Hace 7 años | Por jospint a areena.yle.fi
Publicado hace 7 años por jospint a areena.yle.fi

A las 00.00 del 1 de Enero de 2017, Finlandia iniciaba las celebraciones por su centenario. Así se ha celebrado en Helsinki desde la televisión pública Finlandesa.

Comentarios

D

#14 Lo que tú quieras, pero la referencia al centenario te la has inventado tú, y convierte el meneo en ”microblogging” y erróneo.

Estaríamos apañados si esto consistiese en ”voy a inventarme una noticia y la modifico sobre la marcha según cuele o no”.

themarquesito

#16 Es un error comprensible. A ver si algún admin te hace el favor de corregir la entradilla y te dejan de cascar negativos, que ya sabes que aquí hay gente muy susceptible.

D

#17 En mi opinión son negativos merecidos, por inventarse una información que para postre no es cierta. En vez de corregir el titular y la entradilla (porque ambos son erróneos), lo propio sería hacer un meneo nuevo y que la gente vote la información correcta.

D

#16 Pues si, en vez de documentarte interpretaste a tu bola el titular en inglés. Y la cagaste, es obvio.

Esto no va de justificar el haber meneado una información falsa, entiéndelo. Va de que la información que has meneado es falsa y punto.

D

#33 ¿Desde cuándo argumentar es avasallar? Casi que te remito a lo que he dicho en #54 sobre los trolls de algodón.

Algunos sois tan intolerantes que parece que os ofende una simple opinión contraria, por más argumentada que esté.

MrPicante

#15 pero llama a los geo no? A la hoguera con él!
Que vergüenza hostias, es lo peor del 2017! Una no-noticia, microblogging con tirabuzón!!
Me sale urticaria

D

#25 #46 ¿Sois alérgicos a las opiniones contrarias a la vuestra? ¿O simplemente tenéis un problema entre las orejas que os impele a faltar al respeto gratuitamente?

MrPicante

#56 La B como tu

D

#60 Muy bien, niño, cuando sepas expresar tus ideas en castellano o cualquier otro idioma inteligible vuelve y avisa.

MrPicante

#62 Vale maestro troll. No hagas nunca crucigramas o juegues a las adivinanzas porque creo que perderás.

PD: La noticia sigue abierta, el mundo es un sitio un poco menos justo hoy...

musg0

#14 yo no discutirá con él. Debe tener asperger o el cerebro hecho de papel pautado, y un ego con más kilotones que la bomba atómica. Lo mejor es ignorarle y que discuta con la pared

Jakeukalane

#14 déjalo, es su marca personal.

jospint

#9 Gracias por la aclaración. Si algun admin puede editar la noticia...

D

#10 Más que editarla podrías directamente descartarla, porque te has inventado una no-noticia. roll Tanto el titular como la entradilla son de tu cosecha (microblogging) y además erróneos.

D

#12 ¿Qué crees que confirmas con un enlace de Reddit? Sabes que eso no es ni remotamente una fuente fiable para nada, ¿verdad?

Lo más ridículo (para ti, quiero decir) es comprobar en tu enlace que en Reddit han escrito la información correctamente... y tú no.

Tu meneo, lo pintes como lo pintes, es erróneo porque en vez de traducir la información te has inventado el texto y la has cagado. Y recalco la parte clave en negrita, por si no te había quedado clara aún.

De hecho es tan trivial y evidente como constatar que tu titular y tu entradilla son sencillamente falsos. Es así de simple.

D

#13 Esa agresividad hacia desconocidos haztela mirar. Supongo que en la vida real no hablas así a la gente, a que no?

D

#27 que agresividad? Ahora decir las cosas tal cual son es ser agresivo?

Que sois, de azúcar?

D

#29 ¿A que no le hablas a la gente así a la cara en la vida real? No hace falta ser tan duro hablando hombre, que detrás de un avatar todos somos muy duros y muy echaos palante, pero que no falte la cordialidad...

D

#30 Tú ves agresividad en cualquiera que te responda, chato. Porque estás acusando exactamente de lo mismo al que te ha respondido a tu acusación, que por si no te has dado cuenta no soy yo. roll

Algunos sois trolls de algodón, basta con llevaros la contraria y os hacéis los ofendidos. Esto no es una guardería, niño, si te argumentan a la contra busca argumentos, no te pongas a lloriquear sólo porque alguien no te da la razón.

Y yo me he limitado a aportar argumentos sobre por qué este meneo era erróneo y ”microblogging”. Está escrito arriba bien clarito. Lo demás te lo inventas, majete.

D

#54 jajajaja chato, niño y majete. Mira yo ni soy de algodón ni me ofendo ni lloro, simplemente me gusta pinchar un poquito a los bocachanclas que sé que van a saltar como un muelle jajajaja, si es que no fallais. Llámalo mi pequeño experimento/divertimento. Los negativos que te estás comiendo te los regalo gratis lol.

D

#30 no te lo creerás, pero si, suelo hablar igual en la vida real. Sobre todo cuando me intentan tomar el pelo.

D

#27 En la vida real despublicaría la cagada yo mismo y me dedicaría a cosas más productivas. Pero aquí hay que lidiar con críos.

T

#13
A ver, el interes del meneo, ¿cual es? ¿El año nuevo chino, el cumpleaños de los norteños o que un puto pais ha celebrado su nochevieja en vez de con casposas melodias con una cancion que es, entre otras muchas cosas, un meme de internet?

Si es la 3ª opcion, que me temo, vete un poquito a hacer puñetas.
(Puñeta, significado de palabra que no es insulto: http://dle.rae.es/?id=UhLRXbP que te veo venir....)

D

#48 ¿Ahora el interés del meneo es la canción maquinera? lol O sea que encima es irrelevante de cojones.

Por cierto, Don Chovinismo, algo no es ”un meme de Internet” sólo porque te guste a ti. Quizá a ti y a tus puñetas os sorprendería saber que la inmensa mayoría de la Humanidad suda de tus gustos discotequeros.

Algunos sois de lo más cómico.

D

#82 Gracias por la aclaración.

Según ese criterio la mejor y más famosa canción del mundo debe ser ”Whenever you need somebody” de Rick Astley. roll Venga, vamos a menear todas las fiestas donde la pongan. lol

Muchos críos deberían comprender que sus bromas interneteras no se elevan mágicamente a la categoría de cultura universal por repetirlas en forillos dedicados a tonterías.

Vamos, que al corregir el meneo ha pasado de ser erróneo a ser irrelevante del todo. Qué bien.

T

#58 Shur, tienes que follar mas.

Te lo digo desde el cariño que no te tengo.

D

#89 Pregunta en tu entorno más cercano, que creo que no están de acuerdo. roll

H

#13 Vete a cagar

D

#68 Quizá no te guste dónde lo haga. roll

H

#87 Viendo como se te va la vida por gilipolleces en un meneo dudo que hagas algo a más de 10 metros de tu habitación, incluido cagar.

Un hacendado saludo.

D

#94 Es que quizá no necesite alejarme para tener a mano a alguien de tu entorno cercano. roll

D

#18 Ouch! venía a hacer el mismo chiste.

y

#18 #19 No lo pillo, anda explícate.

G

#52 Hay un meme similar al de rickroll de apuntar a esa canción cada vez que se pregunta ¿cual es esa canción?

Data si mal no recuerdo de la época que salio la canción que había gente constantemente preguntado por su titulo.

T

#18

M

#18 Sarude - Dandstorm

Pulgosila

#5 Aquí teníamos el esperado vestido de "La Pedroche".

D

#5 Dios te bendiga.

j

#5 bueno, habra que ver que ponen ellos cuando tengan mas de 500 años

m

#65: Esa música tampoco es que esté mal, pero parece que:
· Por ser español te tuviera que gustar esa música si o si.
· Que en España no existe más música que esa.
· Y por supuesto, te tienen que gustar los toros, aunque vivas en la ciudad y te importen un bledo.

Luego se extrañan de que la gente sea "poco patriota". Normal... si esa es la única forma de encajar en el país.

D

#80 dime un grupo español de musica trance o electrónica???

Aquí vienen por el sol a pinchar SU musica

D

'Darude Sandstorm' ¿Eso qué es, una especie de potaje finés?

Powertrip

#22 lo que a ti te guste aporta bastante poco a la noticia

m

#34: Yo sólo contextualizo la música trance y cómo en mi caso entré mediante una canción más comercial a lo menos comercial.

c

#22 déjate de Happy, pásate al gabber

D

#43 eso eso #22, dejate de mariconadas y enganchate al Thunderdome

m

#88: Esto... me gustan las dos cosas, a mi mientras haya cierta melodía y no consista en repetir una y otra vez un cachito, me gusta.

Lo que no me gusta es el hardstyle raw (crudo), suena todo igual, y lo mismo para otros estilos parecidos o basados en repetir muchas veces un trozo.

Claudio_7777

#35 Joder, pero si es un meme de internet casi a la misma altura de Rick Astley

"Song name? Darude - Sandstorm"
#88 Pues hubo algún Thunderdome que fue bastante happy

#105 Esta seguro que te gustará

D

#22 Tú debes de ser de mi quinta jajaja

D

#20 VIVA PITINGO!!

produccionesrubio

#20 'Feel the beat' molaba más:

m

#66: Si, suele ser típico, que las canciones más comerciales molan menos que otras "más ocultas".

Vas a alguna fiesta y te plantan "Flying free" de Pont Aeri (ahora que lo pienso, mejor Pwned Aeri, que está cerrada ) y te ignoran toda la discografía de esa discoteca con canciones mucho mejores. Como si no hubiera nada más.

Y en trance lo mejor es buscar sesiones de DJs extranjeros si no quieres escuchar siempre las mismas canciones. Incluso siendo trance de en torno al año 2000, lo mejor es buscar variedad de canciones mediante la variedad de DJs.

D

#2 Se ve que es famosísimo, yo no tenía ni idea.

c

#35 En USA la usan en muchos partidos de baseball/basketball(creo) aun a dia de hoy
.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Al año que viene, 101.

Feliz año a todos, finlandeses o no.

M

#42 y el próximo son capaces de mandar a un grupo de Jazz a Eurovisión.

scarecrow

Estamos aquí para celebrar que el bakalao sigue vivo, dejad de discutir.

l

Nos sacan años de ventaja.

En España sólo saben echar caspa por la tele.

#7 Espectáculo impresionante, la música es otra cosa, tampoco te pido Rafael y el tamborilero, que llevamos 50 años oyéndolo en todos los sitios, pero trance??? De todos modos nos queda mucho que aprender con respecto a crear espectáculos, quitando los espectáculos que dan nuestros políticos, tenemos que progresar adecuadamente.

l

#28 La elección de la música puede ser más o menos acertada. Yo hablo de "apertura de mentes" en España llevan haciendo el mismo paripe desde que tengo uso de razón. Y lo que es peor la gente no sale de ella, yo este año sufrí una cena aguantando la primera y la caspa de Miguel Bosé.

Ainur

#7 Creo que nadie se imagina algo tan "moderno" en este país para celebrar cualquier centenario o fiesta que dependa de lo público, dominados por rancios y carcas estamos.

Barquero_

Safri duo no hubiese estado mal:

(wait for it, 0:15)

Cidrake

Pues a mi me parece una basura, mucho chicuelo hay por aquí

D

#44 Lo que significa que los que la vivimos tenemos como mínimo 35 años. Críos, vamos.

D

#47 Jóvenes, por favor. Hoy a un pureta de 35 años se le llama "joven"

D

#44 #47 Pues si con 35 años a uno le sigue agradando esta basura para adolescentes borrachos (que es lo que es), quizá debería plantearse evolucionar de una vez.

D

#61 A mí la canción en sí no me gustó mucho en su momento y eso que a mí la electrónica me ha gustado siempre.

Pero aún así, sigue siendo mejor que el puto Sabina, la música de los puretas borrachos, cocaos y casados rehabilitados

D

#73 Yo no veo comparación posible entre una mierda bacaladera y cualquier cosa que tenga melodía.

D

#84 Yo no sé qué pinta Sabina en esto. lol

Por cierto, aunque te cueste creerlo hubo un tiempo en que Sabina tenía voz. A mí personalmente no me agrada porque es el pesimismo con patas, pero oyendo sus composiciones no se puede negar que sabe bastante de la vida. Eso sí, lírica aparte, hace décadas que tendría que haber dejado de cantar.

D

#95 No, si pintar no pinta nada, sólo quería comentar que Sabina me parece lo puto peor pero por algún motivo a todos los degeneraos y los pijiprogres, a partes iguales, cuando llegan a la treintena les encanta Sabina

Yo la verdad prefiero una sesión de Richie Hawtin o de Nina Kraviz o de Mulero o de Kike Jaén pero mil veces antes que cualquier disco de Sabina, esté de fiesta o esté en mi casa descansando. Llamadme bakalaero si queréis

D

#96 Yo prefiero un pan con jamón. roll

Personalmente opino que un tío que se limita a sentarse ante una mesa de mezclas no merece ni siquiera la calificación de músico. No crea, no interpreta... no hace más que hacer ver que toca botones. Nunca he visto ni creo que llegue a ver arte ninguno en eso.

Por cierto, se te ve un bastante obsesionado con Sabina, ¿eh? Si tan poco te gusta no entiendo por qué lo comparas con todo lo que dices que sí te gusta.

D

#99 Personalmente opino que un tío que se limita a sentarse ante una mesa de mezclas no merece ni siquiera la calificación de músico. No crea, no interpreta... no hace más que hacer ver que toca botones. Nunca he visto ni creo que llegue a ver arte ninguno en eso.

Eso es porque no sabes que esa gente compone también muchos de los temas que pinchan y que evidentemente mezclar canciones de una forma adecuada es un arte igual que tocar el saxofón

De todos modos hay muchísima diferencia entre los bumbumbumbumbumbum a 4.000rpm de algunas discotecas de cuando la degeneración española de finales de los '90 y principios de los '2000 y lo que hacen buenos DJs, músicos y productores como los que he nombrado antes. Eso sí, si te gusta ese tipo de música, claro. Si no te gusta, pues como si te dicen heavy metal, jazz, reggae o cualquier otra cosa que no te guste. Por cierto, igualmente a los heavys en los '70 y '80 se les decía que eso "eran gritos y rascar la guitarra, no es música" y si vamos atrás en el tiempo a los primeros negros que tocaban en bandas de jazz en EEUU también se les decía que eso "no es música, es soplar instrumentos y darle a los tambores sin ningún orden"

A mí la música en general me gusta, la verdad, no tengo especiales prejuicios contra nada salvo el regetón. Pero cuando escucho sesiones viejas de los '90 de discotecas te aseguro que hay una diferencia abismal entre una sesión de Kike Jaén y otra del bastardo que pinchase en la Masía o en la Pont Aeri (sitios a los que jamás fui porque ni muerto me meto yo ahí). Y especialmente gente como tú, que no te gusta esta música, si te vieras obligado a ir una noche a una fiesta así, te garantizo que con el primero no tendrías demasiados problemas en tomarte unos cubatas en la barra y hasta bailar un poco (sin gustarte la música) mientras que con los 2 últimos vomitarías a la media hora (y además tendrías que compartir espacio con cientos de chiquillos catatónicos drogados hasta las pestañas).

M

#99 Buenas, me he metido después de mil años solo porque he visto tu comentario y me parece que eres un subnormal.

Enhorabuena, has conseguido que alguien que lleva leyendo meneame durante años y años(y mira que he visto tonterías sobre política) se meta y se loguee solo para decirte que eres un subnormal.

D

En España TODOS los programas de nochevieja dan vergüenza ajena, cuando no directamente asco.
En mi casa ponemos la TV a las 11:55 y la apagamos a las 12:05. Y si por mi fuera haríamos las campanadas con un reloj en casa, porque para ver la caspa de la Puerta del Sol o alternativas aún peores mejor me quedo durmiendo.

Kasterot

D

#4 ¡Joder! Esa aún triunfa en la zona guiri de Benidorm lol

H

Para gustos colores. Pero a mi con la musica tan buena hay en Finlandia me parece una pena

m

#76: ¿Te has planteado la posibilidad de que existan más gustos musicales además del tuyo?

H

#86 Sí, por supuesto. Te has planteado tú leer mi comentario, que empezaba con "Para gustos los colores" antes de contestar sinsentidos?

Armandorev

Y en UK desde que vivo aqui en la BBC pasan de galas , directamente conciertazos en directo , Queen, Bryan Adams, Robbie Williams...

m

#31: Y aquí hasta no hace muchos años ponían música en RTVE, llegaron a pinchar incluso Pastis & Buenri (xque¿?), probablemente con la sesión grabada por exigencias del productor (o quién fuera), pero hoy por hoy sería impensable. De hecho aún me pregunto cómo pusieron un trozo en Cachitos de hierro y cromo en vez de optar por el método fácil, ignorar la existencia de esas imágenes.

Yespy

#77 Siguen estando los conciertos de Radio 3 (aunque a las tantas de la madrugada)

m

#81: Si, pero ya es una música muy minoritaria y especifica.
Que está bien y por mi que sigan, pero nada que ver con lo que había antes.

Quién quiera saber a qué me refiero, que vea Cachitos de hierro y cromo.

d

Finlandia es metal. Punto.

D

¿Proyecciones simulando tubos Nixie? Son mis ídolos

soundnessia

Gente que sabe

D

Aquí lo que da audiencia es la caspa. Que el país esté controlado por cuatro viejos retrógrados no ayuda.

D

Por un momento me han venido a la cabeza recuerdos de la expo92 de sevilla lol será por el rollo ese de lasershow y cohetes en un lago y tal...

Politiqueo

El año que viene, en fin de año, destino... Finlandia. Vaya fiestas montan los frioleros!

D

Para gustos colores, pero... ¿quién es Darude frente a Lordi? Hyvä Suomi!

D

Have you ever #Googled yourself? #Try it out with #our best ever #Packages. Make a call on #0470234971 or visit our website http://www.techyaustralia.com/seo
http://www.techyaustralia.com/2016/08/seo-2/
Australia- +61730407418

D

El año que viene en TV3 lo copian

D
m

#67: Tanto maltratar a la gente que entra al país (según sale en los documentales de Discovery MAX) para que luego os vayáis a otros países (mediante Internet) a realizar actos de spam a los servidores ajenos. Mucho doble rasero veo en vuestro país, podríais aplicaros a vosotros cuando salgáis fuera lo mismo que exigís a los que entran.

D

After your #website is up and running, #techy team can help you maintain your #website or we can teach you how to do it yourself—no #technical #skills required.
http://www.techyaustralia.com/2016/08/dynamic-web-design/
Australia- +61730407418

m

#64: #ADMIN, se nos ha colado un inyector de enlaces de Google. Si es posible convierte los enlaces a texto plano para que no se aproveche del "page rank" de Google.

Por cierto, es tan vintage eso de representar Internet con uan arroba... de la época de la canción, prácticamente. lol

#EDITO: no recordé que se puede reportar.

1 2