Hace 17 años | Por rondamon a aporrea.org
Publicado hace 17 años por rondamon a aporrea.org

LA HABANA (AFP) - El presidente de Cuba, Fidel Castro, ofreció este lunes al Gobierno de Estados Unidos su renuncia al poder que ejerce desde hace 47 años si logra probar que tiene una fortuna personal de 900 millones de dólares como aseguró la revista Forbes.

Comentarios

damian

Pues si toda CUba es suya entonces mucho dinero no tiene...por que con el embargo de los estados unidos no tienen ni para comer...pero claro el malo es siempre F. Castro...Bush es muy bueno y muy majo.

D

¿Una revolución no son 360º?

D

Toda Cuba es suya! La maneja a su antojo!

jdeveloper

Lastima que Castro instaurara una dictadura y la censura. Pero si, es todo un simbolo.

jdeveloper

#10 y uno de los paises con menor indice de analfabetos del mundo. Pero aun asi no defiendo a Castro. Tampoco todo lo que hizo es malo. Le falta darle la libertad al pueble, eso no se deberia de negar a nadie en este mundo, las dictaduras son todas malas e injustificables.

Elias

Muy bueno AndresD.

Por mi parte, me daría igual que Castro fuese rico, es más, le daría parte de lo que tengo con tal de que dejara de putear a los cubanos.

Y no me salgáis con Bush que nadie ha hablado de Bush.

Saludos.

D

Es el país con mayor presión yanki de sudamérica, y sin embargo en el que mejor se vive de todos. Están puteados, pero bien.
Más vale morir de pie, que vivir de rodillas.

D

si demuestran que fidel tiene esa pasta, se la puede quedar? A lo mejor se va si le dan esa pasta
saludos

ikusiarte

Que diga el fascio lo que quiera. Fidel es un símbolo. Un símbolo revolucionario.
No buscan difamarle a él. Buscan destruir UNA revolución y evitar MUCHAS.

¿Qué era Cuba antes de la revolución?
¿Qué es ahora?
¡Hay que ver qué bien les ha ido a todos los que han seguido durante estos 50 años las doctrinas del imperio!
Un saludo desde aquí a todos los pueblos que luchan por ser dueños de destino.
¡Viva cuba libre!

pinien

#3 tal cual...
Castro no es santo de mi devoción, pero a Forbes le creo mucho menos...

A

¿Qué era Cuba antes de la revolución? Una dictadura.

¿Qué es ahora? Una dictadura.

Toda una revolución, sí señor.

(¡Oh, no! ¡He criticado a Castro! Ahora estoy obligado a tener que sexo con Bush y aplaudirlo como foca cuando mande censurar científicos y bombardear escuelas. ¡Tonto de mí, tonto!)

txipi

La dictadura es una ofensa para la inteligencia del pueblo cubano, pero es innegable que les ha ido mucho mejor a los cubanos que a sus vecinos, incluso a pesar del embargo. Eso ya dice mucho de la revolución cubana. Antes de Fidel había una dictadura, sí, pero de señoritos y explotados. Hoy en día Cuba exporta médicos y personal sanitario cuando hay catástrofes naturales y el nivel medio de educación es envidiable. Algo sí hay cambiado, aunque la libertad del pueblo también es muy importante. Veremos qué pasa cuando en 10 años Fidel ya no esté...

D

ah el viejo truco de los prestanombres!