La finca de caza de la que disfruta el Rey a cuenta de Patrimonio Nacional, que gastaría "al menos" 600.000 euros al año en el alquiler de la propiedad y otros costes asociados, según la informa el periódico El Mundo.

Comentarios

ayatolah

"Pero eso forma parte de la agenda privada de Su Majestad, así que nunca se puede estar seguro"

Pues para ser de su agenda privada, bien que lo pagamos entre todos. ¡¡Lo que hay que ver!!

n

#3 Entre todos no. Entre todos los que pagamos impuestos querrás decir. Que alguno de estos que jalean al Rey no són de los más paganos, precisamente.

andresrguez

#0

1 - Duplicada 600.000 euros del Estado para cacerías del rey

Hace 11 años | Por habitalia a luzdelevante.com
y plagio

2 - Remarcar el coste de la finca, demuestra que NO sabe cómo funciona patrimonio nacional, donde esas fincas, edificios, etc... los paga el estado se usen o no. Pero claro, si eso se vende o se realiza concesiones administrativas, es que se privatiza.

www.miguelgallardo.es

Conociendo los negocietes del abogado de la persona, la familia y la casa del rey, José Manuel Romero Moreno, especialmente en capital riesgo con la UPM, y que también está en Patrimonio, la verdad es que ya no me extraña nada de nada. Bueno, sí, lo que me extraña es que todavía no se haya fijado bien en él algún periodista de raza. El abogado del rey merece una biografía de urgencia con un capítulo para su papelón en Patrimonio y otro para lo que detallo en http://www.miguelgallardo.es/emisario.pdf