Hace 3 años | Por doctoragridulce a strambotic.com
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a strambotic.com

En Louisville (Kentucky), un grupo de mujeres blancas formó un escudo humano para interponerse entre la policía metropolitana de la ciudad y los manifestantes, mayoritariamente negros, que protestaban por el asesinato de Breonna Taylor, y de un "incontable número" de otros afroamericanos a manos de la policía, incluyendo el citado George Floyd, cuyo asesinato ha despertado protestas raciales en todo EE.UU.

Comentarios

Pandemial

#3 good Karens

s

#8 De hecho ver la imagen vendria a confirmar que la Karen yanki es el equivalente a la Charo patria.

o

#7 si solo fuera por el color de la piel, y no estuviera incluido el sexo en ese privilegio.

D

#11 Se te cayo esto campeon! lol

o

#12 respuesta tonta del día campeón!

t3rr0rz0n3

#13 Aquí el tonto del día ha quedado reflejado en #11.

o

#16 vaya, otro más para la saca, mira que bien lol

ContinuumST

#17 Será que no han apaleado a mujeres en tumultos... Vamos.

o

#23

ContinuumST

#27 No te entiendo.

o

#28 seré más claro: https://www.statista.com/statistics/585149/people-shot-to-death-by-us-police-by-gender/

ahora cuéntame si mujeres y hombres se exponen igual en EEUU al estar enfrente a la policia

ContinuumST

#36 "...shot to death..."

Qué, subimos el listón, ¿no? Enséñame la gráfica de apaleamientos, golpes, dispersión de manifestantes... y ya si eso... a lo mejor, quizás.... puede...

o

#40 ok, si no te interesan los datos que te aporto, pues nada, no pierdo el tiempo.
Hasta otra.

ContinuumST

#44 Que tengas un buen día.

o

#45 ah, aquí tienes datos: https://www.fbi.gov/services/cjis/ucr/publications
buscatelo tú, y sino buscas en google.

Te paso a ignorar, no me gusta la gente que pide las cosas sin un por favor, ni nada, me parecéis una panda de mal educados.
Hasta nunca.

D

#12 Pero no le falta razón.

d

#12 ¿Y porque no hay hombres blancos en esa fila?
¿No será porque los hombres blancos son mas propensos a recibir palos que las mujeres blancas?
¿Eso no es un privilegio de género?
¿O solo funciona cuando es en detrimento de las mujeres?

#65 pues sí, casi tiene más que ver con el odio a la pobreza.. como son negros, son pobres, son delincuentes y son peligrosos.. al final se reduce en apalear al que es más débil, ya sea un sin techo, una mujer o una persona del color que sea 😥

D

#73 El marroquí pobre es un moro. El rico, es ese señor árabe. Desgraciadamente es así ...

D

#75 nada nada, sere un racista honrado pero nunca un clasista! Todos son moros lol

Amonamantangorri

#7 #57 Es una ideología que considera "privilegio" no sufrir violencia policial. ¿Has podido estudiar? Privilegio. ¿Puedes volver a casa sin miedo a que te violen? Privilegio. ¿Nadie te señala por tu orientación sexual? Privilegio al cubo.

Han redefinido los conceptos derecho y privilegio y lo exportan al resto del mundo. Por supuesto, a pesar de ser tan listos, allí siguen sin apenas reconocerse derechos sociales y con una enorme masa de excluidos.

Esfingo

BlackedTM

D

no es de brazzers

El_Cucaracho

#2 Yo he pensado en interracial

D

#38 He visto demasiado porno para entender esta nueva imagen...

Dunnotheman

#22 EE.UU. es una distopía en toda regla.

redscare

#37 Siendo justos, hubo una época que parecía que de Rosa y de UPyD podía salir algo decente. Fueron de los primeros en poner denuncia por lo de Bankia y de los primeros en impulsar la causa contra Rato. Luego ya se les fue la olla y se echaron al monte.

perrico

#68 Estaban en el monte pero disimulando. A Rosa Diez ya la conocíamos en el País Vasco. Se fue del PSOE porque tenía un ego de la hostia, se presentó a las primarias y no aguantó no salir ganadora.
Aparte de eso cuando gobernaba con el PNV no quería romper el gobierno de coalición, pero luego bien que despotricaba. Todo por su puesto.

El_Cucaracho

#15 Es solo un poco de humor negro

D

Pues visto asi en frio, queda un poco racista

ContinuumST

#20 Entiéndelo como anti racismo.

D

#20 Y sexista

g

Esto no es problema para los antidisturbios, están adiestrados para romper la fila por la menos fotogénica.

D

#14 Eso es como lo del colega que te aparta a la amiga fea (simpática, para sensibles) para que tú vayas a por la que te interesa, ¿no?

g

#30 No exactamente.

D

#48 pero sí guarda similitudes, ¿no?

d

#14 la menos fotogénica antes o después de romper la fila?

volandero

Batallón Karen.

Pandemial

#5 pero de las buenas

D

¿Por qué?

Están usando sus privilegios para proteger a otros. Uno es el color de piel. El otros es el sexo. En esta sociedad (y hasta en bastantes de las sociedades donde más se discrimina a las mujeres), la mujer en muchos casos es mucho más protegida que el hombre. El hombre es el que va a las guerras, por ejemplo.

Y eso es una verdad, aunque tal vez no lo dijo de la mejor manera.

amanecequenoespoco

olé su coño

o

#80 "Ser disparado no es un privilegio, es un derecho", esto no lo entiendo, no sé si te has liado o que quieres decir con esto.

pues o te explicas fatal o yo no me entero de nada, puede que sea lo segundo.
Ya me informaré, saludos

slayernina

#83 Que no te disparen. Errata mía y ya no deja modificar

o

#84 ok, gracias

o

#61 he preguntado por sincera curiosidad, por saber si me decía algo que tuviera sentido, pero igual ni me responde. No sé.

J

#62 Normalmente se le va el wifi o te contesta con algo diferente. Es lo suyo, llega aquí, planta su comentario con más sinsentidos que palabras y al siguiente.

redscare

#62 Venga, voy a picar. En jerga de SJW, cuando tu eres hombre y estas a favor del feminismo, o blanco en contra del racismo; se te llama 'aliado'. La idea principal es no quitarle protagonismo a quienes sufren la discriminación presentándote como uno de ellos, sino que eres consciente de tu privilegio pero estás a favor de la causa. Ergo aliado.

A mi personalmente me parece cogersela con papel de fumar.

o

#70 ah, pues gracias por la aclaración. Es algo de los SJW, porque a los negros yo no les había escuchado nunca lo de aliado blanco.
ok, gracias por la aclaración

D

#35 Ya, ya.

Maddoctor

El resultado les sorprenderá.

Perdón.

D

#10 ¿Niños mulatos? lol

D

#29 y con padre desaparecido

Maddoctor

#29 jajajajajaja

D

A este lo mataron defendiendo su negocio...

thingoldedoriath

#95 Cuando a los niños en las escuelas se les enseña que sus deberes primordiales son: ser patriota, que son responsables de la defensa de su familia y responsables de la defensa de su negocio... es lógico que algunos se lo tomen al pie de la letra y salgan a defender su negocio "catana en mano" en medio de una multitud de humanos que aprovechan la manifestación para romper escaparates y robar en las tiendas (en este corte del vídeo que has enlazado no se ve la parte en la que la víctima sale de su negocio empuñando una catana para enfrentarse a la multitud de saqueadores...).

A mi me gustaría señalar que, al contrario de lo que muchos usuarios de MNM pronostican critica la facilidad para comprar y poseer armas de fuego en EE.UU. porque algún descerebrado ha perpetrado una matanza en un instituto; en estos días de tantas revueltas, no recuerdo más que dos muertos por arma de fuego!!

Es decir, el pobre hombre que creyó que las catanas son armas tan poderosas como se muestra en películas como Kill Bill (creo que obvió el hecho de saber manejarlas...); podría haber salido con un AK-44 o un R-15, porque por allí se pueden comprar en casi cualquier estado... es probable que él hubiese tenido el mismo final, pero es casi seguro que hubiese habido más muertos.
Y ese tipo de cosas no están pasando...

jepetux

#95 Según el Departamento de Policía de Dallas y la Fox parece ser que, afortunadamente, no le mataron...

https://www.fox10phoenix.com/news/weapon-wielding-man-left-badly-beaten-by-gang-amid-dallas-protests

... y tampoco estaba "defendiendo su negocio". Más info, con más videos y fotos aquí:

https://theintercept.com/2020/05/31/trump-falls-video-dallas-clash-edited-cast-machete-wielding-vigilante-victim/

D

Gran gesto

(Por cierto, ¿podemos dejar de llamar privilegios a los derechos? Que no te detengan ni te peguen por cuestion de raza es un derecho, no un privilegio, por favor)
Pd: yo no veo en la foto a los negros detras de las mujeres.

D

#57 Es un privilegio que se respeten tus derechos.

D

#90 no, no lo es. Y que no se respeten es abuso.

D

#93 Posiblemente eso lo dices porque eres un privilegiado, pero en el mundo hay ejemplos más que de sobra que demuestran que los derechos no se respetan así como así, de hecho esta propia noticia te demuestra que algunos no tienen el privilegio de que respeten sus derechos, ves la palabra privilegio en una sola acepción y de forma incompatible, pero es perfectamente compatible su uso con los derechos.

Shinu

De todo lo que está saliendo estos días de USA el que más me ha impactado ha sido este vídeo:



Y el que más vergüenza ajena me ha dado también...

R

#69 Es muy lamentable, parece que si eres de tal tono de piel tienes que representar a toda la gente de ese tono de piel, es tan estúpido que la verdad no me extraña que el mundo se esté yendo a la mierda.

l

#72 y #69. Es muy lamentable que creais que eso no hace falta. Que gente que no ha hecho nada no tenga que pedir perdón. Que creais que eso (gente apoyando a otra gente en su sufrimiento) es lamentable dice mucho del estado actual de vuestro propio cerebro. Pero ea, que en twitter sois mejores.

d

#72 #69 EEUU es la cuna de las teorías postmodernas. Ya no somos todos iguales con los mismo derechos y obligaciones por ser seres humanos. Valores de la revolución francesa que han inspirado la cultura occidental (Liberté, Égalité, Fraternité) sus normas y sus sistemas legales.
Ahora lo justo es tratar a cada uno diferente en función del grupo identitario al que pertence. Otorgando diferentes derechos discriminatorios en función de una escala de opresión.

Un desastre. Combatir la discriminación con más discriminación.

#105

Lekuar

#35 ¿Entonces porque dices "yo también sería valiente"?

D

#39 ¿No entiendes esa forma de hablar? Esa forma de expresión se dice para precisamente negar esa supuesta valentía, puesto que esa descripción no es cierta ya que saben perfectamente que no van a recibir ni una caricia de la policía. Por lo tanto, lo que se quiere decir con esa expresión es que así es "valiente" cualquiera. ¿Eres español nativo?

Lekuar

#43 Ya se lo que significa esa expresión, pero tú no debes saber lo que es una forma verbal condicional.

"Sería" es condicional, o ya eres valiente como para ponerte delante de la policía o si fueses mujer también serías valiente para ponerte delante de la policía, pero ambas cosas a la vez no pueden ser.

D

#87 Es condicional porque no soy mujer blanca. El que no parece entender su propia lengua materna pareces ser tú.

Lekuar

#88 No es una cuestión lingüística, sino de lógica formal, te lo explicaré despacito.
Si dices: Yo también sería valiente si (ponga aquí la condición que usted quiera), implica que mientras no se de esa condición no eres valiente, y sino eres valiente es difícil creer que te pongas delante de la policía.

D

#89 No, andas justo de lógica, mejor Antea de enseñar intenta aprenderla primero tú, lo siento, no voy a perder el tiempo en seguir discutiendo chorradas contigo.

Lekuar

#92 Di que no tienes ni idea de cómo rebatir o directamente no digas nada y quedarás mejor que con la ridícula escusa de "no voy a perder el tiempo" mientras pierdes el tiempo contestando eso.

kain_666

¡Emocionante, la verdad!

Amonamantangorri

#80 Entonces, ¿en cientos de huelgas y conflictos sociales en que las mujeres con niños se han puesto delante de policías y militares para que no cargaran, ellas estaban haciendo uso de su privilegio femenino? En el 1-O en Cataluña, en algunas ocasiones las que se pusieron frente a los piolines fueron las personas más mayores.

Lo que pasa es que las teorías interseccionales son la mayor estupidez parida por el activismo universitario yankee. Si allí les funciona, vale, pero mejor que no nos salpiquen demasiado.

slayernina

#99 pues sí. A los piolines les da más reparo cargar contra abuelos que contra jóvenes porque saben que vivimos en una cultura en la que se respeta más a los mayores, aunque objetivamente hablando, ninguno merecería más respeto que el otro. El respeto a los mayores está garantizado aunque los mayores sean un lastre a nivel biológico darwiniano y a nivel social (suelen ser los que perpetúan comportamientos que a día de hoy no son aceptables en muchos casos), pero los jóvenes son prescindibles y tienen que ganarse el derecho a ser respetado.

Me estás dando la razón

D

Suerte tienen que vivimos en una sociedad machista y racista porque si no las habrían reventado a palos.

slayernina

Esto es lo que se llama ser un aliado. Usar el privilegio que tienes en vez de soltarle a alguien que está peor que tú que deje de quejarse, que el resto también sufre

o

#50 de quien son aliados exactamente?

J

#60 No sabe que es un privilegio qué va a saber lo que es un aliado.

slayernina

#60 Que claramente disparan más a los hombres que a las mujeres, y más a los negros que a los blancos. Ser disparado no es un privilegio, es un derecho, pero cuando el panorama es ese, es un privilegio. Ahora están taseando y gaseando a los que protestan por un asesinato racial, pero hace menos de un mes un puñado de tíos entraron armados al puto congreso para exigir que un montón de gente se infecte y muera porque no les da la gana dejar de ir al puto Starbucks y no les pusieron ni una multa. Eso es privilegio. No es tan difícil

R

#74 pero tú eres tonto? Que hablas de Cayetano o de racista?

joffer

Es un gran gesto, que ha coincidido con un mal momento en mitad de una pandemia. Si existe un Simón por aquellos lares se tiene que estar tirando de los pelos.

D

Bueno ya estoy aquí de nuevo, entro de turno hasta las cuatro y media espero no tener que poner muchos negativos que soy de gatillo fácil y de conciencia endeble y todo esto va para los equidistantes fachas de VOX y demás ralea espero buen turno, un saludo

Poldark

Esto ya pasó en South Park... casi


roll

D

¿Dónde está el encargado?

R

Desde cuando la vida de un delincuente tiene tanta importancia?

redscare

#71 Joder macho, es que no falla. Comentario racista? Historial de comentarios de Cayetano Cacerolo lol

D

Sabiendo que no me van a pegar por ser mujer yo también sería valiente.

D

#4 Mujer y blanca es un combo ganador

o

#18 estan en esa fila que se ve en la imagen? podrías indicar cuales son?

perrico

#18 Seguramente se lo pueda preguntar en persona.

D

#4 Da igual que seas mujer que hombre. Sabiendo que no te vas a mover del sofá (como yo), puedes ser todo lo valiente que quieras.

D

#26 Habla por tí, que yo me he puesto más de dos veces delante de la poli recibiendo palos, y sabiendo que los iba a recibir.

M

#4 preguntale a las que recibieron el 1 de octubre

D

#53 ¿Qué pasó en USA el 1 de octubre?

1 2