Hace 7 años | Por --524781-- a eldiario.es
Publicado hace 7 años por --524781-- a eldiario.es

Otra posibilidad a la que acuden medios y otras organizaciones sociales en todo el mundo es la Open Society Foundation de George Doros. En eldiario.es tenemos ahora mismo dos proyectos que reciben una beca de esta fundación internacional. El principal es nuestra cobertura sobre inmigración y la crisis de refugiados, donde también colaboran otras organizaciones como Oxfam. Se trata de unos 50.000 euros durante dos años.

Comentarios

D

Muy interesante lo que dice Juan Luis Sánchez pero mucho más lo que dice el usuario Quedicenen en los comentarios. Sobre todo lo que apunta de los ensordecedores silencios sobre Arabia Saudita, los refugiados internos en la propia Siria, los cristianos, las matanzas de los "moderados", etc.

D

Joder, ya ni lo ocultan. Es como si ABC o La Razón reconocieran en público el dinero que mensualmente reciben de Génova.

Por cierto, los pobres que donamos dinero a alguna causa no somos "filántropos", ¿no? ¿A partir de qué cantidad de dinero entras en esa categoría?

D

Lo subo porqué creia que era una conspiración y al final Soros paga al Diario

D

#1

Lo llaman filantropía cuando quieren decir ingenieria social. Que buena gente este Soros, una pena que en los correos privados lo llame "el negocio de la política"

El problema de las ""conspiraciones"" es que a veces son verdad, supongo que por eso han intentado mantener un silencio absoluto, a ver si pasaba de largo y la gente se olvidaba del tema.

Veo que no mencionan que el subdirector esta a sueldo directo de Soros, para informarse mejor leer las filtraciones y no las mentiras de los asalariados.

http://soros.dcleaks.com/

D

me parto