Hace 12 años | Por --219337-- a twitpic.com
Publicado hace 12 años por --219337-- a twitpic.com

Portada de esta semana de El jueves. Una conclusión posible: Undargarín tambien es tonto

Comentarios

Onysablet

#3 El Jueves:
Se filtra los Lunes.
Se vende los Miercoles.
Se lee en el WC.

D

#6 Sinceramente, se le echa mucho de menos por estas latitudes tan siniestras.

D

#4 #5 #6 #12 #15 ¿Se puede banear a alguien por su ideología política o ser un pesado? ¿Eso no ésta mal?

D

#34 No se le ha baneado por ser del PP.

D

#34 A mi también me parece mal que lo banearan, pero aquí manda quien manda, y no soy yo.

pawer13

#24 Pues yo creo que están haciendo un gran uso de la presunción de inocencia: están diciendo que Urdangarín no es un ladrón, sólo un pobre bobo que fue engañado.

#34 Se banea por los negativos recibidos. Lo que te están diciendo con ese comentario es que recibía muchos negativos por ser pro-PP... pero es un modo de verlo: objetivamente fue expulsado por troll

Hojaldre

#34 ¡Claro que se puede banear a alguien por ser pesado!. Recuerdo el friki que ponía en todos los envíos "el búho con orejas de conejo" o algo así y ponía un ascii supercutre.
#9 No será humor pero tienes el comentario lleno de caritas riéndose

themarquesito

#0 Regla no escrita de MNM: Las portadas de El Jueves son deSLAYERTANICSLAYERTANIC

D

#1 Me ha parecido muy buena y como no la he visto subida la he puesto. Ni siquiera conozco aslayertanicslayertanic ni a quienes suelen ser los cracks karmagoricos que suben todas las noticias con mas meneos la verdad

D

#1SLAYERTANICSLAYERTANIC está baneado...

japal

#5 Algo habrá hecho...

D

#1 Las portadas de El Jueves son cansinas rozando el spam. ASlayertanicSlayertanic ya le castigaron varias veces el karma por lo mismo.

D

#12 Eso es te lo parece a ti, a los demas no.
Es igual que si yo te digo que todos los envios que provienen de el pais o el mundo me parece que rozan el spam. Pues vale, engañate a ti mismo con lo que quieras pero eso no hace que sea cierto.
En ocio, humor perfectamente se puede enviar cualquier cosa de el Jueves, de la misma manera que puedes enviar cualquier viñeta de el pais, te guste mas o te guste menos. Si no te gusta no la menes, pero no hace falta que pongas excusas chorras

xiobit

#1 No de Slayertanic eran las alabanzas al PP y sobre todo en contra del PSOE. Todo lo demás lo hacia por ganarse algún karmilla.

Y por troll ppero fue baneado.

D

#15 Pues si baneasen a todos los trolls progres, aquí no quedaba ni Dios (bueno, éste aquí hace mucho que no está).

D

Podrían poner la portada del jueves debajo del banner del menéame deluxe.

#29 Eso te gustaría a ti, que banearan a todos los progres, trolls o no trolls.

qaesar

Dios los cría?

JusticiaParaMAG

Pues yo sigo diciendo lo mismo que cuando apareció que la Borbona es tonta.
Estos de tontos tienen bastante poco. Lo que están es riéndose de todos nosotros en nuestra puta cara. Fijaos qué tontos que son.

weezer

A tomar por culo la presunción de inocencia.

b

Alucino con quienes decís que no es gracioso porque no es cierto,que en realidad son muy listos.¿Enserio no sabéis que es ironía? ¿Todo os lo tomáis tan literal? O estáis trolleando y la tonta soy yo,vamos lol Porque es muy obvio que la portada dice que Urdangarin se está riendo de nosotros,no están insultando a Urdangarin.Las viñetas,el humor gráfico,no pretenden hacer un "chiste",si no contar una noticia con ironía o algo de humor.

D

#22 Tú eres un crack.
Ahora explícanos cuándo se debe utilizar un facepalm.

b

#27 Pues lo debería haber utilizado también en mi comentario.

Solo digo que me parece que son ganas de sacar de quicio una simple viñeta.

D

No entiendo el tag de 'humor'. ¿Humor? si es la realidad!

JanovPelorat

No sólo filtran la portada, también quién es el gilipollas de la semana.

D

#13 Pues si la menean, la votaré duple

F

¿Y si probasen a publicar directamente en la revista la portada del siguiente número?

depptales

Undargarin no es tonto lo mismo que la titina. tienen empresas pero no miran lo que firman, ni ven las cuentas ni nada de nada, en realidad lo que son es ineptos. a ver si sera que la culpa de todo la tiene windows? lo mismo les salio un pantallazo azul y por eso no vieron nada de nada. lol lol lol

D

De oro se van a hacer los del jueves. Después de tantos años, voy a volver a comprarlo. ( o bueno, pedírselo prestado a mi hermano)

saulot

El Jueves, lololol. Amirite?

soundnessia

"filtracion"

Waskachu

venga, esto empieza a ser cansino, cada lunes lo mismo.

D

Y esta gente cobra por hacer... ¿humor? ¿realmente os hizo gracia? ¿no es una portada muy obvia? ¿no defendéis siempre el humor inteligente? Pues esto, señores, no es humor inteligente. Ni siquiera es humor lol Y por otra parte creéis que la portada se rie de Urdangarín, pero es Urdangarín el que se está riendo de vosotros lol lol lol

D

#9 nosotros

Artorius

#9 Menos mal que has venido a iluminarnos.

D

#25 JAJAJAJJAJJ TÚ TAMBIÉN ERES MUY GRACIOSO ¡¡COMO LA REVISTA!!

D

#9 No, los que se rien de nosotros son los que nos ponen a Urdangarín delante de los ojos para que no veamos lo que hay detrás y que es más preocupante.

D

#9 Creo que la portada decribe, de manera irónica,la actitud del "menda" que se ha burlado de España y muchas de sus Instituciones en razón de su condición de consorte, incluso del Rey que incomprensiblemente, y dando un pase torero a la justicia de la que se permite hablar, le exoneró hace unos añitos.

D

publicidad subliminal de Mierdamark

D

Pues si es tonto que se joda. Haber "espabilao"

D

No sé a qué he venido yo aquí...
Cristi, porfi...

D


AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAAJAJAJ ¡¡¡¡¡QUÉ GRACIOSOOOOO!!!!!! JAJAAJAJAAJ

ME MEOOOOOOOOO


JAJAAJAJJAJAJAJAA

ME DESORINOOOOOOOOOOOOOOOOOO HAHAHAAAJAAJAJAJAJAA


ES UNA REVISTA BUENÍSIMA JAAJAJAJAJAAJAJAJAAJAAJAJAAJJA
COMO ME RÍO CON LA PORTADA, HUMOR FINO, FINO!!!!!


JAJAJAAJAJAJAJJAJAJJJAJAAJAJAAJJAAJAJAJAJ

ES QUE ADEMÁS ES ORIGINAL ¡¡¡¡LA PRIMERA VEZ QUE LO OIGO!!!!!!

JAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAAJAJAAJJ


NADIE PODRÍA HABERLO HECHO MEJOR

BUENÍIIIISIMOOOOOOOOOOO

JAJAJAJAJAAJAAJJAJJAJAAJAJ