Hace 16 años | Por --7715-- a noticias-tic.com
Publicado hace 16 años por --7715-- a noticias-tic.com

Como si se tratará de un gestor de descargas, Firefox 3.0 permitirá reanudar descargas entre sesiones. Esta es una de las principales novedades añadidas en las última nightly release Información original desde Mozilla: http://mozillalinks.org/wp/2007/09/firefox-3-to-resume-downloads-across-sessions/#more-1108

Comentarios

Vodker

#8 Ópera siempre se adelanta. Yo no lo cambio por ningún otro.

hiuston

Por dios, ¡POR FINNNN! Es una de esas cosas que le ha faltado desde sus inicios (uso desde la 0.6), además de encargarse/mostrar todas las descargas en una pestaña, no en una nueva ventana.

neoz

Pues ya era hora, en muchos otros Navegadores es solo un feature mas, no es la gran cosa. pd: (Utilizo Opera), en cuanto a lo de los recursos #6, tambien espero lo mismo.
De todas formas es un excelente Navegador, espero con ansias la version 3 definitiva.

grip

El IE deje de usarlo hace siglos, pero estoy desencantadisimo con firefox y sus comilonas de ram PARA NADA, me tiene harto ver como se traga 100mb de ram con dos pestañas, tanto que aunque me gusta mucho y estoy super habituado a firefox, voy a buscar alternativas que no todo el mundo tiene pepinos de sobremesa y yo aun ando con un k7 +2000

CeeC

#17 En absoluto, claro que no está de más. Yo mismo lo he probado de vez en cuando, la última con la alpha 9.5. Soy consciente de que actualmente Ópera consume menos recursos y renderiza más rápido que Firefox, además tiene cosillas majas como ofrecerte páginas rápidas al crear una nueva pestaña, pero pese a todo, algunos preferimos una alternativa libre, antes que gratuita.

La mayor desventaja que tiene Firefox actualmente es el consumo de RAM y si lo van a mejorar, pues por mi parte mejor que mejor. El renderizado no es excesivamente lento. Luego lo moldeo a mi gusto con la infinidad de extensiones (que tampoco intalo muchas) y a correr.

Lo único que pretendía con mi comentario en #15 en respuesta al comentario #7 es simplemente lo que he reiterado aquí, que algunos valoramos más la opción libre que la opción privativa gratuita.

Saludos.

g

#4 Pero si eso es justamente lo que están haciendo...

CeeC

#22 Lleváis las réplicas adversas al extremismo x'D. Efectivamente desde hace unas semanas estoy tanteando Gnash y aunque no está del todo maduro (flash9 está parcialmente aún, pero la compatibilidad con la 7 es completa) de momento me basta y me sobra. En cuanto a los drivers no, uso los privativos, porque actualmente no tengo una alternativa libre que me dé soporte 3D. Si a NVIDIA le da por liberar sus drivers como ha decidido hacer AMD, o cuando el proyecto Nouveau esté lo suficientemente maduro ten por seguro que me olvidaré de los drivers privativos.

Siguiendo tu propuesta, si Gnash no me valiera, no tendría ningún inconveniente en usar el plugin de Adobe hasta que Gnash me ofreciera lo que quiero o necesito.

No penséis que todos los que usamos software libre (ya no hablo de GNU/Linux o UNIX, también hay software libre para Mac OS X o Windows, y Firefox es un claro ejemplo) somos unos talibanes, simplemente tenemos ciertas convincciones y preferencias y nos basamos en ellas para elegir cuando tenemos alternativas. Si no la hay y no queda más remedio bajo unos intereses o preferencias personales, pues no queda otra y hay que mirar a otro tipo de software. Pero este no es el caso de los navegadores web, que hay donde elegir con creces.

Saludos.

D

#4,#5 De hecho,si no me equivoco,lo han hecho con cosas como reanudar una sesión si se te cuelga firefox o reorganizar pestañas (o el mismo adblock plus...).

D

Ya era hora...

CeeC

#25 No era para ti hombre, está en otro párrafo y he pluralizado. Tan sólo estaba extendiendo el razonamiento inicial. Insisto en que todo viene por ofrecer un punto de vista que se le ha olvidado a #7, el que he dicho en #15.
Dejo el tema que esto es una noticia sobre una característica de Firefox 3, no de si Opera la tiene más larga que Firefox x'D

Saludos.

t

#15 que sea software libre es una ventaja pero si la gratuita es mas rapida, mas segura y ademas posee mejor soporte para los estandar web no estaria de mas probar la gratuita

s

mas vale que se pongan las pilas con este firefox 3.0... porque si opera le sigue comiendo terreno, al final va a perder el "aura" que aún tiene.

D

Interesante novedad! Por que vas a tener una copia del Opera? .. si puedes instalar el Opera directamente.

V

#5 El problema es que Firefox es pesado como una vaca en brazos. Si no llega a ser porque en Konqueror no tengo adblock plus, flashblock y noscript le habría dado carril hace tiempo, poque además que WebKit es más avanzado que Gecko (o eso dicen). A mí no me importa mucho, que tengo 2 GB de ram, pero a gente con PCs peores, uff. Recuerdo que en mi viejo Duron a 1,2 Ghz se arrastraba cosa mala.

Y el problema de Opera, es que en mi opinión las versiones de GNU/Linux aún no están a la altura de las de Windows. A mí me sucedían bugs del todo inexplicables. A ver si con la versión 9.5 (que sin duda probaré) los arreglan, porque en Windows es mi navegador indiscutible.

D

¿#13 En konqueror no tienes adblock?

g

#18 Para ser coherente, supongo que usas gnash y no tienes drivers propietarios de ningún tipo en tu sistema. No hace falta que contestes, sólo que lo pienses.

#20 Sobre todo si no te molestas en aprender a usarlo. Si vas con prejuicios, Opera tendría que ser (aún mucho más) superior a Firefox para tener una ligera probabilidad de convencerte.

valdhir

#27, hay algo que traerá Firefox que no tiene ni tendrá por el momento Opera. Adivina que es....

D

Sí señor, ya era hora!! que los que no tenemos 20 megas, es un suplicio bajarse cosas!! lol

T

Opera lava mas blanco

suribe

Si quieres ver lo que va a traer Firefox en el futuro, prueba Opera

c

Que bueno! lo echaba de menos

g

#23 Quién dice que no haya software libre para otros sistemas operativos. Lo que no me parece normal es que Fulano ponga como ventaja de Gimp ser software libre cuando lo usa sobre Windows. Primero que se centre sobre sus ideas y sobre por qué usa tal y cual software, y luego que aleccione a los demás si le apetece. Haz lo que digo, pero no lo que hago, que cuenta el Refranero.

g

#29 Consumo ilimitado de memoria?

D

Mucho defender Opera pero el "AdBlock" que trae es de lo peor que he visto en años.

Auringal

Pues yo hace parvas que continuo mis descargas entre sesiones con Opera, no se que tanta alaraca con eso

D

Otra razón de peso para no pasarse a Mierdasoft, estooooo, Microsoft lol