Hace 12 años | Por Ratoncolorao a elconfidencial.com
Publicado hace 12 años por Ratoncolorao a elconfidencial.com

De rebelión interna podría calificarse el más que malestar verdadero cabreo que ha suscitado en una parte muy importante de dirigentes, militantes y simpatizantes del Partido Popular el fichaje por parte de Televisión Española de Julia Otero. La conocida periodista protagonizará un día a la semana un programa de entrevistas.

Comentarios

D

#5 No, lo que te comento es solo una muestra. No, no va de objetiva, pero es que no tiene ningún atisbo de rigor o crítica, en fin, quien quiera que la compre.

#8 Ya ves, como si esos premios no se dieran a cualquiera

Ratoncolorao

#9 ¿Comparamos con el panorama actual de televisiones y radios? Me pones un ejemplo que la mejore? Porque yo no lo encuentro. Por supuesto, tiene que ser en un medio nacional que emita a todo el país.

D

#10 en el PP estan que rabian seguramente por este "tuiter" "La peor violencia estructural es tratar a las mujeres como menores de edad". referiendose a Gallardon y la maternidad de la mujer

D

#10 Ah no, no puedo hacer eso porque los hay algo mejores, pero vaya, no gran cosa. En cuestión de información en este país, toca meter la cabeza bajo tierra, en cuestión de entretenimiento está muy bien, ella incluida.

genteta

#10 Tendrás que reconocer que #9 tiene algo de razón:

Ana Rosa Quintana:

TP de Oro como Mejor Presentadora (1998, 1999, 2000 y 2001)
Mejor Presentadora de Programas de Entretenimiento (2005)
Presentadora de Variedades y Espectáculos (2006, 2009 y 2010)
En 2004, fue galardonada con el Micrófono de Oro. En 2011 repitió galardón
Ondas 2011 en la clasificación de Mejor Presentadora de Televisión.

Por otra parte llegan a poner a Mónica Terribas y medio PP calvo de estirarse de los pelos

D

#9 haber yo creo que 3 Ondas no los tiene "cualquiera" y una carrera como ella, hay que ser objetivos, te puede gustar o no, pero los premios estan ahi, haber lo que no se puede pretender es controlar todos los medios, yo la escucho en el coche, no soy un "fan" de Julia Otero pero me parece muy correcta, y a mi me entretiene que ya es mucho, ademas si estan indignados por eso el PP, quizas me guste un poco mas

Rufusan

#11 perdona que me salga del tema, pero esta web es una comunidad colaborativa y dentro de ese espíritu me permito hacerte la siguiente indicación, igual que otras veces me han hecho otras a mí:

Confundes el infinitivo Haber con la expresión A ver (preposición + infinitivo del verbo ver).

D

#16 no tienes que perdir toda la razon, pero pasa que estar a mas de una cosa y escriber rapido, te trae eso :), es que me gusta escribir a la velocidad que pienso, y suelo dar demasiadas veces al intro sin volver a leer y alguna vez no me entendio yo, pero tambien gana en "espontaneidad", enga gracias por la corrección

M

#42 Yo diría que lo ha hecho #16, además con mucha educación.

D

#5 #8 A mi también me parece muy buena periodista, pero no tiene nada que ver eso con lo que comenta #4 es verdad que en las entrevistas hay veces que no deja hablar al entrevistado.

D

#8 born2-adventencia: Los premios audiovisuales en España tienen tanta credibilidad como el Nobel de la paz.

LadyMarian

#14 Como ejemplo, el Ondas a JJ Vazquez.

Penetrator

#18 O el de "Crónicas marcianas", cuando ya hacía tiempo que se había convertido en el vertedero oficial de la televisión española.

Porkopek_

#8 Todo el mundo aquí comentando el contenido de la noticia y ningún talibán ortográfico denuncia que has escrito "Una cosa es que ha ti te parezca mala"?
No pude resistirme a hacerlo yo...

angelitoMagno

#4 A mi me parece pésima, la escuché en una entrevista a Punset y ni siquiera lo dejaba hablar.
Bueno, lo de no dejar hablar a Punset tal vez fuese para imitar el estilo de Punset al entrevistar.

Pero puestos a pedir periodistas que dejen hablar, ¡que vuelva Jesús Quintero!

Ryouga_Ibiki

#4 pues para oir las meteduras de pata del ignorante del Punset casi mejor asi.

otrofox12NOSOYNAZI

#6 Creo que confundes TVE independiente con TVE controlada por los suyos.

newbeni

Pero esta gente del PP que se cree, que TVE es la tv del partido, pues que se vayan con su indignación a la mierda, como diria el gran Fernando Fernán Gomez, que TVE es de todos los españoles

dosvga

#7 Sí, eso creen. O creían lol

angelitoMagno

Los medios de comunicación públicos no deberían ser partidistas, ni a favor del gobierno ni en contra. Pero lo que nunca deben dejar de ser es críticos con el gobierno, porque entonces dejan de ser medios informativos para ser medios de propaganda.

JJess

Estos son todos los premios recibidos por Julia Otero.
Julia Otero ha recibido numerosos premios como reconocimiento a su trayectoria profesional:

LAUREL DE ORO del Same Out Group 1987
Premio TP a la mejor presentadora del año 1988
Premio Ondas TV 1989
Premio TP a la presentadora más popular del año 1989
Premio ANTENA DE ORO 1989
Premio DESTACADOS DEL AÑO de la revista TRIBUNA 1989
Premio MINUTO DE ORO de RADIO MINUTO 1989
Premio ANTENA DE ORO 1994
Premio ONDAS RADIO 1994
Premio QUERIDÍSIMOS 1994
Premio EL MÉRITO NACIONAL A LA DONACIÓN ALTRUÍSTA DE SANGRE DE ESPAÑA 1996
Premio periodístico de la FUNDACIÓN ESPAÑOLA DEL CORAZÓN 1996
Premio 'CINECITO' al espacio dedicado al Séptimo arte en 'La Radio de Julia'
Premio RACIMO 1998 otorgado por el Departamento de la Mujer del Ayuntamiento de Jerez y medios de comunicación
Premio de la ASOCIACIÓN CULTURAL GITANA DE VILANOVA I LA GELTRÚ, por su trabajo contra el racismo y la marginación, 1998
Premio de la ASOCIACIÓN PROFESIONAL ESPAÑOLA DE PRENSA, RADIO Y TELEVISIÓN (APEI), 1999
Premio Ciudad de Badalona de Comunicación, 2001
Premio Àngel de Bronze de la Comunicació, 2002
Premio Micrófono de Oro, 2002
Premio Atlántida, 2002
Premio Ciutat de Barcelona, 2003
Premio de la Academia de TV a la Mejor Comunicadora de Programas de Entretenimiento, 2003
Premio Ondas al Mejor programa de entretenimiento, 2003
Premio de la Associació de Dones Empresàries i Emprenedores de Tarragona (ADEE), 2004
Premio Gallega del Año 2009
Premio 'Joan Ramón Mainat' a su trayectoria profesional
Premio de Comunicación no Sexista
Premio "Comunica Igualdad"

Ahí hay algunos que son de mucho merito aunque parezcan menos importantes para muchos.

D

A mi me encanta la noticia.

P.D. Julia, te llevo siguiendo desde el 3x4

D

Eso, y que vuelva Carlos Dávila a entrevistar a Pío Moa, como en el aznarato. Eso sí era un periodista independiente.

S

No sé de qué os alegráis tanto, como profesional es muy buena, como presentadora de las mejores, pero como periodista... tiende a lamerle la entrepierna a quien tenga delante, siempre. Yo la recuerdo de Las columnas y Las cerezas y recuerdo cómo sus entrevistados mentían deliberadamente, cómo ella sabía que estaban mintiendo, y cómo se callaba permitiéndoles engañar a toda la audiencia... menos a los que ya estamos informados claro. El que calla otorga... y no destapar una mentira en su caso es lo mismo que mentir.

A mi Julia no me parece una gran periodista, pero claro, si el ejemplo de Gran Periodista en España es Gabilondo pues entonces sí, ahí sí que encaja todo.

m

Pero dejad de hablar de si esta señora es o no una gran periodista. Lo más grave de la noticia es que haya gente cabreada porque no puedan controlar un canal público. Como si eso fuera lo más normal del mundo!

Hobbiteando

#54 Estoy contigo, en vez de hablar de Julia Otero, de si nos gusta o no nos gusta, lo jodido es el poder que saben que tiene la dichosa "cajita tonta" y todos los políticos en plan buitre para controlarlo.... y hablamos de un canal público: es lo que tenemos amigos, así de mal...

D

¿Como alguien se puede quejar de fichen a una MILF para la televisión pública?

M

El confidencial: Esa fuente de periodismo "serio". Un artículo completo y solo dice rumores y supuestas "señalan fuentes de este partido." IRRELEVANTE

Bloodymery

#35 comentarios y todavía nadie le ha dicho a subversivos_ que es "a ver" y no"haber"

D

De verdad que esta gente tiene un serio problema con esto de "el enemigo":

"En el PP, a Otero se la considera una 'enemiga' y de las declaradas de la causa. "Ni el PSOE se atrevió a tanto, y vamos nosotros y nos metemos al enemigo en casa, por si no tuviéramos bastante", señalan fuentes de este partido."

http://procura.org/web/wp-content/uploads/2012/01/enemigo_gila.jpg

D

#67 No, si eso que eres de CiU ya te lo he notado, no hace falta que lo dijeras.Supongo que tu verdad es la absoluta y la de medios que no son afines os importa un rábano. Os ocurre a casi todos los nazionalistas ya seáis catalanistas o españolistas. El mismo cáncer.

En cuanto a la segunda tontería que te has cascado, si piensas que yo desconozco cataluña, creo que tu desconoces bastante la realidad social de CLM.

En Fin

PDP: la z en "nazionalistas" ni es error ni casualidad.

D

#71. Y dale con lo de nacionalista español, esta visto que los que adoráis banderas e idioteces semejantes sois incapaces de ver que hay otras formas de enfocar las cosas y todo lo reducís a lo mismo. Los resultados, ya se verán.

Y si, y si no nazis, os aproximaís un tanto.

Para mí, como decía no se quien "los nacionalismos son un refugio para los cobardes", y yo añado... y para los idiotas, o peor aún, para 4 interesados que en realidad, se la trae floja y le sacan provecho....

D

Me pregunto que entiende esta gente por "television plural", supongo que lo interpretan como a tener enchufados una "pluralidad" de amiguetes chupando del bote y haciendo propaganda propia....

e

#25 Lo hace el PSOE, el PP, lo hace CIU, lo hace el PNV y lo hace todo el que puede.

Me resulta sorprendente la cantidad de hipocresía que leo en este hilo "asombrándose" de la intención del PP

D

#58 No creas que me sorprende, y tambíen es cierto que mas o menos lo hacen todos, solo que tal vez estos son mas descarados y radicales. Aunque posiblemente haya otros peores o al menos semejantes. Los de CiU.

D

#59, ¿qué mosca te ha picado con CiU? lleva gobernando un año y medio Catalunya y en TV3 sigue de directora Mònica Terribes, que es una furibunda anticonvergente.

En fin, ya veo a lo que lleva informarse en Telemadrid.

D

#63 Lamento decepcionarte, yo soy de castilla la mancha, y no cojo telemadrid desde que está la digital, ni TV3. Mi opinión se basa en lo que puedo leer en los periódicos (bastante diversos), las televisiones, en mis viajes a cataluña, que son bastantes frecuentes, y la opinión de mis amigos catalanes.

Y a la conclusión que llego es la siguiente: son peores y mas bestiajos e intolerantes que los del PP, o poco se llevan.

D

#65, es decir, tu opinión se basa en la nada absoluta. Muy bien, muy inteligente. Y te lo dice un militante socialdemócrata de Convergència i Unió.

Y que esto me lo diga un tío de Castilla-La Mancha cuyos representantes políticos se dan de palos por ser quien lleve la cruz de la procesión a cuestas...la España cañí nunca dejará de soprenderme.

D

#65, habló el nacionalista español, que por cierto es agresivo como ningún otro.

Ya lo siento, pero resulta que la presidenta de esa comunidad-engendro sin tradición ninguna llamada "Castilla-La Mancha" es además vicepresidenta del Gobierno, por lo que las tonterías que hace trascienden mucho más que si sólo fuera la presidenta de vuestro reinecito de taifas, a la que jamás se me ocurriría prestar atención.

Ignoras todo lo que rodea a la base sociológica de CiU y el PP y te permites lanzar puyitas a km de distancia basado en "mis amigos catalanes".

Típico de la España Cañí. Son los mismos que comparan "TV3 y Telemadrid". Esperpéntico.

D

#69 Psé, que sepas que yo no he votado a cospedal, ni siquiera a bono antes, o barreda después, simplemente considero cualquier tipo de nacionalismo como un cáncer. Yo tengo otro tipo de ideas que van más por hacer las cosas en común. Los que os escudáis en supuestas tradiciones "patrióticas" me parecen poco mas que cromañones, que seguro que ni siquiera tenían ese problema.

Lo de la España cañí, lo siento, esta muy visto y lo usáis de cualquier forma y a cualquier hora.Un tanto penoso, típico del nazionalista catalán.

Por cierto, estaba leyendo tu historial de comentarios, me parece que hablan por si solos y solo me reafirman en mi opinión. Por cierto, aprovechar bien ahora que estáis arriba, porque el ambiente que me sugieren y describen mis amigos catalanes (de los que te cachondeas) es que a la próxima legislatura os vais al carajo ( de nuevo)

D

#70, nazi lo será su señor padre, desvergonzado nacionalista español.

Ya lo decía Pla, el nacionalismo es como los pedos, sólo huele el de los demás. Ya veo que estás bien informado, jajaja, todas las encuestas nos auguran que repetiremos resultados y tú sales com que nos vamos al carajo. Eres un genio. Igual hasta te fichan para un medio progreta, como esos que pronosticaban el descalabro de CiU en las pasadas elecciones generales y que aún no han salido de su madriguera del ridículo que hicieron al conseguir CiU el mejor resultado de su historia convirtiéndose por primera vez en la fuerza más votada en Catalunya y en el partido hegemónico del país, al gobernar también la Generalitat y Barcelona. Jajaja, España cañí 100%.

darccio

#63 Aquí uno de la Catalunya Central y confirmo lo que dice #59: a pesar de estar Terribes, a pesar de ser anticonvergente, los telenoticias de TV3 son una panfletada constante de CiU y PP.

Tienen sus puntazos de rebeldía de vez en cuando, sobretodo en período electoral y ahí se nota que están siguiendo órdenes.

Por cierto, de #71, ¿desde cuándo se pueden creer las encuestas españolas? Cuando dicen que CiU se descalabra, gana. Y si dicen que váis a arrasar, ya sabes qué lógica seguir... La misma que el PP en Andalucía.

e

#59 tu comentario sobre lo de.... "descarados y radicales", me hace pensar que no ves los telediarios de Canal Sur. je je!

D

#64. Tengo que decirte que tampoco cojo canal sur , eso es cierto

j

Ajo y agua. Me encanta como rabian lol

p

hay un punto positivo en todo esto, porque el hecho en si es que ha sido contratada aunque la parte más facha del pp no le guste, en eso ha cambiado tve, con el psoe eso no pasaba, si habia un periodista díscolo no entraba en tv ni de coña, la izquierda en general es bastante más espabilada en cuanto a los medios de control social.
De la profesionalidad de julia otero no me cabe la menor duda, es honesta y tiene un indudable atractivo, pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con todas sus ideas, faltaría más que tuviesemos que pensar todos igual, pero en general es bastante coherente.

K

Poco durará, cuando el PP llegó al poder en 1996 lo primero que hizo fue usar Telefónica para controlar medios y una de las cacicadas que hicieron fue echar a Julia Otero de Onda Cero:



Asociaciones de periodistas, partidos y sindicatos coinciden también a la hora de vincular la compra de Onda Cero por parte de Telefónica con la decisión de prescindir de la Julia Otero, cuyo programa, con medio millón de oyentes, era el de máxima audiencia en la tarde y el único de la emisora que lideraba una franja horaria.

El secretario de Relaciones con los Medios del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, declaró ayer que la supresión decidida por la nueva dirección de Onda Cero tiene su origen en el «nerviosismo» del PP, que tras su resultado en las elecciones de junio ha ordenado acabar con los «neutrales». A su juicio, no hay ninguna razón comercial que pueda explicar los hechos, lo que le lleva a pensar que la justificación es política. «Hay dos posibles titulares comentó. O bien a Aznar no le gusta Julia Otero, o Julia Otero lleva el pecado original de no tener el carné del PP.»

Según explicó, todo esto se produce «en un contexto de nerviosismo del PP tras las elecciones de junio, y está apretando clavijas en todos los medios de comunicación». «El PP ha lanzado una orden a Telefónica (nuevo accionista mayoritario) advirtiendo de que se acabaron los neutrales y que hay que entrar a saco para hacer una cadena del PP», resumió.

Por su parte, el coordinador de Comunicación del PP, Rafael Hernando, declaró que el secretario de Relaciones con los Medios del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, parece ser víctima de alguna «alucinación veraniega» al acusar al PP de la supresión del programa de Julia Otero en Onda Cero. Hernando, que personalmente se confesó admirador de la periodista, aseguró que el PP no tiene nada que ver con ello. «Son decisiones profesionales o empresariales que no entramos a valorar», insistió.

El grupo de periodistas Josep Maria Lladó denunció que se trata de «una depuración política en toda regla», mientras CC OO ve que la «ocupación de medios» por parte de Telefónica es «alarmante y una amenaza a la libertad de expresión».


El desembarco de Telefónica en Onda Cero constituye la última adquisición de la compañía en medios de comunicación, tras una larga serie de inversiones que la han llevado a liderar una plataforma digital (Vía Digital), y una televisión privada (Antena 3) y a levantar numerosas voces críticas que denuncian la concentración de medios de comunicación en sus manos.

La compañía presidida por Juan Villalonga -amigo personal del presidente del Gobierno, José María Aznar- se convirtió en propietaria de Onda Cero en mayo. La operación de compra se había iniciado cuatro meses atrás, cuando Telefónica Media -la división audiovisual de la compañía telefónica- y la ONCE -propietaria hasta entonces de la cadena- firmaron un acuerdo por el que la primera adquiría 105 emisoras de frecuencia modulada por la suma de 16.000 millones de pesetas.

Telefónica Media se quedaba así con la totalidad de las acciones de Uniprex y sus empresas participadas, titulares de una red de emisoras de radiodifusión que emiten a lo largo de la geografía española con tres programaciones distintas (Convencional, Onda 10 y Onda Melodía). Esta compra coincidía con la incorporación al grupo de 51 emisoras de la cadena Radio Voz, de la que obtenía el 100% de las acciones de Cadena Voz de Radiodifusión y de una serie de participaciones en siete sociedades regionales.

Endor_Fino

Bueno, tiene que gustar a los españoles y no al PP, así que ... Cuando el pp pague la tele ya veremos si puede escoger algo

D

Mitad y mitad de razón , no son los premios nobel, pero ser una periodista puntera durante tantos años creo que tiene cierto merito, y los premios son los que son, no hay otros, de todos los premios nobel también dejan mucho que desear, que lo tenga Obama y no Gandhi dice mucho también, no?, los premios valen lo que vale como se suele decir

D

Haber no se porque que criticais tanto los premios de TV, son de entretenimiento, para los intelectuales tenemos los principe de asturias y los Nobel, y estos ultimos tambien se les criticaria seguro aqui por muchos dependiendo del cristal con que se mire, yo de verdad que no sabia de eso que da caña al PP en su programa de radio, pero ahora la voy a seguir, estan consiguiendo el efecto contrario los que la critican por sus ideas y no por su trabajo, me parece

M

Como oyente de Onda Cero desde su nacimiento, puedo decir que Julia Otero es muy buena periodista, pero algunas veces se le va la cabeza. Los temas de internet, pirateria y derechos de autor la ponen de los nervios y no acepta las criticas.

f

Escucho frecuentemente Onda Cero y Julia Otero me parece que hace un buen programa,aunque es verdad que a veces no deja hablar al entrevistado.Pero hay una cosa que no aguanto de ella y es su concepción de internet y de lo que es piratería;escuchar las tertulias que hicieron al respecto y vomitar es todo uno:lo más bonito que nos dijeron fue ladrones.

T

No querían meritocracia y tecnocratas? no querían meter en cargos públicos sólo a los capaces? No tienen ministros con amplísimo curriculum?

Ah, no. Cuando conviene prefieren inutiles, pero SUS inutiles, a gente preparada.

Pues espero que RTVE siga así y siga contratando en función de la profesionalidad y no de la secta a la que está adscrita cada uno.

montag

pues menos mal que no ficharon al gran wyoming lol

x

#84 Wyoming se hizo rico en la tele de Berlusconi Igual que Sardà

w

El 'fichaje' de Julia Otero en TVE agota la paciencia de buena parte del PP

No se porqué tanto lio... como gran profesional, Julia es una periodista independiente y TVE un medio independiente... ¿no?

D

#77 EL lio no tenia que ser ninguno, tal como tu dices: "como gran profesional, Julia es una periodista independiente y TVE un medio independiente... ¿no?", lo que pasa que el titular de la noticia no es ese, el titular es que el PP se cabrea, quizas por lo que tu cices? independencia

D

Que democrata es la gente que pide que se contraten a personas en base a su signo politico en vez de a sus meritos. Asi somos los ejpañoles, preferimos que alguien nos lama el culo a que alguien nos critique y nos haga aceptar una dura realidad.

Y luego estos son los mismos que critican la censura de los regimenes socialistas y se burlan de Libia o de Corea del Norte con su Querido Lider. Al final esta claro que son todos la misma mierda, solo que una es marca Hacendado y la otra Supersol.

jormars2

"EL CONFIDENCIAL DIGITAL" = Basura informativa, rumores. No me lo creo.

Lupus

señalan fuentes de este partido.

Que no dicen cuales son, off course, pero que le regalan a el confidencial, periodico estimado por el PP donde los halla, unas declaraciones a medida para quedar justo como el confidencial quiere que queden.

nos metemos al enemigo en casa
así nos paga los favores
se nos van a echar encima acusándonos de sectarios por hacer lo mismo que hacen ellos...

NO ME LO CREO. Pero sirve para echarse una risa a costa del PP, que al fin y al cabo, es de lo que se trata.

odolgose

Bueno, pero para compensar han fichado a Ramón García...

leumasmg

El contrato de Julia Otero contó con el visto bueno de los consejeros del PP en RTVE, incluido el presidente de turno de la corporación, Jesús Andreu, que no mostró ninguna oposición.

va a ser muy difícil que una vez se resuelva el nombramiento del director general de RTVE, se pueda tomar una decisión que revoque el nombramiento de Otero, "porque enseguida se nos van a echar encima acusándonos de sectarios por hacer lo mismo que hacen ellos".

Hacer lo mismo que ellos? Con ellos se refieren a las personas de su mismo partido? lol

Cehona

Que mania lo de Julia Otero para que la despidan ¿TVE? No tardaran mucho en lapidarla. Creo que antes del verano eligen a la fuerza al nuevo director TVE.

perrico

De que se quejan, si el 80% de los medios de comunicación son afines a ellos.
Casi casi, los más criticos con el gobierno le sobrepasan por la derecha, o por la ultraderecha, y son los secotres despechados afines a Esperanza Aguirre, que también es del PP.
Hasta que no controlen cada apice de autonomía periodística no van a parar.

e

Hombre, es que donde esté el puto tuerto...

enmafa

para la gente del pp los unicos objetivos son los que hablan bien de ellos, a mi me gusta esta mujer, siempre la he visto objetiva de verdad..buena periodista..espero que tve siga siendo independiente y nadie pueda manipularla..

e

#51 Está claro que llamas objetividad a lo que tiene tendencia de izquierdas, así que deduzco que tu también eres de izquierdas.

En mi opinión, cuando a un periodista, se le nota la tendencia, sea la que sea, queda automáticamente fuera de los que deben considerarse "buenos".

Hay profesiones que deben ser imparciales en lo público, personalmente, como es natural, pueden ser de la tendencia que quieran.

Otra cosa es que un periodista no actué como tal en un momento dado, por ejemplo si es entrevistada, en ese caso, me parece muy bien su opinión política.

En este caso concreto, se puede observar perfectamente en sus entrevistas, como se tensiona cuando la opinión política o social del que es entrevistado, no coincide con la suya y eso, no es de buena periodista.

c

Esto es un puto cachondeo. Estoy totalmente a favor de las televisiones públicas, especialmente las autonómicas como vía de transmisión de cultura, pero para esto que la cierren. Es asqueroso ver como se pelean unos y otros por colocar a sus amiguetes en unos entes que pagamos entre todos.

D

Querrán que vuelva Urdaci... Asquito de ultraderecha...

z

En el artículo repiten constantemente "según dicen fuentes del PP" sin citar ninguna fuente. Sensacionalista.

Necrid

Matadme a negativos, pero a mi no me parece bien que alguien tan cavernicola y tan poco imparcial trabaje en la televisión pública. Parece que cuando se critica desde el otro lado la objetividad no importa.

Necrid

Por cierto, noticia dudosa. ¿Las frases quien las dijo? Me he leido la noticia entera y no encuentro esa "fuente del PP".
(Ahora es cuando me acusaran del PPero o algo asi...)

D

Claro que les jode a algunos del PP, esperaban fichar para TVE a los de Interlobotomia y cía. Bravo por RTVE, Julia Otero y Javier González Ferrari. Que no acaben como TeleMandril.

roig

... señalan fuentes de este partido.
... dicen fuentes de este partido, que además recuerdan ...
Estas fuentes añaden que ...

elconfidencial.com -> Sensacionalista, lo siento si suena ad-hominem

x

Julia Otero el mismo día del atentado del 11-M dijo en su programa de TV3 (no recuerdo el nombre) que ETA y PP se necesitan. Nunca lo olvidaré. En TV3 era especialmente sectaria, mucho más que en Onda Cero.

No voy a decir que esta señora es el equivalente izquierdista de Losantos, pero desde luego no es una periodista equilibrada ni honesta.