dravot

#11 Lo que tú digas.

P

#14 pero tiene razón. De hecho los magistrados lo corroboran, otra cosa es la rama política pero por suerte no se ha trasladado al ámbito jurídico.

StuartMcNight

#14 Hombre… tú mismo has escrito en tu comentario “digan lo que digan los jueces”.

Y dado que quien tiene que respetar y no invertir la carga de la prueba son los jueces…. Parece lógico pensar que estás reconociendo que mentías.

De hecho, esta noticia es una prueba de ello. La condenada es ella y el padre es el inocente. Ella además de la pena de cárcel ha perdido la custodia. Todo eso precisamente porque…. Ella no ha sido capa de demostrar lo que denunciaba. Como vuelven a reiterar la fiscalía y el juez en sus informes de esta noticia.

¿Que mejor ejemplo quieres de que no se ha invertido la carga de la prueba?

StuartMcNight

#20 No. Eso no es lo que dices. Tú decías que se ha invertido la carga de la prueba. Y eso es mentira. Por mucho que tus palmeros te voten positivo.

Pero bueno. Vuelves a reconocer que los jueces han hecho su trabajo. Vuelves a reconocer que mentías en tu comentario inicial.

Un placer destapar tus mentiras. Como siempre.

Dravot

#23 Madre mía, las carencias... Ok, has hecho un gran trabajo! 👏 👏 👏

StuartMcNight

#26 lol Eres entrañable cuando intentas recoger cable embistiendo cada vez que te pillo mintiendo.

Dravot

#28 Creo que en #13 y #25 te lo acaban de explicar mucho mejor de como yo lo hago (que creía que ese era el problema)... Que sigas con la linde, cuando hace ya un rato se ha acabado, no es algo que hable bien de ti.

Puedes seguir autoengañándote y creerte que estás dando muchos zascas, pero te estás poniendo en evidencia.

StuartMcNight

#31 ¿Han respetado los jueces la presunción de inocencia? ¿Han invertido la carga de la prueba? ¿Si o no?

los111.com

#34 Pero es que yo creo que no se refería a los jueces, sino a los políticos.

StuartMcNight

#40 Pero es que lo de la presunción de inocencia y lo de invertir la carga de la prueba son conceptos legales que deben regir la actuación del poder judicial. Repito. La presunción de inocencia y la carga de la prueba lo tienen que respetar LOS JUECES.

Lo que digan los políticos, otros ciudadanos o los programas del corazón es irrelevante si al final el juez la condena a ella y le da la custodia al padre. Como así ha ocurrido.

los111.com

#48 Pero si hacen un indulto, se anula la condena.

j

#48 los jueces actúan en base a la legislación vigente, legislación que nace de la política.

#5 hace referencia directa a la noticia sobre la ley lgtbi que invierte la carga de la prueba

Sería hilar con tu comentario #18

Puño_mentón

#26 déjale, que se tiene que ganar la medallita......pobre

D8D8D8

#23 Estás intentando justificar lo indefendible y es normal que votemos positivo comentarios como #20
Si no eres capaz de ver la relación entre indultos e inversión de la carga de prueba, aunque sea en un marco puramente conceptual, es tu problema, no el de los demás. Este es un tema totalmente político que el gobierno, y sobre todo Podemos, usan para hacer más propaganda. De lo que no se dan cuenta de que este tipo de cosas ya sólo lo compran personas como tú, totalmente cegadas y fanáticas.

ttestt

#20 los palmeres lo saben,,, pero le intentan dar la vuelta a la tortilla de todas las formas inverosímiles que se les puedan ocurrir diciéndote que mientes, que ellos no dijeron tal cosa, que es justo al revés...

StuartMcNight

#24 ¿Han respetado los jueces la presunción de inocencia y la carga de la prueba? ¿Si o no?

TXTSpake

#30 Déjalo ya, anda, realmente estas quedandote en ridículo.

ElTioPaco

#18 tienes razón, y dicho eso, no te parece enfermizo que un montón de gente siga insistiendo en indultarla?

Porque a mí sí.

D

#18 prueba de qué? Esta señora ha estado en prisión 3 días y se ha ido a su casa!

neotobarra2

#5 Se está trasladando la idea de que cualquier loca y/o hija de puta puede joderle la vida a un hombre con total impunidad.

Pero si esta noticia lo que demuestra es precisamente lo contrario

Y luego los "palmeres" son gente como #18 por llevarte la contraria... Yo a veces alucino con el lavado de cerebro colectivo que tenéis montado aquí lol

s

#11 Pero si tienes hasta a la ministre diciendo que el padre es culpable aun habiendo, cuantas eran? Tres? Sentencias diciendo lo contrario

StuartMcNight

#63 Es decir. Que las sentencias judiciales que la han condenado a ella y dado la custodia al padre…. ¿No han respetado la presunción de inocencia del padre?

lol Sois entrañables.

s

#88 Aqui estamos hablando del juicio mediatico, pero tu a lo tuyo.

StuartMcNight

#90 Cuando se habla de “invertir la carga de la prueba” o de “la presunción de inocencia” son conceptos jurídicos que solo aplican a los jueces.

Si tú y tus colegas queríais hablar del juicio mediático, no lo hagais repitiendo mentiras. Ningún ciudadano está obligado a creerse a ningún otro ciudadano hasta que se demuestre lo contrario. Eso solo deben hacerlo los jueces en el ejercicio de sus funciones.

D

#96 Toda persona acusada de una infracción se presume inocente hasta que su culpabilidad haya sido legalmente establecida.

Artículo 6.2 del Convenio Europeo de Derechos Humanos

Fuente: https://www.conceptosjuridicos.com/presuncion-de-inocencia/

Puño_mentón

#11 mirad niños un troll, recordad no alimentarlo.

StuartMcNight

#13 A ver… pero… tú eres consciente de que todo eso no ha ocurrido, ¿no? Que el padre es inocente y tiene la custodia de los hijos y la condenada a cárcel es ella.

Macho… que estas en una noticia donde juez y fiscalía están diciendo que esta señora no ha conseguido demostrar sus acusaciones.

StuartMcNight

#25 El gobierno de España no es el poder judicial.

El poder judicial ha sido escrupuloso con el respeto a la presunción de inocencia y la carga de la prueba como así demuestra la situación actual.

D

#29 no, no lo es. Pero el gobierno de España se llevó una buena hostia del CGPJ por el borrador de la ley "solo sí es sí". Uno de los argumentos es que sí se invierte la carga de la prueba.

Y no, no juzgan pero sí legislan. No juzgan pero sí hacen declaraciones.
Marlaska, cuando una mujer se precipitó por una ventana y su pareja intentó sujetarla apareció en la radio diciendo que era una víctima de violencia de género.
Con Juana Rivas llevan unas cuantas declaraciones al respecto, elige la que más gustes.

Deja de agarrarte a clavos ardiendo que están metiendo la pata hasta el fondo

O

#29 Los partidos de izquierdas del legislativo quieren cambiar lanley para que en estos casos se invierta la carga de la prueba y, mientras tanto, ladran para que se haga ya, con la ley que hay ahora

D

#21 la condenada a cárcel es ella.
Condena que no va a cumplir.

El_perro_verde

#13 ¿Y cuando se ha atacado la presunción de inocencia en el caso de Juana Rivas? Porque lo de "Si se da por cierto que Juana tenía que impedir que los niños volvieran con su padre porque su padre los maltrataba, se está atacando la presunción de inocencia" no tiene ningún sentido.....

hasta_los_cojones

#58

¿Cómo compatibilizas que el gobierno afirme que juana esté defendiendo a sus hijos de su padre, con que el gobierno respete la presunción de inocencia de Fran (es decir que no trate a Fran como culpable de maltratar a sus hijos hasta que se demuestre que Fran maltrata a sus hijos)?

D

#7 Hombre, creo que es importante remarcar que ha sido el hombre el que ha tenido que probar que no había un "ambiente infernal" en su casa. Si eso no te parece invertir la carga de la prueba... Otra cosa es que no colase.

Como dijo una pava hablando una vez conmigo: "pero no ves cómo llora la pobre mujer, está claro que es un maltratador".

StuartMcNight

#35 Eso es falso. Absolutamente falso.

Y lo puedes leer en esta noticia de la boca de la fiscalía en esta noticia.

¿Pero por que mentís? ¿No es suficientemente escandaloso el caso sin mentiras? ¿O que?

El_perro_verde

#37 no creo que sean conscientes de que mienten, simplemente repiten la propaganda que han leído sin entender una y otra vez.

El_perro_verde

#7 No les hagas explicar los dogmas, no es así como funciona. "Se invierte la carga de la prueba", "se salta la presunción de inocencia" son cosas que suenan bien cuando las repites mucho, aunque no sean ciertas, y dan mazo de karma.

StuartMcNight

#56 Pero es que además en este caso… la condenada es ella… ¿que carga de la prueba ni que leches?

lol

Pero vamos. Ya ves por los votos que en su círculo del odio prefieren seguir en su cámara de eco en lugar de mirar la realidad.

El_perro_verde

#89 es que están fatal de la cabeza y encima se piensan que lo que dicen tiene sentido, es lo que pasa cuando pones a mucha gente dándose la razón unos a otros

r

#5 Esto es minority report. Como dijo errejón: ella solo estaba protegiendo a sus hijos "por si acaso"

#36

El maravilloso mundo de la ESPECULACIÓN POLÍTICA: Escuela de YSIOLOGÍA ERREJÓNICA de ESPAÑA | UTBH

JusticiaParaMAG

#5 Todo lo contrario. NO se está trasladando esa idea, cuando sí debería hacerse.
Hoy día cualquier loca y/o hija de puta puede joderle la vida a un hombre con total impunidad porque se ha invertido la carga de la prueba y se ha acabado con la presunción de inocencia en uno de los mayores ataques al Estado de Derecho de las últimas décadas.

GeneWilder

#5 Cada día son más personas las que se dan cuenta de las barrabasadas que comete este gobierno contra los hombres por el hecho de serlo y lo van a pagar bien caro. Al final, como se empieza a escuchar por ahí: “es que los otros solo roban”. Todo el mundo, mujeres incluidas tienen hijos, amigos, familiares de sexo masculino y temen la deriva misándrica enloquecida que está tomando este gobierno supuestamente de izquierdas.

Dravot

#55 Dentro de la izquierda política, hay un gran movimiento moralista e inquisitorial que no busca representar a los trabajadores (a los que de hecho detesta) sino crear una especie de Nueva Iglesia de la Moral. Sin saberlo (o sí), se están convirtiendo en un gran peligro para la democracia.

GeneWilder

#61 Especialmente esta neo gauche divine que son los pijoprogres de toda la vida.

Dravot

#65 Los pijosprogres son tan enemigos o más de la clase obrera que las derechas ya que son los que crean desafección.

D

#61 A los trabajadores los representan el bifachito. 😳

D

#5 Bueno, no del todo.

Ahora que con la nueva ley ya puedes ser mujer cuando quieras solo tienes que apuntarte al club para gozar de todos sus beneficios.

u

#5 a ver, no es que se acabe con la presunción de inocencia, eso es solo para la detención preventiva según tengo entendido, teóricamente para proteger a una mujer cuando se sospecha que puede ser agredida por su pareja pero no hay pruebas. Que no digo que esté bien, lo veo fatal de hecho y por mi que lo derogaran porque te pueden detener preventivamente porque lo diga tu mujer.
Pero a veces también veo que se traslada la idea de que te condenan sin pruebas, y no es así, luego el juicio es un juicio normal y si no hay pruebas eres inocente.
De todas formas esto es un poco como la ley mordaza, esa ley no es nueva, Rajoy la pudo haber cambiado y no lo hizo, y si el PP vuelve a entrar la va a dejar igual, no es cosa de PSOE/Podemos, igual que pienso que si no derogan la ley mordaza tan culpables van a ser de ella PSOE/Podemos como el PP.

Aiarakoa

#50, no hay na en la cabeza de la diputada Vidal.

cc/ #4

Puño_mentón

#79 pájaros, muchos pájaros

D

#95 Pájaros en la cabeza y pájaras en el chiringuito. Ya buscaremos un lugar para les pajares.

D

#50 ¿Ahí no quieren usar la "e"?

sixbillion

Los mismos jueces recuerdas que "no consta para nada ese ambiente infernal de maltrato"
Mientras tanto nuestra izquierda:


https://www.trendsmap.com/twitter/tweet/1404782276651716609
Sin parar de decir que Arcuri era un maltratador.

Pues mira, prefiero que me roben a que me acusen alegremente de ser un maltratador por mi sexo. Y aun siento de izquierdas me alegraré de ver la hostia tan grande que se van a llevar las próximas elecciones, porque como hombre, me parecen un verdadero peligro para nuestra sociedad.

A

#83 Te vendes muy barato. Muchas Juana Rivas vas a necesitar para que yo acabe votando a la derecha.

MacMagic

A Irene Montero no le gusta esto, ya corregirá este pequeño error.

D

#6 Yo ya lo estoy viendo: creará un chiringuito con esta señora de directora.

SubeElPan

#32 La oficina de la española.

tiopio

Por fin un poco de cordura en toda esta vesania.

s

#3 En seguida lo defenestran no te preocupes

M

Madre mía, que cruz.
Entre el indulto a Barrabas o a Jesús, ¿no habíamos quedado en el de los secesionistas catalanes?
Que Juana cargue con su cruz.

SoldadoRyan

Como si al gobierno le importase lo que diga la justicia.

D

Ya le pusieron una condena más reducida de lo habitual y la van a indultar en contra de la optimizan jurídica. No se a quien me recuerda

T

Bueno, pues eso es todo lo que necesita Sánchez para darle el indulto.

Butters

Si el fiscal fuese más listo, hubiese dejado sus inquietudes literarias y sus frikadas para escribir artículos en menéame en lugar de hacerlo en una sentencia que mucha gente va a mirar con lupa.

D

Pero los indultos no eran potestad del Gobierno?
En qué quedamos!

lifnizator

Aquí el informe del fiscal.

s

#54 Pongamos que llueve.

1 2 3