Hace 14 años | Por --140519-- a abc.es
Publicado hace 14 años por --140519-- a abc.es

El sustituto del piloto lesionado de la escudería Ferrari, Felipe Massa, será el italiano Luca Badoer y no el español Marc Gené, según a confirmado a EFE el departamento de prensa del equipo italiano.

Comentarios

f

La situacion de Gene en Ferrari no es la misma que la de Pedro en Mclaren

Gene esta en Ferrari porque quiere ser piloto probador y Pedro esta en Mclaren porque le gusta ser probador pero tambien quiere correr en un coche con garantias (Aunque a medida que pasaba su carrera bajaba sus pretensiones de pillar coche bueno)

#10 No se tiene en cuenta la antiguedad en este caso, o yo por lo menos no creo que sea eso.
Badoer lleva 10 años sin correr, y cuando salga en Valencia sera el piloto con mas antigüedad en la F1, incluso mas que Barrichello. (Aunque logicamente lleva menos carreras)
Un tio de 38-39 años que lleva los ultimos 10 años sin pilotar en ninguna carrera no podra estar en buenas condiciones.

Ademas, ultimamente Gene estaba mas centrado en las labores de preparacion del coche, horas de simulador... y Badoer mas centrado en labores de marketing y los coches de calle (Dicho por Gene hace un mes o mes y medio, antes de que aconteciera lo de Massa)

Si han metido a Badoer como piloto podria ser por varias cosas, pero yo creo que una de las principales podria ser la no seguridad de la continuidad de Gene en el equipo de cara al proximo año... Imaginaos que por algun motivo Massa se pierde la primera carrera del proximo año (Realmente aun no se ha estimado la fecha de su vuelta.. se espera que sea este año, pero no se sabe aun nada)
En el equipo no se les pasara por la mente "darle una patada" a Massa en esta situacion, por lo que si tienen que esperar por el hasta la proxima temporada, lo haran

Gene podria llegar a correr en algun equipo el proximo año y logicamente interesa tener rodado a Badoer por si fuera necesario su continuidad.... este año tendria excusa, el proximo no.
Ademas, igual ya podrian empezar a apartar a Marc del equipo como suele pasar en momentos en los que se sabe que un miembro del equipo puede abandonar al acabar la temporada, asi que mejor contar con la opinion de una persona que vio nacer la mayoria de los ultimos coches de la marca, y contar con su ayuda para traer al mundo al proximo ferrari

dulaman

¿según a confirmado? Ay, esos becarios del ABC (o de la Agencia EFE)

Comandante007

#3 da igual de donde sea el becario esto dice mucho de la educación que se está ofreciendo en España...(seguramente el becario este tenga una carrera)

toposan

Gené no se fue a Ferrari para pilotar. Si hubiera querido tener más posibilidades de conducir se habría quedado en un equipo más pequeño. Gené está en Ferrari porque tiene asegurada una carrera, a largo plazo, en un equipo grande. Seguro que esto lo tiene asumido.

PiLoTiTo

A ver, Badoer es el tercer piloto de ferrari desde que tengo uso de razón, y no lo visto en carrera nunca. Dejadle al pobre que tenga su momento de gloria, se lo merece por estar tanto tiempo a la sombra.

Creo que él se merece más correr que Gené, aunque nos duela.

Tarod

Cola de leon, cabeza de raton... Gene escogio lo primero y ahora duele.

juvenal

Otra humillación a Gené. Seguro que si le pasa algo a Badoer son capaces de poner a correr a algún mecánico.

ChingPangZe

Esto acerca a Gené a ser el ultimo mono de su equipo.

m

lo siento por Marc, se lo merecía.

w

Una pregnta para GENE:
¿vale todo por estar en Ferrari? ¿incluso no correr nunca?

barrakus

Nadie mejor que gene para sustituir a massa pero bueno, ya sabemos como se las gastan los italianos....

Mejor un piloto italiano que no haga nada a uno español que pille puntos asiduamente..

l

El gran premio de Valencia esta siendo la apoteosis del "podría" en la Formula 1.

D

No por ser español tiene per se derecho a tener un asiento en F-1 (espero que nadie se ofenda por este comentario). Gene es un gran piloto pero igual en estos momentos Ferrari apuesta por Badoer porque Gené podría estar más fuera que dentro de la Scuderia. Ofertas ya ha recibido para ello y la de Campos Racing parece que es una de ella

keren

Bueno, el timo de las entradas ha concluido. Primero dicen que viene el Chumi para vender como locos, y luego na de da. Ole.
Y Gené a limpiar el parabrisas cuando se corre en España. Ole ole.
Y Alonso que tampoco corre en España. Ole ole ole.
3 de 3. Unos cracks los de la FIA y Ferrari.

ayoma

El problema de Gené es que no espabila. Tiene que pedir el volante con más ímpetu del que lo hace. Parece que se conforma con el puesto que tiene. Necesita más ambición

J

yo que Marc salia de Ferrari!!

D

Pues no se que queráis que os diga como figura de Marketing por lo menos para Valencia vende mas tener a un español, que no y quitando el hecho de que sea español, que vende mas Campeón de las 24 horas de Le Mans o probador durante 10 años y ganador de nada ?
Aunque seguramente la razón se la que han dicho arriba, que Adrian Campos lo quiere para su equipo.
Ah en no se que tele italiana como aquí tenemos a De la rosa ellos tienen de comentarista a Marc Gene.

Teoría Complot Judio-Masonica : A Alonso no le gusta Gene y como todo el mundo sabe que Alonso esta muy cerca de Ferrari , este quiere fuera a Gene. Tomaroslo a broma eh.

r

No entiendo porque Gené nunca cuenta para nada en Ferrari pese a ser, por ejemplo, actual campeon de las 24h de LeMans...