Hace 3 años | Por ContinuumST a diariodesevilla.es
Publicado hace 3 años por ContinuumST a diariodesevilla.es

Un total de 45 personas, tres más que en las últimas 24 horas, tiene sospecha de tener el virus de la Fiebre del Nilo, provocada por la picadura de un mosquito, principalmente en el área de Coria del Río y La Puebla del Río (Sevilla), si bien uno de esos casos declarados se localiza en el barrio de Sevilla Este de la capital desde el pasado 19 de agosto.

Comentarios

Verdaderofalso

#9 la mosquitera es un invento de Bill Gates y Soros para atraer ondas 5G y privarnos de la libertad ... no la uses (modo conspiración activado)

Sinyu

Estos bichos van remintando el rio, y si encima la gente va regando y dejando macetas con agua, estos van a subir lentamente

NoEresTuSoyYo

#6 Correcto pero ese mosquito no es de la zona

Pacman

#3 El caso es culpar al ciudadano.
La Maria con sus geranios, que en el calor de Sevilla tienen agua en el plato; cuanto? 10 minutos?

Por favor.

Sinyu

#7 pues a mi me da que será como el caso del mosquito tigre, me veo durmiendo con mosquitera en pocos años. Y creo que la concienciación ciudadana es muy importante, mil ojos siempre veran mas que dos

alexwing

Bueno no se si esta más lejos Sevilla Este o Puebla del Rio.

b

#10 jejejeje, a Sevilla Este hay que llamar con prefijo...

Pejeta

No sólo a Sevilla, casos en animales ya se han dado en pueblos de Cádiz.

s

#2 En Jerez de la Frontera han cerrado el Zoo porque dos animales que han muerto han dado positivo por el virus. https://www.vozpopuli.com/sanidad/cierra-zoo-jeref-virus-nilo_0_1384662239.html

Pejeta

#5 Efectivamente.

io1976

Si lo gestiona el de la carne mechá el Jesús Aguirre que dijo a la madre del niño abortado por listeriosis "en el siguiente embarazo nos haremos una foto todos juntos" puede estar tranquilos los andaluces...

RafaMoratilla

Tanto enviar arqueólogos a descubrir tutankamones ignorando nuestra propia prehistoria no podía traer nada bueno.