Hace 3 años | Por Kikogat a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por Kikogat a elperiodico.com

En la película protagonizada por John Belushi y Dan Aykroyd participaron estrellas de la música negra como James Brown, Aretha Franklin y Ray Charles

Comentarios

l

#4 Aretha Franklin ¡sublime!

ContinuumST

#5 ¡Increíblemente maravillosa! 👏 👏 👏

freelancer

#4 You better think about the consequences of your actions

freelancer

#14 La gorda peligrosa de los coros. Mano y brazo entrenados durante años para dar cachetadas
Rawhide in A!

freelancer

#16 Sin miedo ni censura, siguiendo la estela del SNL de la época. Soul man: Banda, soul y drogas varias

ContinuumST

#18 Jod... ¡geniales! Sin matices. (Para mi gusto, claro.) Jod... 👍 👍

EDITO/AÑADO: En 1:35 cuando comienza el ¿baile? ... madredelamorhermoso... Ay... la leche. 👍 👍

freelancer

#19

ContinuumST

#20 Jajajajaja y Bill Murray en medio jajajajaj.... si es que... lol lol

ContinuumST

#20 Se me olvidaba... y Carrie Fisher también, claro... ¡diosesdelolimpo!

#4 es una de las mejores versiones de esa canción

noexisto

Fui la primera peli que vi solo, sin mis padres y con mi dinero. No sé si tendría 12 ó 13 años

#2 Justo antes de ayer lo puse en el coche y le mandé un vídeo a alguien lol lol

#4 es que la peli es la leche; en su día, como era muy pequeño, no me di cuenta

#11 y sin ordenadores. Todo lo que se destrozaba se destrozaba de verdad LooL

ContinuumST

#24 A qué te enseño el vinilo (qué mal suena esto fuera de contexto, jajajaja)... Y aparte de la funda que se nota ya usada, el disco suena de coña todavía. También lo tengo en CD por si las moscas. 😇

noexisto

#25 Ese no lo tengo en vinilo, pero yo sigo comprando discos
@noexisto

ContinuumST

#26 ¡OHHH y de Mister Eric Clapton! /bow... señor... 👍 👍

noexisto

#27 tengo mi propia app

noexisto

#29 siempre puedes contarlo por aquí
—> ArticulosArticulos (si te animas dame un toque por si se me pasa)

JaVinci

#31 Pues a mí me encantaría leerlo, por si sirve para espolearte un poco... roll

Kikogat

#48 Que envidia (sana) me das.

ContinuumST

#50 Qué va... eran otros tiempos... hoy sería (es) imposible todo esto... Recuerdo además que mis preguntas (como no era experto musical) eran más generales (y además no tenía, ni tengo título de periodista, antes... ya se sabe...) y le gustaban porque estaba hasta las %$$%& de las típicas preguntas estándares que le hacían en medio mundo. Jajajaja... No guardo absolutamente nada de todo eso... en ningún soporte... ni fotos, ni vídeos, ni nada... Pero... los recuerdos, los tengo.

Kikogat

#51 Pena no tener soporte gráfico de eso. Pero como bien dices, el recuerdo no te lo quita nadie.

ContinuumST

#52 Supongo que hoy día me pedirían mil datos para confirmar que no miento. Ya se sabe, si no hay foto, vídeo o lo que sea... Por eso, muchas veces me corto de contar cosas porque no puedo probarlas (tal y como las redes piden y en parte lo entiendo) o demostrar que no miento. Pero es que eran otros años... y... Bueno. Cuando puedo (en algunos casos) aporto foto o datos que lo puedan confirmar, claro.

ContinuumST

#54 -> #48

Muy breve. Que me da corte.

Jajjajajjajajja

#48 Ni caso a mi comentario de arriba, me pido la impaciencia

Genial tu historia, menudo lujo, a pesar de las pulgas

ContinuumST

#56 Jajajaj... y espera que a mitad de camino me cayó tal tromba de agua (aparte de la que cayó al día siguiente) que tuve que parar con el coche en el arcén porque NO podía circular del agua que caía. Como una hora parado. Jajajaja. Intento recordar qué preguntas le hice al señor King... pero no lo tengo claro... creo (esto igual me lo invento, pero creo recordar...) que le pregunté qué era lo que más le gustaba de su guitarra y por qué le gustaba tocar con guitarristas españoles... recuerdo que me corrigió (con mucha educación y correción) y me dijo que él tocaba con mucha gente en todo el mundo, personas, artistas que aportaran ARTE con mayúsculas. (Maldito novato que era yo... pero no se enfadó... creo que me pilló a la primera, y también que yo no iba de mala fe...) Estos recuerdos puede que sean falsos, ojo.

D

#48 Muy guay la historia. Gracias por compartirla!

ContinuumST

#57 Gracias. Bueno... ya se sabe... quedaos con que a mí, personalmente, me pareció que en las distancias cortas era un tipo GENIAL, cercano, sencillo, amable... buena persona. Ya está.

JaVinci

#48 Fantabuloso!! Muy bueno, sí señor.

Qué pasote

ContinuumST

#48 "Hecho polvo" wall

noexisto

#48 Pues muchas gracias por ese comentario, ese acento tuyo (y ese nivel del resto, ejem) y ese BB King que ahora es tan tuyo como nuestro

editado:
te he leído el hilo hacia abajo y te creo. Tengo muchos viajes que hice sin camara o sin ponerme delante de algo para demostrar que estuve allí porque nunca tuve que demostrarle nada a nadie
Por lo que cuentas un caballero. Gracias de nuevo!

ContinuumST

#65 De nada, pero ya sé que los tiempos que corren son complicados porque hay mucho mentiroso y fantasma por ahí... y lo comprendo, comprendo que la gente se fíe poco de los demás. Lo entiendo. Si cuento que tuve la fortuna de entrevistar (casi siempre por casualidad) a algunas personas interesantes pues... nadie me creería, me da igual... tampoco gano nada con eso. Y además que no era mi deseo de profesión, ni nada de eso...

Con los años (muchos) me he dado cuenta de que todo lo que atesoramos, guardamos, los recuerdos... se perderán como lo que decía ese Nexus-6 en Blade Runner... y lo acepto. No pasa nada. No he inventado la penilicina, ni descubierto la Antártida, ni... pero bueno... aquí sigo.

D

#31 Venga hombre, cuenta, no nos dejes así...

Jajjajajjajajja

#31 Yo también me uno a la petición !

Kikogat

#29 Explícanos más, si puedes/ quieres

JaVinci

Hostia, qué peliculón...

¡Qué ganas me han entrado de verla otra vez!

Astrofa

Es que es locura. Yo tuve el CD hace 12 años y lo maté de tanto ponerlo en el coche.

Kikogat

Toda la banda sonora muy buena, pero me que con Ray Charles

ContinuumST

#7 ¿Y con este no?

Kikogat

#8 También!!!! Enorme Cab Calloway.

ContinuumST

#9 ¡Un gigante! 👌 👍

JaVinci

#9 Es que elegir la mejor canción de esa peli es absurdo. Al menos yo paso de intentarlo, ¿pa qué? Si son todas la pollísima... lol lol

p

¿Y qué me decís de la persecución de coches más divertida de la historia del cine?

ContinuumST

#11 Eh, eh... vamos a llevarnos bien... la del Centro Comercial... ojito ahí... jajajajaja.

freelancer

Fix the cigarrete lighter.

ContinuumST

#13 Esto es muy sutil, amigo. Jajajajaja. Pero genial.

Pau_Padomon

Esta y la de BB2000 son bandas sonoras que no salen nunca de mis listas de reproducción. El "Briefcase full of blues" es un discazo imprescindible, lleno de temazos míticos que no aparecen en la peli.

robustiano

#42 Gracias, pa' la saca...

Kikogat

#42 El tono de llamada de mi teléfono, ha dado para más de una conversación interesante en el tren.

Pau_Padomon

#49 "Oh! You 're on fire!"

Patxi12

En Ejpania la titularon "Granujas a todo ritmo" wall

JaVinci

#36 No quisieron ponerle "Los Hermanos Azules"... lol lol lol

montaycabe

#37 "Los hermanos de la canción triste", recordemos " Hill street blues"

JaVinci

#38 Mi versión suena más estúpida aún...

mefistófeles

Al fin y al cabo...estában en una misión divina...

ContinuumST

#39 #41



🙏 👏 👏 🙏 😃

A

#43 Have you seen the light!!!!!

marc0

El comienzo con la acería de Chicago bien pudiera haber inspirado a Ridey Scott para el inicio de "Blade Runner" (1982):

pablicius

Una misión de Dios.

zachariah

Qué grandes! La primera vez que estuve en Chicago lo primero que hice fue una ronda por varias localizaciones. Después solté las maletas

t

la pelicula es epica, pero esa banda sonora es de las mejores que se ha creado para una pelicula , mis diezmil para este meneo

D

Dios ¡qué tiempos!