Hace 7 años | Por espartacus a eldiario.es
Publicado hace 7 años por espartacus a eldiario.es

El nuevo fiscal Anticorrupción intentó detener parte de la operación contra Ignacio González; es el mismo fiscal que González quería en ese puesto porque consideraba que era próximo al PPHoy escribo dos artículos en Escolar.net: Llegaron con el tamayazo, se van detenidos por la Guardia Civil

Comentarios

D

¿Para cuando instaurar el modelo estadounidense de elecciones a la Fiscalía?.
Porque sería una excelente manera de que con independencia de las ideas políticas de cada uno, la gente pudiera votar a un fiscal que ejerciera de forma absolutamente independiente.

colipan

Prevaricacion YA!!!!!!!!!!!

martins

#11 Los turcos no nos tienen nada que envidiar, no.
Todo esto, que acabamos de conocer, es el enésimo ejemplo de ese “hacemos lo que podemos” que le dijo Rajoy a Bárcenas cuando le pidió ayuda: de cómo el Gobierno utiliza todos los resortes en su poder para proteger a los suyos, para tapar la corrupción. Es tan grave que debería provocar la dimisión inmediata del ministro de Justicia, del Fiscal General del Estado y de este Fiscal Anticorrupción. Es tan grave que provocaría una crisis insalvable en el Gobierno, en cualquier otro país más normal. Es tan grave que no pasará nada, una vez más.

D

¿Desde la oposición a que esperan para quitar del poder a estos corruptores del sistema?

espartacus

#6 tu me dirás como, si hasta cuentan con el apoyo del fiscal general del Estado

r

#6 Qué oposición?, si casi no hay... sólo Podemos, IU y algún chalado más...

vviccio

La corrupción es el síntoma y la enfermedad es la falta avances democráticos (estancados en al transición) que garantizaran la separación de poderes y evitaran el saqueo de recursos públicos.

S

Vaya semanita llevamos, o mejor dicho: meses y años. Y lo único que vemos es que cuando se hace una encuesta o cuando se va a elecciones siguen saliendo con mayoría el partido del PP.

Esto no es un país, es una banda generalizada y lo digo porque si, como votantes, permitimos que esto pase, somos claramente cómplices.

D

El peligro de los populismos.... ouch!

D

Lo de ilegalizar a esta gentuza, ya tal.
Pensar que por mucho menos se ilegalizaba alegremente en Euskadi a un montón de partidos