Hace 3 años | Por MellamoMulo a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por MellamoMulo a mobile.twitter.com

Tras el vídeo del pasado sábado en el que personalidades de distintos ámbitos proclamaban su apoyo a la monarquía ya que, según ellos, el gran acuerdo constitucional de 1978 hoy está en peligro, ahora se suman varias personalidades del terror para sumarse a la iniciativa.

Comentarios

M

#4 Pero antes esterilización de toda la familia, que la otra vez que se fue a vivir trabajando con sus manos como hacemos nosotros...un gracioso enano gordo nos lo volvió a traer pero a su hijo...muy campechano el...y a su hermano "pero hubo un accidente" con una pistola...

D

#4 Nunca mejor expresado; que viva, pero lejos

AubreyDG

#4 Exacto, que se abra un Onlyfans y todos los monárquicos, gustosos, lo mantengan.

Vodker

Pues está gracioso, oye lol

D

#9 Yo lo veo más como el señor Burns.

B

#9 yo eché en falta a Belén Esteban, que en el original sí salía.

Tontolculo

#8 Me imagino esa votación para refrendar la constitución, en un entorno de libertad, sin miedos, sin manipulación de los pocos medios de comunicación del momento... roll roll

Un ejemplo a seguir, sin duda

HASMAD

#8 Exacto, lo has cogido a la primera. Atado y bien atado. Lo que votaron mis abuelos (mis padres ni tenían edad para votar la Constitución) nos lo tragaremos por los siglos de los siglos amén.

o

#8 en que cada vez que un rojo mierdoso perroflauta diga algo le digas "eso ya se voto" aunque la mayoría reforzada del país no lo voto, aunque el rey ha robado a todos los españoles, aunque felipe esta por obra y gracia de los cojones morenos de paco y juanki, que votar es malo

Papagamer

Lamento la presencia en este vídeo de Fernando Savater. Qué tiempos aquellos en que el filósofo escribía, con sentido crítico y desenfado, ensayos sobre Nietzsche y Cioran. No ha sido una conversión a lo San Pablo camino de Damasco -caída de caballo incluida-, sino una lenta pero inexorable traición a su propio pensamiento. Una vez escuché que había educado a los primeros españoles en democracia con libros de divulgación accesibles (Ética para Amador) y sus constantes apariciones en programas de televisión, donde actuaba como contrapunto al adocenamiento de su época. Debe ser cierto que el tiempo nos va transformando hasta convertirnos en grotescas caricaturas de lo que una vez fuimos.

iñakiss

#42 Fernando sácate Eda vergüenza pena desde hace muuuuuucho tiempo ya...desconocía que hubiera sido antes una cabeza pensante y no un servil victimista felón

Noctuar

#42 Creo que la corrupción intelectual de Savater se remonta a hace mucho tiempo, al menos desde que empezó a defender la tauromaquia y atacar el animalismo con las más burdas falacias que provocaban hasta vergüenza ajena: http://www.scielo.org.mx/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0185-24502012000200008

D

Esta a favor de la monarquía es estar en contra de los españoles.

v

¿Y Jason?

D

#26 ¿Y los argonautas?

D

Real como la vida misma. Rosa 10, Bertín Osborne etc.. dan muchísimo terror.

Carnisobas

Arcadi está mucho más jodido de la cabeza que el payaso de It

Mosquitocabrón

¡VIVA EL REY FROILÁN DE TODOS LOS SANTOS!

Die_Spinne

#25 no no,viva el rey Albert sola ! (Que para algo es el primogénito)

IanCutris

¿Se suman para sumarse?

TheIpodHuman

Falta Blanquita (la cabra de la legión) gritando: ¡¡Viva el beeeeeeeeeeeeeeyyyyy! Polònia - NODO 12 de Octubre

Hace 3 años | Por TheIpodHuman a youtube.com
lol lol lol

JaVinci

El Alien es monísimo... kiss kiss kiss

metrosesuarl

Pues a mi me asusta más el original, que queréis que os diga.

Pilar_F.C.

Hay que diferenciar las de terror real, y las que te dan un susto.

blanjayo

#5 Estas son mas bien de las truculentas que dan asquito.

D

Dios los cría y...

D

#1 todas estas son las figuras destacadas del mundo del terror, que apoyan la mnonarquia

D

#14 se te ha caído uno

D

#19 hostias, ahora si que voy a tener pesadillas cagontusmuertos

dilsexico

#19 Franco da miedo porque podia ordenar que te fusilaran pero asi uno a uno, sin poder llamar a la legion, yo creo que le reventaba a hostias.

D

#28 No creas, al muy
cobarde héroe patrio se le daba muy bien esconderse de los peligros. Todos sus méritos se reducen a esquivar balas. Algunas en combate y otras en circunstancias inexplicables, como el hecho de que todos los que estaban por encima de él en la cadena de mando fueron borrados del mapa hasta quedarse él con el poder.
Mira, ahora ya sabemos dónde aprendio el Juancar a quedar primero en la línea de sucesión.

A

#14 Pues fijate que en general me dan mejor rollo los de esta video que los del otro. Me parece que tienen mejor fondo.

AubreyDG

#14 Dudo mucho que Alex DeLarge sea monárquico

M

Que vuelva Juan Carlos I, eso sí sería de terror.

sieteymedio

Casado aprueba este video, y cualquier otro en el que se diga "Viva el rey"

Chimuelo

Los fanboys de izquierda utilizando personajes de terror para criticar a la derecha, mientras los fanboys de la derecha comparan los actos de Pedro Sánchez con los del emperador Palpatine.

La subnormalización de la sociedad se ha completado.

D

#35 Eso será un misterio

dilsexico

Y a favor de la república. Es todo muy confuso...

D

Tenía la duda de si era en serio o no, pero la larva alien las disipó

sieteymedio

#27 ¿Las disipó porque es en serio, o porque es en broma?

A

Verde

Mark_Renton_1

Que bueno, hay cachondeo hay meneo

k

jajajajajajajjaa

madeagle

Me he reido


Viva el Rey!!

BorisV

Patético, por suerte cada vez tienen menos audiencia estos personajes nefastos.