Hace 8 años | Por Ze7eN a sportyou.es
Publicado hace 8 años por Ze7eN a sportyou.es

La Comisión Disciplinaria de la FIFA ha sancionado a Atlético de Madrid y Real Madrid sin fichar y dar de alta a ningún futbolista durante los próximos dos periodos de contratación íntegros, según ha confirmado este jueves la máxima autoridad del fútbol mundial. Se trata de una sanción como la que recibió el FC Barcelona, por haber infringido la normativa vigente sobre traspasos y altas internacionales de futbolistas menores de 18 años. Más info: http://es.fifa.com/governance/news/y=2016/m=1/news=sancionados-atletico-de-madrid-y-real-madrid-por

Comentarios

D

#16 Falta un moranco. Dime que éste no es el listo lol

D

#16, #50, pero al final el himno del Madrid ¿sigue siendo el antiguo o se adoptó el cantado por Placido Domingo? Es que en este último al menos no aparecen las mentiras esas

D

#16 ¿Tienes complejo de algo?

J

#69 Yo no, pero tú sí. Sólo hay que leerte, con valors y seny incluídos.

Me encantan los haters lol lol lol

D

#91 Tú eres un hater

J

#95 que sí, que sí lol lol lol lol

Sácate el mercancías que se te ha colado en el buzón, anda lol lol

D

#96 Ves como sí eres un hater.

D

#98 ¿Mesetario?

D

#97 Un hater y un triste. Pobrecito, como toda la vida ha sido un segundón...
Haz como yo: ignóralo y no leas sus fanfarronadas de hooligan/taliban. Está enfermo.

D

#23, de hecho al muy poco de la sanción del Barcelona, pocas semanas, ya se decía que al Madrid le podía caer también. Lo que a mi me sorprende es que hayan tardado tanto.

D

#62 A mí lo que me sorprende es que ya se dijese entonces. Cuando, precisamente, el Madrid aportó la documentación necesaria para acreditar que se cumplía con la legislación FIFA.
#48 Nunca el FC Barcelona, en toda su triste historia, ha ganado tanto como con Platini en la UEFA y Blatter en la FIFA, así que ya sabemos a quién perjudica la imputación de esos dos corruptos.

D

#23 Separa en párrafos, no te puedes hacer a la idea lo que cuesta leer lo que has escrito.

D

#71 a mi la verdad es que con tanta mayuscula me ha resultado más facil que un monoparrafo en minusculas ^^

eboke

#12, #señorío.

#11, has quedado... ¡retratado!

JuanBrah

#14 Atención, pincha aquí... 👐

s

#14

D

La FIFA ens roba.

c

#8 Se habla catalan ahora en madrid?

D

#6 La FIFA sanciona al Barça un año sin poder fichar/c79#c-79

#10 Desde siempre, en círculos reducidos, en el Senado, en el filial...

andando

#10 en la intimidad

eboke

#20, es el nuevo síndrome aviar:

D

#20, también hay que decir que la condena ha sido menor, un año en vez de dos. ¿Han traficado menos? Ni idea.

Por cierto, al Barcelona le vino cojonudo el no poder fichar, tuvo un año malo, le prohibieron fichar y míralos el temporadón que hicieron el año pasado.

D

Nada, que no me acordaba bien, lo que digo en #59 está mal, el Barcelona también fue un año.

D

#20 La diferencia entre que nosotros, jejeeje, pues no vamos a soltar el y tú mas y comportarnos como segundones. Es lo que hay y punto. Vosotros ahora aprovechais con toda la bilis que teníais acumulada. Pues muy bien, así quedáis retratados de nuevo. Ahora que compartís el ridículo en ese aspecto respiráis aliviados, volvéis a hinchar el pecho, en fin.

Mientras tanto lo de Neymar ¿que?

Por cierto, y seguís abajo en el palmarés

D

Florentino un año sin fichar? menuda tortura para este hombre...

D

#9 El Marca ha perdido el 50% de sus portadas anuales. Enhorabuena a sus trabajadores, se van a pasar un añito libres de humos en la redacción. Enhorabuena también al planeta Tierra, con esto se va a conseguir retrasar el cambio climático.

m

#40 Jajajaja empezarán con los posibles fichajes para dentro de un año desde ya lol

Charles_Dexter_Ward

#1 @CristianReche_ se ha hecho lapichaunlio

LeoPrensa_

#2 Pero totalmente.

natrix

#1 Podrías haberle dado el enlace y pedir el cambio a un admin.

Ze7eN

#3 Como he comentado, ya estaba cerrada. No se si puedo pedir que cambien el link de una noticia que no es mía para "robarle" el enlace y subirlo yo

oliver7

#17 Tranquilo que EL SER SUPERIOR algo hará... lol lol lol lol

Frasquito

#17 Tranqui que tito Flo recurre esto y fijo que pilla alguna indemnización, tampoco ha sido un terremoto ni nada.roll

Dovlado

#60 Me gusta tu actitud lol

D

#60 Pues ya la han tirado, 260 meneos y 31 negativos...

eboke

#84, bueno, la sanción sigue estando ahí,

D

#85 Sí, eso sí, por mucho que quieran los que han tirado la noticia no van a poder cambiar la realidad.

JepGambardella

Madrit ens roba sanciones.

#38 Parece que las conspiraciones del tito Floren se le van volviendo en contra. A ver si en próximas fechas vemos a Hacienda semos todos investigando los fichajes de Bale, Modric, Kroos ...

pichorro

#38 Lo que se pretende con estas medidas es evitar que se comercie con menores, a los que se les hace cambiar de país por un futuro "brillante" que tal vez nunca llegue. Si estamos en contra del trabajo infantil... pues estamos en contra del trabajo infantil. Me parece razonable.

Otra cosa es que traiga consecuencias extra no deseadas. Pero ése es otro tema...

Dovlado

#81 Entonces no habrá problema en implantar la norma.

eboke

#87, repito, en una liga cerrada. ¿Querrán eso los clubes de segunda división?

Por cierto, lo que le has respondido a #83 no tiene nada que ver con la pregunta roll

Dovlado

#88 Ah! que eres tú el comité de competición! lol

Tiene mucho que ver. Demuestra la inmoralidad que hay en ese mundillo.

Lo de la liga cerrada lo has dicho tú. Yo no lo considero necesario para acordar un tope salarial.

Se puede organizar por categoría o de cualquier otra forma que convenga. Es cuestión de analizarlo bien.

eboke

#90, ok, si tú lo dices... roll

Ah, que has editado. Bueno, da igual, no vas a salir de ahí.

Dovlado

#92 ??? Edité para ampliar el comentario. Es que has respondido tan rápido que no me has dado tiempo a terminar. Pero vamos, ya ves que mi posición es la misma desde el principio.

Frasquito

#88 No importa lo que quieran los de segunda ni la mayor parte de los de primera , si algún día hay una liga cerrada será a nivel europeo, muchos aficionados de equipos de grandes estaríamos de acuerdo, ¿que sentido tiene una liga con solo 10/12 partidos interesantes?

P
D

#79 ¿A ti no te gustaría cobrar según lo que generas? Pregunto.

D

#86 Bien, cómo a mí. Entiendo entonces que estás de acuerdo con las decenas millones que cobra Messi. Lo que te molesta es que no haya pagado sus impuestos.

Entonces no entiendo por qué hablas de salarios y no de impuestos.

Dovlado

#89 No exactamente, creo que están sobrevalorados. Qué realmente no generan ese valor y que en cualquier caso un estado y una sociedad sana deberían potenciar otros tipos de talentos frente a darle patadas a un balón.

Para empezar deberían ganar menos que actores y artistas...que por otra parte también están sobrevalorados, en mi opinión.

D

#94 tienes razón, generan bastante más. Solamente tienes que ver los ingresos de sus clubes en televisión, merchandising, venta de entradas, publicidad...
¿Un actor? Deberías revisar lo que cobran anualmente los actores con mayor caché del mundo

i

#83 Entonces no te importarán tampoco los sueldos de Belén Esteban, el pequeño Nicolás en GH...

detawah

-Oye Florentino asi que ahora cómo hacemos para fichar a Pogba, Kun Aguero y Lewandosky?

+Ser Superior: Pa k kieres saber eso jaja saludos

morilo_mantero

#29 Que os ha dado ahora con el "Pa k kieres saber eso jaja saludos" cuando tiene mas de 5 años?

detawah

#45 Pa k kieres saber lo k nos ha dado jaja saludos

eboke

#45, es que #29 no es 100tifiko.

helvetico2

#29 eso es lo q ha publicado sportyou sin aguero, lol
http://www.sportyou.es/noticias/lewandowski-pogba-real-madrid-fifa-597102

D

A vender camisetas de Zidane entonces.

helvetico2

El madrid es ese club q siempre sale reforzado, del as de hoy:

http://opinion.as.com/opinion/2016/01/14/portada/1452787695_493575.html

Dovlado

#66 lol Hilarante. Con periodistas así, quién necesita objetividad!??

irrelevante.

La verdad es que vaya tráfico de menores más raro es ese en el que le dan trabajo a todos los familiares del menor pero no al menor.

AIter

Cae Blatter, cae Platini, Rajoy en la cuerda floja. Pobre Florentino, se está quedando solito

Unregistered

Vaya, pobrecitos, a ver en qué invierte el RM su presupuesto de 453 millones de € o el Atlético sus modestos 154 milloncetes, ¡¡que mal lo van a pasar!!. Ya podían haberlos sancionado antes de fichar a Augusto a mitad de temporada.

D

Si yo soy Florentino echo a Zidane...

pichorro

En general, me parece muy lamentable la forma en que los clubes gestionan sus canteras, pensando más en ellos mismos que en la formación de los jóvenes. Me alegro de estas sanciones, pero creo que deberían llegar a más clubes y ser más graves.

The_Tramp

¡¡Vamos no me jodas que esto ahora resulta que es relevante!!

eboke

#32, cuando sancionaron al Barça fue portada. Ahora hay el doble de equipos, ¡el doble de relevante!

The_Tramp

#43 Pues me parece igual de irrelevante esto que lo del Barça. Es que me la suda a chorros lo que le hagan a una empresa privada aborregamentes

D

Como madridista me parece bien q se aplique la ley a todo el que lo hace mal. Ahora, es de esperar que se aplique igual que al Barcelona, que recurran y puedan fichar este verano pero no los dos próximos periodos.

Barrapan

#52 Al barça la sanción se la pusieron en abril, por lo que la apelación le daba hasta verano. Al Madrid y al Atleti la apelación se resolverá antes de verano, así que nada de fichar en verano fijo.

D

#54 a base de recursos consiguieron q les dejasen fichar al siguiente periodo. Pues que al Madrid y al Atleti les dejen también. Cualquier cosa que no sea eso será muy injusto.

D

#55 Fue sólo un recurso y le dejaron cautelarmente porque no les daba tiempo a fallar antes del comienzo del periodo de fichajes. Han aprendido y lo han notificado con tiempo de sobra, si fuera el atleti o el madrid ficharía todo lo que pudiera ahora. El período en el que pueden fichar es el actual, como el Barça van a tener una sola oportunidad de fichar.

D

#52, bueno, de hecho tanto Madrid como Atlético pueden fichar ahora mismo hasta final de mes o así. Eso sí, es más difícil fichar ahora que en verano.

sixbillion

Vaya por dios, una empresa millonaria no podrá hacer millonarios a niñatos que saben darle patadas a un balón.
Esta noche no voy a poder dormir por ello...

gelatti

Un año sin comisiones ni sobres ni paraísos fiscales!!!

JepGambardella

Ahora nadie dira que la Fifa es antiespañola como cuando sancionaron al Barca por lo mismo y decían que la Fifa y el mundo mundial era anticatalana, esa es la diferencia de las aficiones.

helvetico2

#28 Antes se le dieron palos única y exclusivamente a la directiva del barça por incompetentes, ahora empiezan a echarle la culpa a la RFEF y a la FIFA, pero lo del barça fue por 10 niños y el madrid es por 79 niños, el atletico por 100 niños.
el madrid lo hace todo siempre perfecto y el atletico también, eso dice rubén uria, casi de lo poco q se puede leer de periodismo deportivo en este pais:

http://www.eurosport.es/futbol/sancion-fifa-real-madrid-atletico-el-pollo-ya-esta-aqui_sto5059160/story.shtml

ah! la sanción tiene fecha de julio de 2015, puede q jerome valcker estuviese untado por florentino para retrasar la sanción y como lo despidieron ayer, se ha notificado hoy, q casualidad!
Aquí el comunicado del madrid echándole la culpa a la RFEF:

http://www.realmadrid.com/noticias/2016/01/comunicado-oficial-2

D

¿No hay ningún enlace que no sea al panfleto este ni a los demás panfletos habituales (por panfletos habituales, también me refiero a los de Barcelona)?

D

Esto puede ser una putada para el Madrid. En el Atlético seguiremos adelante, al menos hay algo de fondo de armario para sobrevivir, no como en temporadas pasadas.

detawah

#33 Oh, el pobre equipo pequeño... Que le compra, a un rival directo, su capitan en mitad de la temporada. Esa mierda victimista del Cholo no cuela.

D

ya lo digo yo. La que esta liando Carmena jaja

mangrar

Como Madridista, no puedo estar mas contento. Florentino, se te acabó el cachondeo, al menos por un buen período. DE GEA no viene al Madrid este verano, eso seguro.

Aucero
D

¿Y a la FIFA quien la sanciona?

Los yankis, que gracias a la NSA lo saben todo...

Dovlado

Estos equipos que no son sociedades anónimas deportivas y tienen bula Papal para no pagar impuestos (gracias al capitalismo de amiguetes y las conexiones con la mafia bipartidista) adulteran la competición. Más ahora que se les permite desmontar a un competidor iniciada la temporada.

Lo que se tiene que hacer es como en la NBA. Un tope salarial y un draft para los fichajes. El que quiera más que apueste por la cantera.

Y sueldos en la línea de lo que ganan otros profesionales. Es penoso (Y así nos vá) que un tuercebotas gane miles de veces más que un científico o un médico, por ejemplo.

En definitiva, qué se jodan!!

D

#58
Lo que se tiene que hacer es como en la NBA. Un tope salarial y un draft para los fichajes. El que quiera más que apueste por la cantera.

Y sueldos en la línea de lo que ganan otros profesionales. Es penoso (Y así nos vá) que un tuercebotas gane miles de veces más que un científico o un médico, por ejemplo.

Como en la NBA, vamos, que cobran igual que los médicos.

eboke

#64, eso sólo lo puedes hacer en una Liga cerrada, como en la NBA, dónde no hay ascensos ni descensos.

Dovlado

#72 No entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Que dicten la norma a nivel uefa o fifa y se acabó el problema.

La cuestión es parar la inmoralidad de los sueldos que se manejan y la adulteración que supone que unos equipos dispongan de mucho más dinero que otros para gastar en la plantilla...con el agravante de que gozan de una entidad jurídica mucho más favorable que el resto.

JepGambardella

Si el Madrid no puede fichar poco se movera el mercado.

Me imagino que los dos clubes recurrirán y podrán fichar este verano... Habrá que ver a tito Floren gastando en un verano lo que gastaría en dos y encima más para lavar su imagen! Este año Florentino se esta cubriendo de gloria. El Real Madrid necesita cambiar de presidente, este hombre esta mayor ya....

Ze7eN

#31 Recordémos que al Barça le pusieron la misma sanción. Pidió la cautelar, se la concedieron, y pudo fichar a Suárez, Rakitic, etc...

Que también se la concedieran a Madrid y Atleti sería lo más lógico.

D

#67 No es el mismo caso, al Barça se lo comunicaron en Abril y adujo la falta de tiempo para que se fallase el recurso para que le dejaran fichar. Real Madrid y Atlético tienen éste período de fichajes para incorporar a quién quieran y el recurso no tardará más de 3 meses en fallarse con lo que será antes de la ventana de verano.

D

Esto significa que no podremos fichar a Torres cuando acabe la cesión???? Mierda, nos hundimos!!!

D

MUERTE AL FUTBOL YA !!

Basta ya de esos putos ladrones...

1 2