Hace 6 años | Por Verbenero a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por Verbenero a elindependiente.com

El fiscal jefe Anticorrupción, Manuel Moix, ha lamentado este jueves el reguero de filtraciones que están salpicando a casos como la operación Lezo y ha planteado la aplicación de medidas sancionadoras contra los medios de comunicación que las publiquen.

Comentarios

tarkovsky

#2 Y qué hacemos con todos los mangarranes que aplauden con las orejas? Cortárselas?

D

#2

D

#1 Si presumir de herederos del Tito Paco no les diera millones de votos... No lo harían.

D

#1 Ya le queda poco. Ahora está así

D

#4 Pues que nadie busque alivio en la "Nueva vieja politica"

Potemos = Facciosos = Censura Demostrada = Chusma Oportunisa Confirmada = Trepas
https://www.reddit.com/r/podemos/
Plaza Potemos da pena, a base de quedarse solos 4 sectarios "Maoistas" silenciando cualquier opinion que sea la suya, han conseguido que todos los hilos sean post de palmeros con entre 1 y 5 comentarios de ellos mismos.
Asi que se dedican a subir compulsivamente hilos como locos, para dar sensacion de "gente"

Pues que nadie busque alternativas en Pudimos, por que los trepas que lo han infiltrado CENSURAN todo lo que pueden, dentro y fuera de Potemos.
Es legenariuo nivel de gentucismo de facciosos incultos dentro de Podemos, que se dedican sistematicamente agredir, silenciar, amenazar y censurar a todo el que discrepe con la interpretacion sectaria de tenga en cada momento.

D

#79

Madre mía, se te nota un poco exaltadete. No se lo que te habrá hecho podemos, pero no veo la necesidad de tu ataque como respuesta a mi comentario.

D

#80 y yo a ti tu un poco pollaherida.
Manía de masculinizar a quien os supera argumental, intelectualmente o de la forma que sea.
Si así conseguís hacer mas digerible sanar vuestro ego wounded--cock y el efecto castración ,,,, patético
quepenadais roll

D

#82

Mis disculpas Maria (o tal vez Marian) ni siquiera me había fijado en tu nombre completo. Y ciertamente pensé que eras un hombre, pero no porque me haya sentido superado intelectualmente, sino porque ese tipo de mensajes, vacíos de contenido y que atacan de manera tan pueril a un colectivo cambiándole en nombre son típicos de los hombres, y de hombres bastante limitados, además. Me alegra saber que eres una mujer y que estas haciendo tanto por la igualdad sexual.

D

#83 gracias

D

#13 Manda huevos lo que os gusta que cite a Orwell con el tema de "negroblanco"

Normalmente acompaño con una cita y un enlace:

La sociedad oceánica se apoya en definitiva sobre la creencia de que el Gran Hermano es omnipotente y que el Partido es infalible. Pero como en realidad el Gran Hermano no es omnipotente y el Partido no es infalible, se requiere una incesante flexibilidad para enfrentarse con los hechos. La palabra clave en esto es negroblanco. Como tantas palabras neolingüísticas, ésta tiene dos significados contradictorios. Aplicada a un contrario, significa la costumbre de asegurar descaradamente que lo negro es blanco en contradicción con la realidad de los hechos. Aplicada a un miembro del Partido significa la buena y leal voluntad de afirmar que lo negro es blanco cuando la disciplina del Partido lo exija. Pero también se designa con esa palabra la facultad de creer que lo negro es blanco, más aún, de saber que lo negro es blanco y olvidar que alguna vez se creyó lo contrario.George Orwell 1984
http://pedacitosdeliteratura.blogspot.com.es/2013/03/1984-george-orwell-18.ht cc@pikutara

D

#3 desgraciadamente, modificar una entrada en un registro no modifica la realidad

D

#33 ¿Qué es mas fácil? ¿Cambiar un registro o cambiar la realidad?

Por eso le pido a la RAE que cambie el significado y no a los 11 millones de votantes del PP que dejen de hacerlo. roll

sasander

#3 Y la de Democracia.

D

#85 "El manual del dictador": https://www.amazon.com/Dictators-Handbook-Behavior-Almost-Politics/dp/1610391845
Primera parte, el dictador y los apoyos "clave":


Segunda parte, el dictador y la dinastía:


Tras toparme con este libro y video, ha sido mi percepción la que ha cambiado.

La idea es sencilla: la democracia es la continuación de la dictadura, no una alternativa, y comparten las principales mecánicas.

La diferencia entre democracia y dictadura no la define la forma sino los votos, y mientras la gran mayoría vote a "sus" delincuentes, que parezca una dictadura no es casualidad.

Con Franco millones vivían felices cry

D

La APM convoca a los medios para denunciarlo.

Sulfolobus_Solfataricus

#19 Pues el otro día sí, denunciaron públicamente que se juzgue a un periodista por filtraciones. Así que es de suponer que esto también está dentro del mismo saco.
http://www.apmadrid.es/comunicado/la-apm-insta-al-juez-zamarriego-a-que-retire-los-cargos-e-imputaciones-contra-los-periodistas-de-el-mundo/

D

Claro como ocurrió con los pagos a los de Podemos de Venezuela, los Pujol, etc...

Fresh_Fallen

#7 Ale el ignorante pepesuno a la palestra.
Personajes como tú son los que destruyen España.

D

#10 Yo no voto al PP. Ficho.

Fresh_Fallen

#11 pues tienes un pinta de poco crítico y comedor de medios estúpidos que hechas para atrás.
Tu votas al PP pero no lo reconoces

D

#12 ¿Sabes leer? Te estoy diciendo que voto/ficho. Nada, a repetir la ESO.

Fresh_Fallen

#14 jajajajaja puto cobarde

Shotokax

#10 creo que no has entendido el sentido del comentario #7.

D

#7 el pp ha pagado sobornos a la dictadura de Maduro para financiarse ilegalmente

frankiegth

#7. Negativo por error. Te faltó el y a mi las gafas.

Está claro que se sancionaría a los medios que filtraran 'lo inconveniente', con 'lo conveniente' no habría problema...
Edit. Compensado.

D

#59 El ironic es de cobardes.

Sergio_ftv

#7 Una cosa es publicar mentiras (no se debería) y otras filtraciones que perjudican al pp.

kampanita

La Libertad de prensa está tocada de muerte, y por ende, la democracia

D

¿La asociación de prensa ya ha condenado al fiscal? ¿o harán el papel de fiscal defensor de Moix?

angelitoMagno

Si existe el secreto de sumario es lógico que se sancione al que se lo salte.

Jack_Halcyon

#27 Que se sancione al que filtra la información; no al medio que publica, ¿no?

XtrMnIO

#27 Pero que pongan que sólo cuando afecte negativamente a los peperros. Ya, total, para qué andar con disimulos...

Cehona

#27 Y si la información es cierta metemos en la carcel al mensajero o quemamos a un funcionario público en la plaza mayor. Para calmar a los pepesunos y cuñadanos.

PeterDry

Yo propongo su destitución por corrupto.

e

Vamos a tener que llamarle fiscal de corrupción.

ToiCabreao

#25 Llámale directamente Corrupto. El Fiscal Corrupto.

D

Que mejor fiscal anticorrupción que este, se le ve que está completamente comprometido con la causa

e

#23 precedido por el mayor Ministro de Injusticia que hemos tenido

D

Pena de que esta gentuza solo nos roben nuestro dinero y nuestros derechos... si robasen algún partido al barsa o al madrid tendrían manifestaciones y a la gente en la calle todos los días.

Mierda de país.

jamma

PP es terrorismo de Estado.

D

Se les acabará el chollo a los partidos y asociaciones que se 'personan como acusación particular' solamente para obtener daros que ir filtrando poco a poco a su interés.

tul

#15 como el pp que se presenta como acusacion en el causa por el canal de isabel II?

D

#15 es malo eso???

rataxuelle

Porque lo de multar o despedir a los filtradores no se les ha ocurrido, ¿no?

lucas.rosillofuste

#48 algunas filtraciones pueden ser por intentar tapar algo.

a

#48 Échale un ojo a la nueva ley que quiere colar tamién C's: buscan que no haya anonimato posible en las filtraciones sobre corrupción, no vaya a ser que alguien esté tentado de contar que ve que en su curro hacen cosas feas... Le sienta mal al Fiscal que la prensa se entere de que sus propios fiscales tuvieron que recurrir al artículo 27 para que no se ignorase a Ignacio González en la investigación...

pitercio

No es sólo Moix, todo el establishment sigue una lógica extraña: como no podemos entrullar al sol, sancionamos a quien lo use; como no podemos quedarnos con cualquier ingreso y dar un subsidio, cruijmos a impuestos; como aún no podemos lavar cerebros sin fallo, criminalizamos al que lo tuitee.

dogday

La vieja tactica de matar al mensajero. Mejor ejemplo no hay.

sinson

Vendo remedios, pero para mi no tengo.
¿No fue este fiscal el que filtró en la radio la existencia de las grabaciones en el despacho de Gonzalez?

tul

#16 pero esas leyes son solo para los demas, a ellos no les afectan.

Dene

Pero a este tipo no lo pueden echar desde el Congreso? Por dios ya el ascazo que esta dando.. Y este subnormal nos tiene que proteger a todos de los corruptos???

Socavador

Joder, qué chungos son estos podemitas con los de la prensa .

frankiegth

Moix, todo apunta a que hablas por boca de quienes te han colocado. Recuerda que un plato es un plato.

mefistófeles

Ahí, ahí...y ya de paso, cuando salgamos a la calle, todos con el dni en la boca.

No, si al final acabaremos a hostias por culpa hijoslagrandísima como este y todos sus put... secuaces.

D

este hombre, tanto fisicamente como en su argumentario, guarda cierto parecido con Goebbels

P
r

Filtraciones como las que le han perjudicado a él.

fr1k1

Cargándose de gloria este señor otra vez

A veces me da la sensación de que hay gente q sale a la palestra para ponerse del malvado oficial y descargar culpas de todos sus compañeros, de manera que cuando dimita de la sensación de que se ha hecho una purga. Cuando solo te has cargado al menor de los cargos

D

Hijo de la gran puta. Tendría que batir el record de CB

D

Este huelerabos de fiscal debería irse a su casa ya. Los españoles no tienen por qué aguantarle ni un minuto más a este tipejo.

D

Lo suyo que los corruptos devolvieran lo robado en vez de esta mierda de propuesta.

XtrMnIO

Joer cómo se las gasta el Fiscal Procorrupción.

Los peperros deben estar contentos con cómo les está saliendo el golpe de estado.

Imag0

Disimular es de pobres y de rojos

m

sólo tienen un arma: represión. están perdidos o como mínimo desesperados y rabiosos.

D

La democracia manda.

D

Volvemos al NODO

D

A ver si todo esto tiene consecuencias en votos...

eltiodelavara

Primero la ley mordaza
Segundo la ley de los fiscales jefe
Tercero amenazas a los mesioa

Esto es para echarse a la calle ya

b

La desfachatez en grado sumo el anti corrupto que pretende que se castigue a los que denuncian a los corruptos esto no pasa ni en el Congo

G

Ya, pero en Venezuela es peor...

J

Puto comunista controlador de medios.

D

¿No hay manera de sacar a este hombre de la fiscalía?

lucas.rosillofuste

En fin me veo usando un vpn para leer noticias reales. Siempre con las puertas al campo.

cristina.werner

H*j*d*l*G*P*t*

lucas.rosillofuste

enserio.

ToiCabreao

¿Cuanto más tiempo tendremos que soportar a este Corrupto en su cargo?

cristina.werner

A lo mejor habría que analizar el aumento del patrimonio de algunas personas. Por el dinero baila el mono.