Hace 7 años | Por --469159-- a bez.es
Publicado hace 7 años por --469159-- a bez.es

El ascenso a la presidencia del PP de Madrid de Cristina Cifuentes representa el entierro político definitivo de quién se proclamó "lideresa" del partido y amagó con disputar el poder a Mariano Rajoy en el Congreso Nacional de Valencia, en 2008. El 'aguirrismo' no existe en Génova, en ninguna planta, y sus fieles o están en la actividad privada o se han subido al carro de la presidenta regional. Además, la justicia estrecha el cerco sobre ella y nadie descarta que acabe sentada en el banquillo.

Comentarios

D

#5 O en el poder ¡Y LO SABES!

p

#11 democrático

l

#11 En muchos países (sobre todo los anglosajones), los chanchullos de financiación están en un limbo legal.
Es más probable que en EEUU arruines tu carrera por follarte a tu secretaria que por corrupción política.

manuelpepito

#51 La doble moral yanqui. Personalmete siempre me ha dado igual con quien zumbe cada uno, pero que me metan la mano en el bolsillo me da coraje.

D

#11 Sí, tengo entendido que en el resto de países, cuando naces viene un hada y te besa el culo, y que atan a los perros con longanizas.

D

#5 en cualquier, país en que la prensa. Estuviera, poniéndola a caldo y riendole, las bromas o sus gracias.
Y lo sabeis

D

#39 upps, fue un fallo

Varlak_

#63 pero no me dejes con la intriga! que querias decir???

D

#65 creí; que estaba poniendo bien, los signos de interrogación. Donde debían ir.
Perdon, por tardar en contestar.

D

#8 ¿Tu sabes lo que cuesta calentar el palacete en invierno?

Arzak_

#9 pero si la pobre no llega a fin de mes. Con la pensión que le pagaremos por sus buenos oficios tendrá al menos para una estufilla.

Mister_Lala

#9 Nada, porque la luz la tenía pinchada de la garita de seguridad que le habían puesto.

Mister_Lala

#8 Una pobre sexagenaria.

r

#12 Totalmente de acuerdo, no la daría por muerta políticamente todavía... lo que la puede salvar es que haya una oposición real (o cercana a lo real...) al PP y su marca blanca y necesiten tirar de alguien conocido y que a la derechona le gusta (por lo de "hago lo que me sale de los huevos") y que pase algo de tiempo...

Eso o que vaya a la puta cárcel, donde debería estar hacer tiempo...

D

Una hecatombe.

T

#20 Te me has adelantado.

Esperanza Aguirre es la nueva Rita Barberá.

Morirá sin haber sido juzgada.

Fritang0

Esta es de las personas, mas desagradables, despreciables y repugnantes que he visto en el panorama politico. Lo cual es decir mucho.

delcarglo

#23 No, de goleada ganan Rafael Hernando o Acebes...

D

#26 buff Acebes...me provocaba urticaria solo escucharlo hablar. Has traído a mi memoria desagradables recuerdos.

Fritang0

#26 La verdad es que Hernando esta al mismo nivel de vomitismo. Y perdon, hte he votado negativo sin querer

delcarglo

#44 No te lo perdonaré nunca, Fritang0...jamás!!!!

Manolito_

Esta noticia hace que las acciones de Menéame coticen a la baja

imagosg

Me cuesta imaginarla llorando y suplicando, según dice el confidente de la noticia. Pero me alegro muchísimo de su declive.

D

Aguirre es la personificación misma de cualquier villano de película...Desde Ángela Chanin de Falcon Crest hasta Madam Gao de la factoría marvel pasando por cualquier demonio surgido del infierno de la serie Hellboy. Esperanza es vil e intocable y cuando arrecie el temporal volverá a resurgir de sus cenizas con ganas de venganza.

D

¿El fin de Esperanza Aguirre? Si. Eso se dijo cuando la vieron caer con el helicóptero....

Yo la quiero ver en el banquillo. Que nos quiera hacer creer, que a su alrededor todo el mundo mangoneaba, se pagaban las campañas con dinero sucio y que ella no sabia nada, es una vergüenza, ademas significa, que realmente cree que la plebe es idiota de remate, algo en lo que podríamos estar de acuerdo.

Kwyjibo

#18 a este bicho la verás en el banquillo como a la Rita tinfoil

chemari

#18 Bueno ahora que parece que no se va a dedicar a la política tendrá tiempo de empezar preparar su papel de pobre anciana demente y enferma que no puede ir a prisión dada su avanzada edad. Esta no pisa la cárcel.

Dovlado

Qué se marque un Rita Barberá

mandelbr0t

En meneame también está acabada. Recuerdo cuando cualquier noticia de ella era portada.

Varlak_

#1 al reves, Aguirre esta acabada desde hace tiempo, meneame es de los pocos sitios donde se le sigue haciendo casito. Por mi parte, desde hace mucho, noticia sobre Aguirre = Irrelevante. Aunque sinceramente, esta estoy pensando en votarla "antigua"

mperdut

#38 La Espe no es cuestión de que este acabada o nó, lo que está es jubilada, creo que cumple 65 años en el 2017, pues ala, jubilada y que disfrute de la jubilación, que con los puestos de trabajo que ha tenido seguro que la disfruta mucho mejor que un jubilado normal y corriente ajeno a la casta.

Varlak_

#54 Ten cuidado, jubilada tiene más tiempo aún para decir gilipolleces

mperdut

#55 Pero al menos queda el consuelo que no las dice como trabajador en activo.

Varlak_

#56 No veo porqué eso debería ser un consuelo...

mperdut

#58 Muy facil, puede hablar lo que quiera pero jubilada ya no va a hacer nada.

Varlak_

#60 claro, que currando hacia mucho =D

Esta tia se dedica al trolleo, trafico de influencias y la mamandurria, el tener contrato activo o no da igual... tambien estuvo """retirada""" una temporada y no dejó de hacer política/mamoneos ni de decir sandeces en ese tiempo, para que te sirva de ejemplo, tambien Felipe Gonzalez esta jubilado

Belu84

Mala hierba nunca muere.

D

Un titular como este es el único que me parece positivo sobre una tipeja mamandurriera como esta.

Pero tampoco lancéis las campanas al vuelo tan pronto; todos sabemos que la mala hierba no es fácil de erradicar, y esta tipeja sabe demasiado bien el inmenso regalo feliz que nos estaría haciendo con su ausencia. No me la puedo imaginar tan fácilmente como queriendo regalarme así gratuitamente la felicidad de su ausencia.

x

#13 sobre todo porque hace 20 años toda España se reia de ella como si fuera una ministra florero, y mira, ha aguantado la jodia.

Mirlowsky

"The End"

sasander

Que entreguen las trituradoras de papel y se disuelvan. Sin condiciones.

FileFlag

No caerá esa breva. En fin, soñar es gratis

D

Música para mis oídos.

chemari

# Pero cómo la van a matar políticamente? si ya ha se ha retirado de la política! dos veces.

D

Ya va siendo hora.

elblocdenotas

Es una resucitada. Debió enterrarla el Tamayazo y no lo hizo.

D

Cómo le gusta ser el centro de atención a esta mujer. No descartéis que vuelva más tarde para volver a ser portada.

D

¿Por qué lo llaman "aguirrismo" cuando quieren decir "aznarismo"?

Rajoy y Felipe González tienen la llave de España.

Mister_Lala

#7 Leí por ahí que eran títeres de Solana.

D

#33 Ministro de asuntos exteriores con Felipe González.
https://en.wikipedia.org/wiki/Javier_Solana

Aguirre se equivocó de caballo ganador. Los de Valencia tuvieron mas acierto escogiendo a Rajoy. Que penita me da ver a Aznar tan desilusionado que ha rechazado la presidencia honorifica del PP. Rajoy tiene infinidad de defectos y alguna virtud, pero justo son las clave.

D

Hasta que no le quiten los tacones........

tetepepe

¿Qué fin?

o

Nunca te lo agradeceré lo suficiente, Manuela Carmena, ¡Nunca!

Quitatelavenda

No hay mal que por bien no venga.

D

Sigue teniendo información privilegiada de los delitos que ha cometido el PP nacional durante décadas. Como mucho es posible no tenga tanta información de los delitos que el PP ha cometido y comete desde que ella no está en la cima. Aguirre es un problema para el PP solo porque no es tan fácil apartarla de la vida pública como lo ha sido con otros delincuentes como, por ejemplo, Camps. Pero no puede dejar que pague por sus crimenes.

Sosillo

Le queda el encaje de bolillos o FAES. Si no se hacen los locos y la dejan pegando en la puerta. Muero de pena...

Y de la responsabilidad de los máximos dirigentes que luego "no se enteraban de nada", ¿eso no es imputable?
¿De que sirve ser el máximo responsable?, ¿para cobrar sueldos insultantes a cambio de nada?

H

No creo que esté acabada ni mucho menos. Ya se inventará algo o se presentará a algo.
Y eso de que acabe sentada en un banquillo... jajajajaja como no sea del parque dando de comer a los patos lol