Publicado hace 2 años por robustiano a informalia.eleconomista.es

Pablo Montesinos vuelve a La Sexta después de cerrar su aventura política en el PP. El periodista se incorpora a la cadena de Atresmedia como analista y colaborador en los programas de la casa tan solo unas semanas después de renunciar a su acta de diputado por Málaga.

Comentarios

colipan

#2 la basura en la misma bolsa

obmultimedia

#4 ya tiene donde mamar rabo de nuevo. Bocaza no le falta.

P

#25 Una cosa no quita a la otra.

Machakasaurio

#49 confundes periodista, con vocero a sueldo del PP.
Ahora solo vuelve a su anterior profesión, efectivamente.
El que no va a cambiar es él, tristemente.

y

#75 ya sabemos que la prensa está "patrocinada" (incluso abiertamente subvencionada) y que si no el 100%, desde luego sí la inmensa mayoría es partidista. Pero el hecho es que en esta noticia se está discutiendo el hecho de que un periodista vuelva a su curro. Por lo que cualquier critica al respecto resulta totalmente absurda.

m

#77 hombre, es algo más que a su curro. Este va directo a prime time con el Ferri.

A otros les sueltan la caballería por montar un podcast.

y

#85 desconozco que lleva a una cadena de corte progre a contratar periodistas de derechas. A veces, como en "La Sexta Noche" es obviamente para crear el contrapunto de la polémica entre unos y otros, con la idea de ganar audiencia. Pero vamos, esto ya son temas empresariales.

m

#90 es que yo ne me quejo de que haya periodistas de derechas. A mi a quien voten me da igual, pero si en lugar de periodismo hacen de portavoces, pues que lo digan. Que no engañen con profesiones que no ejercen.

y

#95 pues acabas de excluir a casi la totalidad del panorama periodístico actual.

vomisa

#16 a mi no me gusta nada el tipo este, pero tal y como dices no se ha aferrado a la poltrona.

¿Preferiríamos un Toni Cantó 2?
Es ridículo.

thorpedo

#2 ya lo era antes de unirse al PP si no recuerdo mal.

r

#2 Al igual que Ignacio Escolar.

Anda, intenta ser un poco más objetivo, que se te ve el plumero.

Lonnegan

#47 A mi no me resulta chocante, antes de trabajar para el PP ya era un periodista del Pp. Que ahora retome su actividad anterior no me sorprende.

armadilloamarillo

#47 Ignacio Escolar es peor que los otros, al menos ellos son constitucionalistas defensores de Su Florentineza, mientras que Escolar fomenta que nuestro señor Florentino sea atacado por rojos peligrosos y mugremitas.

Si se le ve el plumero, está claro que gentuza como #2 no tiene ningún respeto por los padres de la patria como el amo Florentino.

w

#2 el nivel periodístico de la tele es bajísimo y lo seguirá siendo. Ahora pensar que solo los progresistas son buenos ( o por el simple hecho de serlo ) es de tener muy poco amor por el periodismo.

A

#2 Pues a mi antes de meterse en política, dentro de los periodistas de derechas me parecía bastante decente. Evidentemente siempre daba la visión desde la derecha, pero en general me parecía bastante sensato.
No creo que esté a la altura (o bajeza) de inmundicia de Inda, Mahuenda u otros cloaqueros.
Siempre me pareció bastante moderado antes de irse a lamer el ojal de Casado.

D

#2 Que tiene de malo Marhuenda? Es doctor en derecho, licenciado en periodismo, profesor universitario y tiene amplio currículum en medios de comunicación

¿No es ese un perfil para comentar política?

m

#84 comentar? Marhuenda insulta y falsea cualquier historia que le pongas por delante.

Es capaz de decir en la misma frase "los españoles son gilipollas" y "los españoles saben bien lo que quieren". Y se queda tan ancho.

Si eso es "comentar", apaga y vámonos....

D

#86 puedes poner algún ejemplo de ese falseamiento? Porque si es como lo que dices en tu segundo párrafo, que no es excluyente...

m

#87 Sólo has de leer La Razón para saber que falsea y respalda que otros falseen en las noticias...

D

#94 entonces te será muy fácil poner ejemplos

l

#2 al Rojo ViVo cada vez más rojo. Ahora sí que es de izquierdas!!!!!?

D

#2 #6 #7 Montesinos YA ESTABA en Al Rojo Vivo mucho antes de ser nombrado miembro del PP.

imagosg

#97 Las salamandras del Nilo se reproducen antes que los renacuajos boreales..

Cehona

#6 Como la fiesta del PC de la Casa de Campo.

o

#6 ¿pero aun se sigue dicendo es un canal de izquierdas y comunistas? ¿todaviaaaaaa?

traviesvs_maximvs

#6 pues lo dicen en serio. Es más, hay quién sostiene que los medios en general están controlados por la izquierda.

P

#72 Confirmo, es mas despues de mucho rato discutiendo por lo menos consegui que me reconocieran que los medios en general estan controlados por el gran capital (Florentino en el caso de Ferreras) ... solo para descubrir que por algun motivo las grandes fortunas quieren que seamos todos gays y feministas.

Y ojo que tampoco estoy seguro de que sea mentira, se alientan las diferencias en cosas menores y se esconde que las grandes injusticias son por clase, por ningun otro motivo.

MiguelDeUnamano

#8 Pienso que lo de "medio normal" viene por compararlo con el resto de periodistas sicarios con los que compartía programa.

Aitor

#13 Puede ser. Aunque si alguien es "medio normal" imagino que otra perspectiva válida es que es "medio anormal". roll

Karmarada

#18 Igual no pudo, eso no lo sabemos.

tul

#18 por eso esta en la puta calle

c

#7 Coincido. Llegué a seguirle en Twitter porque dentro de lo que eran los contertulios de derechas me parecía que al menos daba opiniones razonadamente. Luego se metió en política y me dio vergüenza leerle un argumentario de partido tras otro.

Inviegno

#7 Curiosamente cuando lincharon a Pablo Casado ahí estuvo él dando la cara, cuando todo el resto de sus compañeros se pusieron de lado o de espalda.

Diría que al menos ha demostrado ser íntegro con sus ideas y fiel a su gente, aunque sean ideales que en absoluto comparto. Por eso está ya fuera de la política, otro se hubiera quedado a mamar del bote de cualquier forma.

Vuelve a su curro anterior, no a ser consejero de una eléctrica o a gerente de una empresa inventada.

D

El Ferreras quitándose totalmente la mascarilla y la careta.

D

A mí lo de Flo, Ferreras e Inda me recuerdan a esas fincas (Tito Flo) donde tienen al perro grande de apariencia tranquila (Ferreras) y al chucho enano escandaloso (Inda) que se encarga de despertar al grande cuando entran en el territorio del amo.

D

PERIODISMO!!

Realmente no entiendo por qué los fachas siempre están diciendo que la Sexta es de los Rojos.

D

#11 pero si es prácticamente igual a la ToroTV esa.

D

#9 por el mismo motivo que los rojos dicen que es de fachas.
Extremismos.

D

Pues no lo veáis, es como la noticia que está en portada, que ahora resulta que nadie ve la tv

reithor

El hijo pródigo vuelve a casa.

ZomIneck

En el 36 lo hubieran fusilado, pero el tio ahí.

Huebos XXXL o estupidez infinita y mas alla??

sotillo

#17 Más de la cuerda que un nudo

gustavocarra

#1 Huebos con "be", significa "necesidad". Se ve que el hombre está necesitado.

Joanot

#1 más mierda a la parilla. Cuanto Pocholo y Borjamari...como si en España no hubiese más etnias.

chemado_chema

La sexta dedica más minutos a que los fachas suelten su .ierfa que ha ninguna otra cosa.

danish_troll

#20 "ha ninguna" eres responsable de la automutilación ocular que se va a producir.

Ha + -ado -ido -to -cho
Ha acord-ado/s-ido/pues-to/he-cho

A + cualquier otra terminación

chemado_chema

#36 ostraaaas jajajajjaa... Mil perdones

chemado_chema

#36 sorry.... Soy un terrorista

PlatanoDeLaAmistad

#20 tengo una pregunta estúpida

Presionas la m con la mano izquierda?

chemado_chema

#63 Sería una explicación lógica a mi torpeza... Otra el tamaño de mis dedos o que me hace falta un móvil más grande!

Catavenenos

La incógnita es si cobra más cuando hace propaganda pepera desde un plató o desde la sede de Génova

N

Menuda vergüenza, debería de tener de tertualianos solo a gente afín a podemos y demás gente de bien...

Con gentuza como este que seguro que no confirma mi sesgo ideológico paso de ver al Ferri...

Lamantua

#30 Hostiassss, ¿ Aún mas tertulianos/as afines a Podemos...? 😀 😀

N

#39 Todos!

D

#30 Los mejores debates son esos en los que un señoro habla y los demás asienten sonrientes. Como el programa ese de Iglesias.

No entiendo muchas veces a menéame la verdad, parece que a veces se mueve por fobias personales más que otra cosa.

N

#66 Ese programa de Iglesias ha pasado a ser otro referente por aquí, como todo lo que dice...

Lastima que el único sitio en el que le queda algo de relevancia sea menéame... roll

m

Me parto, de no ser por la pasta que se llevan... Que vida más triste....

Lamantua

La Secta...Su KKnal de izquierdas. 

jdmf

Ferreras, el de izquierdas... no dudo que se rodea de tertulianos de derechas para ponerlos en evidencia.!!

s

Sera que vuelve, que se marchó de los platós cuando llegó Casado

r

Es la gente como Ferreras la que se está cargando este país.

Imag0

Más periodismo :___)

sauron34_1

Y la derecha llama a esta cadena "La secta" porque NUNCA TIENEN SUFICIENTE. Cualquier cosa más a la izquierda de Cs ( o incluso del PP) es bilduetarra bolivariano comunista venezolano.

Socavador

Se vienen debates políticos de altura en las franquicias de la familia Ferreras.

D

Es como el muñeco de Krusty, tiene un botón atrás para pasar de modo tóxico a modo Montesinos buenito.

Inda, Maruhenda y Montesinos, les falta uno para jugar la mus, es que con Ferreras no se puede jugar , si no le dejas ganar, se mosquea.

alfre2

Anda, no nos olíamos nada, sorpresón!!

D

¿Gira, gira pero nunca toria?

Torrealdai

#3 En verdad es su anterior trabajo. No quita que sea turbio como el resto la sexta.

PowTime

¿Todavía hay retrasados que ven ese canal?

f

#58 Te sorprenderia el poder mediatico.

S

Bueno, ya estaba antes. Más que ficharlo, lo ha reincorporado.

Luego lo verás en otras tertulias: La 1, espejo público, ana rosa

No sé pa que se hizo diputado, si tiene que sacar bastante más pasta que de diputado

Oh wait!! que se presento por el PP

A

No puedo con este tipo con ese talante de gay reprimido y con esa capacidad de lamer el culo de su ex-jefe. No es más que otro gilipollas soltando el argumentario del partido en cada programa que participa.

D

El unico educado y que parecia buena gente en el nido de ratas del PP.

teseo

Mi hombre es el Ferri.

D

Debo ser el único raro al que le parece bien que en un debate haya pluralidad de opiniones. Cómo está el patio .

Pink_Hydrogen

Que asco de comunistas, como los odio

NinjaBoig

Me parece lógico, no hay mejor analista que un experto en lamer ojetes... 😌

D

En su televisión de izquierdas.

D

La objetividad y el éxito político en un solo colaborador.

n

Vomitivo

f

Todos de "izquierdas" como la gente piensa lol.

morsafecal

Al azul vivo debería llamarse

Stormshur

La información imparcial es siempre fundamental (Torrente). No vean el programa del títere de Florentino Ferreras, es lo mejor para la salud mental.

OrialCon_Darkness

No ha vuelto, ya que nunca se fué de las teles ni siendo político, ya que solía pasearse por los anarosa y el de la friso al menos una vez por semana, de todas maneras, sigue cobrando de su escaño por mucho que se haya alejado del PP.

j

Pablo gamusinos fracasado de la política encuentra hueco en la famiglia del tito floren a las órdenes de ferri el gorderas

h

Más periodismo.
lol

n

No valen para nada. Solo para chupar del bote.

P

Yo sigo sin ver basura televisiva

P

A mi lo único que me gusta de Ferreras es su mujer.

r

Más objetivo que Ignacio Escolar es.

1 2