Hace 15 años | Por --101032-- a dailymail.co.uk
Publicado hace 15 años por --101032-- a dailymail.co.uk

Las mujeres fueron filmadas en secreto sin ser conscientes de ello y en sus discursos en una de las principales mezquitas de Londres, pedían a todos los fieles colaborar en el asesinato de gays y apostatas del Islam, pese a acudir cada día miles de musulmanes y llevar este discurso del odio más de 18 meses, ninguno lo ha denunciado. Las grabaciones se emitirán hoy en la BBC. Califican a Gran Bretaña como la tierra del mal.

Comentarios

eboke

En Londres, Europa... espero las deporten.

D

Los fanáticos de las religiones que llaman "tierra del mal" allá adonde hayan emigrado, que se vuelvan inmediatamente a su "tierra del bien" para que les den por culo.
Enfermos.

D

No tienen clítoris, se tienen que entretener con algo

Donbot

Pues si es la tierra del mal go back home, hijos mios.

D

Yo me pregunto si no hay ningun musulman con dos dedos de frente de los miles que van a diario a esa mezquita durante año y medio para tener los cojones de hacer aunque sea una llamada anónima a la policía.

¿Complicidad?¿Estarán de acuerdo con el discurso y por eso no lo denuncian?

Porque una denuncia puede ser anónima, no me vale decir que tienen miedo a las represalias.

D

"musulmanes europeos moderados" entre otros seres imaginarios como el unicornio y el centauro roll

D

Lo que demuestra:
A: Las religiones, todas, son un peligro para las libertades
B: Tanto ellos como ellas pueden ser igual de fanaticos
C: Hoy debe ser el record de noticias islamicas en el meneame lol

Ransa

Joer, no se si será cierto, si lo fuera, los musulmanes europeos moderados que vayan temblando porque no está lejos el día en que les den la patada en el culo a todos. En ese momento no harán diferencias, todos a su puta casa. Si llega ese día nadie se puede escandalizar demasiado.

Zelkova

uuu... como al rouco le de por hacer lo mismo, tengo doble sentencia de muerte lol

D

Los templos sagrados debieran dessacralizarse a efectos civiles.

D

bueno... y alguien sabe que se predica en las mezquitas Españolas?

divad

#38 ¿Tú conoces a algún musulmán? Te aseguro que hay miles de musulmanes moderados en Europa, yo conozco a muchos en España y Holanda. Lo que pasa es que esos no se dedican a decir salvajadas de este tipo, y por lo tanto no salen en los periódicos.

Magec

#4 ¿Quienes? ¿Qué no ha comenzado?

Tu comentario es más propio de: El C.D Numancia sorprende y gana al F.C Barcelona

Hace 15 años | Por gelator a sport.es

xenNews

Que cierren la mezquita ipso facto por apología del terrorismo. Y que no me vengan con que no todos los de la mezquita son radicales, que ya nos la sabemos, haber cuidado mejor a quien dejas entrar o salir a tu mezquita.

Fanáticos.

J

#44, no digas memeces.

Si no fueran musulmanes sino de aquí (por ejemplo una secta) no pediría la deportación, pero sí la cárcel. No tiene nada que ver con la raza, sino con sus ideas intolerantes de la que tanta sangre a costado en Europa librarse en el pasado.

Razz

¡Hala, pues patada en el culo y de regreso a la tierra del bien!

D

#63 Perdiste la razon y empobreciste una buena causa como es la defensa de los inmigrantes.

gambitero

¿De qué sirven la Alianza de Civilizaciones y otros buenas intenciones occidentales con estos intransigentes? Se deben respetar las creencias, pero el Islam está poniendo gravemente en peligro los derechos de los que vivimos en Occidente. Hay que acabar de raíz con todo esto y, llegado el caso, acabar con esta y todas las religiones que no respeten los DD.HH.
No se puede permitir que se incite el asesinato desde este tipo de gente, que se discuta si "sería justo matar a gays" en Europa y no se haga nada.

D

Joder y yo que pensaba que esta clase de tipos eran folclore del pasado. #99 Tienes el discurso mas trasnochado que he visto hace tiempo en alguien de izquierdas. lol
Creo que solo los mas radicales en Cuba piensan asi.

y

Recordad, la iglesia que mas ilumina es la que mejor arde...

shasha

#30 Tu te has leido bien la biblia? Si también la interpretas al pie de la letra puedes ser igual o mas salvaje que los islamistas.

w

#18 bueno... y alguien sabe que se predica en las mezquitas Españolas?

Aqui es distinto, aquí no hay problemas de convivencia, la multuculturalidad (si no mata) enriquece, y tenemos a ZP y la alianza civilizadora esa... vamos, que estamos vacunados con 2 manos de buenismo progre, ni problem... y si pasa algo, son casos aislados que.....

D

#82 Ser de extrema izquierda no te hace mejor que los que son de extrema derecha. Te remito a una frase de un profesor de Historia que tuve en el instituto: "Los extremismos están provocados por la ignorancia"

D

#36.C es la manera de celebrar el comienzo del Ramadán en meneame

Koroibos

#24 Busca noticias que hagan lo mismo con la iglesia y encontrarás las mismas o mas. No creo que tenga nada que ver con la xenofobia.

sacaelwhisky

¿Cómo era aquello de "si las mujeres gobernasen..."?

eduardomo

Y eso que les dan cobijo. Imaginar que pensarán los que viven en oriente medio...

¿como era aquello? a si! "De bien nacido es ser agradecido"

D

#39 Pues yo me debí perder la última...

Neofito

tierra del mal pero les da trabajo hogar, comida y hasta la libertad de expresar semejantes burradas, seran hipocritas

D

No sé, no sé, llevan meses dándonos la murga sobre lo malos que son todos los moros, y que habría que bombardear Irán, como si la población inocente tuviera la culpa de no sé qué atrocidad...
Aquellos que planeen agredir a otros seres humanos, sean musulmanes, cristianos o budistas, han de ser juzgados.

p

Expulsion YA.

Quizas, estas señoras consideren la tierra del bien ese lugar donde se limpian el culo con las manos y si te paseas en bicicleta te lapidan.

* Comentario realizado debido al cabreo...

dudo

Decian los ingleses que los españoles eramos raci..queee?

D

Yo no me metería con una mujer que va vestida de ninja.

Cada mil noticias religiosas, solo una es para algo bueno...

D

#82 Me da que no eres nada de eso. Ni ateo, ni gay, ni inmigrante, ni de extrema izquierda....nisiquiera digno de atencion.

Nirgal

Pregunta: ¿Qué hace ahí la etiqueta Ramadan?
No encontré nada en la noticia que tuviera relación con eso.

a

Paren el carro, señores ateos...
¿acaso no hay tambien burros entre los ateos?

Paren el carro, señores cristianos...
¡que levante la mano el que sea un santo!

Paren el carro, señores periodistas...
¡criminalizen los actos, no las religiones!
A no ser que Jesus o Mahoma ó Buda tambien predicasen el odio...
Jesus, Mahoma o Buda no predicaban el odio, sino el amor al projimo.

Es muy arriesgado eso de generalizar. Es preferible individualizar.
Y voy a individualizar: el periodista que ha escrito esta noticia
ha actuado como un completo inepto. Es un error de CONCEPTOS.

Os lo voy a explicar: que alguien defina la palabra "musulman".
¿En que se basan para decir que esas predicadoras eran musulmanas?
Predicar en una mezquita no te hace musulman.
Ir a un a iglesia no te hace cristiano.
Tampoco depende de tu ropa ni de tu nacionalidad.
¿O acaso el habito hace el monje?
¿Acaso los inquisidores seguian la palabra de Jesus?
Ni los inquisidores eran cristianos, ni estas predicadoras musulmanas.
El periodista que ha escrito esta noticia no tiene ni puta idea.

Es muy facil etiquetar. ¡Así nos ahorramos pensar!
Pero de esa manera, alimentamos las diferencias,
alimentamos el odio, y no enseñamos a pensar.

¿Que conocimiento tienen los periodistas de religion?
¿Jesus ó Mahoma ó Buda predicaban odio? ¿sí o no? Demuestrenlo.
Yo digo que NO. Y si no pueden demostrarlo,
¿con que argumento ponen a esas personas la etiqueta de "musulmanas"?

Si alguien hace algo contra la ley, que sea la ley quien actue.
Pero que nadie ponga la excusa de la religion,
que nadie ponga delante suya como excusa a Jesus, o Mahoma, ó Buda...
Y que los periodistas no acepten esta excusa...
¡que ningun periodista caiga en la trampa!

Nada de etiquetar. Nada de meter a todos en el mismo saco.
Y que nadie utilice a Jesus, o Mahoma, o Buda... para predicar odio.
Y que nadie acepte esa excusa como una excusa valida.
¿Estamos de acuerdo si o no?

D

#90 exacto!!! Mi voto para ti

D

Tolerancia cero con los radicales, sean de izquierda, derecha, arriba o abajo.

Una canción de los Manic Street Preachers: If You Tolerate This, Then Your Children Will Be Next....

Un poema de una víctima del nazismo:

Primero vinieron a por los comunistas,
Y yo no hablé porque no era comunista.
Después vinieron a por los judíos,
Y yo no hablé porque no era judío.
Después vinieron a por los católicos,
Y yo no hablé porque era protestante.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí.

p

puf! están locos esos fanáticos islamitas, deberían expulsarlos de Europa antes de que sea muy tarde

Magec

¿Cabrá la etiqueta [ENG] en el titular?

Edito: #0 Thanks.

D

#77 Me he leido todos los comentarios (no voy a volver a leerlos, más que nada porque sería ridículo, y excepto la barbaridad de #59 que generaliza sin más no recuerdo que nadie se meta con la gente que emigra para ganarse la vida de forma honrada) Que estés resentido porque hay gente que, por desgracia, aproveche noticias de estas para cargar contra gente que no tiene la culpa de semejantes barbaridades, normal, pero te digo, fachas los hay bautizados y sin bautizar, ni todos los bautizados son fachas ni todos los sin bautizar son bellísimas personas. La xenofobia no va ligada al bautismo, sino a la educación.

De esas predicadoras tiene que hablarse en el hilo de la noticia más que nada porque el hilo ha sido generado a partir de esa noticia

D

#30 ¡Que va! Los Cristianos son majísimos: Rezan por nuestro alma. Rezan ellos lo que nosotros no rezamos... Así no hay quien se escape.

(Estoy de coña, por si acaso)

Neomalthusiano

Veo que hay mucho xenófobo suelto utilizando la excusa de la religión para pedir la deportación de los inmigrantes.
Pues yo os deseo que seais deportados al Vaticano, bautizados desvergonzados.

D
D

#75 Intuyo que eres musulman. No me pidas muchas pruebas, es solo una sensacion
Pero veras, el problema no esta en una religion en concreto sino en la capacidad que todas tienen para generar fanatismos.
Tarde o temprano, una sociedad religiosa acaba cohartando los derechos individuales de las personas e imponiendo modelos de vida.
Por ello no podemos consentir que ni unos ni otros lleguen ni de lejos a constituir una amenaza.

D

si cualquiera de nosotros se metiera en un local con un puñado de personas(no digo ya cientos) y empezara a decir "hay que matar a los que no sean blancos, a los gays y a los no-cristianos" os aseguro yo que la policia tardaria bastante poco en entrar, detener a unos cuantos y juzgar almenos al que hablaba por xenofobia, racismo y ser nazi en resumen pero si lo hace un fanatico religioso(da igual la religion) la cosa cambia y como el fanatico en cuestion sea arabe ya se convierte en un intocable...manda cojones el rasero que se utiliza en occidente

D

#48 Ahora piensa que cuando llegue esa "solucion final" de la deportacion muchisimos musulmanes tambien seran nacidos en Europa.
Porque muchas veces se asocia musulman con extranjero, parece que solo los cristianos son europeos.

llorencs

#64 Es imposible acabar con las religiones, bueno hay una forma, y es educando y gastando mucho dinero en que los paises de origen de la mayoria de los musulmanes evolucionen, es decir, luchar contra su pobreza.

Es la única forma de acabar, y es algo a largo plazo. La religión entraña un grave peligro, desde el momento en el que en muchos paises se da de una forma extremista y sin control, pudiendo controlar a voluntad las voluntades de sus ciudadanos(caso de los paise islámicos).

No puedes responder con sus propios métodos, violencia, porque sino les darás más motivos para creer que somos los demonios, y deben acabar con nosotros, los radicales se alimentan del odio, del odio irracional que ellos generan en sus fieles.

Si la guerra a las religiones se quiere ganar, se debe ganar inviertiendo mucho dinero en sus paises de origen, para darles mejor educación, conseguir que tengan más riqueza.

Cuanta más riqueza tienen y mejor educación la religión pierde poder, como se puede observar en los paises laicos occidentales, donde el poder de la religión cristiana esta muy mermado.

Lo mismo se debe buscar, ayudar a los paises musulmanes con educación, etc... pero sin influenciar en su evolución, y hacer que el pueblo busque la revolución, de que pueden vivir mejor, de que deben luchar por sus libertades.

Otra cosa, en mi casa teniamos acogida una adolescente saharui, que vivió con nosotros durante 2 años, bien, aunque tenia una mentalidad bastante abierta, comparada con compañeras musulmanas de su misma edad, tiene una fuerte influencia de su religión, como opinar que esta bien matar a alguien, o el ojo por ojo diente por diente. Entre otras cosas, pero si se notó un progreso al culturizarse, y pensar más por si misma.

Por lo tanto, cuanta más cultura y conocimiento cientifico tenga alguien, menos interés muestra a la religión. Y eso se debe conseguir en los paises musulmanes, que la ciencia llegue al pueblo.

betelgemucha

Pienso que habrá que ver si la noticia es realmente cierta o si es otra cortina de humo tipo "que malos son los musulmanes por ello ataquemos Iran", que de estas ya ha habido varias en la historia.

J

#68, ¿no deportarías tú a las islamistas grabadas promulgando esas ideas en Londres?

s

A algunos no se les podrá expulsar, pero si "vacunar" con unas morcillitas y unos vinos.
Y al que siga diciendo burradas una transfusión de sangre de judio gay y/o de cerdo (si es posible)

D

#88 No, simplemente te digo, remitiéndome a una frase que escuché hace unos años y que analizándola detenidamente tiene toda la razón del mundo a tu firma, como si ser de extrema izquierda te diera la razón, cuando a raiz de ideologías de extrema izquierda (sin llegarlas luego a llevar a la práctica, más que nada porque, por ejemplo, el Comunismo desde el momento que hay un líder que está por encima de los demás ya no es Comunismo) se han cometido las mismas atrocidades que justificando ideas de extrema derecha, y tu comentario en #63 es la prueba evidente que luego en #82 has intentado justificar con lo de "extrema izquierda"

d

#42 Dudo mucho de que sea legal expresar eso. Están incitando a cometer un crimen, me parece que eso está prohibido en la mayoría de países europeos y penado con cárcel.

Neomalthusiano

#43
Ya sabemos que os jode el buenismo.
Ya sabemos que propugnais el malismo.

s

#60 se refiere a que no sean sagradas las burradas con caracter delictivo proferidas en los templos.

J

#63, madre mía, que pena. Y veo que vas votando negativos a toda opinión contraria a ti. Deberías votarte negativo a ti mismo.

Fingolfin

Espero que los jueces actuen.

wata

A ver si lo he entendido bien.
Se expulsa a los musulmanes... sean de la nacionalidad que sean.
¿Alguien decía algo sobre la Edad Media?

D

A mi esto de las moras predicando me da la impresión de gato encerrado. Nadie es tan gilipollas de emigrar a un pais pa comer y decir esas cosas... amos, como meter la polla en la olla.
Seguro que es mierda pa manipular a la peña, como hacia Hitler para meter cizaña contra los judios

D

#82 Que opinen lo que quieran, por supuesto. Que digan que la homosexualidad es una aberración si así se sienten mejor, que lo vamos a tolerar lo mismo que lo toleramos a los de aquí. Pero que no se les permita pedir la muerte de nadie. Lo mismo que a los de aquí. Ni más ni menos.

D

#73 Macho tienes todo lo malo lol

Ahora en serio (fuera bromas), estas en un foro publico como representante de un colectivo y tienes una responsabilidad de moderacion para no dar alas a los xenofobos de siempre.
Deberias estar interesado mas que nadie en dar una buena imagen y no que parezca que estas echando espuma por la boca.
Molesta que exista gente que te desprecia por tu condicion pero no conseguiras nada dandoles carnaza.

D

#53 A eso precisamente queria que se prestara atencion. Hablan de musulmanes como si ni pudieran ser de nuestros paises.
Es la perversion de la religion, llega incluso a quitar derechos a los nacionales

Neomalthusiano

#83 Pues como vidente ya te digo que te morirías de hambre.

Neomalthusiano

#69 No. Si hay delito que se juzgue y que se aplique la ley.
Y por si mi nick no lo deja lo suficientemente claro, soy gay.

Bijarne_Strustus

Bienvenidos a siglo X

Kabuche

Les habrá gustado esa pillada y todo porque... ¡así el mensaje se difundirá!, total, esta gente no se corta un pelo.

D

#3: Con palabras así te pones a su nivel. ¿Y si me da la gana ser creyente que narices te importa a ti? Lo fundamental es el respeto, y a mi me da igual que seas creyente o no, si me respetas a mi.

J

Al final, la historia se repetirá, y cual reyes católicos, a expulsar a los musulmanes. Poco a poco están demostrando el odio que tienen a occidente y, a la chita callando, van entrando y entrando.

Como siempre hay buenas personas en el mundo del islam, que además son la mayoría, pero el problema es que hay una buena parte de ese mundo (no una minoría) que son fanáticos.

D

#0 Dos aclaraciones:
1. No va a ser emitido hoy, sino mañana 1 Septiembre.
2. No lo emite la BBC, sino Channel 4.

http://www.tvguide.co.uk/detail.asp?id=22998378

D

#22 "El problema de esa gente es que son comunidades muy cerradas. Me niego a pensar que todos esos fieles piensan y opinan igual. Por estadística pura, debe haber homosexuales entre ellos, por ejemplo".
-----------------------------

Pero la cuestion es que ninguno de los fieles que no piensan así (si hay alguno ) ha denunciado nada, a pesar de la salvajada que supone eso.
Y lo de que debe de haber homosexuales entre ellos, pues seguro y seguramente serán, ademas de reprimidos y no conscientes de que lo son, los mas fanaticos, los mas exaltados y los mas violentos.

a

#78 Yo no soy musulman, así que cambia de intuicion.

Sobre si las religiones generan fanatismos, estoy de acuerdo.

Pero tambien generan fanatismos los partidos politicos...

y tambien generan fanatismo los clubes de futbol...

La unica amenaza es etiquetar a las personas.

¡¡¡¿te enteras o no te enteras?!!!

¡a ver si espabilas, coño!

g

A ver si logro asimilarlo... estan en London y me imagino que no de paseo/vacaciones (vale, puede que una minoria) y lo califican de 'land of evil' por no mencionar el resto... de acuerdo que un sitio te puede parecer una mierda pero ¿que hacen allí si tanto lo rechazan?

D

#61: Vale, pero hay que decirlo claro, porque si se dice a medias, te pones al nivel de lo que criticas.

D

Deberian echarlos con cajas destempladas, es lo que se merecen por morder la mano que les alimenta.

Neomalthusiano

#80 Los inmigrantes vamos a criticar y a opinar todo lo que nos salga de los cojones.
El hecho de ser inmigrantes no nos inhabilita para hacer política (para ocuparnos de los asuntos de la sociedad, de la polis).
Que te quede claro no nos callaremos

Firmado: un ateo, gay e inmigrante de extrema izquierda.

Neomalthusiano

#87
Pues ya te digo que te guste o no te guste, si que seguiré hablando de derecho civiles e izquierdismo. Por más pedigrí familiar que tengas.

Las predicadoras predicarán mierda, pero el hecho de ser inmigrantes no es argumento para hacerlas callar. En el foro público de las ideas tienen exactamente el mismo derecho a hacer uso de la palabra que tú que eres nativo de "occidente" (vaya palabro más rancio, en el '68 solo los fachas lo usaban).

Las ideas que propugnan esas islamistas deben ser rebatidas y neutralizadas con una política revolucionaria, de unidad de la clase más allá de orígenes y nacionalidades. Una política de extrema izquierda, subversiva y saboteadora del orden capitalista vigente.

Neomalthusiano

#85 Y me califica de ignorante alguien que lo desconoce todo acerca de mi vida personal...

sorrillo

La religión cristiana castiga el asesinato, la islámica lo considera una herramienta mas para conseguir un fin. La interpretación que hacen de sus escrituras les lleva a considerar correcto el asesinato de todo aquello que vaya en contra de su religión.

Dejando de lado este "detalle" los cristianos radicales no son distintos a los islamistas radicales, ambos están en contra de los gays y los infieles. Los cristianos esperan que se mueran para enviarlos al infierno mientras que los islamistas creen que hay que acelerar el proceso.

Ambas religiones deberían prohibirse por ser xenofobas y antisociales.

Neomalthusiano

#81
¿Es que no ves que hoy ha habido una oleada de envíos que utilizan la crítica al islam para cargar contra los inmigrantes?
No pretenden discutir sobre las predicadoras, su verdadero objetivo propagandístico es otro.

D

#8 se nos estan subiendo a la chepa: los musulmanes a los ateos y laicos en general, promulgando un discurso de odio que aqui hace mucho que está superado.

#10 El ramadan es la fiesta principal de esa ideología totalitaria que procesan esas personas, y comienza hoy, precisamente hoy se emite el programa con las imagenes, para concienciar a la gente en el Reino Unido del pelibro potencial de quienes celebran el ramadan.

Neomalthusiano

#76
Esas predicadoras no están aquí posteando en el menéame.
Los que sí que están posteando aquí son los fachas que utilizan la excusa de la religión para atacar a los trabajadores inmigrantes. Ergo, aquí, en este hilo, mi enemigo principal son los fachas bautizados.
A los islamistas ya les pasaremos cuentas en el sitio y el momento que toque.

Neomalthusiano

#67 Y seguiré votando negativo a todo el que propagandice la deportación.

Neomalthusiano

#96
Europa es la península asiática en la que nació la extrema izquierda y el método revolucionario del sabotaje.
Ven a echarme si tienes cojones.

O

Eh! que pasa, en 2 días he visto no se cuantas noticias que dejan bastante mal el Islam en meneame. ¿Quien está colgando estas noticias? Muchas de ellas o son xenofobas o directamente incitan a la xenofobia. ¿No se puede parar?

Neomalthusiano

Los cerdos son los fascistas que siembran la xenofóbia.
Estoy deseando que la situación de la lucha de clases evolucione hasta que sea posible recrear unas nuevas Brigadas Internacionales. Me alistaré en ellas gustoso para poder ir a por los fachas fusil en mano. Les tengo muuuchas ganas. (Sí fachas, soy inmigrante y ya estoy pensando en como os joderemos vivos).

1 2