Hace 13 años | Por Torosentado a marca.com
Publicado hace 13 años por Torosentado a marca.com

La Federación Internacional de Baloncesto ha prohibido la utilización de vuvuzelas en el Campeonato del Mundo que se celebrará en Turquía entre el 28 de agosto y el 12 de septiembre. El organismo oficial está instando a los aficionados para que no lleven a los partidos el controvertido instrumento y avisa de que los agentes de seguridad lo confiscarán para evitar su entrada en los pabellones. Con esta medida la FIBA se convierte en la primera federación en prohibir de forma oficial la utilización de este instrumento

Comentarios

escuzaillo

#12 Hasta el mundial de Sudáfrica, llevabamos 18 mundiales de fútbol sin vuvuzelas lol

sorrillo

#15 El espectáculo con vuvuzelas llena estadios enteros y es seguido por centenares de millones de personas.

No puedes prohibirlos así como así, es una barbaridad.

Torosentado

#1 Además es en Turquía, éstos empiezan a hacer tiro al blanco con la trompetita y no veas la que lían.

D

#1 ya te digo, no se tienen ni que oír las bocinas de tiempo muerto, descanso.... vamos una locura, para quedarse sordo, un 10 para la FIBA

D

#1 Si ya joden las trompetitas de plastico normales y corrientes, no me quiero imaginar las putas vuvuzelas de los cojones. Del pabellón al otorrino.

spikesmaster

#1 totalmente de acuerdo, aunque si ahora voy a un partido de fútbol (campo abierto) y me toca un pavo al lado tocando todo el partido la puñetera trompetilla creo no sé cuanto aguantaría hasta hacer que se la metiera por donde me sé yo

Ginger_Fish_109

La mejor noticia deportiva de todo el verano. ¡Más que ganar el mundial!

x

solo las vuvucelas o las trompetas de aire comprimido tambien??? porque dudo que haya mucha diferencia de uno a otro....

Jiraiya

#18 Yo prohibía hasta los mentecatos que se dejan la garganta insultando y gritando contra jugadores contrarios, propios, árbitros, presidentes de clubs, directores deportivos, entrenadores, mantenimiento de césped, etc...

Que no se les puede aguantar ni tener un menor a su lado.

D

Menos mal

D

En un estadio cerrado como en los que se celebran los partidos de basquet podria haber cantidad de personas con el oido irremediablemente dañado: estamos hablando que las vuvucelas pueden llegar a niveles de más de 120 decibelios

D

Wimbledon también se está planteando prohibirlas

D

Menos mal que podemos seguir yendo al tenis con ellas...

D

#30 Yo me la voy a llevar a un torneo de golf mwhahahaha

Maki_

Siempre les quedarán las bocinas de gas...

#37 O de ajedrez.

D

#37 y en campeonatos de ajedrez... dejarán entrar con ellas? lol

Raul_B

Jamás pensé que volvería a oír la palabreja esa... iluso de mi lol

t

Pues creo que las vuvuzelas no han ido mal a España.

D

#22 Por que esto es el paraíso del ruido: aquí convivimos con los vecinos haciendo reformas, las marujas gritando a pleno pulmón, las obras interminables, los coches pegando bocinazos las 24 horas, el típico ciclomotor de 50 con el tubo trucado pasando cada 5 minutos, las teles a todo volumen a las 2 de la mañana.. vuvuzelas? bleh..

#22 Venga, ahora ganamos gracias a las vuvuzelas.

¡Al menos hay esperanza, una decisión razonable al fin que se lleva a cabo!

D

Éstos de la FIBA son gilipollas. Si en Sudáfrica no saben tocarla no es mi problema.

Y

Bah! Mientras no prohiban los toros...

Ouch!!!

e

Anda una federación internacional que usa el sentido común. ¡Hurra!

e

Eso es tener cojones,que los turcos no van a decir ahora que las vuvuzelas,son un simbolo nacional.

D

Quien las utilice, será empalado con ellas.

D

Lo que tienen que hacer los sudafricanos es no ir a los partidos y listo. Y si alguno tiene comprada la entrada, lo mejor es exigir que se devuelva el importe al cambiar las condiciones de acceso.

D

¿Qué impide llenar las canchas de bocinas por ejemplo?

D

Me encanta!

n

Normal! Estos no tienen que callar a JJ Santos!

D

A mí lo que me molesta es que haya tan poco sentido común para no pensar que llevando una vuvuzela molestas a los demás.

d

Ahora sí que sí:

Vendo vuvuzela

D

A ver si la ONU se apunta y las prohibe tambien.

tommyx

A buenas horas mangas verdes !

H

Pues a ver como amortizamos esto,porque como pajitas no valen.

lala_cuentos

Yo no se usar una vuvuzela....

D

Esto es indignante, hay que crear la plataforma por la "vuvuzela libre",
firmado : un otorrinolaringologo

c

Deberian prohibirlas en todos lados

miguelangelsanchez

Me parece maravilloso, es un sonido insoportable!!

D

Me parece lo más justo y lógico y ya iba siendo hora. Su música hay que valorarla lejos de distracciones ridículas como el deporte.

D

Hombre, llamarle "instrumento" a eso... es un insulto para los músicos de viento y metales y para el resto también.

z

Lo triste es que en vez de recordar el mundial de fútbol porque ganó España, este mundial se recordará como "El mundial de las Vuvuzelas".

escuzaillo

#11 Donde te dejas al pulpo Paul?