EDICIóN GENERAL
523 meneos
1809 clics
Ferrovial reclama 248 M a Cifuentes por una autovía (fantasma) que nunca se terminó.

Ferrovial reclama 248 M a Cifuentes por una autovía (fantasma) que nunca se terminó.

La autovía MP-203 -iba a unir la A-2 con la R-3 - puede provocar todo un roto económico al Gobierno regional presidido por Cristina Cifuentes. Cintra, filial de Ferrovial, acaba de reclamar 248 millones de euros al Ejecutivo autonómico como compensación por la rescisión del contrato de concesión de la carretera, actualmente en desuso porque las obras nunca finalizaron.

| etiquetas: ferrovial , cifuentes , indemnización
@Lorips para que veas que no solo tenemos radiales que no usamos, tenemos también autopistas - que no tienen ni accesos- para conectar con las radiales que no usamos.

:-P
#1 Si estuviera terminada pedirían más.
#1 De eso en Catalunya también tenemos, lo que seria la B40 entre Martorell y Granollers acaba contra una montaña...

Eso si, hay un tramo accesible que no lleva a ningún lado que es ideal para carreras de aceleración o pruebas varias... mientras no te pillen...
#9 No conozco el tramo que no conecta a ninguna parte, pero si conozco el tramo de la B-40 que conecta la C-58 (justamente donde acaba/empeiza la autopista de los túneles de Vallvidrera) con Matadepera (la población con mayor renta por cápita de España). ¿Casualidad?

Por otro lado, llevamos con el enlace entre la A-2 y la AP-7 a la altura del Papiol, a medio hacer desde hace años. Lleva más de un lustro construido el puente sobre el Llobregat y el polígono industrial, pero justamente los…   » ver todo el comentario
#26 ese enlace es el que digo, pero en el otro lado de la montaña, en Olesa de Montserrat...
#9 eres un españolista. Los madrileños son los únicos que roban.
¿Que cojones a Cifuentes? La reclamación es al Ejecutivo autonómico y pagarán los ciudadanos. A Cifuentes se la suda.
#3 Es posible que algún cuñado/conocido de cifuentes tenga un despacho de abogados que pueda "ayudarles"...
#3 Me apuesto el cuello que estas "denuncias" son debidas a que estan a punto de la quiebra (como Isolux recientemente), y como no hay ni obra publica ni hostias, ahora se dedican a denunciar y a intentar sacar toda la tajada posible a la gente, ya que si no lo hacen quiebran directamente o hacen EREs masivos de los suyos (que bueno, ya poco ERE pueden hacer, seran todo subcontratas y alguno a punto de jubilarse)

Esto una muestra de lo manipulado que tenian todo el sistema de obra…   » ver todo el comentario
#8 Si quiebran, otras constructoras "bien relacionadas " aparecerán, no lo dudes , nos guste más o menos la corrupción, el amigismo y caciquismo es algo arraigado en la sociedad, desde millones de euros a miles. La única esperanza es que quizás las nuevas generaciones nacidas en la UE reduzcan está cultura de el cuñado de mi tío Paco, modernizarnos vamos, no solo teniendo smarthings.
#3 ten en cuenta que todo lo que tengan que pagar no podran robarlo y eso les supone un gran perjucio :troll:
Venga, ciudadanos de Madrid, sigamos soltando pasta por obras no realizadas o mal ejecutadas. Qué desastre de gestión (si se le puede llamar aún así). :palm:
#6 Bueno, no es que quiera defender al gobierno actual, que no quiero, es que la realidad es que supongo que habrá un contrato anterior que no es responsabilidad del actual gobierno.

Todos los caminos llevan a doña Esperanza, lo que se si que podemos echar en cara al gobierno actual es que solo destapa lo que desborda la alcantarilla y es evidente, lo que permanece oculto no lo va a destapar nunca.
#7 Si efectivamente el problema no es del actual gobierno, perooo, La Com.Madrid lleva muchos años en manos de "los mismos" no?
#10 Si, hay un montón de pufos que de momento no podemos sacar por culpa de eso.
#11 Y me gustaría saber cuantos habra qie habran acordado Partido y empresa:

"Mira tu no me demandes aún por esto, que te voy asignando esto otro, y si cambia de color el gobierno, ya les reclamas lo debido por contrato"
#7 ¡Y digo más! El actual gobierno no tiene ninguna relación con el anterior, ni indirecta ni nada de nada, vamos, ¡faltaría más! :wall:
#15 Si has deducido eso de mi comentario te recomiendo su relectura mas comprensiva.
#23 El equipo de Esperanza Aguirre no es el de Cifuentes, aunque sean del mismo partido. Los pufos Cifuebtes, si es que los hay, están aún en estado incipiente. Los que están explotando no son suyos.

Espero que las constructoras hayan aprendido la lección de una vez por todas y los gobiernos también. Que unos adelanten dinero para hacer algo a cambio de una concesión a 30 años es mala idea. Puede pasar miles de cosas en ese tiempo que no hagan rentable el proyecto para una de las partes.…   » ver todo el comentario
#23 No es un resumen, es un comentario crítico.
#6 A Ciudadanos de Madrid se la sopla, estás cosas no van con ellos, bastante tienen con luchar por la corrupción :troll:
Los buenos gestores :shit:
Adivinad quien lo pagara todo todo y todooooo.
#14 Cifuentes según el titular.
Además, Fomento también quería que la Comunidad de Madrid pagase una compensación porque la sociedad que gestionaba la radial (Accesos a Madrid) calculó entonces que esta nueva conexión supondría una reducción del tráfico en su autopista de peaje.

Es decir, una autopista que va a otro destino completamente distinto, van y dicen que les puede quitar tráfico a la suya en lugar de proporcionarselo.

Yo no sé si son tontos o se pasan de listos creyendo que los demás lo son y les van a pagar encima.
Que manía con personalizar tanto las noticias.

Le pide a Cristina Cifuentes, dice el titular y el texto. No será que se le pide a la comunidad de Madrid ? O al gobierno ? No, a ella en persona.

Lo hacen todos los periódicos sin excepciones, del color que sean. Me resulta muy infantil la verdad.
#18 Yo lo que odio también es la "lugarizacion" de las empresa.

Tenemos que saber quienes son los de Cupertino, quienes los de Redmond, etc.
Carmena prohibe, Carmena hace tal, Cifu hace cual....

Sólo se personaliza cuando quieren dar caña, cuando se hace algo bien o no hay noticia o es "el ayuntamiento" o directamente se convierte en malo xD

Aun me acuerdo de leer "Carmena da barra libre de ruido al orgullo" cuando las fiestas de la Paloma ya lo tenian pero nadie escribió "Botella da barra libre de ruido a las fiestas de la Paloma"
El lucro cesante es una nueva actividad economica en alza en este pais.....
Lo del Castor ha creado escuela
#24 El modelo de contrato es en general de alto riesgo. Prometer un beneficio a 30 años por contrato es bastante hacer de adivino. Mañana cambia el color del gobierno o meten en la cárcel a los que estaban y su sucesor, aunque sea del mismo partido, decide cortar por lo sano porque era una obra estúpida y además ve fraudes en el contrato que hacen algunas cláusulas inaplicables. Y quizás hasta el juez les dé la razón.

Pero da igual, estaban en 2005 en ese momento estaban en plena ebriedad de ladrillo, con burbujas.

Seguramente estas empresas cuentan con un buen plan de seguros, pero el la empresa de seguros les exigirá litigar. Si paga la otra parte entonces no hace falta que pague nada el seguro.
Bueno, pues si se los reclama a Cifuentes, que pague Cifuentes y nos dejen tranquilos a los demás.

Que vaya hipotecando su chalet.
Me suena al otro caso de Susana, como que podría ser un método ya patentado.
Si hay algun medico me puede decir si hay algun tipo de patologia medica que tenga que ver con la construccion de autopistas y que sean un fiasco para todos?
#31 Se llama "el dinero público no es de nadie, pero sirve para dar contratos a gente con nombre y apellidos".
¿Sólo 248 millones? Pues nada, se recorta en Sanidad, Educación, ayudas a la dependencia, sueldos públicos... y salen las cuentas.
Total, si aunque fuesen 2000 millones la gente les va a seguir votando...
#33 Con 200 millones no da para nada hombre... Luego te andan quitando vacunas del calendario que te tienes que pagar aparte, pero es normal, estamos en crisis y tal.
muy buena gestión, y como pese al paso de los años aún nos sigue costando.

menéame