Hace 6 años | Por Amenophis a europapress.es
Publicado hace 6 años por Amenophis a europapress.es

Según el auto del fiscal, "la primera razón por la que no se puede considerar que tales eslóganes constituyan el delito de odio postulado por la denunciante es porque el significado de los mismos no es unívoco". "Así la denunciante estima que algunas frases como 'chupa y calla' suponen "un atentado a la libertad e indemnidad sexual de las mujeres", pero es lo cierto que esa frase -y otras similares- impresa en una chapa o en una camiseta, sin más aditamentos, puede tener ese significado sexual que se denuncia, pero también uno distinto.

Comentarios

TetraFreak

#29 Eso es lo preocupante. Tarados hay en todos los sitios, pero que un juez les haga caso da que pensar.

D

#29 No es que tenga "la mente enferma". Está enferma toda ella

simiocesar

#2 Dado que en primera instancia hay mas juezas que jueces no creo que dijera eso.
Disclamer: Se que jueza esta mal dicho.

Z

#211 A lo que me refiero es a que lo puedes usar sin temor, no pone ninguna marca de que sea vulgar, ni ahí ni dentro de la entrada de género (http://lema.rae.es/dpd/srv/search?id=Tr5x8MFOuD6DVTlDBg: (i) Los que acaban en -l o -z tienden a funcionar como comunes: el/la cónsul, el/la corresponsal, el/la timonel, el/la capataz, el/la juez, el/la portavoz, en consonancia con los adjetivos terminados en estas mismas consonantes, que tienen, salvo poquísimas excepciones, una única forma, válida tanto para el masculino como para el femenino: dócil, brutal, soez, feliz (no existen las formas femeninas *dócila, *brutala, *soeza, *feliza). No obstante, algunos de estos sustantivos han desarrollado con cierto éxito un femenino en -a, como es el caso de juez/jueza, aprendiz/aprendiza, concejal/concejala o bedel/bedela.)

La Fundeu tampoco (http://www.fundeu.es/consulta/la-juez-o-la-jueza-121/).

Por lo que no sé de dónde sacas en #61 la afirmación de que está mal dicho. No habiendo ninguna indicación en contra de "jueza" en esas fuentes y siendo utilizada ampliamente en prensa (https://www.google.es/search?biw=1920&bih=950&tbm=nws&q=%22jueza%22&oq=%22jueza%22&gs_l=psy-ab.3...7127.7903.0.8143.0.0.0.0.0.0.0.0..0.0....0...1.1.64.psy-ab..0.0.0.UksItwkMMbg), creo que tu comentario puede confundir a la gente.

D

#2 no se porque nadie nombra la que suena más violenta: "o follamos todos o tiramos la puta al río"

D

#3 No entiendo muy bien, dadoo que "no es no" no se pueda decir "chupa y calla", lo civilizado seria poder incluir las frases en cualquier conversacion.

c

#10 "Chupa y si eso, luego hablamos" "Hablemos civilizadamente y si eso luego chupamos" ¿Estas serían correctas?

D

#52 Lo correcto seria dejar de molestarse y echar las patas por alto con cada chorrada que sale. Que son solo chorradas, no genocidios.

c

#76 Po zi. Esto creo que se nos está yendo de las manos, al final tendremos patrullas de la buena moral y costumbres. Casi, casi como DAESH

D

#52 Yo diría: "Le ruego que guarde silencio mentras me realiza el sexo oral, si es tan amable".

Reiner

#3 Pero que dices, ¡machista!

Ya sabemos que depende quien lleve una camiseta/chapa/etc se le puede tildar de X cosas o no, la policía del pensamiento lo llaman.

Luego son los primeros en retuitear a favor de la libertad de expresión pero ojo no digas nada que ell@s no quieran, que la censura es inmediata.

N

#3 Bueno malo no es. La denuncia tenía recorrido cero pero con el argumento, totalmente válido, de la libertad de expresión habrían tenido que aguantar un monto de basura por parte de las hembristas. Si se les hace ver, que la sociedad no les va a apoyar en esto porque están diciendo gilipolleces, se callarán.

A

#3 Éticamente estoy de acuerdo contigo, pero como se ha denunciado conforme a ciertos artículos de ciertas leyes que limitan eso que dices, el juez/fiscal tiene que argumentar también conforme a lo que dicen esos puntos legales.

D

#3 justo lo que yo estaba pensando.

D

#9 No, la denunciante puede denunciar lo que quiera que para eso existe un sistema de justicia que evalúa la validez.

Si alguien es responsable, es el juez o jueza que ordenó las medidas cautelares.

katarro

#15 La cosa sucedió como sigue.....una desgraciada psicótica feminazi vio la jodida chapita y alterada de los nervios, subió semejante agravio a facebook para alertar a la población y pedir destierro al buhonero y cárcel para todos los hombres que osaran lucirlas......entonces la " la delegación navarra de la Comisión para la investigación de malos tratos a mujeres" tomó cartas en el asunto y envió a mortadelo y filemón a arrestar al pobre incauto del puestito..........con el resultado conocido.
Ya están tardando en presentar su dimisión " la delegación navarra de la Comisión para la investigación de malos tratos a mujeres".....por IMBECILES!!.
Si hay algún responsable son la jodida delegación, porque de locas del coño está el pais lleno.

tiopio

#9 Sí, porque no lo que ha hecho no tiene reproche penal. Habría que recurrir a la vía civil.
Artículo 456
1. Los que, con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad, imputaren a alguna persona hechos que, de ser ciertos, constituirían infracción penal, si esta imputación se hiciera ante funcionario judicial o administrativo que tenga el deber de proceder a su averiguación, serán sancionados:
1.º Con la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito grave.
2.º Con la pena de multa de doce a veinticuatro meses, si se imputara un delito menos grave.
3.º Con la pena de multa de tres a seis meses, si se imputara un delito leve.

Varlak_

#16 la parte de "con conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad" es la que no cuadra. Quien ha denunciado ha pensado que eso es delito, obviamente

KimiDrunkkonen

#82 pues tiene un uso lamentable de la lógica.

Varlak_

#88 Si, pero eso no es delito.

D

#82 Esa excusa no vale, pues es igualmente usable en todas las denuncias sin excepción, y ese artículo sería inaplicable, siempre.

vickop

#18 Le hacen un favor aún mas flaco al denunciado.

D

#21 Ya ves, con esto del feminismo las feminazis siempre son victimas aun cuando son culpables

mmm_

#18 Una cuestión loca: ni tú ni yo, en posición de hombres, tenemos derecho a definir el "feminismo real". En todo caso son las mujeres las que tienen que hablar del tema.

mmm_

#40 Sí. Pero en tanto que el feminismo es una lucha a través del empoderamiento de la mujer, los hombres no podemos decidir cómo debe realizarse este empoderamiento. No tenemos poder de decisión en una lucha que trata de hacer que nuestros privilegios dejen de ser tales.

Es como permitir al colectivo cis heterosexual decidir cómo se realiza la lucha del colectivo LGTB.

mmm_

#72 Efectivamente, hombres y mujeres deben trabajar para igualdad de hombres y mujeres. Pero no es el mismo trabajo. La lucha feminista y sus reivindicaciones son exclusivamente cuestión de mujeres, y los hombres únicamente podemos apoyar y estar a un lado, sin tomar en ningún momento papel protagonista en ella. El trabajo de los hombres es introspectivo, fundamentalmente para saber cuáles de nuestros comportamientos son machistas y, por tanto, corregirlos.

D

#72 y últimamente renunciar a derechos.

landaburu

#72 x #55 y tú quién eres para decidir lo que es y lo que no es feminismo, lo que hay y lo que no hay que cambiar en la "sociedad". Menudo curilla...

A

#55 Entonces, a la hora de votar en el Congreso una ley como la de violencia de género, ¿los Diputados que se consideren hombres deben abandonar el hemiciclo? ¿debemos anular inmediatamente la Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género, puesto que no tengo claro de que en su redacción no participase algún funcionario hombre? ¿deberá esperarse a la abdicación del rey actual para sancionar una nueva ley, puesto que como hombre no debería firmarla?

TetraFreak

#80 Bueno... lo del Rey no vendría mal.

D

#55 ¿Nuestros privilegios? querrás decir nuestro rol de hombres, ganado a pulso durante la historia de la humanidad, intentar cambiar todo eso con política solo trae odio y situaciones absurdas como la que trata la noticia, así como imponer una igualdad que solo es justa en la cabeza de alguien que se piensa moralmente superior.

Varlak_

#55 Claro, ellas hacen su parte (empoderarse) y nosotros la nuestra (reducir nuestros privilegios), obviamente. Eso no significa que un feminismo sea "feminismo real" y el otro no, significa que cada uno hace su parte...

mmm_

#87 Pero no es la misma lucha, aunque sea para el mismo fin. Nosotros no debemos poder influir en la suya.

Varlak_

#89 A lo mejor no te estoy entendiendo. Influir en que sentido?

ExtremoCentro

#55 no lo intentes. Esto es meneame forocoches , lugar donde los CMs de mafiosos ganan en karma tirando de cuñadismos.

Y ojo. Que estamos oprimidos por denunciass falsas.

D

#55 una lucha que trata de hacer que nuestros privilegios dejen de ser tales

Perdón, pero la pregunta es pertinente.

¿A qué privilegios te refieres?

Hart

#55 Así es aliado.

TetraFreak

#55 Los hombres no podemos decidir por ellas. Pero la sociedad como conjunto si. En el momento que transformas el debate de cambiar una sociedad y lo particularizas en la parte oprimida, pierde parte de su fuerza. La labor es transformar la sociedad, y para hacerlo debemos implicar a toda la sociedad. Y la unica manera.de hacer un cambio permanente es que se incluya a toda ella.

D

#40 Es una ideología que parte de las mujeres y para las mujeres, lo demás me parece que es pensamiento positivo, y en parte tienes razón pero en ese tema los hombres siempre serán protagonistas de segunda clase. Por mi parte hace mucho que no me identifico como feminista porque me parece absurdo, si defiendo la igualdad y estoy contra la discriminación sexual, pues defiendo la igualdad y estoy contra la discriminación sexual, la etiqueta de feminismo me sobra por todas partes.

No digo que sea totalmente inútil y carente de significado, pero a mi me sobra como etiqueta.

landaburu

#40 depende que feminista

D

#40 La única "ideología" que propugna la igualdad real es el liberalismo, que lo hace sin atender a sexos, creencias, edades o posiciones.

Pretender que una ideología en cuya base está la diferencia entre personas, es "igualitarista" es un chiste. Malo.

D

#44 Ningún escocés verdadero es real.

Willou

#38 Se os está yendo de las manos lo de repartir carnets.

D

#38 Oye, que quizá es una mujer, una de las ventajas del anonimato en internet es que uno tiene que cuestionar lo que se dice, no quién. Si tienes que comprobar los cromosomas o los rasgos sexuales de alguien detrás de un texto o argumento para interpretar la validez de este, por favor, párate un segundo a pensar en si es un buen criterio.

mmm_

#56 Se hace llamar Gonzalo. Créeme que me he fijado en el nick antes de hablar. Por otro lado este comentario deja claras bastantes más cosas. sobre-concepto-violencia/c04#c-4

Hace 6 años | Por MDman a elbinario.net

D

#57 Vale, tiene todas las de ser un hombre lol .

j

#57 y Gonzalo no tiene derecho a ser mujer?

Varlak_

#57 puede ser una lesbiana que se llama "gonzalo" en internet, eso sin entrar en generos fluidos, la teoria queer, etc, etc, etc (aunque si, apostaria a que es hombre cisgenero)

mmm_

#90 Venga, te compro el argumento. Pero si atiendes a sus comentarios (no únicamente a los de este hilo) queda bastante claro todo.

D

#90 O podría tener sexualidad cuántica, sin colapsar todavía.

dux

#38 Una cuestión loca: ni tú ni yo, en posición de hombres, tenemos derecho a definir el "feminismo real".

Eso es igual que decir que alguien que no es afiliado al PP no tiene derecho a definir al PP o a decir, por ejemplo, que el PP es un partido corrupto (pongase Podemos en lugar del PP si se quiere).

Una cosa es que sean las mujeres sean las que tengan el derecho a decidir como ha de ser el feminismo, pero cualquiera con dos ojos en la cara, hombre, mujer, o ser de género no binario y proveniente de alfa reticulín, tiene el derecho a decir como es en realidad el feminismo.

mmm_

#65 Estamos diciendo lo mismo y yo me he explicado regular. Con "definir" me refiero a "decir cómo debe ser".

D

#65 Estoy 95% de acuerdo contigo.

"Una cosa es que sean las mujeres sean las que tengan el derecho a decidir como ha de ser el feminismo."

Si se supone que el feminismo lucha por la igualdad entre hombres y mujeres, no veo porqué ha de recaer sólo en las mujeres el definir cómo ha de ser.

CC #69

D

#38 Yo soy mujer con pene asi que tendre que votarte negativo por heteropatriarcal y transfobico

mmm_

#70 Es evidente que no lo eres, porque en ningún momento he puesto genital alguno encima de la mesa.

N

#78 Cosa que por otro lado todos te agradecemos.

D

#78 #121 Ni genitales, ni pies, ni codos encima de la mesa, gracias.

Varlak_

#38 el "feminismo real" no es nada, no existe, es una quimera. Existen miles de feminismos distintos que discuten y se enriquecen entre ellos, en algunos de esos cabemos los hombres, en otros no, pero uno no es "real" y los demas "falsos", eso es contrario a los principios de igualdad del feminismo (al menos del mio)

D

#83 Real no es el antónimo de falso.

D

#38 lol lol lol

KimiDrunkkonen

#38 pues mira, yo ahora estoy cagando, así que me veo con la potestad de mandarte a cagar

D

#38 que sólo las mujeres puedan definir la igualdad de sexos es, mmm no sé, ¿Machisto?

N

#38 o en todo, caso los hombres que pidan la voz al final.

D

#38 No estoy de acuerdo. La realidad es algo objetivo y cualquiera puede describirla.

PasaPollo

#38 Tú y yo somos seres humanos con capacidad analítica y lógico-deductiva como para establecer una serie de criterios uniformes a un movimiento social. Y da igual si tenemos polla o coño para eso.

Dándole la vuelta, ¿No debería ser una mujer la que me dijese si tengo derecho o no, y no tú, un hombre?

D

#38 ¿Lo cualo?

Karma0

#38 Por esa absurda regla de tres, ninguna mujer tiene derecho a definir el "machismo real" ¿no? Y seremos nosotros los que tendremos que hablar del tema. ¿que hacen las mujeres hablando de machismo? Y peor aún , contra el machismo.

¿Ves la estupidez de tu planteamiento?

G

#38 una cuestion bastante estupida, creo. ¿Por que no puedo yo, desde fuera de un grupo musical, criticar dicho grupo musical?.

Te han comido la cabeza las feminazis macho.... no voy a debatir con nadie que sea capaz de llegar a semejante tonteria de hilo de pensamiento. No merece la pena.

simiocesar

#9 y el ayuntamiento como responsable civil subsidiario.

Varlak_

#9 eeeeeeh eso no tiene ningun sentido. Si se ha admitido la denuncia a tramite y se han decomisado es porque alguien ha visto que puede haber delito, es ese alguien el responsable, no quien denuncia, obviamente.

D

#81 ¿Qué coño hago yo estando de acuerdo contigo? ¿qué ha pasado? ¿Algún trauma emocional?

D

#9 si se puso medida cautelar a esto, el que la puso debe pagar las costas, ya que decidió en base a una chorrada.

Las medidas cautelares en productos son para cosas serias, riesgo sanitario o peligro.

No para chorradas.

El ayuntamiento se ha lucido.

G

#1 pues si!. Ayer le comentaba a mi parienta la noticia entre gruñidos de "feminazis everywhere", y ahora la jodia se ha encaprichado con comprar algunas.... a ver si aun siguen por ahi hoy.

Sabe alguien si han vuelto a poner el puesto?

D

#1 El fiscal era hombre. Y por lo tanto machista

Don_Gato

#1 Eso pasa por fiarse de los vendedores de chapas. A mi no me engañaron...

AlfredoDuro

#1 menos mal que se ha impuesto algo de cordura frente al feminazismo

kampanita

#6 joder, si antes lo digo!

D

#6 Acojonante. Y si le llega adecir "tonta" ¿le caen 15 años de carcel?

¿Y esto es un país garantista y estado de derecho? Me meo..

c

#6 si me condenan a mi a un mes de carcel por cada pedo que me he tirado en un espacio publico me parece que no vuelvo a ver el sol!

o

#34 ¡así que eras tu!

o

#34 ¡así que eras tu!

ibaiondo

#6 "La sentencia puede conseguir que miles de españoles se pasen la vida en la cárcel, por reincidentes" ja ja ja que crack!!

D

#6 ¡Que se joda!. Hay que ser muy idiota para compartir tu vida con alguien que va a un juzgado a denunciarte por tirarte un pedo.

Tal para cual.

Zapa

#5 1.- Abre tu buscador favorito
2.- Busca Ashleigh Ingle
3.- Tírate en marcha, si esperas a que pare podría ser tarde.

javicho

#24 Lo he abierto, el primer enlace decia ¿puede un pedo ser misógino? No me ha hecho falta leer mas. En unos años proponen la castracción al nacer.

D

#46 Barbijaputa ya dijo en una ocasión que tendrían que fichar policialmente a todos los hombres al nacer ya que se somos unos potenciales asesinos y violadores de mujeres...

kampanita

#24 oh my godness!

D

#25 Eh, pero luego si te acercas a hacerle un chiste o alguna tontada por la noche entonces automaticamente eres un violador de mierda que merece ser castrado.

m

#30: Bueno, tontadas hasta cierto punto, que aunque ponga "me dejo" no significa "permito al primero que pase delante toquitearme las tetas" como si nada y si te he visto no se acuerdo.

Vamvan

#25 Por cierto que ?

anor

#25 Estas ( camisetas ) son las que dan lugar a malentendidos. Por hacer una gracia luego hay problemas porque hay hombres que innterpretan la frase como la manifestacion de un deseo real de la chica, no como una frase "graciosa"

D

#25 Ya que tiene espacio en el culete debería añadir: "veganos abstenerse". Entonces sí sería delito de discriminación.

Observer

#25 «Vivimos en una época de puritanismo y censura que se asemeja mucho al Franquismo.»
http://m.20minutos.es/noticia/1184464/0/monty/python/vida-brian/

o

Delegación de Navarra de la Comisión para la investigación de malos tratos a mujeres. Nobody expects the spanish Inquisition...

D

#8 No investigan todos los malos tratos, no. Depende de quién lo haga, investigarán o no.

Vaya mierda.

D

#59 Tranquilo que ya cambiaran las leyes para que ningun fiscal ni juez pueda dictaminar con sentido comun. Vamos a una distopia (ya lo estamos) progre que va a dejar a 1984 en ridiculo. Lo mejor de todo es que va a estar aderezada con un islam pujante. A ver en que acaba la cosa pero vamos, que pinta fatal

D

#79 Agradezco el positivo pero creo que mezclas cosas.
El problema de cualquier persona que denuncia delitos de odio es tener y generar mucho más odio del que denuncian, en espiral.
Eso aplicable a todos.

Monsieur-J

#79 "Vamos a una distopia (ya lo estamos) progre que va a dejar a 1984 en ridiculo"

No sabía yo que los programas de vigilancia masiva de CIA y NSA eran "progres". Ay que ver lo que se aprende en Menéame!

Por no hablar de las condenas a gente por escribir en Twitter. Vaya con la dictadura "progre"!

Heil drdr!

D

#79 El siguiente paso es que los jueces o fiscales no puedan sobreseer un caso si no tienen el visto bueno del chiringuito feminista de turno.

Al tiempo...

N

#59 La gente se olvida de que Torquemada fue ajusticiado en base a las mismas cosas por las que él condenaba. Espero que las cosas no lleguen al punto de tener que aferrarme a este consuelo pero muy mal camino llevamos.

D

#59 De hecho me gustaría pensar que vivimos en una sociedad lo suficientemente civilizada como para distinguir ese tipo de lemas, o incluso cosas como lo que se ve en #42, y aceptarlo como libertad de expresión. Al menos no creo que solo por esos lemas nadie deba ser marcado con un delito de odio. Hasta me recuerda como alguna vez en EEUU un grupo de hombres se reunió con el lema "todas las mujeres deben ser violadas".

En todos esos casos no creo que nadie esté defendiendo la violencia sino que utilizaban ese tipo de "formas" para canalizar su mensaje, igual que cuando alguien dice que deberíamos sacar las guillotinas a la calle. Esto también me recuerda a cuando se habla de enaltecimiento del terrorismo, pero cuando cambiamos de canal y vemos como hace el propio ISIS su enaltecimiento del terrorismo, vemos que no tiene nada que ver con algún subnormal que tuitea chistes en internet.

Eso sí, quizás soy muy ingenuo, y es que no nos merecemos la libertad de expresión.

D

#59 Me gustan más las que solo tienen letras. Los dibujos realmente no caben en esas chapitas.

D

#59 ojo que dice la chavala que "o follamos todos o la puta al río" es apologia a la violación y al asesinato.

La madre que la parió .

m

#59: Lo peor es mezclar la defensa de los derechos LTGB con el feminismo SCUM.

D

Este tipo de comportamientos de las locas del coño me recuerda demasiado a Estados Unidos cuando llega a un país a "liberarlo".
Trayendo a España la "tolerancia" a base de censura, denuncias, leyes criminalizadoras, discriminación...

D

#11 USA es nuestro futuro. Se empieza alli y se acaba aquí. Veremos trigger warnings y safe spaces, lo profetizo.

Si creeis que habeis visto gilipolleces gigantescas, es porque nunca habeis visto las gordas de verdad.

Pepepaco

Un poquito de sentido común.
Algo difícil de ver en estos tiempos de policorrectismo.

D

Las chapas son una mierda? Si. Igual que esas camisetas de "jugamos al mago? te echo unos polvos y desaparezco"

Lo que pasa que hay mucha zorra feminazi que ha visto en fiestas como san fermin el campo de batalla perfecto para denunciar a todos.
No me extrañaria que pidiesen que haya plazas en san fermines o zonas donde solo puedan entrar mujeres, "zonas seguras de penes violadores".

Ramsay_Bolton

#32 ojala lo hagan, asi se quedaran en su puta zona y dejaran de dar por culo. es un win win. Pero de que se iban a quejar entonces?

D

#75 No se iban a quedar ahí, por eso que es necesario definir zonas solo para hombres.

D

#32 Sería mucho mejor zonas donde solo pudieran entrar hombres. Toda la tontería sexista quedaría eliminada de raiz.

D

#32 Y el encierro, que lo hagan con vacas!!!!

D

Una chapa que pone calla y chupa se le supone un delito de incitacion al odio, una manifestacion de mujeres enmascaradas con antorchas, afilando hoces, y lanzando proclamas sobre limpiar el forro a hombres se ve que es lo normal.

Vamos bien

D

#20 ¿Cuándo ha sido eso???
Lo uno y lo otro.
Se os va...

D

#35 Igual no se nos va tanto, disfruta del nuevo feminismo

Ramsay_Bolton

#42 esos pasos, esas antorchas, ya las he visto antes, luego se quejan si les llaman feminazis, pero joder, las similitudes son alucinantes, solo les faltaba ir cantando.

D

#42 #53 Defender el uso de la violencia contra los violentos yo no lo hago pero es algo habitual, aquí mismo en Menéame se ve a diario.

D

#93 ¿Y por qué me lo dices a mí?

D

#98 Porque tú me has puesto ese enlace respondiendo a mi comentario anterior. Así funciona esto del diálogo.

D

#42 el KKK feminista

D

#42 Y luego somos los tíos los agresivos...
Pues no me queda muy claro, la verdad...

D

#105 Ya, pero tiene que haber coherencia en las respuestas.

Tú has preguntado "¿Cuándo ha sido eso?"
Yo te he mandado un enlace de una similar, y tú has respondido:

"#53 Defender el uso de la violencia contra los violentos yo no lo hago pero es algo habitual, aquí mismo en Menéame se ve a diario. "

Lo cual no tiene nada que ver con nada de la conversación, a lo que yo te respondo ahora mismo:
"Pos fueno, pos fale, pos malegro."

Tanenbaum

#20 me recuerda a la pancarta de "Bebereis la sangre de nuestras reglas" que vi no hace mucho, que bonita

D

¿Esto es como lo de A.C.A.B? Para unos significa All Cops Are Bastards, y para otros All Cats Are Beautifull roll

El problema no es vender las chapas sino que las compren y las vistan. Si a quien presume de machista le critican sus amigos, presumirá de otra cosa.

Criticad a quien las viste, no tanto a quien las vende.

Ramsay_Bolton

#4 si me gusta que me la chupen, soy machista?

D

#63 En Bananas, Woody Allen decía que iba a ser tan transparente, que llevaría los calzoncillos por fuera.

Varlak_

#63 No. Siguiente pregunta.

a

#63 para las feminazis si eres hetero si eres machista, si eres gay también , si eres...? Pues también, quien coño te crees tu que eres tu para vacilar a una mujer con tus intenciones machistas?

D

Hay gente que no sabe distinguir entre una violación con penetración de unas putas chapas, que serán una mierda de chapas, pero son chapas joder.

Soy un puto chapas.

fermartingar

Lo de ser políticamente correcto al final fomenta esto, gente denunciando cualquier frase que no lo sea y coartando el derecho de libertad de expresión.

D

#49 Además de que la próxima vez seguramente alguien se lo piense en vender chapas así, porque en este caso le dieron la razón pero el mal trago no se lo quita nadie, sin contar que esto puede ser una tómbola y depende de qué juez te toque.

makinavaja

EL problema es lo que hay en la mente del o de la denunciante, eso es lo preocupante....

D

#17 Y el mayor problema es que la denunciante (por muy loca del coño que sea) ahora mismo tiene todo el apoyo de medios de comunicación e instituciones ya que en su cruzada contra el "machismo" todo vale para obtener el aplauso del populacho.

Lo normal sería que alguien dijese "Pero ¿esto qué es? ¿estamos tontos o qué? Pues no... sale en los periódicos como si fuera un acto honorable en vez de ver lo que realmente es: un acto FASCISTA que lo que busca es la unidad de pensamiento en lo universal.

m

#19: Es que ahora se lleva exagerar mucho las causas para agotar a la gente y que no luchen contra otras causas, como el latrocinio en la política.

B

Menos mal que han ido a topar con un juez con dos dedos de frente... 👏 👏

simiocesar

Ya dije un lobby busca tipificar como delito todo lo susceptible de ser micromachismo.

D

Manda huevos que la libertad de expresión no tenga ningún valor y la justicia deba basarse en esa chorrada de argumento.

E

Llegar a denunciar por unas chapas, ese deseo de meterse en todo, me parece totalitario a más no poder.
Que llaman a la patrulla de los thoughcrimes (en España existe)

m

#33: Te voto positivo pero creo que esa foto es más falsa que la de "Tengo derecho a torturar", que a mi también me hizo mucha gracia, pero no era la realidad, si bien es lo que pensaban quienes la llevaban.

tiopio

Como lo de ACAB.

D

A estas feminazis estúpidas no les han debido de comer el potato en la puta vida. Con 17 años tenía una novia de 23 que cuando nos aburriamos en verano, nuestra mejor manera de pasar el rato era darnos sexo oral, ya sabéis lo que se suda si te da por ponerte a empujar...
Esa frase la oía constantemente.

Varlak_

#31 Interesantísima historia.

D

#97 Que nos cuente más, por favor!

Hart

Vale , que "chupa y calla" no es una ofensa, es un acto sexual normal.

Ajam.

D

#54 Pues el que se ofenda que recoja su monóculo.

Hart

#62 ¡Quiero mi monóculo!

Varlak_

#54 una ofensa a quien?

Hart

#100 #128 #164 Mandar callar y mandar realizar sexo es agresión.

Varlak_

#172 #172 ostia, si te lo digo a ti si, claro que te estoy agrediendo, pero si llevo una chapa ¿a quien estoy agrediendo? ¿van a detener ahora por injurias al que lleve una chapa de "tonto el que lo lea"?

Cc #100 #128 #164

Hart

#100 Una ofensa al receptor de la p...digo del mensaje

PasaPollo

#54 Chupar mientras se habla me parece más difícil.

D

#54 Sí, es normal. Lo que no es normal es hablar con la boca llena.

Sofrito

Parece que vivo en el Estado Islámico, perdón Cristiano.

D

#39 Feminazi, vivimos en el estado Feminazi de lo Políticamente Correcto

D

El fascismo está de moda

TrollHunter

Normal, anda que hacerles perder el tiempo con esas chorradas.

1 2 3