Hace 6 años | Por davids a europapress.es
Publicado hace 6 años por davids a europapress.es

El fiscal jefe anticorrupción Manuel Moix ha comunicado esta mañana su dimisión al fiscal general del Estado tras haber permanecido solo 87 días en el cargo.

Comentarios

maldia

#8 En la rueda de prensa sin preguntas que ha dado Maza lo ha defendido diciendo no no hay razones para dimitir.

MJDeLarra

#8 Estoy contigo, es una vergüenza que le dejen dimitir.

#10 Pues si no ven razones para dimitir pero admiten su dimisión, se contradicen un poco más ¿no?

maldia

#15 La dimisión es la salida honrada, este tío tendría que haber sido cesado.

MJDeLarra

#22 No, honrada no. Honrosa si. Le han permitido irse con honor, como si lo tuviera.

#10 Una rueda de prensa tiene que tener preguntas. Si no se trata de una lectura de un comunicado.

c

#23 teniendo en cuenta que el que los pone a los dos es el mismo, buscará a otro que sea "cojonudo" para los corruptos de la organización criminal PP.

D

#8 A la puta calle, expedientado, denunciado, todo !
¿por qué delito? Si es usted tan amable

Pinchuski

#30 Un proceso o investigación no implica que sea culpable. La tenencia de sociedades opacas a través de testaferros en países opacos a nivel fiscal es indicio suficiente para sospechar de actividad ilícita. Se investiga, y si no hay delito, pues aquí paz y después gloria.

D

#44
La tenencia de una sociedad en panamá no es indicio de nada. O no lo es para los miles de personas que la tienen y a los que no se les abre procedimiento.

Le recuerdo que la base de la democracia es la equidad. Para todos igual (que, recuerdo: no es delito tener sociedades offshore si están declaradas a hacienda)

tul

#51 la equidad de que los ladrones del partido podrido siempre se libren de la carcel? esa equidad?

D

#62 no
La equidad que se le supone garantizada a cualquier ciudadano.
Que supone que no se te abre un proceso judicial porque a la turba le ponga palote, sino basado en indicios o pruebas

tul

#67 indicios hay de sobra otra cosa es que los del partido podrido os guste hacer el avestruz en lo referente a la mafia corrupta a la que votais.

D

#70 ¿qué indicios?
¿Que el tipo está posicionado ideológicamente? (Que ni lo sé ni me importa)

En cuanto al ad hominem pueril: yo no he votado nunca a ningún partido que se llame partido podrido.
Tampoco he hecho el avestruz. Tiendo a dar la cara.
Y tampoco tengo por costumbre usar la falacia retórica más tontorrona.

D

#51 Según los mismos inspectores, lo tienes en otra noticia, es práctica habitual investigar a la gente que tiene empresas y cuentas en Panamá. Es su día a día.

D

#75 genial.
Y da usted por hecho que no se hecho ya porque... ¿?

D

#93 Porque sería lo primero que habrían dicho.

D

#95 ¿entonces está usted insinuando que los inspectores de hacienda han cometido prevaricación?
¿y todo porque usted dice que se investiga de forma automática, como protocolo, investigar a la gente con sociedades en panamá (que no es el mecanismo que se lleva a cabo; convergen varias circunstancias aparte de tener una sociedad en una offshore para ser investigado)?
¿también da por hecho que la agencia tributaria habría anunciado que ya se ha inspeccionado al tipo?¿sabrá que eso sería un delito? dar cuenta pública de una inspección a un ciudadano con resultado negativo

Pinchuski

#51 La tenencia de una sociedad en Panamá SÍ es un indicio de delito. Por ese motivo el fiscal puede iniciar cualquier investigación, salvo la suya propia, claro está, por conflicto de interés.
Le veo distraído con otras conversaciones. No necesariamente ha de resultar culpable. Con resultar investigado sería suficiente para no poder ejercer más en el cargo (imagínese a este individuo recibiendo informes de sus subordinados acerca de su propia investigación)

Monsieur-J

#51 Ajá. "No es indicio de nada" tener una empresa en Panamá que posee una vivienda familiar en España y ninguna otra actividad.

Tampoco "es indicio de nada" que tenga que pagar 90.000 euros en plusvalía de dicha vivienda si disuelve la sociedad.

p

#135 #51 En este caso por su cargo si podría cometerse una irregularidad, si Moix tenía una sociedad en Panamá ya era motivo suficiente para no haber sido nominado para su cargo y se debe investigar por qué se oculto al órgano que debería comprobar si había incompatibilidad con el cargo de fiscal jefe de anticorrupción, cuando parece evidente que nunca debió ocupar ese cargo. Hay indicios de sobra para investigarle.

A

#30 ¿Moix, eres tú?

D

#68 ¿y si lo fuese?¿cuál sería el problema?

#86 Que nos parece natural que Moix de su opinión y que su abogado le defienda cuando se le acusa,oero salir a dar ciegamente la cara sin ser nada suyo no nos parece normal.

Moix no tiene la talla moral para ser fiscal, y menos para tener a otros fiscales a su cargo. Probablemente ya este siendo investigado por sus acciones como fiscal, cosa que obviamente no se comunique a los visto vientos. Normalmente cuando se empieza así con alguien suele ser culpable. No de todo pero si de bastante.

En lugar de poner la mano en el fuego por él deberías hacer acopio de palomitas y disfrutar de la película.

MJDeLarra

#25 #30 Tapar el delito de levantamiento de bienes que cometió su padre, y encima decir que es honroso heredar el dinero negro así conseguido (apología del delito)

El mismo delito que el del resto de franquistas corruptos que heredamos en el 78.

L

#8 Totalmente de acuerdo. Bastante a tardado este títere en dimitir.
Lástima que se vaya de rositas, sin una inhabilitación para ejercer en cargo público durante unos añitos
Pero ¿qué puede esperarse de este país?

frankiegth

#79. Acabas de destaparles el juego. En #64 y #74 el secreto de la autoregeneración expontánea...

Para #8. Pues ya lo tienen recolocado...

D

#8 No lo expedientan, vuelve al puesto anterior por poco más de 100k al año. Como se entere Celia se viene abajo.

D

#4 no le va a dar tiempo, ya tiene su plaza esperándole en el Tribunal Supremo.

D

#17 A tomar por culo otro corrupto con máscara de patriota
Lo de patriota y sus máscaras no tengo ni idea.
Pero lo de corrupto ¿por qué?¿qué ha hecho?

(#18) no hay razones jurídicas o legales para apartarlo de su función de fiscal

D

#39 no repatriar el dinero a su país para evitar el pago de impuestos
Eso no ha pasado.
Este tipo tiene una sociedad en panamá que está legalmente constituída y declarada en la agencia tributaria española.

Mentir, engañar, falsificar y reírse de la gente aprovechando su posición.
Eso no ha pasado.
Es decir que usted miente y, en orden a su criterio, debería ser investigado y procesado.

D

#41 Y tú no ves ni las noticias ni las entrevistas. Fin.

PD: La tierra no es plana, por si también te lo han colao.

D

#43 buen argumento.
Adiós majo.

D

#46 el ministro de justicia, el fiscal general y el fiscal anticorrupción han mentido reiteradamente para taparse mutuamente. Sólo eso ya debería ser motivo de cese e investigación, pero siempre habrá quien, como tú, se niegue a ver lo evidente.

D

#94 Yo es que soy muy mala persona.
¿qué mentiras? y, si son objeto de delito ¿a qué está usted esperando para ir a un juzgado a presentar denuncia?

por cierto, yo a lo que me niego es a los linchamientos de la turba (usted, por ejemplo), sin pruebas, ni indicios, ni juicio de la autoridad competente. Únicamente basados en los prejuicios y el enfrentamiento ideológico

spit_fire

#41 http://cadenaser.com/ser/2017/05/08/tribunales/1494272530_491482.html

http://m.eldiario.es/escolar/mentiras-Manuel-Moix-sociedad-Panama_6_649595056.html

Moix miente. Ahora deberían procesarlo a él y a ti por por mentir, "Eso no ha pasado". Es más, dejemonos de procesamiento, me vale una patada en el culo para ti por lameculos y cárcel para el otro cuando se demuestre que es un delincuente. Si no, nada, el libre, pero la patada en el culo te la sigues quedando por lameculos.

thingoldedoriath

#41 Sí mintió. Anteayer declaro a una emisora de radio de cobertura nacional que no sabía por qué su padre había creado una empresa pantalla en Panamá, para traspasarle la propiedad del chalé.
Y la realidad es que él (el fiscal Moix) estaba presente en el proceso (por alzamiento de bienes) en el que se estaba juzgando sus padres.
Después se llegó a un acuerdo entre el padre del fiscal y el constructor (al que no quería pagar el chalé) y el caso se sobreseyó.

Pero sí. Mintió. Lo hizo de forma pública hace dos días.

Es decir, usted no está enterado de nada (o si lo está pero lo oculta) y acusa de mentir a #39

Y a la vista de sus comentarios, es usted es un troll, un militante del PP, un votante del PP o un estúpido. Y ninguna de las posibilidades representa un delito por el que sea necesario investigarle

D

#17 pero los otros son unos rojos comeniños que van a destrozar España y convertirnos en Venezuela!!!

#31 Si defraudar a hacienda de forma sistematica durante años no te parece un comportamiento corrupto... eres un votante del PP! bravo!

D

#132 por supuesto que es un votante del PP. El típico con un orgullo tan alto que es incapaz de reconocer que vota a una organización criminal.

CC #31

thingoldedoriath

#31 Ya que pides tantos enlaces y explicaciones... enlázame tu en que parte de qué ley dice que el Gobierno no puede apartar de sus funciones a un cargo de confianza que nombró con anterioridad.

Fue un nombramiento a dedo que realizó el Fiscal General del Estado, que a su vez fue nombrado a dedo por el Gobierno. Es decir, un cargo de confianza por razones políticas.

No se les está iniciando ningún tipo de expediente por parte de la Fiscalía (aún). Sigue siendo fiscal (y por lo que veo le ponen en el TS).

Es simple, le dieron un caramelo (cargo de confianza) y ahora le quitan el caramelo (cargo de confianza) y le dan una piruleta. Es un asunto político!! no tiene que haber razones jurídicas ni legales para quitarle el caramelo que le dieron.
No se trata de un cargo público que haya sido elegido en las urnas por la ciudadanía.

Deja de pedir explicaciones para cosas que no necesitan más explicación. Y si las quieres pedir, pídeselas a quienes anteayer le empezaron a buscar acomodo en otra parte y a decirle que no tardase en presentar la dimisión!!
Aquí venimos a opinar!! y opinamos. Tu no eres nadie para ensuciar este hilo pidiendo explicaciones a quienes no tenemos que dar ninguna explicación.

Yo opino que este tipo fue nombrado para obstaculizar las investigaciones de la Guardia Civil sobre Ignacio González (sobre todo para que no se viesen afectados otros como Villar Mir y sus superiores en el PP). Tengo indicios e informaciones de sobra acerca de la poca honorabilidad de este señor (anteayer mintió con descaro en la respuesta a una pregunta que se le hizo en una emisora de radio). Además, pienso que este tipo de fiscales (ya lo dije cuando Horrach se dedicaba a hacer de abogado defensor de la hermana del rey) son indeseables para representar al Ministerio Público.

Ah!! y tampoco tengo por qué darle el beneficio de la "presunción de inocencia"... porque yo no formo parte de ningún tribunal que esté juzgando a este señor. En ese caso si tendría que respetar ese principio legal.
Yo opino. Y opino lo que me da la gana. Con la información que tengo y al amparo de la Libertad de Expresión, que es un derecho constitucional.

Lo entendiste todo??

chemari

#18 por mucho menos se cargaron a Garzón y al juez Ruz. Que asco de mafia.

e

#1 es increíble ver como os entretiene Soraya.

D

#1 ¡TOMA!, aposté ayer contra mi padre a que no llegaba al fin de semana.

D

#1 este chorizos tiene su plaza asegurada en el puesto de fiscal del tribunal, así q tranquilos que no se va al paro.

frankiegth

#3. Pero si el tal Moix hasta dimite con premio; parece que lo recolocan como fiscal en el Tribunal Supremo.

Ayer mismo preveia este mismo desenlace : El padre del fiscal Moix fue investigado en una causa penal por alzamiento de bienes/c24#c-24

frankiegth

Edit #64. Para #3. Confirmado, dimite con premio :

D

#74 ¿en este país de retrasados mentales que esperas? Si lo más importante es si el equipo contrario le da a la pelotita o seguir a un trozo de madera mientras se hartan de farlopa y mierda de caballo. ¿De verdad esperas otra cosa? Este país de verguenza

n

#26 Totalmente. Lo hace Podemos y lo ponen de Venezuela, terrorista, corrupto y asesino que quiere romper España y llevarlo a la guerra civil. Tanto que conseguirían tirar en dos días al único partido demócrata que hay en España. En cambio, lo hace un partido que nace del fascismo y aquí no ha pasado nada. Se le quita relevancia en la tele y se le da buena imagen al partido (si se puede llamar así a esta organización)

verocla

#24 Tenia experiencia joer ...

D

#24 ¿corrupto por qué?

D

#47 vamos que pretende abrirle un proceso a una persona basándose en suposiciones y prejuicios suyos de usted.
Precioso.
¡qué viva el estado de derecho!¡sí señó!

Findeton

#59 Una cosa es la responsabilidad política y otra la legal. Con todo lo mencionado, es evidente que no debe ser fiscal anticorrupción y que es lógico que los ciudadanos le acusemos de corrupto (la mujer del César no sólo debe serlo, sino parecerlo). Otra cosa son las responsabilidades legales, que dependen estrictamente de lo que se pueda probar en un juicio.

D

#69 es decir que primero le acusa de delincuente y luego ya no.
Ahora es un problema político.
Pues vale.

Findeton

#82 Yo digo lo que pienso que es, y no creo equivocarme porque indicios hay ya demasiados. El propio Ignacio González decía que le quería de fiscal anticorrupción para que intente salvarle. Es más, él era el fiscal anticorrupción en Madrid en la era Ignacio González/Aguirre/Gallardón e intentó tapar toda su mierda múltiples veces.

¿Lo hacía gratis?

D

#88 usted da por hecho que es un corrupto en (#24)
Pero en un estado de derecho lo que piense al respecto un ciudadano de otro no tiene mayor relevancia si no hay ley, prueba o denuncia que lo corrobore.
Los indicios los tendrá que evaluar un juez instructor o la unidad anticorrupción. De otra manera no son más que pajas mentales en menéame.

Lo que quiera el mechoncitos gonzález es irrelevante, y que intentó tapar su mierda múltiples veces, percepviones y prejuicios suyos. Se atuvo a la ley, hasta donde yo se.

¿Gratis? Se le ha pasado por la cabeza que hacía lo que le mandaba la ley. No se si lo sabe pero el ámbito de actuación de juez está bastante tasado y limitado. Esto no es los EUA.
De otra manera podrían haberle acusado de prevaricación (como por ejemplo al exmagistrado silva), cosa que no ha pasado.

D

#82 es un mentiroso compulsivo como Soria, y que lo estés defendiendo tan a capa y espada es bastante revelador.

Sordnay

#47 Son casos aislados de casualidad y como todo el mundo sabe "casualidad no implica corrupción", aunque igual era "correlación no implica causalidad" siempre me lío...

D

#65 está usted diciendo que hay que investigar a un ciudadano porque usted tiene unos determinados prejuicios ideológicos que no concuerdan con ese ciudadano.
¿eso está usted argumentando?

Sordnay

#72 Que estoy diciendo que???

D

#81 eso le pregunto
¿qué quiere usted decir en (#65)?

Sordnay

#98 Desde luego que no estoy estoy ni siquiera de refilón diciendo lo que dices (en #72) que digo. No tienes más que leer.
No he dicho que haya que investigar a este señor al que usted se refiere. Pero ya que lo menciona, en mi opinión creo que si, que hay suficientes cosas que llaman la atención como para que se investigue si este señor está actuando correctamente como fiscal. Sobre lo de la sociedad de Panamá ya tal.
Mucho menos he dicho que haya que investigarle a causa de mis prejuicios ideológicos, que majadería, a la gente hay que investigarla por sus actos, no por los prejuicios de otra persona.

D

#34 Yo trolleo, tu trolleas, él trollea...

elgatolopez

#24 joder es que...menudo combo

D

#17 Aquí no nos leen la mayoría de cuñaos que lo votan, por desgracia: están distraídos con los medios que el PP tiene sobornados con el dinero del saqueo.

D

#42 ¿y las pruebas o indicios de los delitos que usted apunta?

A

#45 Lo de las pruebas vale... ¿Indicios? Tienes paletas, sacos... volquetes de indicios.
Como bien te han preguntado antes ¿tu de verdad vives en este país?

D

#66 vivo en españa y de momento indicios en este hilo no me han aportado ninguno.
Prejuicios y negativos unos cuantos.
Indicios para procesar al tipo: ni uno.

I

#85 Te acaban de tapar la bocaza en 61, eso de que indicios ni uno... Porque no dejas de hacer el ridiculo?

A

#85 Menudo trolazo estas hecho
Ale, que tengas un buen día.

#45 Técnicamente ni don pruebas hasta que un juez no dice que son pruebas pero son indicios.

Hay grabaciones de gente investigada conspirando para colocar a esta persona de fiscal. El problema es que fiscal acusa a otro fiscal. Entre bomberos no se pisan la manguera.

Con respecto a los intentos de impedir o retrasar registros son hechos.

porcorosso

#45 http://www.eldiario.es/politica/formacion-fiscalia-Moix-exculpar-Comunidad_0_642536825.html
http://www.elindependiente.com/politica/2017/05/10/simancas-apunta-fiscal-moix-responsable-ocultar-tamayazo/?resumee=off
http://cadenaser.com/ser/2017/05/10/tribunales/1494421396_712698.html
http://cadenaser.com/ser/2017/05/08/tribunales/1494272530_491482.html
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/05/05/la_intencion_moix_sacar_del_sumario_operacion_lezo_las_conversaciones_privadas_alarma_los_investigadores_64667_1012.html
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/05/03/nuevos_documentos_sobre_actuacion_del_fiscal_moix_caso_gonzalez_evito_tres_ocasiones_que_investigase_adjudicacion_del_campo_golf_64529_1012.html
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/04/27/durante_investigacion_del_madrid_arena_unico_que_hizo_moix_fue_batirse_cobre_para_que_ningun_politico_fuera_acusado_64362_1012.html
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/04/26/moix_archivo_caso_gonzalez_sin_practicar_una_sencilla_diligencia_pedida_por_los_denunciantes_que_habria_destapado_trama_64315_1012.html
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/04/25/el_fiscal_jefe_anticorrupcion_tapo_2009_escandalo_del_campo_golf_adjudicado_por_gonzalez_64254_1012.html
http://www.elmundo.es/espana/2017/04/20/58f861f1e2704efb0d8b45a8.html
https://www.infolibre.es/noticias/politica/2017/02/23/el_fiscal_que_intento_enterrar_los_correos_secretos_blesa_nuevo_jefe_anticorrupcion_61577_1012.html
https://www.elimparcial.es/noticia/31455/madrid/la-fiscalia-de-madrid-dice-que-no-hay-datos-fechacientes-para-investigar-la-red-de-espionaje

Azucena1980

¿A quien postularán ahora? ¿A Gallardón?

Dovlado

#13 En este deporte no se habla de cláusulas de rescisión, se habla de cuentas en Suiza.

Cort

#2 Suena Michel

D

#19 ¿Jarre?

Dovlado

#2 Al propio González y que se juzgue el mismo.

spit_fire

Ahora que le investiguen y a compartir jabón con Bárcenas, González, Granados,etc si se demuestra que es un delincuente más.

D

#5 ¿por?¿cuàl ha sido su delito?

Dalavor

#25 Para eso hay que investigar, para establecer los delitos cometidos. Indicios hay. ¿Has estado en España el último mes?

D

#33 ¿qué indicios si es tan amable?

Nota: le recuerdo que tener una sociedad en panamá es totalmente legal si dicha sociedad está declarada a la agencia tributaria

A

#40 ¿usar una sociedad para no pagar los impuestos derivados de la herencia, como el común de los mortales?

D

#40 A mí me llegan cartas de hacienda cuando lo tengo todo perfectamente regularizado.

Me dan diez días para volver a entregar papeles de alquiler de piso porque suponen que estoy comentiendo fraude. Es algo muy común pero sé por dónde van y aunque no es habitual sí que tengo los documentos pertinentes porque me aseguré antes de alquilar mi casa.

Tienen que investigar, él entregar la documentación que le requieran... y si hay rasgo de delito pues ya ir por otra via.

Pero vamos, es lo habitual. Investigan al que parece que está comentiendo un delito, y hasta que no lo hagan no se podrá saber si efectivamente todo está conforme a la ley.

D

#71 a mí no me llegan cartas de hacienda cuando lo tengo perfectamente declarado.
Me llegan cuando hay alguna duda en mi declaración.
Será que yo también soy un corrupto y todo eso.


Tienen que investigar, él entregar la documentación que le requieran... y si hay rasgo de delito pues ya ir por otra via.
Y a mí me parece perfecto.
Pero está usted dando por hecho que no se han analizado sus declaraciones y dando por hecho que en las mismas hay contradicciones o irregularidades. Que es dar mucho por hecho.

Windows95

#92 Será que yo también soy un corrupto y todo eso.
Si eres del PP, por estadística seguramente lo seas

I

#92 Pues sin dar por hecho tu adorado Moix ha declarado en los medios versiones contradictorias, asi que ya te puedes hacer una idea de la calaña moral de este tipejo. Pero ehhh tu sigue defendiendo a corruptos campeon.

#100 Así comenzó Ignacio González co su ático. Primero que si lo había alquilado, luego que si era suyo, luego si primero lo había alquilado y en cierto momento lo compró.

Anda que no hay pisos en venta por empresas o particulares en España para tener que comprárselo a una empresa ubicada en un lugar con opacidad bancaria que no se dedica a eso.

Ahora comparte celda con su hermano.

D

#92 A ti, no a todos.

A mí me pasa cada año, me piden documentación, se la entrego, y a esperar hasta el año que viene. Si a ti no te ocurre es porque no haces cosas como desgravar el alquiler, que tiene mucha miga y sin querer (y sin tener culpa) casi todo el mundo que lo hace acaba defraudando a hacienda.

D

#92 No hombre lo de los chivatazos y entorpecer la investigación lo hace gratis, ya sabes, por la causa.. la verdad es que con gente como tu nos merecemos siglos del PP.
Nadie dice que sea culpable, pero vamos, el tío ha dimitido, y sus "colegas" de profesión, incluso lo que les apoyan hace un mes, están de acuerdo con esa dimisión.. a ver, algo habrá digo yo..
Pues lo que decía #5 que lo investiguen

llorencs

#92 Me juego el cuello que eres corrupto. Primera eres del PP, y no ves problemas de corrupción donde todo el mundo lo ve. Y la segunda razón de dicha afirmación es que me juego lo que quieras que de vez en cuando has pagado algo en negro, y si tienes un negocio tienes una contabilidad B para todo lo que se te pague en negro.

#40 No es por la sociedad en Panamá. Esa es la gota que colma el vaso. Y por cierto, que es como poco rocambolesca montar una sociedad en Panamá para gestionar una vivienda de la comunidad de Madrid.

porcorosso

#40 Indicios:
La breve y polémica carrera de Moix al frente de la Fiscalía Anticorrupción
http://www.publico.es/politica/moix-breve-polemica-carrera-anticorrupcion.html

porcorosso

#40 No mienta.
Ley 50/1981, 30 diciembre, por la que se regula el Estatuto Orgánico del Ministerio Fiscal.
De las incompatibilidades y prohibiciones
Artículo cincuenta y siete
El ejercicio de cargos fiscales es incompatible:
7. Con el ejercicio directo o mediante persona interpuesta de toda actividad mercantil. Se exceptúa la transformación y venta de productos obtenidos de los bienes propios, operaciones que podrán realizarse, pero sin tener establecimiento abierto al público.
8. Con las funciones de director, gerente, administrador, consejero, socio colectivo o cualquier otra que implique intervención directa, administrativa o económica en sociedades o empresas mercantiles, públicas o privadas de cualquier género.

http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/l50-1981.t3.html

Dalavor

#40 no sé si me está usted tomando el pelo, caballero. Haga el favor de no reírse de un tema tan serio. Estamos hablando del fiscal que, en lugar de hacer su trabajo, parece estar obstaculizando a la justicia para tapar la corrupción de su partido. Eso tiene un nombre: prevaricación. Hay indicios claros y se debería investigar.

Supongo que no tendrá miedo. Si es inocente no habrá nada que tener. Lo malo es que si es culpable tampoco tendrá que temer mucho. En este país la justicia es un chiste. Un mal chiste, como los que defienden este tipo de comportamientos.

darkvibes

#40 legal, pero... Por incompatibilidad con su cargo, al menos eso es lo que decían los medios hasta hace escasamente dos días.

Trabukero

#25 entorpecer la operacion lezo descaradamente

D

#35 ¿pruebas y eso?

Trabukero

#38 Busca la informacion tu solo.
Google es tu amigo.

D

#49 es decir que no las tiene.
Usted vino aquí a vender su libro y punto ¿no?

Trabukero

#52 yo no vendo libros.
Doy mi opinion.
Y opino que deberias buscar tu la informacion.
Si tienes algo que objetar sobre esa informacion dilo.
Y ya si eso yo opinare si lo veo conveniente.
Pero que paso de perder el tiempo enlazandote noticias al respecto porque te aburres y quieres conversacion

D

#77 es decir
Que no tiene usted ninguna información relevante que aportar u que sus afirmaciones se basan en prejuicios y animadversiones personales suyas.

Menos mal que nos queda el estado de derecho

Trabukero

#96 Las tengo.
Y te lo repito una vez mas
No voy a enlazarte algo ke tu puedes buscar solo.

El estado de derecho se fue a la mierda hace ya tiempo por culpa de gente como moix que se venden por un coscurro de pan

s

#96 hay. un porrón de prevaricaciones para ocultar y/o entorpeceren los medios comprobables que se actuó así

thingoldedoriath

#96 Ayer leí (en Twitter) una información facilitada por el abogado que defendió al constructor que demandó al padre de este tipo por impago (el padre creo la pantalla en Panamá para que no se pudiese ejecutar el embargo de la propiedad, y de ahí la demanda por alzamiento de bienes).

Dice el abogado que las partes llegaron a un acuerdo y el proceso fue sobreseído. Y no puede contar nada porque se firmó un acuerdo de confidencialidad.

Pero lo que si puede y dice es que este señor fiscal estaba presente en ese proceso!! que a él no le parecía regular que estuviese allí, pero que le dijeron que era el hijo fiscal de los encausados... y como se iba a negociar un acuerdo, no insistió.

El caso es que estaba presente en ese proceso (en calidad de... por mis cojones porque soy fiscal y los acusados son mis padres); y él declaró hace unos días a una emisora de radio que "no sabía por qué su padre había creado una sociedad pantalla en Panamá para traspasarle la propiedad de la finca".

Es decir, este señor mintió hace unos días.
Así que yo sospecho (y no tengo que aportarte pruebas de mis sospechas y si te interesa lo de que salió ayer en Twitter, puedes trabajar un poco y buscarlo, te aseguro que está ahí) que ha dimitido por el "sistema Soria": mintió con descaro en declaraciones públicas y publicadas!! y por eso ya no defienden su honorabilidad!! y temen que si siguen manteniéndole en el puesto se puedan publicar otras cosas que aún están en los cajones de los periódicos...

I

#77 Este es un trolaco defensor de corruptos lo esta demostrando bien.

D

#25 No pagar a la empresa que contruyó el chalet.

D

#48 ¿y eso?¿de dónde lo saca?
Además de que ¿el chalet no lo construyeron los padres?¿ese delito no estaría prescrito?

D

#103 si no pone un #61 no sabré quién ha sido. gracias
y seguiré haciendo el ridículo el tiempo que considere necesario, gracias de nuevo

D

#55 mira #123, Creo que usted no ha vivido en España estos últimos meses.

r

#25 Por falta de ética profesional, por intentar impedir que no detuviesen a González, porque González sabía meses antes de su elección que sería elegido fiscal anticorrupción y estaba contento, porque de todos los candidatos era el menos preparado, porque todos los fiscales pedían su dimisión etc Pero tú debes de ser el más listo de la clase

maciasant

#25 Mentir

D

#5 Barcenas ya hace dos años y medio que está libre, duran mas las pastillas de jabón que ellos

rendri

Lo malo es que sale de aquí y se va de nuevo a su antigua salita. Este hombre debería ser despedido e investigado como dios manda.

wikimonki

Por fin! El sistema funciona!

(Sistema: pongo uno de mi confianza y si por mala suerte se descubren sus trapos sucios lo niego todo hasta que la presión de los medios, sociedad y resto del mundo menos mi partido hace que esa persona dimita sin tener que echarla yo)

Ahora aplicarán de nuevo el "sistema" y listo. A esperar que nadie descubra nada en el próximo. Problema resuelto.

c

#20 la mafia no es tonta

snosko

Ya habrán encontrado un sustituto "adecuado"

manuelpepito

#6 Otro patriota

D

#9 Moix "el breve"

snosko

#9 Como dice De La Maza: "A quien reúna mejores condiciones de merito y capacidad."
AKA: Un afinado

mefistófeles

Marca españa nivel dios.

Ni en los países africanos encuentra uno tamaña corrupción.

#87 LA CORRUPCIÓN SE IMPORTA

D

#87 no no, marca esPPaña, todo lo que toca el partido corruPPto lo enmarrana.

blanjayo

Le habrán buscado un puesto digno a su estatus corrupto.

D

#11 Si, a fiscal del supremo...

juanlu73

Que pase el siguiente fiscal amiguete... wall

D

Y el responsable que decidió poner a esa persona no dimite? en fin.

Findeton

#79 Es que el responsable de ponerle es Ignacio González.

#84 Y hay que darle las gracias al juez por unir a la familia. Ahora comparte litera con su hermano, como cuando eran pequeños.

ziegs

Bueno, por fin han encontrado a otro. Les ha costao ná, es lo bueno de Infojobs

soychanante

País de mierda y mierderos que nos ha tocado...

D

Naranjito diciendo que ha dimitido gracias a su presión en 3,2,1...

jarenare

Pues no se entiende que dimita, ¿verdad? Igual algún asunto familiar...

Xenófanes

#28 Tiene que ir a regar las plantas del chalet que acaba de descubrir que tiene.

D

#28 Estaban rascando demasiado en el pasado...

I

¿De dónde sacan a estos personajes en el PP? ¿O es que son todos así?

D

#50 Alguien medianamente decente, sería incapaz de vivir en ese estercolero.

D

Para una vez en 10 años que mando una noticia se me adelantan por 20 segundos!!, jaja.
El problema es que no encontraba link de noticias, lo estaba viendo en a3.....

D

Pues me como mis palabras de ayer dimitir no es solo un nombre ruso

habitante

Que vuelva de donde nunca debió salir.

r

Se llama destituir pero para no quedar tan mal el PP presiona para que sea siempre una dimisión.

D

Y no es El Mundo Today.

1 2