Hace 5 años | Por --168071-- a m.zeleb.es
Publicado hace 5 años por --168071-- a m.zeleb.es

"Hay algo por lo que ha conseguido que le respete aún más. Eduardo ha tenido la osadía de, en el momento más complicado, hacerse editor, que me parece una aventura loca. Pero yo, le pese a quien le pese, voy a estar a su lado y voy a seguir debatiendo, discrepando y compartiendo todo esto con Eduardo Inda". Por ello y por mucho más valoró al polémico personaje como un amigo.

Comentarios

D

ha tenido la osadía de, en el momento más complicado, hacerse editor
Editor de mierda. Vaya un mérito... Había troles en Menéame que escribían mejores mierdas.
In memoriam@TauPaiPai y el antiguoProfessor.Professor.

Mangus

#1 Sí señorTaoTao-Pai-Pai me tuvo buscando una hora por la web de la ONU por este mensaje Dragon, cuando España fabricaba ordenadores/c7#c-7
Esos eran trolls y no la purria que se ha colado estos años.

Anon0101

Legión de 10 noticias por minuto sobre el presunto descrédito periodístico de Ferreras.

D

#2 El que quiera crédito que se lo gane. Ya le regalaron un canal de Tv que no es poco.

D

#2 Se llama cacería democrática. Lo siguiente será la hoguera preventiva. No vaya a ser... roll

Pezzonovante

#2 Ha hecho algo que haya importunado al amade líder? Estoy viendo muchas noticias sobre él.

Cehona

Gracias a Inda, Podemos pudo poner el cartel del otro día en la Plaza Mayor. No es alguien de mi agrado.
Pero no siempre llueve a gusto de todos.

c

#7 Eso es una mentira como un piano.
Será, en todo caso, gracias a quien se lo paso a Inda. Inda ni investiga ni hace nada que no sea esparcir la mierda que le ordenan esparcir.

tul

mas cloaquismo!

D

Pero si le soltó industria medio millón de euros lol

pepepoi

Inda convierte en mierda todo lo que toca por eso no entiendo que aparezca en tantos programas a todas horas. Es cínico, maleducado, mentiroso... Un fenómeno el chaval.
Yo lo veo y cambio de canal, por eso no entendía que se empeñen en sacarlo en todas partes