Hace 15 años | Por --58493-- a noticiasgay.info
Publicado hace 15 años por --58493-- a noticiasgay.info

Estudios realizados por científicos han manifestado que el aroma penetrante que despiden las axilas del ser humano son las que permiten saber su orientación sexual. Se tiene la certeza de que la fragancia emitida por las axilas de un homosexual atrae a otro homosexual.

Comentarios

D

joder por el olor de la sobaca???? pues a mi me saldria zoofilico-necrofilico como minimo

V

¿Así que este era el secreto por el qué los gays son capaces de reconocerse unos a otros? A mi la verdad es que me impresionan con ese "radar" que mis amigos gays parecen tener...

D

Ya veo a la gente como en Gattaca pasando algodoncitos por encima la peña jaja

D

#3 hombre, yo tengo un radar bastante bueno para detectar heterosexuales, sólo tienes que esperar a que pase una tia delante del sujeto a estudiar, si le mira las tetas y el culo es hetero, es infalible.

D

#3 No puede ser éste porque nos detectamos a lo lejos lol

D

soberana estupidez, es como afirmar que homosexuales y heterosexuales somos distintos biológicamente. Según el artículo se deduce que los homosexuales no nos podemos sentir atraidos por un buen varón heterosexual, algo que, obviamente, no es cierto.

D

Hombre, distintos biológicamente somos, me dirás. Sobre todo si el tema hormonal es real. Quizá se refiere a que nos atrae especialmente.

Buzz.LY

Vaya...tendré que dejar de usar desodorante, a ver si así ligo algo T_T

D

En teoría sería así v_v Los geles y perfumes inhiben las feromonas. También tendría su lado negativo lol

D

Joder, suena a broma lol