Hace 14 años | Por ojovirtual a thef1.com
Publicado hace 14 años por ojovirtual a thef1.com

Con 18 años, Paula, natural de Marbella, consiguió hacerse un hueco en BMW-Sauber después de ofrecérsele una buena oportunidad. Su carrera ha estado plagada de éxitos y en apenas 18 meses se ha convertido en Ingeniera técnica de Mecánica.

Comentarios

StuartMcNight

#1 Hombre, si te sirve como consuelo, Oxford Brookes tampoco esta en ninguna de esas listas.

D

Absolutamente irrelevante.
#29 Es un peritaje. Y no es en España.
#1 No tienes idea de lo que hablas. Lo que falta es una industria detrás que contrate a la gente, y no les tenga de becarios.

P

#35 No tendré ni idea pero los primero que hacen a la gente becarios es la propia universidad, no tengo ni idea pero conozco muy bien el mundo de la investigacion y sus condiciones, no tengo ni idea pero he escuchado muchas veces como los profesores se jactan de cuanta gente va a suspender y lo poco que tienen que corregir, no tengo ni idea pero hasta que el estado no ponga freno a los becarios de por vida, hasta que la mentalidad de las universidades no cambie en cuanto a investigación y a jactarse de los suspensos nunca será buena, pero no tengo ni idea, tu si.

D

#51 Has salido de España? Solo sueltas topicazos.
Yo levo un par de años en la KTH, vengo de la UPM.

Los medios de la UPM son infinitamente superiores. El nivel de formación, la preparación y la capacidad de enfrentarnos a nuevos problemas no lo tienen más que unos poquitos por aqui.

Eso sí, no existe el conglomerado industrial detrás de la universidad que contrate a los ingenieros.

Aunque tal vez es de donde vengo yo. No puedo decir por las demás universidades.
Pero tu tampoco debes generalizar.

P

#59 No son topicazos, es mi experiencia vivida.

D

#88 Tienes experiencia en otros sitios?
Si no has vivido lo demás, como aseguras que en España es peor?
Fuera, si es mejor, no lo es tanto.

L

Con 20 años ingeniera, trabajando en Ferrari y con experiencia prevai en BMW. Los mortales esperan unos cuanto más para poder entrar en la fábrica de Ford en Almussafes cobrando menos de mil euros.

#1 Como leí en neoprogs.com, nuestro sistema universitario necesita napalm. Es malo porque la universidad ofrece un mal servicio (sin competencia y sin un sistema de incentivos para un organismo público de calidad, tanto para profesores como rectores, como en la mayor parte de la Administración, pero peor), y aunque se deberían dar más ayudas económicas al estudiante, estas deberían estar mucho más condicionadas a los resultados, por lo menos, que no te subvencionen el 80% del curso aunque no apruebes ni una.

m

#1 Esa tía esta ahí porque tiene dinero a expuertas, sus papaitos le pagaron la carrera en Oxford Brookes. Y está ahí por tener la carrera en Oxford Brookes. Punto. Efectivamente, si hubiera estudiado en la universidad de Málaga no estaría ahí, pero no por su capacidad mental, no estaría ahí porque la universidad de málaga no es prestigiosa. Una cosa es la capacidad mental de la subsodicha y otra la de la chequera del padre, que es por lo que esta ahí.

La Universidad pública en España te enseña todo lo que quieras aprender. Yo se mucho más que la media de compañeros de mi clase, pero sencillamente porque he querido aprender más y me he molestado en ahondar en los temas que me interesa. El problema no es de la universiad, es de la gran cantidad de gente que ocupa sus aulas: niños a los que papa obliga a estudiar un carrera que no quieren, gente que se mete a carreras solo para ganar más y se meten a las que pueden ganar más, gente sin interes a la que lo único que le importa es el título y no los conocimientos asociados al mismo, etc., etc. Y si no quieres aprender, ya puede ser la mejor universidad del mundo que no vas a aprender absolutamente nada.

Y te recuerdo que los cerebros se fugan de España ya formados. Se fugan para poder ganarse la vida investigando, no se fugan a formarse...

D

#1 "o tenemos fuga de cerebros o se quedan haciendo trabajos para los que están sobrecualificados"

El que no esta cualificado para fugarse, por definición no está sobre-cualificado para lo que termine haciendo. Por mucho que les duela a muchos.

pichorro

#11 A mí también. ¿Ferrari contrata ingenieros sin experiencia... y sin titulación? Me suena más a que tendrá una beca para trabajar en la escudería mientras prosigue con sus estudios. Es una pasada, todo un éxito, pero dista mucho de ser un contrato para ser ingeniera de Ferrari.

ojovirtual

#23 Con 18 años, Paula, natural de Marbella, consiguió hacerse un hueco en BMW-Sauber después de ofrecérsele una buena oportunidad.

reginamor

#27 también puede estar adelantada un año. Yo empece la universidad con 16 años, solo que no la termine por otros motivos

ojovirtual

#28 De hecho tienes razón, aquí lo explica la criatura:
http://www.fotolog.com/paulita_7179/58892445
19 años y carrera sacada, más la experiencia en BMW.

u

#31 la verdad que tienes que ser muy bueno para sacarte una ingeniería en año y medio... de hecho en mi uni sería imposible aun siendo un fuera de serie.

A

#31 Y en menos. La carrera se obtiene cuando te sacas todas las asignaturas. La estructuracion en años es solo una recomendacion. Igual que la mayoria de la gente tarda mas, esta chica pudo tardar menos. De hecho en mi carrera la gente que termina "en su año" la mayoria saca menos de un curso por año al principio (1º y 2º en 3 años) y luego lo recupera (3º, 4º y 5º en 2 años). En concreto conozco a un chaval que se saco un poco mas de curso y medio en un año. Si hubiera llevado esa media toda la carrera, se la habria sacado en tres años

Edito: Esto tb va para #45, #49 y seguro que alguno mas...

D

#31: Pues honestamente lo dudo. A menos que los planes de estudios en la Universidad esa estén recortados.
Hombre, si se refiere a 18 meses eliminando los de vacaciones, eso son unos dos años, que es algo más factible. Pero si no los está eliminando, 18 meses es un año y medio para algo que dura tres.
No sé de dónde cojones ha sacado el tiempo.

(Reloj)

http://www.brookes.ac.uk/studying/courses/undergraduate/2009/automotive

Jo-der. ¿Y tenía todos los requisitos de entrada? ¿Y se ha sacado ese temario en 18 meses? ¿Y ha tenido tiempo para irse de feria como se ve en su fotolog? ¿Y aún así escribe como escribe y tiene el gusto para los colores que tiene?

Pues si es verdad, el ser humano es sorprendente (modo Aquarius), pero me gustaría tener alguna otra fuente.

#50: Por crack que seas, el tiempo es el que es, que el día tiene 24 horas. Y no sé en tu universidad, pero en la mía la gente a la que le queda alguna pendiente lo pasa putas para montar los horarios. Y, generalmente, no logran no solapar alguna práctica con alguna teoría. Ya me contarás de dónde saca el tiempo.

D

En esa uni tienen una titulación de Ingeniería del Automóvil y son dos años.

http://www.brookes.ac.uk/studying/courses/undergraduate/2010/automotive

editado:
#52 te adelantaste

D

#53: Ojo, no son dos, son más. Yo pensé lo mismo, pero:

Year 2 through to final year of BEng and MEng

y luego

M-level (MEng) modules taken in the final two years

Así que años >= 3. Probablemente, 4. Y eso si eres bueno. Pero como no pone por ningún lado el calendario recomendado...

martingerz

#56

Full-time: BEng: 3 years, or 4 years sandwich; MEng: 4 years, or 5 years sandwich
Part-time: BEng: up to 8 years; MEng: up to 9 years

D

#56 Pues tienes razón, en lo que yo suponía que era el segundo (y último) año hay un carro de asignaturas tremendo. El BEng, que supongo que es Bachelor of Engineering - Ingeniería Técnica - parece durar 3 años (como en el antiguo plan español, ¿no?)

Ahora bien sé de primera mano que infinidad de universidades americanas abren en verano y puedes matricularte de un montón de asignaturas y terminar antes, a lo mejor hay algo de eso en Inglaterra.

Y en cualquier caso en muchas de estas carreras (sobre todo en el extranjero, en nuestro país... ay, nuestro país) las prácticas se suelen hacer desde el primer año de estudios.

A

#52 En mi universidad la gente no suele ir a clase de todas las asignaturas, y lo de cuadrar horarios.... los mios simplemente no cuadran, me suelen obligar a pasarme en la escuela el dia entero, de lunes a jueves y los viernes por la mañana. Es duro, pero en los huecos que tienes entre clase y clase (la mayoria del tiempo), estudias. Y se nota.

a

#31 ¿Qué clase de broma es esta? ¿Es superdotada y escribe "estava" con V? (por no hablar de tildes y demás)

Wilder

#31 Si se puede, y no seria la primera vez. Tampoco seria raro que haya empezado a estudiar en una universidad española y termine los ultimos 18 meses en el extranjero.

pichorro

#27 Eso es lo que me sorprende, que le ofrecieron la oportunidad con 18 años, no que le den un empleo con 20. Pero vamos, la chica será muy buena en su trabajo, eso es indudable. Por eso le deseo suerte y que siga progresando.

cuirlos

#11 #23 A mí también,pero sea como fuere,que le vaya bien.

D

#11 A mí no me parece sospechoso,es lo lógico cuando sólo comes pollas.

elegomingas

#36 Se le dan mejor las ciencias que las letras.

iRiku87

Ta güena

crowhunter

#14 eso puntúa para q

crowhunter

#14 eso puntúa?

cyrus

#13 Blasfemo!!!, simpática dice!!. aprende de #14, esta buena y punto.

Naiyeel

#17, #18, #21, #30, #40, #86

A ver la chica no hace ni va a hacer paginas webs, le chiflan los motores y parece que lo hace bien porque sino no la hubieran fichado en BMW y menos aun en Ferrari, si alguien la conoce que le pase estas paginas que aquí seguro que mucho diseñador gráfico ya las conoce.. o es que todos habéis estudiado teoría del color??

http://www.colorotate.org/

http://colorsuckr.com/

Suker

#13 gracias por la información. Vaya horror de fotolog. Fondo amarillo y letras azules!?!?!?!

Por otra parte,me alegro por la chica

clowneado

#17 #18 ... Me he jodido la vista intentando leer algo en su fotolog, y eso que esta mañana me he instalado el F.lux F.lux un programa que cuida tu vista

P

#13 Dios mio! Sabra mucho de ingenieria, pero todo lo contrario en paginas webs, joder, solo la he visto 5s y casi me quedo ciego intendo leer algo!

f

#18 Perdon, le di a la flecha que no era.....

En la F1 no pillan a la gente por titulos.... si vales, vales

D

#13 El blog es matador... Desde luego, de diseño gráfico no controla mucho...

D

#30 "El blog es matador... Desde luego, de diseño gráfico no controla mucho..."

Ten en cuenta que no la han contratado como diseñadora grafica, sino como ingeniera mecanica. Entonces, su fotolog puede que sea dañino para la vista, sin embargo, tambien puede que coja un Seat Marbella y haga que corra a 120 Km/h consumiendo 3'5 l/100 Km con una estabilidad que ni un Aston Martin Un cordial saludo

a

Pero... ¿¿¡¡cómo es posible obtener el título a los 20 años!!??

Por otra parte, gracias a #13 descubro que: a) tiene un gusto pésimo para combinar colores (y hacer legible lu blog) b) relacionado con la anterior, parece que está todavía en fase adolescente.

Por tanto, independientemente del trámite burocrático del título... ¿tiene esta chica la madurez necesaria para ejercer la profesión, y más aún en un circo como la Fórmula 1?

TheTrinch

#13 Está buena, pero me duelen los jodidos ojos, entre el fondo amarillo, las letras azules y las frases de RëShuônA!!1!!

Tiene un trabajo que ya lo quisiera, eso sí.

StuzocuB

Esto acerca a Raquel de Rosario llevar cornamenta.

crowhunter

La jenny y sus coleguis van a revolucionar la escudería Ferrari
http://sp8.fotolog.com/photo/24/17/115/paulita_7179/1251891262442_f.jpg

Kadgorota

Es posible que el asunto de las faltas ortograficas que se leen en sus post del foro que habeis puesto antes se deba a que ha pasado años estudiando fuera en otro idioma.

#81 http://www.bmwfaq.com/f28/ingenierade-mecanica-tecnica-para-bmw-sauber-f1-439/

u

#90 mmm... no sé, yo llevo 7 años fuera estudiando todo en alemán e inglés y pocas veces se me pasa una tilde en castellano. no creo que eso sea excusa... y menos para una tía tan inteligente

r

No me creo nada, huele a Fake por ciertos detalles.
Podíamos pensar que es una niña prodigio con notas brillantísimas, pero si pensamos en alguien así, además pensaremos que está totalmente entregada a su carrera, sin vida social, porque el apretado plan de estudios no se lo permite, y por supuesto que no va de escaparates ni pasa 20 minutos cada día mirando el fondo de armario para ver como sale a la calle. Por ejemplo, pensaríamos en Leslie Winkel de la serie “The Big Bang Theory”. En su lugar, el fotolog da la imagen de rubia Hoygan que se divierte como cualquier otra.
Y no me digan que puede ser buena en mecánica y mala en ortografía, porque una persona con un coco brillante, bilingüe pero pocos años fuera de España no escribe “bolante”, y además te apuesto que coge el blog y lo pone bien bonito y en menos tiempo que muchos de nosotros, porque el que tiene cerebro lo tiene para todo.

#90 interesante el post de bmwfaq.com. ¿Vive en Ginebra y trabaja en Munich? ¿Tanto le gusta rodar cada día en su M3?

J

#90 Estoy de acuerdo con ·96 Cuanto más idiomas sabes mejor los hablas

D

#81 mira lo que dice...

Si a veis leido bien tengo 20 años..

a veis?? JAJA es habeis, madre mia...

tuseeketh

#98 Ciertamente todo lo que rodea esta noticia tiene un tufo a falso importante.

#121 Pues yo he tenido profesores en la universidad (por lo tanto, doctores) que escribían como auténticos hoygans a pesar de ser eminencias en su campo. Por desgracia en la rama de ciencias mucha gente olvida que leer y escribir también es importante.

Por otra parte me parece necesario remarcar lo lamentables que son los comentarios en plan "me la follaba" o "no tiene ni puta idea de diseño gráfico". Por partes:

Es muy de primates lo de que te hablen de una persona de tu país que ha conseguido algo muy difícil como entrar en calidad de ingeniero en Ferrari (asumimos como cierta la noticia) y lo único que se te ocurra hacer es mirar su fotolog para ver si te la follabas. Tías buenas hay muchas, os podéis hacer pajas si no tenéis otra cosa, pero tías españolas que lleguen a ser ingenieras en Ferrari no hay demasiadas que digamos. Creo que sería más interesante comentar nuestras impresiones acerca de este hecho que acerca de si nos la follaríamos o no, ¿no os parece? Otro día podemos subir un "top 10 tías buenas de la tele" y ya desvariamos todo lo que queramos con tías cuyo único mérito en la vida ha sido lucir palmito.

Respecto a lo del diseño gráfico... repito lo dicho: el día que todos estos diseñadores de pro que comentan por aquí hagan algo digno de mención pues ya les adularemos. Pero criticar el diseño de su fotolog cuando (supuestamente, de nuevo) la chica ha llegado a ser ingeniera en Ferrari... es muy pueril. De nuevo creo que sería más interesante comentar sus méritos que su mierda de fotolog. Pero bueno, así podemos desacreditarla y restarle méritos, que es muy español.

martingerz

las apariencias engañan, jo en su fotolog no es más que otra rubia hoygan. http://www.fotolog.com/paulita_7179/60316514

D

Hay foto, hay meneo.

Liths

esto acerca? ah no, que ya se acercó

enochmm

si estará buenísima, pero es daltónica o que?

D

#25
Yo soy daltónico y ese fotolog me sienta como una patada en los huevos. Ah, y mis ojos los tengo en hielo preparados para llevarlos al hospital.

D

Ingeniero con 20 años? Si la carrera minimo son 3 a 5 años. ¿ Como es posible ? ¿Donde a comprado el titulo de ingenieria esta chica?

ochodias

¿Cómo es posible? ¿Ingeniera con 20 años? GOTO #45 ...

Wilder

#45 Hay gente que se tituló con 15 años. Obviamente no se trata de personas normales, sino de superdotados.

jubileta

Pues para ser ingeniera, poner "soys" en el fotolog... jooooooder...Ya se le puede dar bien la mecánica, porque desde luego escribiendo se comería los mocos lol

(envidia cochina, que le van a meter los billetes hasta por las orejas y a mi no!)

D

#76 Pues yo respetuosamente me quiero tirar a tu madre. Espero que no te parezca mal.

D

#77 Pues francamente si la hubieras visto y me lo dijeras sinceramente, no.

D

Veo mucha envidia y mucho machismo por aquí. La gente que tiene más facilidad es capaz de llegar a la universidad antes y saltarse dos o tres o más cursos. Como es rubia y es guapa pues ya huele a fake ¿no?.
Ese es el fotolog para sus amigas y creo que le está haciendo un flaco favor para su carrera escribir así pero sin duda que si es ingeniera igual puede escribir así en su fotolog que escribir correctamente.

PD: soy un tío y siento mucha verguenza por algunos comentarios de por aquí

D

#69 y #71 las únicas faltas de respeto que yo veo por aquí son las de los que insinuan que es un fake y los que dicen que es una hortera. Lo de estar buenísima y querer pegarle un garbeillo es una falta de respeto que ya me gustaría a mi padecer en mis carnes.

J

#71 En España no se pueden adelantar cursos en el colegio, seguramente se iria a Inglaterra solo con el graduado y alli empezaria con 16 en la Universidad

D

El titular es erroneo. No es ingeniera, con 20 años no ha podido acabar una ingenieria, a no ser que sea superdotada y leyendo un poco el blog me da que no. La habrán contratado en prácticas o algo así.

pichorro

Pero... ¿a qué edad comenzó a estudiar su carrera si se le ofreció un puesto con 18 años?

¡Mucha suerte!

D

Yo pondria algo así como titular: Ferrari contrata ingeniera HOYGAN Española.

k

Joder, con la vieja España, veo que sigue en plena forma. El diseño de su blog es feo, pues si, que suena bastante a fake por algunos detalles, pues si. Que la chica parece un poco niña, pues también

Pero partiendo de que sea cierto todo, creo yo, que la escudería BMW y Ferrari, estén más capacitados para determinar la validez de un ingeniero para su escudería que los foreros aquí reunidos.

En cuanto a su carrera, para empezar, no conzoco como se organiza el sistema inglés, pero es probable que su organización sea distinta a la eapañola. También cabe la posibilidad de que le convaliden la mitad de las asginaturas al demostrar unas capacidades laborales, no lo se, pero me remito al punto inicial, creo yo que ferrari sepa de que va.

En fin, cuanta envidia española, y que poco sana.

Si no es un fake, le deseo suerte.

D

#79 si se empieza la carrera con 17 años por ser de septiembre o mas... y se hace la tecnica se puede llegar a salir con 19 si se va segun el plan de estudio. Que los patanes (grupo en el cual me incluyo) tarden 8 años pa la superior...aun falte proyecto y encima me sepa mas como calcular jugadas de la brisca que algo sobre integrales definidas de primero de carrera, no quita que estadisticamente y como error marginal sobre la media de individuos, pueda salir alguien asi jejeje

Carnedegato

Esto acerca a Alonso a follársela.

g

ma cagüen la puta, qué mal está la fórmula uno, si han contratado a una hoygan!!!

NenPetit

Despues de leer esto no me creo la historia de la joven ingeniera.

http://www.elmundo.es/encuentros/invitados/2008/03/2951/

Deku

pego de la entrevista a Ángel Baena, como dice #97

Hola Ángel, encantado de saludarte. Soy ingeniero industrial y actualmente estoy haciendo la tesis doctoral sobre sistemas de suspensiónes semiactivas. Siempre me ha apasionado el mundo del motor y la f1, ¿qué pasos debe segir un ingeniero para llegar a un lugar como el tuyo? Muchas gracias y un saludo.

En mi caso específico, aparte de la formación como ingeniero, para un puesto en pista, necesitas experiencia previa. Lo ideal es curtirse en campeonatos inferiores. Si por el contrario quieres una posición en diseño o en producción, lo que tienes que hacer es controlar los programas informáticos y los conocimientos requeridos y tener la suerte de que sea tu currículum el elegido. Y eso ocurrirá cuanto mejor currículum tengas.

---

Ahi estamos, necesitas experiencia previa y demostrar que eres el puto amo, que vales para esto.

Una chavala que lo que le mola es salir de fiesta con sus amiguitas y los botellones, con 18 va a entrar a diseñar el BMW de Heidfeld, no te jode? Si a caso empezará como dice Ángel Baena, por categorias inferiores, y cuando la tia sepa muchisimo de aerodinamica, motores, eficiencia, cosa que no se nace sabiendo (es imposible), sinó que se adquiere trabajando con la materia, y para ello hacen falta años y años de trabajo, entonces la fichará Ferrari para la formula 1

Wallack

A ver, todos se quejan y lloran mucho, veamos.

Oxford está en UK, donde las carreras son de grado, 4 años.

Allí por lo general la carrera se saca a curso por año.

Puede cumplir los años tarde, Noviembre, Diciembre ... y empezar la carrera con un año menos que la mayoría, en este caso con 17 y acabar con 21.

Si la adelantan un curso por el motivo que sea, puede acabar con 20.

De hecho, para que os hagáis una idea, yo el grado en ingeniería informática (4 años) le terminé con 21 porque empecé con 17 ya que los cumplía en Diciembre (no pude ir a la primera fiesta antes de navidad porque no me dejaban entrar lol).

No me sirvió más que para estar más años con trabajo precario que uno que termina con 25.

ZorroNegro

y cuando vas a la universidad te convencen de que lo importante es acabar tus estudios... que va! lo importante es valer, el titulo es solo un papelote que sirve para que no te contraten como becario! suerte a Paula!

xaman

#7 No es ni valer, son los contactos. Y no estoy hablando de ser un enchufado, si no de moverte cerca del que maneja los hilos para que se fije en ti y tenga confianza.

No me estoy refiriendo al típico enchufado que es conocido del jefe.

j

Pues habría que alegrarse por ella. Puede que como ingeniera sea un coco... aunque en su vida personal no lo sea tanto... y se ha podido sacar la carrera en un tiempo record.

D

Madre mía, como técnico será buena, pero escribiendo es una analfabeta de tres pares de narices Da bastante vergüenza leer su fotolog.

En fin, que disfrute del trabajo. O no, que a fin de cuentas a mí me da igual

Ince

Después de leer unas cuantas entradas en su fotolog y dejarme casi la vista en ello, mi pregunta es la siguiente:

¿Cómo puede una persona con todas esas faltas de ortografía estar donde está?

mekanet

Para todos aquellos que dudan del título. En el Reino Unido y en USA existen varios tipos de títulos, pero básicamente son: dos años (nuestras diplomaturas), cuatro años (nuestras licenciaturas).

Por eso es perfectamente posible que esa chica tenga la ingeniería técnica.

p

Pues bien por ella.

Hay muchos españoles en el mundo trabajando para empresas buenas, no se porque esto debería ser noticia.

i

Se pueden esquivar cursos antes de la universidad... conozco gente que acabo la carrera con 19

Deku

Y el que este buena seguro que no ha influido nada, no?

Ni el tener los billetacos necesarios (sus padres, se entiende) para ir a estudiar a Oxford y moverse en circulos de pasta, tampoco, no?

Por cierto, el fotolog, que es un ligero reflejo de la personalidad de las personas, no me da la sensación de que esta chavala sea una tia super seria, implicada en la investigación y que su pasión sea la ingeniería y la mecánica. Más bien da la sensacion de ser una chavalita como cualquier otra, que le gusta ir de compras con sus compis, ir de botellón y salir hasta las 7 para luego desayunar churros.

D

#94 eso eso...churros, porras y de tres en tres... (tenia que hacer la broma, ha sido superior a mi...es un tiro a puerta vacia) jajaja

D

Le vais a petar el fotolog de tanta visita...

D

Nada nada, tiene un FP y punto lol

Ahora hablando en serio, a mi me parece muy raro que esa chica este ahi con la carrera terminada en 18 meses por sus propios medios y mas leyendo (sufriendo) su fotolog. Llamarme envidioso y lo que os de la gana, pero no es ni medio normal, a parte de que envidia me genera poca lol

editado:
#61 No hace falta eso para que un fotolog pete. Aunque tiene un estilo tan FrontPage from the past que casi tiene su encanto.

D

melafo

ElPerroDeLosCinco

#19, sí señor, yo también melafo.

h

Vaaaaaaaale esta buena y tal pero joder que también es una buena noticia aunque solo sea un beca, lo importante es que España tenga nombre fuera de nuestras fronteras que de verdad nos hace falta ahora.

baku

y encima es wapa!

D

¿Y? Vaya chorrada, gensanta

D

Espero que les diera las grasias de antebrazo lol

nepali

Todavia no entiendo como hay gente que se cree la historia esta, y encima trata de explicarla.

No seais inocentes anda!!!!

u

Joder qué envidia, y no es sana! enhorabuena, que lo aproveche a tope

D

Sois un poco envidiosos, no? Está claro que la chica debe ser superdotada, y si escribe hoygan en el fotolog es problema suyo. Luego os quejais de que no se le dan oportunidades a la gente. Ahi la teneis.

Por cierto, es verdad la noticia?

candymanbad

Y ella tambien estará en los boxes cuando entren a las paradas? Tengo entendido que el personal q esta en el box son todos ingenieros no? Lo digo para ver si con esta ingeniera Alonso deja de tener "problemas", aunque solo sea por que los compis quieran lucirse delante de ella.

k

Me alegro mucho por la chica. Es un ejemplo para mucha gente.

D

¿Alguien cree en el amor a primera vista? lol

D

Esto acerca a Raquel del Rosario a un ataque de cuernos

D

pues a mi me llama mucho la antención lo especifico de la ingenieria en cuestión. A ver si con Bolonia en españa es posible algo así. Si, me se el rollo ese de lo polifacetico y demas que debe ser un titulado universitario, pero hay gente como yo que nos interesa solamente una parte especifica o aplicación de dicha ingenieria, y un CFGS se nos queda corto.

D

Viva y Bravo! Otro caso mas para "la investigacion española no necesita tijeras"... ya tenemos una apellidada ez ez en ferrari. ZP cumple sus promesas mas mujeres y mas ciencia en el ambito laboral...
Lo del pequeño detalle de Oxford y que ferrari es de los primos chillones del este... es circunstancial segun el juez.

ZorroNegro

No habeis visto una mecanica de Ferrari rubia que esta mu wena?? para estas cosas es importante tambien la imagen, y a los italianos les pirran las tias wenas... preguntad a Briatore lol

Yosemite

Joe, menuda foto de fiestera que han elegido para publicarla.
¡Gambitera, que no paras por casa! lol

f

De jenni no tiene nada, me parece que a alguno le hace falta darse un paseo por la ciudad...

D

Menudo machismo se respira en los comentarios: Que si está buena, que si Alonso se la follará, etc.

Que vosotros tengáis telarañas en la picha no quiere decir que esta chica sea una buscona que se tire a todo lo que se le ponga por el medio. Parece una chica maja que ha conseguido un buen trabajo, nada más. Pero como siempre, se saca todo de contexto y se empieza a desvariar. Si fuera vuestra hermana supongo que no os harían ninguna gracia algunos comentarios. Pues eso, un poco de respeto.

t

#69 te ha faltado lo de , ¿o acaso no estabas de coña?

h

#69 Los comentarios serían similares aunque fuese un tío... porque (como ya ha dicho alguno) son más por la envidia que por otra cosa. Esta chica (que si está ahí con esa edad tiene que ser un cerebrito) se va a sacar una pasta que no veremos nosotros ni aun juntando lo de todos y va a estar en todos los grandes premios, viajando por el mundo, con pilotos, mecánicos y demás gente de la jet... vamos, por lo menos por mi parte, envidia... pero me alegro por ella. Si está ahí es que se lo ha ganado.

Sermineitor

Taguena!

1 2 3