edición general
260 meneos
867 clics
Figaredo dice que hay que "hundir el Open Arms" y Sarah Santaolalla le contesta: "Fascismo puro y corazón podrido"

Figaredo dice que hay que "hundir el Open Arms" y Sarah Santaolalla le contesta: "Fascismo puro y corazón podrido"  

"Veis como esto no es populismo, es fascismo puro. Es fascismo puro que tú desees hundir un barco que ayuda a la gente a sobrevivir. (...) Es una barbaridad que normalicemos en una democracia que haya gente que aspire a gobernar este país intentando hundir un barco que lleva niños, que lleva mujeres, que lleva hombres, que lleva gente que viene de países en guerra. Basta ya. No podemos normalizar esta violencia y toda esta agresividad. Son fascistas con carnet, son fascistas acreditados, son fascistas con sueldos públicos. Debemos ilegalizar...

| etiquetas: sarah santaolalla , figaredo , vox , open arms , fascismo
Comentarios destacados:                
#1 ¿Y los jóvenes se identifican con VOX? Vaya mierda de neurona les ha quedado para caer tan bajo... Votante de VOX eres un fascista de mierda, hijo de la gran puta, así revientes tú y toda tu casta, puerco.

¡Feliz noche de miércoles! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
¿Y los jóvenes se identifican con VOX? Vaya mierda de neurona les ha quedado para caer tan bajo... Votante de VOX eres un fascista de mierda, hijo de la gran puta, así revientes tú y toda tu casta, puerco.

¡Feliz noche de miércoles! :hug: :hug: :hug: :hug: :hug:
#1 Feliz noche. Un saludo.
¿Y los jóvenes se identifican con VOX?

#1 Lamentablemente, sí. Siguiente pregunta.
#17 no todos, sólo los descerebrados. Lo veo a diario en las aulas.
#1 Gracias, mi sobrino se estaba haciendo de Vox, pero al leer tu mensaje ha recapacitado y se ha dado cuenta de lo equivocado que estaba. Necesitamos más como tú.
#23 Circule.
#24 Sigue polarizando.
#29 No he pedido hundir un barco de inocentes. Sigue defendiendo al agresor.
#32 Yo tampoco, señor bueno de la película. Solo critico tu mensaje vacío y que no viene al caso. No pongas en mi boca palabras que no he dicho.
#23 lo que no necesitamos son equidistantes, pues validan la existencia de estos partidos que no tienen cabida en una democracia
#1 hombre no hay que generalizar, conozco mucha gente que luchó contra el fascismo y sus nietos salieron de vox,la culpa no es de la casta sino que venden mejor su mensaje.
#37 Si pedir hundir un barco, votar en contra de todas las leyes que permitan mejoras en la vida de la gente, pedir colgar al Presidente, prometer eliminar a los partidos nacionalistas (los nacionalistas españoles no) y hacer del insulto su modus operandi... no, no venden mejor su mensaje, carecen de mensaje, ladran.
#41 pero el problema es que en la juventud, tienes niñatos pidiendo que quiten las pensiones cuando comen de la pensión del abuelo, que no quieren que el gobierno legisle sobre la vivienda cuando con treinta años todavía viven con sus padres, que privaticen la sanidad cuando no tienen dinero ni para tiritas, algo estaremos haciendo mal y explicarles de otra manera lo que es el estado de bienestar o el futuro esta perdido.
#1 Entiendo esos ríos de bilis viendo las encuestas...
Yo tengo una duda, ¿que clase de dictadura es esta de España, que un tipo de vox, que cobra unos 146k al año por hacer de oposición al "dictador" Perro Sánchez, en el que pueden ir a una cadena de televisión del estado (recordemos que para estos pringaos esto es una dictadura) y decir semejante burrada?
#8 Pedro Sánchez debería fusilar a la plana mayor de PP y de Vox. Luego sacar un Decreto Ley que lo proclamase Emperador Eterno del Gobierno de España. Tras ello, empezar a cobrar una comisión del 5% de cada barril de petróleo y de cada kilovatio hora que se consuman en España.

El discurso de ambos partidos, PP y Vox, no cambiaría en absoluto. Seguiría siendo el mismo, jajaja :troll: pero al menos el chaval se habría quedado a gusto.
#8 pues es una dictadura porque no gobiernan ellos.

¿Sabes cuándo a un niñato malcriado no le dejan hacer lo que quiera y dice que sus padres son unos fascistas? Pues ese es el nivel de madurez.
37 años que tiene el frigodedo y parece que venga del siglo XIX
#5 Pues aparenta tener veintitantos por edad mental. Sí aparenta esa edad por como se viste y actúa pero juraría que tiene 10 años menos.
Y de colgar de los huevos a su tío, Rodrigo a.k.a. "es el mercado amigos", estafador de abuelos, destructor de cajas de ahorros y príncipe ladrón de España Rato, cuándo hablamos?
#2 A ser posible me gustaría que fuera después de cerrar la celda de castigo de Montoro
#20 menuda quinta!
Una chica sin historial, sin trabajos conocidos, sin estudios, sin ninguna idea interesante que decir, sin vocabulario, sin recursos dialécticos más allá del zasca y que hace unos años no hubiese superado ni la fase eliminatoria del gran hermano... que se haya convertido en la musa de la izquierda me resulta fascinante, hay que descubrirse ante los genios del marketing político que la han llevado allí, no es nada fácil crear un personaje.
#11 pues que el subnormal que solo llegó a donde está por su extremadamente corrupto y convicto tio, Rodrigo Rato el Ladrón, sea el ídolo de los regres, deja claro el nivel mental del fascio patrio..
Apesar del nepotismo galopante, reconozco que no encuentras un tipo tan tonto, odioso y repelente ni aunque lo cries para ello.
Enhorabuena a la derecha, creo que ya habeis tocado techo con Frigodedo.
#18 Na, no es comparable, donde va a parar, lo de Figaredo es totalmente predecible dentro de la derecha, de buena familia, con carrera, educado, con pintas de pijo, léxico cuidado... más de lo mismo y muy aburrido. Lo de Santaolalla es mucho más disruptor: Las musas mediáticas de la izquierda siempre habían sido inteligentes, cultas, formadas, no especialmente guapas, de cierta edad... mujeres como Rosa Conde, Pepa Bueno, Julia Otero... lo de lanzarla a ella que es todo lo contrario y ser capaz de acertar con el gusto de su electorado es una verdadera genialidad que debemos aplaudir.
#11 Honestamente, el otro día vi un pedazo de Malas Lenguas, y el programa en sí me pareció lamentablemente sensacionalista.
#11 no creo que sea musa de nadie. Pero ya sabes, lo de Agamenón y su porquero. Y en este caso el puerco es Figaredo, sin duda.
#11 Marketing político?

Hacerle glogloglo a Javier Ruiz y poco más.
Referentes de la izquierda:
Julio anguita - - - -> zapatero - - - -> Angela Rodríguez pam - - - -> santaolalla - - - -> Paco porras - - - -> pozi.

La degradación está servida.
#34 Los referentes de VOX son los billetes de 500 euros que ya están descatalogados como su ideología.
#39 como si es Paco el de los palotes me da absolutamente igual lo que haga vox
Solo hay una cosa que me avergüence de ser asturiano, y es compartir origen con este individuo
#3 Tengo el mismo sentimiento desde que este payaso está en el congreso ¿Te acuerdas cuando en julio de quejaba de que tenía que , "trabajar"? Es un ser deleznable, ya no solo por las cosas que dice o hace que sin de vergüenza sino por su sola presencia. Parece un incel, en serio.
#16 Frigodedo.
#16 ni con su pariente el exconvicto Rato… o con su compañero de Gobierno, Cascos, llega al nivel que da este tipo
#16 a veces le ves la cara a alguien y te dices "joder, qué pinta de cretino mayúsculo que tiene". Luego dice algo y lo confirmas.
Qué insistencia hay últimamente con esta chica por aquí (bueno, básicamente son los mismos de siempre). Parece que se la quisiera inflar artificialmente como "influencer" ideológica, darle un reconocimiento y una importancia que no tiene.

Si de Antonio Maestre y Alan Barroso han pasado a ésto... en fin.
¿Entonces se les puede llamar ya fascistas y criminales? ¿O no basta con incitar al asesinato de civiles?

Es un barco lleno de CIVILES intentando ayudar a otros civiles. ¿Qué problema tiene el fingadedo este?

Pero bueno, es lo que nos merecemos por dar voz a la derecha y dejarlos entrar en el gobierno. Al fascismo hay que cortarlo de raíz porque si no, cuando llegan al poder te fusilan en cuanto puedan.
Si digo lo que pienso me van a banear, mejor no digo nada, me autocensuro
Sarah Santaolalla, ese ser.
Hay que hundir el Open Arms pero los putos woke y la puta izquierda está perdiendo votos porque no puedes celebrar ni reírte de la muerte violenta de un neonazi.
Puestos a hundir, empezaría por los chiringuitos y enchufes familiares de los que lleva chupando toda la vida el vampiro este.
¿Qué corazón?
Incitación al terrorismo.
¿Pero qué dice FRIGODEDO?
Para una vez que tiene el turno de palabra y suelta semejante mierda por la boca.
Deberian ilegalizar esta mierda
Si los españoles vencimos unidos a ETA, unidos podrémos vencer a estos putos fascistas,
Figaredo propone, o pide, hundir un barco de rescate humanitario....

¿Cuál es la reacción de algunos? "Santaolalla es una bokas, etc, etc".

Me la pela lo que haya dicho esta menda, mientras no pida algo ilegal. Pero este "chaval", del cual esperaba una mejor dialéctica por su supuesto CV, habla de cometer un crimen. Creía que estaba ahí por ser un coco, un cum laude... y resulta que tiene plaza por ser sobrino y vestir estilo Máximo Dutti.
Al frigodedo le falta que le partan el culo en condiciones, a ver si deja de follarse a curas y adolescentes y se busca una buena caña negra porque vaya cara de necesitado tiene
Frigodedo, diciendo trumpadas, ¿a quien le extraña?, si es como el dandy de Barcelona pero de alta cuna.
Hay una ley de partidos que es clara en este sentido.
No se aplica, por algo será.
A lo mejor es que fue redactada para otros casos y estos son al fin y al cabo compañeros !Coño!
Es un poco hilarante asistir a la hipocresía de esta España zafia, cobarde y con poca memoria histórica.
Luego a llorar porque lo de Charlie Kirk.

Ojalá la izquierda fuese lo violenta que hab intentado vender estos dias. Ojalá.
#42 Lo malo es cuando se de la vuelta a la tortilla y empiecen a llorar los del otro lado...
Falta lo de "la intelectual" Sarah...
La pasionaria del Botox!
#4 Para hablar de un trozo de carne que pide "hundir" un barco sus cojones mediante, hace falta bien poco, patán.
#4 viendo el nivel de la TV, es lo mejor que hay en parrilla y ya cuando encima hace enfadarse a la fachosfera mejor aún
#7 No que no hay forma de ver un vídeo en web de noticias en el móvil, será por las movidas de DRM y que detectan que estás con móvil y tienes que pasar por caja...
#4 En fin, la polla de Figaredo en tu boca, ya veo :troll:
#4 ¿Podrías detallar en qué nos nubló la mente?
#4 Veo que te encanta ponerte del lado de la mierda. Te voy a llamar "el mosca", a partir de ahora.
#4 ¿Te refieres a la noticia? O al efecto de Menéame (O de cualquiera con dignidad).- Ese efecto de a una acción una reacción.

La noticia, la bomba explosiva, la tertulia, etc. es esta:

"hay que "hundir el Open Arms""

Y no otra.
#4 No tiene la palabra Sr. SegarroAmego

menéame