Hace 7 años | Por stalslagga a scmp.com
Publicado hace 7 años por stalslagga a scmp.com

Un vídeo con lo sucedido en la muerte de Kim Jong-nam se ha filtrado a los medios de comunicación. El video, emitido por la televisión japonesa Fuji TV, ha sido obtenido de las cámaras seguridad del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

Comentarios

s

#7 Si algún@admin lo puede añadir a la entradilla se agradece. Fuji TV ha reclamado los derechos del vídeo dentro de la noticia.

D

#4. Stalinismo en estado puro, el que se mueve no sale en la foto, y se le elimina eficientemente.

Me recuerda al caso Litvinenko, el episodio del polonio 210 en Londres.
El amigo Putin también tira de ejecución sádica y pública.

D

Mi gozo en un pozo. Han retirado el vidrio a instancias de la Fuji TV japonesa por una reclamación de derechos, o algo así decían.

D

Llama la atención lo "tranquilo" de la situación hasta que llega a la enfermería y le tienen que atender.

Evidentemente está asustado pero la manera en que le mataron en pleno aeropuerto sin que casi nadie se percatara del asunto es lo más sorprendente. Ni la víctima se percató de que le quedaban sólo unos minutos de vida.

s

#3 Apenas 2,33 segundos tardaron en echarle el veneno e irse. Y la diferencia entre como entró a la clínica y como acaba. De película nunca mejor dicho.

gelatti

Vídeo no disponible por reclamación de Fuji TV.

Cehona

¿Se ha confirmado si lo asesinaron con cianuro, ricina o el veneno del pez globo?
http://www.straitstimes.com/asia/se-asia/poison-used-to-kill-kim-jong-nam-believed-to-be-ricin-or-tetrodotoxin

Gnomo

Yo lo que no puedo entender es que vaya sin guardaespaldas.

Podéis explicar de qué manera le introduce el veneno? Porque yo no lo consigo apreciar bien en el vídeo.

mmm_

#10 Un spray en la cara.

t

#10 No deja de ser un mindundi. No tiene ningún alto cargo, ni trabajo estratégico, ni nada. Simplemente es el hermano caído en desgracia del líder norcoreano, y si China (o quien sea) le protegía es por su potencial valor futuro como comodín en caso de querer cambiar el régimen. Pero vamos, que a alguien con "posible potencial futuro" se le protege proporcionalmente al valor que tiene, que no es mucho. Y dedicar un guardaespaldas las 24h para algo tan endeble, pues como que no.

D

#0 El titular original de la noticia dice que el vídeo parece mostrar a las asesinas atacando a Kim-Jong MSN, no que muestre el asesinato. La noticia tampoco dice que se muestre el asesinato.

Te lo digo porque es probable que te la voten errónea, por si quieres cambiar el titular.