Hace 15 años | Por --109330-- a eleconomista.es
Publicado hace 15 años por --109330-- a eleconomista.es

Fidalgo recordó que el sindicato había advertido de las consecuencias que acarrearía el declive de un ciclo económico "que se derrumbaba" por insostenible.Dijo que la economía española está casi en situación de "recesión profunda y larga en tiempo", además de "muy dolorosa por sus consecuencias", que son el desempleo masivo, el endeudamiento de las empresas administraciones y familias. Esto conllevará un auténtico desplome del consumo.

Comentarios

d

Empiezo a estar ya un poco cansado de "os la van a meter más gorda que a toda europa". Vale, ya lo sé. Ya tengo los tarros de vaselina. Lo habéis dicho por activa y por pasiva. Ahora empezad a pensar soluciones.

D

Hay un concurso de adivinos: Solbes, ZP, Fidalgo... el mejor chiste es que llevan meses haciendo predicciones y no dan ni una.

D

Si esto es verdad, la gravedad es extrema.

D

Esto es horroroso

meneameolo

Fidalgo, Fidalgo, ah sí! Ese es ministro de ZP, no???

D

¡Y lo dijo sin ayuda de nadie!

D

#2 Creo que no tuvieron nada que repasar.

Stash

#2 ¡Que vaaaaa!. Solo en contar el número de subvenciones recibidas les llevaría una eternidad....

j

estos son como buitresssssssssss.............

j

cuando morian diariamente trabajadores apenas levantaron la voz..... otros subvencionados mas que no pintan nada y viven del cuento..

c

A buenas horas mangas verdes.

l

vamos que se ha quedao "a gusto" el chico.... estrellitas que le salen de la cabeza de tanto pensar, oiga

Roerich

Vaya crack!

D

Si otros gobernaran, media egpanya estaría ya en llamas.¿Alguien se acuerda de las movilizaciones, huelgas, protestas y demás por una vida digna (UGT, CC,OO)............pues ellos si que lo consiguieron.No se debe morder la mano que te dá de comer.