Hace 4 años | Por aiounsoufa a eldiario.es
Publicado hace 4 años por aiounsoufa a eldiario.es

La empresa Pompeii, fundada por cuatro amigos de Pozuelo de Alarcón y con tienda en la exclusiva calle Fuencarral, ha organizado una colecta para sustituir un portátil robado. El ordenador, un MacBook Air de Apple, fue robado la semana pasada en la tienda y el hecho ha sido denunciado. En realidad ya lo han sustituido por otro igual, pero piden el dinero porque les gusta "crear comunidad".

Comentarios

z

#1 Vaya caradura los Cayetanos. Yo después de ver esto, me he quedado con su nombre para jamas comprarles nada.

D

#23 esto abona mi teoría de que los jefes son todos gilipollas

NotVizzini

#44 todos no coño..., hay idiotas, altos, bajos(aunque hay por ahí una teoría que dice que hay mas altos que bajos), etc...

Pero si algunos son gilipollas... (Ese especialmente) Es el tipico: "¿Y porque nosotros no podemos hacerlo si google lo hace?" (En una empresa con 2 programadores y dedicado a preparar automatizaciones para producción)

D

#46 yo solo he conocido gilipollas, con el tiempo me especialicé en recursos humanos y aún conocí más mierda, y te cuento algo de mi pasado: me quisieron contratar en una empresa por 30.000 pelas al mes de la época (2001 o así) con 3 gatos y el jefe y pretendía el payaso competir con Intel lol lol lol lol lol

l

#44 Más bien los jefes toman a los clientes por gilipollas, y conociendo este país probablemente lleven razón.

D

#53 a los "jefes" les falta toda la formación del mundo y eso es un hecho, no suelen tener puta idea ni de gestión de empleados (ni de casi nada)

santim123

#10 Hp y Dell ? Tu eres rico?

Marca wachufly que tengo yo.

TheIpodHuman

#25 Que se conformen con uno de la marca Nisu (Nisu-padre-lo-conoce) lol

Saikamur

#37 Yo esa la conocía en la versión ligeramente más macarra de Nisupu (ni su puta madre lo conoce).

RubiaDereBote

#10 Tus ejemplos tampoco son lowcost precisamente.
Las empresas del montón tienen lenovo.

leporcine

#10 Hasta un Lenovo de 300€ les valdría perfectamente.

Tuatara

#10 Por eso mismo no tienen dinero. Porque se lo gastan de manera poco productiva.

Derfel_Cadarn

¿Por qué esta lo diario haciéndole una campaña de publicidad encubierta a estos mataos?

D

#19 bueno ya sabes lo que dicen del el diario...

l

#19 Ya sabes donde va el dinero ese que no tienen de beneficios.

JohnBoy

#38 Si yo estuviera trabajando en una empresa que buitreara entre sus simpatizantes 1600 euros con una facturación anual de 4 millones, ya estaría buscando trabajo, además de caerseme la cara de vergüenza.

D

Menuda coleccion de sinverguenzas emprendedores. Prefiero ir descalza que comprarles algo.

TheIpodHuman

Como dirían en Chile: "¡Menuda panda de patudos!", con 4 millones de euros de beneficio al año se puede montar un CPD completo, tienen más morro que 4 negros cantando el "Only youuuuuuuu" wall

NotVizzini

#2 beneficio facturación

Aunque para este ejemplo poco importa...

TheIpodHuman

#3 Si bueno tienes razón, no es lo mismo facturación que beneficio, pero a lo que vamos.. no me jodas que una empresa que factura esa cantidad de dinero al año ¿no puede permitirse el lujo de comprar no solo un Apple Macbook? con ese dineral se pueden comprar unos cuantos en vez de andar mendigando para sustituir un ordenador robado. Vuelvo a decir lo mismo que comentaba en #2 !tienen un morro que se lo pisan!

NotVizzini

#6 si si, solo matizaba porque me llamó la atención.

a ver si no le estarán descontando del sueldo a alguien el valor del portatil y de ahí el crowfunding...

TheIpodHuman

#7 goto #6, aunque hayan ganado 7k euros en el 2017, ¿no te parece demasiada caradura pedir dinero para comprarse un Mac que no debe de costar más de 1000 euros aunque sea de segunda mano?, además todo lo compres para invertir en la empresa te da beneficios fiscales y te lo puedes descontar ya que forma parte del inmovilizado de la empresa.

NotVizzini

#9 "beneficios fiscales" tampoco es la palabra diría...

Se paga, además de otros impuestos, por el beneficio obtenido, si gastas dinero, ganas menos dinero luego pagas menos impuestos, pero no consideraría eso yo "beneficios fiscales"...

M

#17 Supongo que se refiere a que se ahorran el IVA, si es un ordenador destinado a la actividad de la empresa.

NotVizzini

#50 eso sigue sin ser "beneficio fiscal"... Eso es "no acumular impuestos" que es lógico(aunque a veces se lo salten como con la luz)

Aokromes

#6 #9 yo diria, por que tiene que ser un mac?
puedes comprar i5s de cuarta generacion de segunda generacion por 150 euros o core2duos por 30 euros.

Aokromes

#21 er de segunda mano lol

RubiaDereBote

#9 Eso de que te da beneficios fiscales.... si llamas beneficio a imputarlo como gasto...

D

#9 Ha registrado 4 marcas, 2 nacionales y 2 comunitarias. PAPER PLANE PARTNERS SL se ha consultado en axesor 47 veces en total, de las cuales 10 en 2019. Los sectores que más la han consultado son: Abogados, Servicios Financieros y Seguros y Auditores, Economistas y Consultores.

Extraído de https://www.axesor.es/Informes-Empresas/7826109/PAPER_PLANE_PARTNERS_SL.html

Si tiene dinero para registrar marcas lo tiene para comprar un ordenador sin pedir limosna.

Maddoctor

#5 Pueden facturar 4M ponerse un sueldo de 100K cada uno y declarar beneficios de 100 €.

O pueden perder....

El mundo de la acrobacia fiscal empresarial es la virgen, la gente oye "la empresa factura x" y creen que eso es beneficio.

Puede ganar más un traductor que ofrece solo servicios y factura 100 000 que una empresa de compraventa que facture 4 millones.

S

#5 Si yo estuviera trabajando en una empresa que no puede hacer frente a un pago de 1.600€ con una facturación anual de 4 millones, ya estaría buscando trabajo.

M

#5 Aunque estuvieran perdiendo millones, pedir dinero para material que es de la propia empresa no tiene ni pies ni cabeza, solo tendría un pase si fuera el portatil de un cliente o algo así.

Seguro que es alguna idea brillante del Community Manager, pero es que la publicidad negativa que da una iniciativa de este tipo no compensa para nada el dinero que puede costar un portátil.

Endor_Fino

Cuanta tontería hay con los crowdfundings

DeepBlue

🎵 todos mis amigos
se llaman Cayetano
zapatillas Pompeii
alguno tiene barco...
🎶

D

eldiario.es manipulando otra vez

keiko_san

Esto solo tiene un nombre: Publicidad gratis!!
Y justo se la estáis dando.

aiounsoufa

#12 al revés, yo no conocía la marca, pero ahora que la conozco nunca compraré nada.
Menudas tácticas de mierda de promoción. Si donas te hacen un dto.

keiko_san

#14 Quizá tu no, pero con todo éste circo conocerán ésta marca muchas personas.
Con que una sola compre algo, ya les ha salido rentable una campaña de marketing en la que se han gastado 0 Euros.

Mateila

Todos mis amigos se llaman Cayetano,
zapatillas Pompeii, alguno tienen barco.
Siempre tres botones desabrochados,
menudo pelazo, CEU San Pablo.




Pijos de manual intentando polemizar. Que les den morcilla.

D

Que clase de mundo hemos construido cuando se considera moderno y guay mendigar para un ordenador.

O

Seguro que no quieren el Apple para fardar, estoy convencido de que no, para nada.

Es que todos los programas que usan requieren Mac os, incluso el de contabilidad que les hizo Paco el falso autonomo a cambio de 3 pares de zapatillas, que no sabe que es eso del "aifon". Y además un Mac de los caros, de los que llevan i9, así en invierno tienen calefacción...

D

Sensacionalista es poco con lo convertir mágicamente la facturación en beneficio., algún interés tendrá eldiario, los dueños serán del PP o algo así.

Claustronegro

Por gente como esta hay que socializar los medios de producción

SubeElPan

No le deis publi a estos 4 pijas con esta campaña rebuscada.

Quemandoacromo

"El ordenador, un MacBook Air de Apple, fue robado la semana pasada en la tienda y el hecho ha sido denunciado. En realidad ya lo han sustituido por otro igual, pero piden el dinero porque les gusta "crear comunidad""
Vaya caraduras,estos van de modernos e influencers

PD: Ya he agregado la empresa a mi lista de empresas donde no comprar

C

#41 Y debajo de la frase la foto de los 4 descojonandose. Cada día se lo ponen más difícil al Mundo Today.

k

No me canso de decirlo, vivimos en un mundo de gilipollas

c

¿Habeis leido la noticia? Más que ser unos caraduras, están aprovechando el robo para marcarse una campaña publicitaria.

Estamos llenando una hucha para comprar uno nuevo. ¿Puedes ayudarnos?", reza el eslogan de la campaña. "Si nos das, te llevarás un buen cambio". Mancebo apunta a que cada donación de un euro implica un descuento del 10% en tus próximas zapatillas –que cuestan alrededor de 65 euros

Si pensase comprarme unas zapatillas, sean de 65 o de de 30 €, me saldría a cuenta donar ese euro.

N

Hay pardillos dispuestos a donar por cualquier cosa, solo por postureo y quedar bien en Twitter. Y estos se aprovechan a ver que cae.
Vergüenza? Eso no se estila

D

MARCA ESPAÑA.

A

Ok. Facturación no es lo mismo que beneficio neto , pero... Son unos personajes que necesitan una hidrolavadora para asearse en las mañanas . Ya con eso No les compraría nada, así también deben de ser en la calidad de sus productos .

RubiaDereBote

#11 Beneficio neto, me gusta tu rollo porque no cierra la puerta a que exista un beneficio bruto. Algo así como la energía oscura, o vete tú a saber.