Hace 17 años | Por cast a larepublica.es
Publicado hace 17 años por cast a larepublica.es

640 firmas de miembros de la universidad de Burgos se oponen explíctamente a que se le conceda el título de Honoris Causa a Rouco Varela y piden su retirada.

Comentarios

DZPM

¿Siffredi?

D

#18 No se trata de darle leña al católico, sino de darle leña al integrista.

En cuanto Rouco defienda la Declaración Universal de los Derechos Humanos y me considere su igual, negando expresamente que pretenda que su dios reine sobre los pueblos de la tierra, le doy el honoris causa y el nobel. Entre tanto, yo combato el integrismo del que quiere someterme, del que lucha contra la democracia. Del teócrata convencido.

Por tres veces Rouco me ha negado mi derecho constitucional a apostatar. Es un puto delincuente y ya está.

Respecto de los de Carrillo, pues ha hecho más por la democracia que Rouco o Franco, sin duda.

L

Todos los que hablan de Carrillo me dan LASTIMA.

Porque si sólo saben argumentar las razones por las que a un personaje como Rouco Varela hay que darle tal distinción basándose en que "y el otro si..." son tan simples que sólo pueden provocar eso, lástima.

Y tú más!

realar

#20 ateo, me has "elegido" y me gustaría hacer lo mismo. No consigo enterarme de como se hace o no me funciona.
Que alguien me ayude.

D

Tras la recogida de firmas, con un total de una (la suya) Rouco Varela pide la excomunión de la Universidad de Burgos lol

L

#21 Tienes un humor un tanto "rarito"

Yo secundo a #20 en casi todo lo que dice!

D

#27 En eso también coincidimos.

D

#24 Estimado quinquin psicoanalista: No te preocupes por mi. No soy yo el fanático, sino el que está dispuesto a dar la batalla dialéctica contra la imposición de retrógradas ideas ajenas a la realidad y a la razón. Esas ideas retrógradas que afirman que no, que yo soy ateo pero bajo la ley de dios. Un relativista, que es como dice ahora a los herejes. A los que hay que apartar de la sociedad. Como lo que me cocino y bastante aceptablemente, por cierto. Me salen unas croquetas de jamón chupis. Y la lasaña a decir de mis invitados es memorable. Y.. en fin, un cocinillas, ciertamente.

Respecto del sueño, no me lo quitas tu, descuida.

#25 Si. Aunque en la política no pensamos igual, me agradan tus comentarios en lo tocante a lo de las religiones. Te pasas por el perfil del seleccionado y clicas sobre el corazoncito gris. En cuanto se convierte en corazoncito de color listo.

D

#21 Si, ya ves, en éste mundo terrenal, con los pies en la tierra.

Cuando salgas de la nube, cuando te caigas de tu cielo, lo mismo dejas de reir. Tanto menos cuanto de más alto te caigas.

panchobes

Se supone o suponía que una universidad debía ser el templo del conocimiento(racional). ¿Desde cuando la religión es una disciplina racional? Y otra cosa, creo que este señor es del Pus dei o cercano al Pus dei... organización que se distingue por defender los valores democráticos como la igualdad del hombre y la mujer, la defensa de la homosexualidad, la lucha contra el Sida, etc...

migmai

Se puede firmar desde internet o gente ajena a la universidad?? Me parece vergonzoso, este tipo de honores se los debian dar a los realmente merecedores, que luchan que abogan por causas justas y sobretodo que no discriminan y son claramente partidistas

D

¿Se puede firmar on line? Pasad el link por favor

realar

#26 Gracias, ya te elegí.
Como que en politica no pensamos igual? Mi pensamiento se resume en que los políticos son a cual peor (y algunos a cual mucho peor). lol

Nuitor

No sé de qué nos sorprendemos. En este país cuando más Torquemada eres más alto llegas, y este tío es su vivita reencarnación.

chiscoem

aqui teneis un elink y mas información acerca del tema:

http://www.movimientoanfibio.tk/

J

#14, lo que es triste, y a mí me da más lástima, es que haya gente en la universidad que dedique su tiempo y esfuerzo a estas cosas que no tienen mayor trascendencia (para el pueblo llano) y no se dedique tiempo a resolver los problemas de la propia universidad y que afectan, directamente, al progreso del país (el honoris causa no mejorará el progreso del país y la mejora de los planes de estudio en la universidad sí)

D

Yo también firmo on-line....

Que triste un cura que quiere títulos...

q

#23 No te acoples.
Javier (ateo) y yo tenemos una relación de hace tiempo.
Hago de psicoanalista. Intento que poco a poco pierda ésas fobias y fantasías persecutorias, en las que la Iglesia malvada viene a por él. No duerme, no come. Me tiene preocupado.

fvelayos

Creo que no es el Sr. Rouco el que pide ese título y ni mucho menos lo va a reclamar si se lo niegan. Qué buen notición en "LaRepública.Es" ... me aburrís, troncos

q

#20 Me parto contigo ateo. Veo que sigues en tu mundo paralelo. Jajaja!
Un saludo

q

La República sembrando odio para variar.
Qué bonita la Alianza de Civilizaciones.
Buen rollito con todo el mundo... excepto con los católicos, a los que hay que machacar.
Luego ireis de pacifistas y de salvar al oso panda... pero... ¡leña al católico!
Hipócritas.

J

#9 A Carrillo ya se lo dieron en otra Universidad... y ya podian leerse los que se lo dieron los argumentos que esgrimen en la de burgos, los firmantes, para negar la concesion... (a no ser que cargarse a gente sea un merito)

Menda

#7 Me parece mal que la cerraran cuando trabajaron tan bien con los excluidos sociales de allí. Y todo por no ajustarse a la normativa eclesiástica.

Y me parece mal que la gente pida que se retire el título porque sólo se basan en que fue un cura y en que tiene ideas religiosas. Aquí nadie mira que haya hecho buenas obras ni nada de eso (es que es un puto cura claro).
Por la misma razón podríamos haberle retirado a Carrillo el título, aunque en este caso sería peor aún, por la cantidad de muertos que ha tenido a sus espaldas.

e

Que se lo den a Carrillo!!!!

lawprier

Hombre, mucho mejor a carrillo, ande va parar. Este al menos no ha mandado matar a nadie (que sepamos).

D

A el de paracuellos se lo dieron con miles de muertos en la chepa. Parece que a los de la republica no les molesta el olor a cadaver, vaya estómago que tienen.