Hace 12 años | Por d4f a jrmora.com
Publicado hace 12 años por d4f a jrmora.com

Viñeta de J.R.Mora sobre lo que nos espera.

Comentarios

c

#5 +1, no entiendo nada, ahora todo el mundo dando la bienvenida a la corrupción como si fuese exclusiva del PP ¿?

D

#5 #7 Además que en Asturias nos he librado de los socialistas y sus escandalosos casos de corrupción (caso Marea), y tenemos un ha ganado un partido que no tiene imputados en sus listas.

La izquierda está escocida, otra vez están demostrando que no saben perder.

Las buaaaaaaambulancias no dan a vasto con tanto progre escocido lol

#9 Hombre, teniendo en cuenta que el PSOE no ha ganado en ningún lado, y el PP ha ganado en casi toda España salvo Asturias y Navarra...

d4f

#26 El PSOE habrá perdido concejales, pero sigue teniendo 21.767 del total. Creo yo que son suficientes como para tenerles en cuenta cuando se habla de los políticos en general. Pero como en dicho en #18 que cada uno se lo tome como quiera.

D

#9 Claro, debe ser que eso de "fin de la fiesta" y que lo haga precisamente hoy no tiene nada que ver con que el PP haya ganado las elecciones...

d4f

#12 ¿Te suena de algo eso de la fiesta de la democracia? ¿Eso que suelen decir cuando hay elecciones?
Pues tú te lo tomarás como quieras pero para mi quiere decir que las elecciones ya se han acabado, que pueden dejar de hacer el paripé y volver a sus chanchullos, tanto los corruptos del PP, como los del PSOE, como los de el resto de partidos.

Mercromino

Se repite el escenario de hace años. El PP al mando y una guerra en medio. La diferencia es que esta vez la guerra es contra nosotros y se llama 15M. Que por cierto, confio en que la vamos a ganar.

Desilusión, si. Pero en una semana no ibamos a conseguir nada, con el tiempo lo haremos.

ChukNorris

#3 Vaya, con lo de la "guerra en medio" creía que te referías a lo de Libia.

G

Yo creo que casi casi, era un mal necesario. Se han despertado a muchos votantes fijos del PSOE y ahora los del PP nos daran ración extra de impuestos. Descontento general con el PSOE y en breve la realidad del PP...Yo sigo pensando que no es tan malo. Seguro que muchos no-indignados lo estaran en breve. Y quien sabe si en 11 meses no vuelven a las calles miles sino millones

D

#2 Totalmente de acuerdo, una semana no era suficiente para despertar a los que viven en el letargo de votar "al partido de siempre", o del "voto de castigo", que al final los del PP y los el PSOE se ríen juntos.
Si saben que cada 4 años le toca a uno, a lo mucho 8, pero al final llega, ¿y lo mejor de todo?, que no tienen que hacer nada en concreto, no importa lo mal que lo hagan.

C

Nos vemos fuera de España, compatriotas. Preparáos para el hambre, la privatización, la corrupción a mansalva, el latrocinio a manos llenas, el racismo en su más puro estado y el beneficio descarado a la Iglesia católica. Nuestros derechos más básicos han pasado a la historia por culpa de una turba aborregada.

Jamás saldremos del bipartidismo. Hay mucho simio con capacidad de voto y, aunque nos duela, son una masa lo suficientemente grande como para hacer algo así una y otra vez.

Lo dicho, nos vemos fuera salvo que un cataclismo nuclear o varios tsunamis diezmen a la población y adelanten mi regreso. Hasta entonces, os deseo lo mejor porque lo vais a necesitar.

n

#11 Oye, que si quieres, te pago el billete con tal que se salgas tu el primero... Total como el resto son unos simios, alguien tan ilustrado como tu no debería estar aquí...

D

#15 Si tu me pagas el viaje y el alojamiento en un pais civilizado yo estare encantado de aceptar tu oferta en caso de que #11 no quiera.

n

#20 No te preocupes, se lo digo a el, aquí (en España) sobran intelectuales como él, que se creen superiores e insultan a todo el que no piense como él...

C

#21 Vaya hombre, ahora resulta que es de intelectuales pedir en calidad de ciudadano que tus políticos no te roben, no te mientan, no sean fascistas, no se metan en guerras, separen de una vez por todas estado/religión, cambien la ley electoral, cambien la constitución, condenen el franquismo, no se financien campañas con dinero público, no privaticen a destajo, no jodan la educación con cada cambio de gobierno, no se sigan lucrando a base de recortes sociales, etc...

Pues sí, claro que sobro en este país. No soy un intelectual pero tengo claro que no quiero nada de eso para mí ni para mi familia.

P.D: Ya te mandaré un saludo por "Españoles en el mundo" o algo así mientras tú sigues aquí, mamando de la polla del partido mayoritario de turno.

D

Esto es muy sensacionalista: el PSOE tiene mas imputado por corrupcion q el PP http://www.elpais.com/articulo/espana/PP/gana/PSOE/cargos/imputados/elpepuesp/20090907elpepinac_1/Tes

JefeBromden

nos esperan unos añitos duros de gobierno de la iglesia, Franco, Fabra y compañía...

D

Lo que debería acojonar es que ahora el PSOE comience a arramblar con todo lo que pueda. No digo que lo vayan a hacer, pero deberían vigilar, porque es una práctica demasiado habitual en política. Como bien dice el refranero, para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

JefeBromden

YO si fuese ZP en lo que me queda de mandato daría un giro a la izquierda, total, ya no tiene nada que perder... Rompería totalmente la relación con la iglesia, negándole cualquier tipo de subvención, para que quede claro que el estado y la religión son independientes. Aprobaría la ley de la eutanasia, y aprobaría una ley que aumentase mucho más el control sobre el funcionariado (horarios, rendimiento, número de contratados, sanciones o despidos por incompetencia,...).

KurtCobain

Menudo país, todo corruppción y psobornos. Disfruten lo votado.

arameo

Si con la corrupción que nos ahoga estamos como estamos es de lógica que de ahora en adelante la cosa vaya a mucho más ¿porque no, si en este país se premia en las urnas como si fuerala honadez y la honestidad?.

kalu

¿Pasar a la corrupción o seguir con la corrupción?

enmafa

pues si, y de camino el El Partido Popular agradece la colaboración de spanishrevolution, nolesvotes y democraciarealya. Sin vosotros, no hubiera sido posible esta victoria, en el fondo no se si son ellos los que han organizado todo esto...

AurkA

Asturias: Queremos las cosas claras, queremos acuerdo entre FAC + IU. Que lo dejen claro, FAC IU, FAC IU al poder.

D

Seguís riéndole las gracias al pinta monas este?

carn

Ah no, si da igual tanto PP o PSOE, pienso que han demostrado ser igual de golfos, corruptos, estafadores, etceterá. Aún y así, en el dibujo veo una gaviota. Pués yo que sé, como el niño de 'veo muertos'. Sé que es chorra, pero es que a veces tanto la vida, como el resultado de las elecciones ha sido así.. de chorras....

carn

Si os fijáis hay una gaviota (y además se está cagando) en su hombro derecho y más abajo el símbolo del euro.