Hace 3 años | Por pingON a abc.es
Publicado hace 3 años por pingON a abc.es

Un local de la estación del AVE de Zaragoza ha estado siendo utilizado para celebrar fiestas privadas con intercambio sexual de parejas que infringían la alerta sanitaria por el Covid y la normativa sanitaria de prevención del coronavirus. El caso ha sido destapado por la Policía Nacional, tras intervenir hace unos días en ese local regentado por una asociación de relaciones sexuales liberales. Según informaron este sábado fuentes policiales, la intervención tuvo lugar el pasado 25 de octubre, aunque ha sido ahora cuando lo han dado a conocer,

Comentarios

Dikastis

#6 Creo que #1 habla más bien de transporte púbico...

D

#1 Máscarilla y condón.

angelitoMagno

Su único delito fue amar.

K

#15 Y tanto, ya nadie le da valor a las cosas importantes de la vida

v

#15 Si alguno se contagia y se muere de covid, ¿podremos decir que murieron haciendo lo que más les gustaba?

#4 No les culpo, tienen que mantener el tren de vida que llevan.

malespuces

Barcelona, ayer

borteixo

#24 wololo

D

Pero como es la cosa ¿si no te gusta tu pareja te la llevas a la estación de autobuses, la subes a un Alsa y se la lleva otro?¿Y si no te apetece llevarte la que te ofrecen a cambio, te puedes ir tan pancho?
¿Cuando organizan la próxima? (Es para un amigo)

v

#12 A un amigo también le interesa. ¿Dónde es la fiesta?

D

#33 Nadie me ha contestado. Empiezo a pensar que es un farol. cry

v

#46 Lo siento por no contestar antes. Estaba ocupado en la fiesta. Lo siento, ya ha acabado. Te aviso para la siguiente.
Pd: al final mi amigo no ha podido ir y he tenido que ir en su lugar. Que fastidio, todo sea por no dejarlo en mal lugar.

casius_clavius

#12 Gracias, has hecho que llore de la risa. lol

letra

Sensacionalismo reaccionario. Cuando el titular es trampa (intentan dar la impresión de que un "club de obsesos" se cuela en una estación de trenes a follar en los vagones abandonados) es que las intenciones que hay detrás son muy turbias.

letra

#13 Y ¿qué tienen de malo las orgías diurnas o nocturnas? ¿No ves que sacan a la luz este caso precisamente para criminalizar el amor libre cuando debe de haber miles de reuniones de grupos religiosos en la que como mucho se acerca un policía a pedirles por favor a cien personas que cuando terminen de rezar se vayan pronto a casa?

neotobarra2

#20 ¿qué tienen de malo las orgías diurnas o nocturnas?

¿En plena pandemia? ¿De verdad hace falta explicar qué tienen de malo?

debe de haber miles de reuniones de grupos religiosos en la que como mucho se acerca un policía a pedirles por favor a cien personas que cuando terminen de rezar se vayan pronto a casa

Vale, me parece legítimo que te quejes de que se les permita seguir realizando sus chorradas religiosas en esta situación, pero no me parece legítimo que justifiques la celebración de orgías amparándote en que también se celebran misas.

De verdad que a veces alucino con el status casi sagrado que se le da al sexo en esta web. Parece que cualquier cosa que involucre una relación sexual de cualquier tipo, es algo que hay que respetar, proteger y hasta aplaudir... Hasta el punto de que se califica de irresponsable a la gente que se va de botellón y a la vez se protesta porque se actúe contra quienes practican orgías

letra

#27 No se trata de eso, se trata de que sea o no noticia y de lo que implica que se coloque en el escaparate a seis o siete personas que estaban follando juntas frente a los muchísimos casos de decenas o cientos de personas que se están metiendo a gritar y sudar en manada en celebraciones carismáticas mientras les manipulan psicológicamente y les roban la cartera.

Los del club de intercambio de parejas lo han hecho mal pero no merecen ni un titular. No merecen ser puestos como mal ejemplo de nada para dar escarmiento a nadie. Su actividad desgraciadamente no es representativa de la sociedad ni está protegida por las autoridades. Todo lo contrario de los meapilas en cuyas celebraciones la policía debería de intervenir sistemáticamente aunque no hubiera una epidemia de COVID por las múltiples infracciones de las leyes que allí se producen.

S

Coordinación, coordinación

Mosquitocabrón

#3... ¡Qué somos 8 mujeres y 3 hombres y ya me habeis dado por el culo 5 veces...!

letra

#10 Pero dos son mujeres policía... lol

EternoViajero

#3 Yo me lo sabía con .... Organización! Organización!

gauntlet_

Ya follar es ilegal si no es con tu mujer en tu casa. Como en 1939.

I

#31 Menos cuando eres ministro o gran empresario. Como en 1939.

neotobarra2

#_14 Ni loco me uno yo a algo como eso en plena pandemia, no soy un puto irresponsable como algunos de vosotros. Cuando todo esto termine os contagiáis lo que os dé la gana, pero entre vosotros. Cuando ya no haya un virus que podéis ir contagiando a los demás simplemente al hablar.

Ah, y la noticia dice "siete expedientes sancionadores", pero no dice nada de ningún mínimo porque sencillamente no aplica. No sé si te has enterado pero hay toque de queda:

En total, se han cursado siete expedientes sancionadores. Las infracciones que se les achacan son superar el aforo máximo permitido en un establecimiento de carácter privado, ejercer excediendo el horario máximo permitido -eran más de las 23.00 horas- y, en definitiva, celebrar una fiesta nocturna que infringe la normativa de prevención del Covid.

editado:
patético, como no le gusta que le lleven la contraria opta por darle al ignore roll Me cuelgo de #16 para que salga en el hilo.

cricri17

¿Es que nadie va a hablar de los visionarios de "El Consorcio"? Maravillosa letra :

Al compás del chacachá
del chacachá del tren:
¡Qué gusto da viajar
cuando se va en el tren!
Pues parece que el amor,
con su dulzón vaivén,
produce más calor
que el chacachá del tren.

Spirito

A mi me parece mucho más peligroso asistir a cualquier corrida de toros.

Hangdog

#5 Eran parejas, así que cuernos y corridas también había

kmon

hacían el trenecito

D

Acudieron varias dotaciones y comprobaron que había varias parejas. 2 o 3 parejas= 6 personas

25 de octubre que medidas tenían impuestas?

https://www.abc.es/espana/aragon/abci-aragon-prohibe-reuniones-mas-6-personas-salvo-bares-restaurantes-iglesias-202010191937_noticia.html

astronauta_rimador

#9 si si, pero si eres tu esa 7a persona y te tienes que quedar fuera mientras ves a tus colegas entrar, seguro que no serias tan razonable.

D

#25 A menos que seas voyeur, que te dejen la ventana abierta y mires desde el parque. lol Encima eres el único sin riesgo directo en ese momento.

sad2013

#9 churras con merinas o cero en compresión lectora

Mosquitocabrón

#8 Se dice voyeaur.
Todos querían mirar.

neotobarra2

#8 Lo de por una persona directamente te lo has inventado, ¿verdad?

Manda cojones, algunos comportándonos de forma responsable y reprimiéndonos de hacer mil cosas que nos gustaría hacer (entre ellas viajar a nuestro pueblo con nuestra familia y amigos) y otros defendiendo que se hagan orgías nocturnas en espacios cerrados. Y luego la culpa de que el virus haga estragos será de la gestión de unos o de otros...

Lok0Yo

#13 No me lo invento, lo dice claramente 7 denunciado y el maximo legal es 6.
Y el odio que tienes es por no poder unirte.

t

#14 Y tu negativo a #13 es porque te ha calado.

d

Y luego decían que en la estación de Delicias de Zaragoza hacia frío!!!!

v

Creo que partir de la segunda orgia y a son convivientes. Sólo tienen que hacer turnos para que haya como máximo 6 y ya.
Pd: Mis dieses

R

Vuelve el francotardismo.

D

Los españolistos van a ser los coronalistos

m

Y luego harán vida normal...

Gadfly

#39 lo que?

itfish

A follar, a follar, que el mundo se va a acabar.

creadordeesferas

Ver para creer.